Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Estas en el tema de ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido! en el foro de SEO en Foros del Web. Si, es así niños y niñas! Hoy haciendo un cigarrito en la terraza a unos 7 grados centígrados con una humedad relativa del 80% y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 18:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Si, es así niños y niñas! Hoy haciendo un cigarrito en la terraza a unos 7 grados centígrados con una humedad relativa del 80% y un viento sur / sur-este de fuerza 2 me he supuesto que este fuera mi primer día en el foro de posicionamiento SEO... Por lo que tras media hora de lectura, seguramente, terminaria haciendome las siguientes preguntas:

Cita:
Iniciado por Hola, soy Paco y es mi primer dia de cole... jejeje
¿Qué es un contenido original? ¿Cómo es capaz Google de valorar la calidad de un texto? ¿Qué calculo realiza REALMENTE para determinar que 1 página es más relevante que otra? ¿Por qué la clasificación de resultados nos puede resultar extremadamente fácil de manipular en ocasiones y en otras no tanto? ¿qué demonios es la autoridad en redes sociales? ¿tener muchos fans y seguidores? ¿recibir mil millones de visitas diarias? ¿Que #@xD! pinta "tuiter" con mi tienda de recambios de escobillas de baño? ¿Tengo que crear una página en feisbuk para tener fans? ¿Fans? ¿Fans de mis recambios de escobillas de baño? ¿En serio? Nahhhh

Pero... ¡si yo sólo queria salir primero en el Guugle ese!
Pero lo que más me preocupa - sin lugar a dudas - no son las preguntas, sino algunas de las respuestas que solemos leer - normalmente- los días impares de los meses del año que terminan en volcal .oO(xD)
  • Unos te dirán que en realidad, no es importante el contenido, ni la redacción, ni la validación W3C... En esto sólo valen los enlaces.
  • Otros que como Cristo no te haya realizado un intercambio de enlaces desde el más haya con tu blog, ¡lo llevas claro!
  • ¡Es lupus! - Respuesta patrocinada por House

La verdad es que si estas a punto de meterte de pleno en el posicionamiento de tu página o proyecto, o comienzas a preguntarte por que sale una antes que la tuya en Google o en cualquier otro motor de búsqueda... Mi consejo no puede ser otro ¡huyas!

Aún estas a tiempo...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

jajaja.... gracias por el consejo, desgraciadamente para mi huir no es una opción.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

tu lo que quieres es quitarte competencia

Con Google lo más probable es que al final acabe siendo lupus
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:33
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

ssstia popo estás como una cabra.... si viviera en barcelona te buscaría para ser tu amiga.
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:51
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

No hay para tanto popo, aunque curioso post has abierto. No es necesario huir, a mi este foro me ha ayudado mucho en el psicionamiento de LeyCosmica. Estoy muy agradecido.

Saludos.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.

Última edición por leycosmica; 22/02/2011 a las 03:59
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
  • Otros que como Cristo no te haya realizado un intercambio de enlaces desde el más haya con tu blog, ¡lo llevas claro!
ajjajajajaj que buenooo como me he reído.
Estoy liado con un proyecto y la verdad es que llega a resultar desesperante. Le mandare un tweet a Jesucristo a ver si me echa una manita
__________________
----------
Modelo de carta

Letter samples
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Tienes más razón que un santo popo, lo único que creo que los que preguntan también tienen su parte de culpa.

Ultimamente estoy mas inactivo, parte por trabajo, y parte porque la gran mayoria de las cosas que se preguntan, están respondidas 5 o 12 mensajes antes. Y todo porque mucha gente pasa de buscar, y cuando has respondido varias veces lo mismo, y ves que al dia siguiente otra persona vuelve a preguntar exactamente lo mismo, piensas "o no respondo o lo mando a freir espárragos" xD

Ahora entiendo porqué muchos de los usuarios que postean mensajes realmente interesantes, postean poco o poco en los mensajes duplicados x 1000, si es que es de cajón.

Por otro lado rebatir ciertas respuestas, estando respuestas válidas a 3 mensajes de distancia también me parece algo aberrante.

