Ver Mensaje Individual
  #702 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 16:09
ropper
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me auto-cito



Pero desde ya te digo que quizás tu planteamiento de estructura no sea el más adecuado de forma interna. Si crearas secciones / apartados destinados a cada una de las KEY's obtendrias los mismos resultados y podrias aprovechar la misma estructura de linkbuilding para dar visibilidad a las otras secciones.

Para que lo entiendas mejor, es como redactar un artículo en un directorio. ¿Sólo pondrás 1 enlace cuando el máximo son 3? Con tu planteamiento si, si estructuras las páginas de entrada, no.

Saludines
Estoy modificando la página, creando más contenido y secciones, pero no entiendo muy bien como estructurar como me sugieres.
De todas formas, siguiendo tu guía más o menos como he podido entender, salgo en la quinta posición con mis dos palabras claves, aunque tb tengo que decir que segun adwords no hay mucha competencia y no dan muchas visitas al mes.
Es por eso que quiero trabajar en otras palabras, ya que la web ya se va situando (por lo menos aparece, cosa que antes no...) e ir incrementando el linkbuilding.
Gracias de nuevo popo, sin esta guía no hubiera sido posible...
__________________
Iluminación eficiente con leds