Ver Mensaje Individual
  #699 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 13:49
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Mi pregunta es en función al uso de las herramientas en diferentes anclajes para la misma web, el valor que aporta a cada anclaje es individual?
Si y no, pues ambas apuntan a la misma landingpage. El que no tenga un anchortext determinado no significa que no reciba un traspaso de relevancia del sitio de referencia, por lo que puede llegar a mejorar sustancialmente el posicionamiento de otras cadenas. En el caso de la página de entrada emplada para este ejemplo, una de las cadenas posicionadas "derivadas" de los linkbuildings iniciales fue: "Amor" y

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
¿el aporte que recibe cada uno es individual? es decir, si se posiciona amor en linea con un post de que.es, cuando buscas posicionar buscar pareja con otro blog en que.es, buscar pareja recibe la relevancia completa que le puede otorgar un post del dominio o la recibe en un menor grado por ser segunda vez así cómo sucedería con blogroll?
Recibiran la relevancia que tengan cada uno de los blogs, o sea; aunque puedan estar dentro de un mismo sistema, ambos pueden tener un número diferente de enlaces entrantes y ambos pueden tener una autoridad diferenciada. Aunque el sistema de blogs de ese diario se muestre en carpetas, cada uno de los blogs forma una "estructura" independiente que forman a su vez parte de un sistema común.

Pero la relevancia o el valor traspasado, es algo que aunque se pueda llegar a heredar de forma natural de la portada del sistema de blogs, es algo que se ha de trabajar de forma personal: contenido original, enlaces entrantes, etc.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web