Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Segui tu tutorial y he llegado a poner un sitio en la posicion 12, antes ni aparecia dentro de los 100, asi que estoy muy ...
  #1081 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 22:39
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Segui tu tutorial y he llegado a poner un sitio en la posicion 12, antes ni aparecia dentro de los 100, asi que estoy muy conforme, pero tengo el problema que solo consigo esta posicion en G de argentina, en españa, chile, uruguay, mexico y todos los otros paises no sale, tendra algo que ver que mi dominio sea .com.ar ? y de ser asi, es lo mismo un .net que un .com? es que el que quiero ya esta usado en .com y queda el .net, muchas gracias por tu tutorial, saludos.
  #1082 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 03:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
es lo mismo un .net que un .com? es que el que quiero ya esta usado en .com y queda el .net
Los dominios .com y .net son lo mismo. Son dominios genéricos de primer nivel, como el .org .biz o .info. Justo como están las cosas ahora, no encontrarás problemas ni diferencias en cuanto al SEO en posicionar un dominio .com o un .net.
  #1083 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 15:06
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Los dominios .com y .net son lo mismo. Son dominios genéricos de primer nivel, como el .org .biz o .info. Justo como están las cosas ahora, no encontrarás problemas ni diferencias en cuanto al SEO en posicionar un dominio .com o un .net.
ok, gracias por la aclaracion
  #1084 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 12:29
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Segui tu tutorial y he llegado a poner un sitio en la posicion 12, antes ni aparecia dentro de los 100, asi que estoy muy conforme, pero tengo el problema que solo consigo esta posicion en G de argentina, en españa, chile, uruguay, mexico y todos los otros paises no sale, tendra algo que ver que mi dominio sea .com.ar ? y de ser asi, es lo mismo un .net que un .com? es que el que quiero ya esta usado en .com y queda el .net, muchas gracias por tu tutorial, saludos.
Claro, al elegir el .com.ar le estás diciendo a los buscadores que el contenido de tus sitios está dirigido solo a los ciudadanos de Argentina. Lo suyo es como te dicen elegir un genérico, hacer una redirección desde el antiguo y a trabajar.

Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1085 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 09:43
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

CONSULTA: Que creen, esto sigue funcionando con PENGUIN si no es abusivo y de forma natural? habría que hacer algún cambio? No vincular las herramientas entre si? Alguno tiene idea de si el A B C sigue siendo efectivo?

Gracias
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #1086 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 10:45
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Mirá los últimos posts. Sigue siendo efectivo
  #1087 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 12:13
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
Mirá los últimos posts. Sigue siendo efectivo
Sigue siendo efectivo si aumentamos la naturalidad, verdad? Gracias!
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #1088 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo diría que sigue siendo efectivo, siempre que no se abuse, no hay nada más natural que un enlace desde un contenido relacionado
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #1089 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 15:33
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Claro, al elegir el .com.ar le estás diciendo a los buscadores que el contenido de tus sitios está dirigido solo a los ciudadanos de Argentina. Lo suyo es como te dicen elegir un genérico, hacer una redirección desde el antiguo y a trabajar.

Saludos.
ok javi, muchas gracias por la aclaracion, en estos dias registro el dominio y sigo para adelante, saludos.
  #1090 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Gran información sin duda, el único problema que tengo es a la hora de entender ciertos conceptos:

1)No me acaba de quedar claro la triangulación de enlaces, es decir, yo tengo un proyecto de formación profesional (por poner un ejemplo), y voy a utilizar tres herramientas:

- Un blog gratuito con dominio.es
- Un blog de un diario
- Y en este caso mi landing page.

Me acabo perdiendo en el tema de los enlaces y como realizar el proceso si os soy sincero.
Si alguién me lo puede aclarar os lo agradezco.
  #1091 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 11:14
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bullsville Ver Mensaje
Me acabo perdiendo en el tema de los enlaces y como realizar el proceso si os soy sincero.
Si alguién me lo puede aclarar os lo agradezco.
El tema de la triangulacion es aportar relevancia a tu landing page a traves de las herramientas, para esto podes por ejemplo, en dominio.es enlazar el blog del diario y en el blog del diario enlazar la landing page. De la landing page no enlazas nada. El proceso de enlazar es a traves del blogroll o una vez en un posteo, la idea es hacerlo lo mas natural posible, por lo que no vas a llenar de links tu blog, lo podes pensar de esta forma, ¿cuantas veces y en que lugar de tu blog enlazarias MI sitio? Por mas interesante que sea mi sitio, no vas a dedicar tu blog a hacer publicidad para mi, tal vez lo pongas una o dos veces, o en el blogroll... bueno, en si es asi el proceso de enlazar... espero se haya entendido

Igualmente te sugiero que vuelvas a leer todo el hilo ya que popobcn responde las mismas preguntas que haces vos a lo largo del post.

