Ver Mensaje Individual
  #694 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 03:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ropper Ver Mensaje
Con respecto a mi ejemplo, me he expresado mal, mi caso es el contrario. He empezado este ejemplo con dos palabras clave, pero me he dado cuenta que una tercera me vendría bien por que esta palabra por si sola tiene bastantes visitas y la competencia no es muy alta. Por eso te preguntaba si la incluyo a partir de ahora en mi linkbuilding añadiendola al anchor text original de dos palabras o la promociono sola... Es fin espero me hayas entendido.
Me auto-cito

Cita:
Este método esta pensado para enlazar 1 página con 1 anchortext desde 1 herramienta, obviamente puedes aprovechar la estructura creada para ampliar el linkbuilding a otras páginas de entrada, pero si quieres ampliar los anchortext apuntando a una misma página de entrada, tendrás que ampliar las herramientas o apollarte en espacios intermedios como directorios de artículos, por ejemplo.
Pero desde ya te digo que quizás tu planteamiento de estructura no sea el más adecuado de forma interna. Si crearas secciones / apartados destinados a cada una de las KEY's obtendrias los mismos resultados y podrias aprovechar la misma estructura de linkbuilding para dar visibilidad a las otras secciones.

Para que lo entiendas mejor, es como redactar un artículo en un directorio. ¿Sólo pondrás 1 enlace cuando el máximo son 3? Con tu planteamiento si, si estructuras las páginas de entrada, no.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web