Así que el que quiera cangrejos, que se moje el culo, como supongo que nos ha pasado a todos y al menos haga el esfuerzo de usar el buscador: la cantidad de info en internet y en este foro, son impresionantes y me atravería a decir que incalculables, gracias a los consejos y mensajes de gente con experiencia cuando nosotros aún no sabíamos que era un backlink (desde aquí mis gracias estimados viejunos del seo :D )

Especial mención a los mods, no sé como "lo" aguantan: deberiamos hacer comuna colectiva, comprarles un lanzallamas y una vez al año, hacer un sacrificio de un forero xDDD

ale, vi a seguir con el tajo
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:26
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Foreros : la perseverancia trae buena fortuna :)
__________________
Posicionamiento Web y tambien google traductor
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

jeje muy original y muy cierto Popobcn...
Por cierto si alguien puede responder a lo del feisbuk y las escobillas le estaria muy agradecido.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:44
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Pues estoy muy de acuerdo, hace unos añitos esto era un chollo parece, pero ahora mismo... si no estás dispuesto o dispuesta a caer en la desesperación al no ver resultados en corto o mediano tiempo, y volver a levantarte con más energía, es mejor que nos dediquemos a otras cosas..., yo personalmente, hoy me encuentro en un día de esos que "creo estar perdiendo el tiempo", pero no voy a rendirme :)

Saludos a Paco Alias "El Inventáo" xD

(no me deja darte karma, pero esta no la olvido jajaja, que crack! )
__________________
POS-6
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 13:11
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Está muy bueno el post, pues pienso que me he metido en tierra de locos, pero cómo de escritor, poeta y loco, todos tenemos un poco, no creo que huir haga encontrar cordura, así que aún queda mucho por fastidiar a los colegas con preguntas

Pero más cierto lo que dices, de pana que cada día sale un nuevo capricho que afecte la vida del seo, ahora es red social, que si enlace si, o que sino, y hacer tanta magia para no hacer spam y entrar en nichos dónde necesitas grandes referencias y los grandes no quieren compartir referencias para luego no te conviertas en competencia.

Mañana quizás no sea relevante nada de lo que conocemos, o quizás lo sea, lo cierto es que pase lo que pase, siempre estamos al paso de los cambios, y felicito a cada uno de los que día a día toman una nueva idea y observan los cambios que mueven la información, mientras que muchos, ni notan que se mueve.

Animo popobcn y demás compañeros, y no dejen que la locura acabe con su cordura, pero jamás permitan que la cordura acabe con su locura
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por fts31 Ver Mensaje
jeje muy original y muy cierto Popobcn...
Por cierto si alguien puede responder a lo del feisbuk y las escobillas le estaria muy agradecido.....
La respuesta - por descabellado que parezca - es: SI

Es más, si consigues que 700.000 se hagan fan de tus recambios de escobillas de baño, fijo que aparecerás incluso en la TV! La verdad, es que esto comienza a tener un aire un tanto ABSURDO... Por de decir que DEMENCIAL. Para que te hagas a la idea de lo que RIDICULO que esta siendo el tema ahora mismo tengo en el "candelero" un proyecto para una empresa de "Diseño de interiores"... Lo primero que me han soltado: ¿Tendre página en el feisbuk ese? Quedará super-mega-hiper-integrado en el diseño minimalista de la página un botón de LIKE de los cohone de feisbuk... anda... andaaaaaaaa!!!!

@dforo, yo llevo ya 1 mes perdiendo tiempo... ¡te lo juro! He conseguido unos resultados ACOJONANTES HOYGA! Un CTR diario superior al 6.20% - de media un 7,75% diario en una landingpage... ¡flipaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Eso si... del tráfico PEOR pagado de toda la red... ¡¡IMPRESIONANTE!! Ver que AdSense por 1 click NO TE DA NADA o 1 centimo no tiene desperdicio hamijo, no tiene desperdicio...

Ahora mismo no se si hechar me a reir o a reir... Por que como lo explique... aisssss .oO(recaspitas! si lo estoy explicando xD) Ommmmmm, ommmmmmm, ommmmmmmmmmm siempre me quedará imaginar que el tráfico entrante es ESPAÑOL xD juas juas juas

@Cristo Estoy terminando de adaptar la sección de intercambio de enlaces de una mis paginuchas, como no me pongas un reciproco con dofollow te crujo "neng" ¡t-e c-r-u-j-o! xD

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:34
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Hablando un poco del boom de los megusta y la calidad de los resultados de búsqueda que "no son manipulables"

Hace unos días en el facebook vi una aplicación, supuestamente, te permitía saber quien está visitando tu perfil. Entro y me salen las instrucciones:

Paso 1: haz click en los 4 me gusta que salen en esa sección y luego presiona continuar.

Paso 2: haz click en los 8 me gusta que salen en la siguiente sección.