Saludos!
__________________
@SantaSeoSF
  #1092 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por santaseo Ver Mensaje
El tema de la triangulacion es aportar relevancia a tu landing page a traves de las herramientas, para esto podes por ejemplo, en dominio.es enlazar el blog del diario y en el blog del diario enlazar la landing page. De la landing page no enlazas nada. El proceso de enlazar es a traves del blogroll o una vez en un posteo, la idea es hacerlo lo mas natural posible, por lo que no vas a llenar de links tu blog, lo podes pensar de esta forma, ¿cuantas veces y en que lugar de tu blog enlazarias MI sitio? Por mas interesante que sea mi sitio, no vas a dedicar tu blog a hacer publicidad para mi, tal vez lo pongas una o dos veces, o en el blogroll... bueno, en si es asi el proceso de enlazar... espero se haya entendido

Igualmente te sugiero que vuelvas a leer todo el hilo ya que popobcn responde las mismas preguntas que haces vos a lo largo del post.

Saludos!
Gracias por la información Santaseo.

Voy a ponerla en práctica en un proyecto ya antiguo que tengo. Ya os comentaré que tal.

Un saludo
  #1093 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 09:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

bullsville la parte que no te queda clara es porque no se puede concretar más. El SEO no es una ciencia exacta porque no tenemos todos los datos. Cualquiera de las posibilidades de triangulación puede ser buena dependiendo del proyecto. Prueba y comprueba los resultados que mejor funcionan en tus sitios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1094 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas noches ( hago esta pregunta y me voy a dormir xD )

Hace 2 dias que he iniciado el A B C del posicionamiento:

- He empezado a crear blogs en periodicos/diarios y cosas asi
- A configurar Squidoo
- A poner comentarios reales en blogs, enlazando sin palabras clave a blogs de periodicos / diarios


Y estoy empezando a ir generandolo todo de cara a luego enlazar a la landing page.


La cuestion es que hoy, paseandome por el foro, he encontrado los "apocalipticos" threads del pinguino y cosas asi, y me gustaria saber si, a dia de hoy, habeis llegado a alguna conclusion =)

Y poco mas, un saludo
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #1095 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo diría que si haces las cosas con cuidado y de manera natural, no deberías tener problemas con esta técnica a día de hoy. Varia el anchor de los enlaces, que no sean todos iguales, y ve poco a poco.
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #1096 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

La verdad es que ya llevo una semana más o menos y va subiendo la cosa.

La próxima semana os comento los resultados y como lo realicé para quién tenga dudas se las pueda aclarar.
  #1097 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

En qué diarios españoles se pueden crear blogs?
Porque yo usaba los de que.es y ahora no soy capaz de crear un blog. Me aparece algo de la api del captcha y luego da una página de error
  #1098 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Lo de los blogs del que, es que se ve que la compañia que daba soporte de Captcha ha configurado algo mal, y no se muestran los captchas ( o ahora pide una cuenta registrada para generar los captchas, y la gente de que no la tiene )

La cuestion es que, hasta que estos no lo arreglen, no se podrán crear nuevos blogs en que.

Algun otro sitio ?
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #1099 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 10:33
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

yo os recomiendo la del país http://lacomunidad.elpais.com/ tiene un Domain Authority de 94 por lo que a mi punto de ver mucho mejor que el DA78 del diario que. Seguro que habrá algun pero...pero de momento a mi me ha ido muy bien, excepto que no me gusta que el dominio acabe siendo... lacomunidad.elpais.com/EL NOMBRE QUE TU LE HAYAS PUESTO/posts..

Espero os sirva Salu2!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1100 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Madre Mia! Pedazo post!! Además, extremadamente interesante. A la vista está.

He intentado leerme todos los comentarios, este es el 3er día que lo sigo, pero solo (solo?) he llegado a la página 16

Vamos a ver, tengo una web, relativamente nueva, a la que no va ni dios.
Bien, esto es porque cuando la creé, aún no sabía nada de SEO. Pensaba un poco a la antigua, que con tener una web, ya tienes presencia en internet. JA!

Empecé a leer sobre esto del SEO, y me encontré con un Panda y un Pinguin de la mano. Aprendí.

Pensé que para conseguir mejorar el ranking de mi web, me bastaría con crear contenido de calidad, y distribuirlo en un blog, redes sociales y la web.
Aunque con esto no sería suficiente porque no habría linkbuilding, tema que me daba casi pavor, por no saber como acotarlo.

Este post y la información que compartes me gusta mucho porque abre una vía a que haga las cosas de una manera que ni había imaginado. Así que ahora me toca sopesar las cosas.


