Ver Mensaje Individual
  #696 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 09:46
milorena
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola popobcn, me he estado leyendo tu abc y me encanta, está muy bueno, gracias por tu aportazo, me lo he leído cuidadosamente y lo volveré a leer para no dejar ningún punto destendido.

Revisando he notado que estás posicionando tu landingpage con buscar pareja, sin embargo, noto que también llevas el posicionamiento de amor en línea.

Mi pregunta es en función al uso de las herramientas en diferentes anclajes para la misma web, el valor que aporta a cada anclaje es individual?

Hace unos días estuve leyendo una información dónde dice que muchos enlaces en un mismo dominio aportan más valor que uno sólo en el mismo dominio, pero menos valor que un enlace en diferentes dominios.

Pero viendo el escenario, tienes 2 anclajes desde el mismo dominio, con varios enlaces, ¿el aporte que recibe cada uno es individual? es decir, si se posiciona amor en linea con un post de que.es, cuando buscas posicionar buscar pareja con otro blog en que.es, buscar pareja recibe la relevancia completa que le puede otorgar un post del dominio o la recibe en un menor grado por ser segunda vez así cómo sucedería con blogroll?