Paso 3: agrega las estas 3 aplicaciones aplicaciones. (cada aplicación tiene un par de megusta que presionar).

Paso 4: haz click en el banner y en unos días te estaremos enviando una notificación, en la misma encontrarás un enlace dónde descargar la aplicación.

jajajaj, son unos malvados, se pillaron unos cuantos me gusta, en una semana, la pequeña linea de cada me gusta se habrá perdido entre las publicaciones que hago y hacen en mi muro.

Feisbuk es la evolución del spam...!!
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Feisbuk es la evolución del spam...!!
¡Y el tuiter ese de mier-a!

Dentro de 2 años - espero NO equivocarme - cuando la red este SATURADA de basura en ambas redes sociales y no tengan ni pajolera idea de como interpretar su propia información para identificar a spammer's profesionales, aplicaciones encubiertas no tan descaradas como la que comentas y los 902134234 perfiles de usuario que se hayan generado por el camino por CADA SEO veremos donde esta TWITTER y CARALIBRO.

Lo es DEMENCIAL es que Google les de HOY importancia sin ver lo que realmente estan a punto desatar en un brevisimo impas de tiempo.

Las preguntas de la semana:
  • ¿Cuantas cuentas de usuario puedes crear en 1 hora en Facebook?
  • ¿Y en TWITTER?

Pues tantas cuentas = tantos seguidores * por la relevancia de la calidad de los contenidos del spammer de turno = ¿Qué está pasando?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:53
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje

Las preguntas de la semana:
  • ¿Cuantas cuentas de usuario puedes crear en 1 hora en Facebook?
  • ¿Y en TWITTER?

Pues tantas cuentas = tantos seguidores * por la relevancia de la calidad de los contenidos del spammer de turno = ¿Qué está pasando?

Saludines
Con decirte, mi hermanita de 10 años tiene 5 cuentas, con ellas consigue ingredientes para un juego de restaurant, jajaja que spam la niña, las hizo en un ratico, más tardó consiguiendo imágenes, ahora llevándolo a niveles profesionales, pues cómo dices
Cita:
la red este SATURADA de basura en ambas redes sociales y no tengan ni pajolera idea de como interpretar su propia información para identificar a spammer's profesionales
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Lo mejor? ¡Estan vendidos! En su afan por "socializarse" y "abrirse" han dejado tantas opciones para crear automatizaciones para complatar registros y hacer likes automáticos que me da cosa de pensarlo .oO(La tentación es fuerte Luke, llamarte el lado tenebroso a!)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:43
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

otro aspecto a comparar: he usado google adwords y facebook ads en mi web de anuncios.

Diferencia: google adwords conversión de más de un 80% facebook quizás un 10%.

Razón, en facebook aunque muchos les pareció llamativo mi logo, sólo entraban por curiosidad, el público de adwords es más objetivo, entraron quienes querian anunciar y vender.

Ahora, entrando en el mundo de los likes y su habilidad para dar relevancia a un tema, tenemos el problema con la simple curiosidad, y entrando en un ejemplo:

Un patrón importante para saber si un auto es de calidad, es haberlo manejado, ver su motor y configuración, ahora, entrando en el mundo de la curiosidad, entro y digo que me gusta el vehículo solo para verlo y es cierto, se ve bonito, así que ya es un voto que define que el vehículo es de gran calidad, quizás el motor es una porquería, pero yo que no sabía nada del tema, le di un like por bonito y quizás tú lo compres y te embauques por mi curiosidad.

Cuantos likes a paginas web sin valor de contenido se ven en facebook, algo cómo me gusta el chocolate, y te dan importancia a una pagina que en ocasiones está vacía pero tiene cómo el titulo "el chocolate", y yo quería que saliera en mi perfil, "me gusta el chocolate", jajajaj WTF los cambios, así en twitter también se ven cada comentarios.... creo que estos cambios harán perder el valor de obtener relevancia de conocedores del medio.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Lo cierto es que este mundo es una locura... cuento por miles las horas que me he pasado leyendo sobre SEO para saber lo máximo posible y estar a la última XD.
Es una locura, pero supongo que pese a todo es mejor que dedicarse a vender recambios de escobillas de baño
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 16:32
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Sigo sin entender lo de las escobillas, de todas formas, mi tio vende jabones, shampoo y desodorante, se mete buena plata, compitiendo con los chinos, que son los que más mercados montan en vzla
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Creo que el problema principal es que queremos conseguir resultados demasiado rápido y las prisas no sólo son malas consejeras, en SEO puede hacer perder valor al trabajo.

