Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como generar backlinks de calidad para principiante?

Estas en el tema de Como generar backlinks de calidad para principiante? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos muchach@s soy nuevo en el SEO quiero saber como genero backlinks de forma fácil y de calidad para principiante. Recomendarme algún sitio donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Como generar backlinks de calidad para principiante?

Saludos muchach@s soy nuevo en el SEO quiero saber como genero backlinks de forma fácil y de calidad para principiante.

Recomendarme algún sitio donde lo pueda realizar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 20:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como general backlinks de calidad para principiante?

Te recomiendo un sitio: tu cerebro. Pensar ayuda a conseguir buenos enlaces sin sufrir tanto.

Empecemos desde el principio. Supongamos que creaste tu página web para vender aguacates/paltas por Internet. Si yo necesitase promover un sitio así, pues lo primero que haría sería pensar qué gente come aguacates en el mundo. Para empezar, pensaría en los mejicanos, puesto que ellos tienen una salsa llamada guacamole que se prepara específicamente con paltas. Buscaría, por tanto, sitios web de comida mexicana e intentaría conversar con sus dueños para que, de alguna forma u otra, puedan dar un enlace a mi sitio web de venta de aguacates.