Dudas que me surgen

Number 1.
Siendo una Freelance (es decir: busco clientes, realizo sus encargos, llevo la contabilidad, rediseño la web y hasta me hago la compra ) ya tenía mis dudas de cómo podría hacer para mantener mi blog y redes sociales (con contenido original, etc etc) Es decir, encontrar tiempo para escribir, publicar, promocionar.
Pero, con este método... La cosa se complica, ¿no? Ya que tienes que escribir contenido original para 3 sitios distintos. ¿Creeis que es factible para una persona que trabaja de freelance? Si es así, ¿Cómo os lo montais vosotros?

Number 2.
El contenido que yo crease, quería usarlo en mis redes, blog y web. Si creo contenido siguiendo la popo-guia, supongo que no puedo adjudicar a mi nombre de freelancera ninguno de estos artículos, con lo que:
- No puedo usarlos en mi web / redes sociales
- Tendría que crear aun más contenido, para las redes, web....
¿Es esto así?

Number 3.
Cuando abres estos blogs gratuitos, squidoo... y rellenas el perfil, ¿Que es mejor? ¿Que use un nickname diferente para las diferentes Herramientas, ó que uses el nombre de tu empresa/web?

Gracias!
  #1101 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 14:35
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola Mjamja, un comentario a tu pregunta Number 2, porque mucha gente hace observaciones parecidas, y yo eso lo veo bastante sencillo desde mi punto de vista.

Ese trabajo, es el trabajo de promocionar tus servicios, o al menos es el trabajo que yo me tomo para mis sitios. Es decir antes quizás uno gastaba en publicidad, anunciando en guías de la industria o telefónica, enviando cartas, haciendo llamados telefónicos, dependiendo de los servicios y la época...

Hoy en día, mi trabajo de venta consiste en trabajar sobre mis sitios para que reciban visitas genuinas, es decir personas que están buscando lo que yo vendo. Entonces este trabajo que gentilmente publicó POPO (y que tal como decís es como leer un libro entero!) nos ayuda a la primer parte del trabajo de la venta, que es lograr que los interesados en nuestros servicios visiten nuestros sitios.

La segunda parte es que allí encuentren en forma ordenada, clara y precisa lo que les ofrecemos, y la tercera que nos compren!

Por supuesto que tal como en los viejos tiempos lo hacía uno o lo contrataba, hoy también lo puede hacer uno si sabe hacerlo y dispone del tiempo, o lo contrata. Antes se contrataban vendedores, viajantes, representantes. Hoy se contratan personas hábiles como por ejemplo POPO y muchos otros que postean aquí.

Exitos!
  #1102 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola Bart-arg, entiendo Lo que dices de que esta es la nueva forma de ventas. Con todo Lo que he leido de Seo ultimamente me he dado cuenta de cuanto han cambiado las cosas. Aun así, me gustaría que la gente y popo Si sigue pasando por este historiainterminablepost contestasen mis dudas, para asi poder decidir contestasen mas conocimiento que estrategia seguir.

Perdonar las faltas, escribo desde un mobil.
  #1103 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 01:47
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas,

number1: te cuento mi caso, a mi me toca hacer noticias sobre deportes. En principio son solo herramientas, yo hago artículos de manera rápida con un mínimo a ser posible de 300 palabras y luego puedes coger el mismo artículo y frase por frase o párrafo por párrafo cuentas lo mismo con otras palabras y otro orden sintáctico (para que G no veo ni una sola frase igual). Así los siguientes artículos son más fáciles de crear.

number2:como mucho si te curras un artículo base que pones con tu firma ese lo utilizas y "las copias" para las herramientas.

number3:yo utilizo el nickname que me salga..mejor no asociar lo que utilizas como herramientas a tu landing / proyecto...

Salu2!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1104 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Gracias nacker_1, este es el tipo de respuesta que busco.
Quiero saber como lo haceis vosotros, ya que la cantinad de contenido a crear me parece.... inmensa.

Una cosa es crear contenido para 1 blog, y otra, para 3 distintos. Y claro, como ha de ser de calidad, pues... que si más de 400 palabras, que si tal y pascual.
Osea mucho curro por post. O así lo veo yo.

Por eso, quiero ver un poco como lo haceis, para sopesar si podré realizar tantos articulos, o mejor me centro en 1 solo blog y lo hago a la antigua.
  #1105 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 09:57
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mjamjamja Ver Mensaje
Gracias nacker_1, este es el tipo de respuesta que busco.
Quiero saber como lo haceis vosotros, ya que la cantinad de contenido a crear me parece.... inmensa.

Una cosa es crear contenido para 1 blog, y otra, para 3 distintos. Y claro, como ha de ser de calidad, pues... que si más de 400 palabras, que si tal y pascual.
Osea mucho curro por post. O así lo veo yo.

