Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google indexa mi sub.dominio.com 2 veces

Estas en el tema de google indexa mi sub.dominio.com 2 veces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, google indexa mi sub.dominio.com 2 veces: 1.- sub.dominio.com 2.- dominio.com/es Ya q mi hosting almacena los subdominios como subdirectorios. A mi solo me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 04:43
_carlosh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
google indexa mi sub.dominio.com 2 veces

Hola,

google indexa mi sub.dominio.com 2 veces:

1.- sub.dominio.com

2.- dominio.com/es

Ya q mi hosting almacena los subdominios como subdirectorios. A mi solo me interesa sub.dominio.com.

¿Hay posible penalización por contenido duplicado por tener exactamente la misma página, como sub.dominio.com y dominio.com/es?

Y si es así, ¿la mejor forma de solucionar esto?

Thanks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 05:17
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: google indexa mi sub.dominio.com 2 veces

El contenido duplicado no penaliza, pero estarás dividiendo por dos el esfuerzo para posicionar tu subdominio.

La verdad es que desconozco cual es la mejor forma para evitar esta duplicidad, quizá desde el robots.txt puedas bloquear la carpeta dominio.com/es y así los robots solo accedan a través del subdominio.

Otra opción es utilizar el atributo rel canocial, indicas la dirección que quieres tener como principal en ambas y listo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.