En cuanto a las redes sociales creo que se han vuelto una "obligación" y a menudo no compensa. Creo que hay que ser más selectivos estar en las redes sociales supone un esfuerzo en tiempo que no siempre compensa, tal vez hay que descartalas en algunos proyectos.

Y sobre todo también hay que saber automatizar recursos de forma que funcionen solos, que los seguidores, los retweet y los "megusta" no sea necesario forzalos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:38
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Y sobre todo también hay que saber automatizar recursos de forma que funcionen solos, que los seguidores, los retweet y los "megusta" no sea necesario forzalos.
Creo que esa es la idea de la unión de funcionamiento, sin embargo el hecho de que los retweet y los "megusta" no sea necesario forzalos es una buena práctica, realmente, creo que esa es la esencia, ahora tú web lleva esa práctica, pero cómo todo, siempre está el black hat seo jodiendonos, y hay quienes si intentarán forzar.

Los buscadores aplicaron diferentes pruebas para determinar quien hace malas prácticas, chequean quienes esconden texto, o quienes tienen enlaces en sitios que no vienen a la tarea, es decir, compran enlaces, saben de las granjas y hasta por la ip pueden saber si un webmaster se está haciendo autoreferencias, ahora, viendolo desde el punto de vista de las redes. ¿Cómo harían eso?

Cómo sabría el buscador que no están timando al twitter y al facebook con cuentas falsas, cómo sabrán quienes engañan para conseguir el megusta o el retui, soy diferente a ti? si ambos tenemos la misma ip que usa twitter.

Es que ya hasta me da miedo conocer una chica en facebook hace un tiempo agregué a esta chica, Oralie Andersen, en este instante tiene 2206 amigos y no escribe nada, pero cómo me manda sugerencias de paginas web, hasta tenía esperanzas de conquistarla, .
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Pues creo que lo averiguan por la selección de seguidores y el ritmo de conseguir seguidores, hablo de Twitter porque es el que tengo más estudiado. Creo que G va registrando las cuenta y evaluándolas... es una suposición. Que Google las evalúa es un hecho demostrado porque cuando hay eventos "en tiempo real", en los resultados del buscador sólo aparecen Tweets de algunas cuentas de Twitter y no siempre son las que más seguidores o mensajes tienen.

En Facebook no tengo ni idea porque Facebook está siempre confundiendo con enlaces que puedes seguir o no seguir dependiendo de si estas logeado. Para el buscador debe ser mucho más difícil.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:57
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Viendolo bien, quizás el pele que tengan los spam es la promoción constante.... es lo que pasa con esas cuentas, sólo hablan de la web y consiguen enlaces, no son cuentas que se detienen a hablar en algún momento de otra cosa.

Con el facebook, creo que sólo podrían tener información de las páginas y creo que grupos, que incluso tienen hasta feed, porque de las cuentas, google tiene poco acceso, por eso muy poco sale.

Bueno, hay que esperar a ver y seguir estudiando el loco mundo del seo
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:21
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Realmente, solo un nuevo google puede librarnos de todo esto :D

Por otra parte, yo ya hace tiempo que paso bastante del Facebook, reconozco que soy un tipo bastante raro xD; pero... no creeis que la gente se acabará cansando de ver siempre lo mismo? :/, a mi me aburre bastante... y twitter tambien es un coñazo... xD, llamenme antisocial pues ^^

@Popo, yo ya hace tiempo que me "codéo" regularmente con clicks de 0,00 €... es como una patada en el culo recien ca-áo :D

Saludos!!
__________________
POS-6
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues creo que lo averiguan por la selección de seguidores y el ritmo de conseguir seguidores, hablo de Twitter porque es el que tengo más estudiado.
UI!!!! Pero es que realmente, no necesitas tener un numero creciente de FOLLOWERS "virtuales" constante... ¡Para nada! Con 3000 ó 5000 Me parece que debe de llegar a un punto de masa critica en el que ya directamente por el nº de seguidores de una cuenta, al llegar a la misma y ver semejante volumetria no puedes hacer otra cosa... ¡SEGUIRLA!