Por eso, quiero ver un poco como lo haceis, para sopesar si podré realizar tantos articulos, o mejor me centro en 1 solo blog y lo hago a la antigua.
Para mi hay dos tipos de calidad:

Una para tus proyectos, buenos artículos etc y la otra es la de gugle que es con la que cumplo para los blogs para el linkbuilding, escribe bien y sin copiar, etc. No hace falta matarte para enganchar a los lectores...yo no entiendo mis herramientas como direccionadores de tráfico.

Pero aclaro que eso lo veo yo así por el tipo de proyecto que tengo. Si cada usuario me diera un ROI muy alto me cuidaría de mimar a cada posible visita viniera de dónde viniera, a través de gugle, de las herramients o de dónde pueda arrancarlo. Si trabajo por unas keys de solo 2.000 visitas porque son suficientes para obtener interesantes beneficios...entonces mi enfoque no sería el mismo.

Suerte!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1106 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy buen planteamiento. 2 tipos de calidades. Interesante

Quizás empiece con lo que tenía planeado: mi web, blog, redes sociales + Creación de articulos de alta calidad (los que lleva tiempo preparar)

Y cuando controle esta base, plantearme el popo-método para hacer crecer el linkbuilding. Creando articulos, basados en los que ya tenga escritos, cambiando la manera de explicar las cosas. Podría funcionar.

¿No creeis que google podría llegar a darse cuenta, de que de cada blog gratuito salen muchos links y solamente a nuestra web ó blog diario?

Con este método no se consiguen cientos de links, pero los que se consiguen son de calidad. Pero en una backlinking a nuestra web se vria que mayoría vienen de uno o dos blogs. ¿No es sospechoso/penalizable?
  #1107 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 13:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mjamjamja Ver Mensaje
(...)

Quizás empiece con lo que tenía planeado: mi web, blog, redes sociales + Creación de articulos de alta calidad (los que lleva tiempo preparar)

Y cuando controle esta base, plantearme el popo-método para hacer crecer el linkbuilding. Creando articulos, basados en los que ya tenga escritos, cambiando la manera de explicar las cosas. Podría funcionar.
Si creas contenido de esa manera que planteas no vas a necesitar el método del "abc" excepto en un caso, el de que quieras posicionar por alguna palabra clave muy concreta.

Si creas contenido regularmente y le gusta a los visitantes Google lo va a premiar. La mejor opción para mejorar es centrarte en añadir contenido con la máxima regularidad posible. Si en vez de publicar un día a la semana publicas todos los días atraerás mucho más tráfico. Google le gusta la cantidad, incluso aunque sea de peor calidad, siempre que no sea copiado, pero bueno, eso es otra historia, hablábamos de crear una buena reputación para atraer clientes.


Cita:
Iniciado por mjamjamja Ver Mensaje
¿No creeis que google podría llegar a darse cuenta, de que de cada blog gratuito salen muchos links y solamente a nuestra web ó blog diario?

Con este método no se consiguen cientos de links, pero los que se consiguen son de calidad. Pero en una backlinking a nuestra web se vria que mayoría vienen de uno o dos blogs. ¿No es sospechoso/penalizable?
Sí puede darse cuenta así que debes intentar ser lo menos evidente posible.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1108 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola rbz!
Es muy acertado tu comentario. Lo tendré en cuenta a la hora de tomar una decision.
Publicar todos los dias no Lo veo posible, Ya que no estoy interesada en ser un periodico; -) Me interesa mas diseñar.
Tendré que encontrar la manera de conjugar mi trabajo, con la creación y promoción de artículos e incluso la construcción de links, ya que quiero que mi web se "vea".
Asi que Ya me veo currando 20h al día. A ver Si consigo un balance.
  #1109 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 01:31
Avatar de judit_prodigitalweb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Creo que leí el A B C como diez veces, aprendí muchísimo, la verdad es que todavía no lo he aplicado, pero ahora tengo un nuevo proyecto y quiero probar. Lo que pasa que al ser contenido erótico no se si me van a permitir tener estos blogs, seguramente no entra dentro de sus políticas de contenidos. Es muy complicado posicionar páginas de contenido para adultos. Alguien me puede sugerir como lo haría?? Popo... te considero un gurú... me echas una mano... como crees que debería hacerlo? Porque ir dejando enlaces en directorios para adultos no creo que sea la forma. Tendría que buscar formas de conseguir posts en patrocinados en otros blogs de contenido erótico? La verdad que no se por dónde empezar...
El know how se que vale oro.. os agradecería cualquier orientación, tampoco hace falta que me desveléis secretos.

Saludines!!
  #1110 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:51
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

mjamja: La clave esta en que: SI es mucho contenido a generar, pero no podes generarlo todo de golpe! Si empezas hoy con el abc, DEBES terminarlo en NO MENOS de 6 meses.. sino se dan cuenta los de G ;) por eso, pasa de ser mucho contenido, a MUY POCO por semana
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.