Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google ranking en diferentes paises

Estas en el tema de Google ranking en diferentes paises en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, A ver si me podeis hechar una mano. Tengo una pagina web, y cuando miro con una herramienta, mi ranking en diferentes paises para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Google ranking en diferentes paises

Hola,
A ver si me podeis hechar una mano.
Tengo una pagina web, y cuando miro con una herramienta, mi ranking en diferentes paises para una palabra clave concreta, aparezco en la posicion 4 en Google.com y en la 5 en Google.com.fr, Google.co.uk.... y en casi todos los paises, pero en Google.es aparezco el 11 y en Google.com.ar el 16.
¿Por que es esto?
Lo que me interesaria es aparecer en Google.es en una posicion mas alta, ya que mi Web es de ambito Español.
Como puedo escalar puestos en el .es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Google ranking en diferentes paises

Esto es por que cada versión de google local, indexa por igual el contenido de las páginas web, pero al tener un INDICE personal cada uno de los paises, entran en juego factores locales a la hora de asignar una posición.

Por ejemplo:



La relevancia de las palabras claves empleadas en esta busqueda en el resto de países dan una posicion favorable a la web consultada, pero en GOOGLE.ES, siendo este dominio del ejemplo español, entran en juego otros factores para marcar la importancia de la pagina a la hora de asignarle una posicion u otra, como pueden ser:

- Antigüedad del domino
- Nº de enlaces entrantes
- etc.

Para mi, el echo de que aparezca mejor posicionada o no en el resto de "googles" de habla hispana, tan solo me demuestra que alejandonos de esos factores, el trabajo de optimización esta mas o menos bien hecho, pero por lo que me han podido a llegar a comentar, es irrelevante que estes mejor posicionado en google.co.uk o google.com.fr ya que no influye en los resultados de google.es

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Google ranking en diferentes paises

No sé si te llego a entender. ¿Quieres decir que los criterios en google.es son distitintos al resto de los google?.

Por cierto, ¿que herramienta es esta que te da el ranking en google en diistintos paises?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Google ranking en diferentes paises

cityshow, por lo que entiendo no es solo en google.es sino en todos los google's locales existentes.

Los criterios empleados por cada google local ( Ya sea google.es o google.com.ar, etc ) son diferentes, ya que cada datacenter indexa de forma individual el web con el fin de priorizar las páginas web locales, así los resultados de las consultas estan mejor orientadas hacia webs de un localismo concreto.

El hecho de que la consulta utilizada en el ejemplo, de un mejor posicionamiento fuera del .ES que las palabras clave empleadas estan en Aranés y fuera de lo que es google.es o google.cat, no se encuentran habitualmente esos terminos, motivo por el cual, sale mejor posicionada fuera de españa, ya que la misma esta bien optimizada.

Podras encontrar esa herramienta y otras en esta página:

http://www.tools-live.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.