Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo Google sitemap generator no se instala

Estas en el tema de Nuevo Google sitemap generator no se instala en el foro de SEO en Foros del Web. Luego de bajar varias veces el archivo para windows y varios IIS diferentes (5, 6 y hasta 7), el sitemap generator rehusa instalar pidiendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:40
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo Google sitemap generator no se instala

Luego de bajar varias veces el archivo para windows y varios IIS diferentes (5, 6 y hasta 7), el sitemap generator rehusa instalar pidiendo la instalación de IIS 5 o mayor como si en el PC nio hubiera nada. No sé cómo resolver esto, aparte de que no creo que ese nuevo sitemap sea tan diferente al actual. Me molesta que no se instale. Gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 03:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nuevo Google sitemap generator no se instala

Creo que tu dificultad, radica en que la versión que estás intentando instalar de Google Sitemap Generator es la equivocada.

Si es en referencia al sitio web que en una oportunidad has comentado, sólo decirte que el mismo está en un servidor Apache y no, en uno que corra bajo Windows.

Finalmente, el que tenés generado (vía xml-sitemaps) no veo que revista inconvenientes.

¿Por qué instalar un generador del lado del server?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 06:14
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Google sitemap generator no se instala

Mil gracias. He bajado el de windows; los otros son Linux y algo más. En realidad, tienes razón, Uno, es este foro, se siente muy a gusto por el idioma y la amabilidad, pero, a vaces, uno se siente un poco como si fuera tonto. Sé que es sin mala intención, Es el modo nuestro, menos frío que el sajón. Afectuosos saludos.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Creo que tu dificultad, radica en que la versión que estás intentando instalar de Google Sitemap Generator es la equivocada.

Si es en referencia al sitio web que en una oportunidad has comentado, sólo decirte que el mismo está en un servidor Apache y no, en uno que corra bajo Windows.

Finalmente, el que tenés generado (vía xml-sitemaps) no veo que revista inconvenientes.

¿Por qué instalar un generador del lado del server?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.