Amén - tendréis que perdonarme desde YA todos los "tuiteros" pasionales - es una MIERDA! O sea, a ver... como puedes seguir FERVIENTEMENTE las frases MINUSCULAS de 4 mataos que parece que no tengan otra cosa mejor que hacer en la vida durante 24h que actualizar su twitter cada 15 minutos... ¡Es flipannnnnnnnnnnnnte! jajajajajaja

En fin... creo que crearé una cuenta y todo... snif! Total, mi creatividad actual no da para rellenar 140 caracteres xD juas juas juas

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que G va registrando las cuenta y evaluándolas... es una suposición. Que Google las evalúa es un hecho demostrado porque cuando hay eventos "en tiempo real", en los resultados del buscador sólo aparecen Tweets de algunas cuentas de Twitter y no siempre son las que más seguidores o mensajes tienen.
No lo veo yo tan claro... No se. Por que no apacere nunca ningun TWEET con la palabra "MIERDA"... nunca lo he entendido del todo bien, pero de facebook aparecen un porron hoyga! http://www.google.es/search?hl=&q=mi...094f28c39d86fd

Mmmmmm acabo de crear mi cuenta de "tuiter"... Si quieres hacemos una prueba con una palabra INVENTADA en plan tipo "SEOFOBIATICO" a ver cual de las 2 cuentas aparece primero o si aparece alguna, total ... puede que no seamos nada relevantes .oO(¡Yo seguro! xD) De momento mi cuenta RECIEN creada con su primer TWEET hablando coordialmente de "defecaciones" no aparece en realtime... snif snif snif .oO(Cómo? Que mi mierda no es relevante? xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 19:15
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Hasta que tu "mierda" (conye que mal suena jaja, sorry xD) no tenga suficientes moscardones olisqueandola continuamente parece que no, no es relevante para google :(, sin embargo otras mierdas se encuentran a la primera :D http://www.google.es/#q=justin+biebe...f33176c0f4577f fijate... una cuenta con 13 followers si aparece... o son las cuentas, o es la relevancia de la palabra :D, osea, cuando justin bieber (con perdón) saque un tema llamado "mierda" o "defecaciones" parece que tendrá la suficiente relevancia para nuestro "amigo quebrantatarros*" xD

*Googleeeee!!
__________________
POS-6
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 19:20
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Hay que hacer algo -> http://www.forosdelweb.com/f140/exp-...5/#post3756144 experimentillo al canto xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 19:27
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Jejjeej xD
__________________
POS-6
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 19:47
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Como dice nuestro amigo RBZ, los amigos seo, desarrolladores, webmasters y el CLIENTE quieren todo para ya. Quieren resultados inmediatos y por eso es que el SEO es tan cuestionado.

Para aparecer de primero en un buscador simplemente se necesitan de dos cosas: PACIENCIA y CONTENIDO.

Estamos en un mundo loco donde el care-libro unicamente es un chismosiadero que le sirve a los malos para volversen mas poderosos y a los buenos para ser victimas de los malos.

Coincido con muchos en que ojala dejaran de existir el care libro y el pollito ese que yendo a la realidad no sirven para ·$%$·!!!.

Y con respecto al buscador, pues se ha dicho, ya Google tiene la bandera y hace con ella lo que se le da la gana!!.

Ahh y HUIR???, de algo tenemos que vivir no??
__________________
Juguetes Sexuales
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:42
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Eres nuevo? ¡HUYE! Realmente... ¡no sabes donde te has metido!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si, es así niños y niñas! Hoy haciendo un cigarrito en la terraza a unos 7 grados centígrados con una humedad relativa del 80% y un viento sur / sur-este de fuerza 2 me he supuesto que este fuera mi primer día en el foro de posicionamiento SEO... Por lo que tras media hora de lectura, seguramente, terminaria haciendome las siguientes preguntas:


Pero lo que más me preocupa - sin lugar a dudas - no son las preguntas, sino algunas de las respuestas que solemos leer - normalmente- los días impares de los meses del año que terminan en volcal .oO(xD)
  • Unos te dirán que en realidad, no es importante el contenido, ni la redacción, ni la validación W3C... En esto sólo valen los enlaces.
  • Otros que como Cristo no te haya realizado un intercambio de enlaces desde el más haya con tu blog, ¡lo llevas claro!
  • ¡Es lupus! - Respuesta patrocinada por House

La verdad es que si estas a punto de meterte de pleno en el posicionamiento de tu página o proyecto, o comienzas a preguntarte por que sale una antes que la tuya en Google o en cualquier otro motor de búsqueda... Mi consejo no puede ser otro ¡huyas!

Aún estas a tiempo...
No estoy de acuerdo. ¿Te imaginas un mundo donde "todos le sacan" por que alguien les dijo que iban a fracasar?

Si todos tuvieran esa mentalidad sitios como Google nunca habrían existido.

Etiquetas: reflexiones-locuras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.