Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como generar backlinks de calidad para principiante?

Estas en el tema de Como generar backlinks de calidad para principiante? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos muchach@s soy nuevo en el SEO quiero saber como genero backlinks de forma fácil y de calidad para principiante. Recomendarme algún sitio donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Como generar backlinks de calidad para principiante?

Saludos muchach@s soy nuevo en el SEO quiero saber como genero backlinks de forma fácil y de calidad para principiante.

Recomendarme algún sitio donde lo pueda realizar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 20:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como general backlinks de calidad para principiante?

Te recomiendo un sitio: tu cerebro. Pensar ayuda a conseguir buenos enlaces sin sufrir tanto.

Empecemos desde el principio. Supongamos que creaste tu página web para vender aguacates/paltas por Internet. Si yo necesitase promover un sitio así, pues lo primero que haría sería pensar qué gente come aguacates en el mundo. Para empezar, pensaría en los mejicanos, puesto que ellos tienen una salsa llamada guacamole que se prepara específicamente con paltas. Buscaría, por tanto, sitios web de comida mexicana e intentaría conversar con sus dueños para que, de alguna forma u otra, puedan dar un enlace a mi sitio web de venta de aguacates.

Luego de ello, pensaría en los peruanos. Los peruanos —hasta donde sé— son los únicos en América Latina que consideran la palta una verdura y no una fruta, y de los pocos que la comen con sal en lugar de con azúcar. Claro, en el Perú el suelo es muy arcilloso y esto hace que el sabor de las paltas sea diferente que en el resto de América; pero como tú vendes paltas a nivel mundial mediante tu sitio web, esto no es novedad para ti.

El siguiente paso sería acercarte a sitios web de comida peruana que incluyan uno que otro producto con aguacates, acercarme a sus dueños y tratar de conseguir un enlace.

¿Te gustó mi "palteada" historia? Pues te estoy contando cómo hago el link-building yo. Me empapo lo más que puedo en el tema para que sepan todos que yo sí sé de venta de paltas a nivel mundial. Luego pienso en quiénes son los usuarios de lo que tengo que vender. Me pregunto dónde está esa gente, qué tiene en común. Luego voy y ataco los sitios de temática similar... no similar a mi web... donde encuentro gente similar al público objetivo donde está la gente que podría comprar... bueno, mis paltas.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 22:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Como general backlinks de calidad para principiante?

Yo te dire algo que hice, pero demora hasta quizas un año o un poquito mas, pero vale la pena, centrate en buenos contenidos para los usuarios, despues configura muy bien el Title y Descripcion para cada pagina o contenido, si colocas imagenes colocalo con (nombres-las-imagenes.jpg) y el alt del nombre de la imagen, despues que te enlacen al mes un enlace al siguiente dos enlaces, y despues a esperar y a tener suerte y paciencia. Si consigues de golpe 10, 20 enlaces Google te puede penalizar, y tu esfuerzo se ira al suelo.

Eso hice, despues de un año mi web estaba en los primeros lugares, como era con un contenido adecuado, hasta me sorprendi que el diario online mas visitado de mi país Perú me indexara, y otras webs, blogs, diarios como referencia, osea estaba teniendo enlaces de calidad de a pocos y gratis sin pedir nada a cambio. Y todo por ser primero o estar ubicado en las primeras posiciones.

Y ala vez que estaba bien configurado mis imagenes salian en las 4 primeras de una busqueda de Google y siempre no habia alguien que tomara mi imagen para su web, obvio que Google le tomaba importancia y a la vez tambien recibia visitas de ahi.

Como era una web informativa adicionaban inclusive con las palabras claves que a mi me favorecia bastante. Despues de eso mi web la hice comercial. Asi que ya algunos se daban cuenta algunos no, pero ya quedaba en las 10 primeras.

Como tu web es nueva, los webmasters se daran cuenta y ni caso te haran, a menos que sea una web super super buena, y esto, por cada envio que envies, digamos a 30 te responderan unos 5 y de esos 5 tendras suerte si te aceptan.

Ahora si quieres backlinks de calidad y rápido pues contáctate con los webmaster de la temática de tu sitio web y ofréceles dinero, a cambio que te coloque un enlace con párrafos de 100 caracteres o 20 palabras, veras que te responderán en pocas horas, y cotiza cuanto piden por colocar un enlace y si te conviene pues, manos a la obra ya sabes que por la plata baila el mono. Y cuidado no vayas a agregar 10 a 20 enlaces de golpe Google se puede dar cuenta y te penalizará.

Y por último suerte y paciencia.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 07/08/2013 a las 22:23

Etiquetas: backlinks, calidad, general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.