Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre triangulacion en intercambio

Estas en el tema de sobre triangulacion en intercambio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos me gustaría saber la opinión y si habéis comprobado resultado. Desde hace mucho sabemos, y esta comprobado, que los enlaces recíprocos restan validez ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
sobre triangulacion en intercambio

Hola amigos me gustaría saber la opinión y si habéis comprobado resultado.

Desde hace mucho sabemos, y esta comprobado, que los enlaces recíprocos restan validez al enlace. Siempre se aconseja la triangulación ( en las faqs de este foro así se indica) es decir, si yo tengo dos paginas A y B y quiero intercambiar con otro seo con una pagina C el intercambio ideal sería el enlaza a mi pagina A desde C y yo lo enlazo desde B. El problema en mi opinión es que este método de intercambio también puede ser detectado por google, ya que si a una pagina A llegan muchos enlaces desde otras paginas X y estas paginas X son enlazadas por una pagina B. Sería fácilmente comprobable que no son enlaces naturales.

Sabéis si google lo detecta y como lo considera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:52
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

No debes hacer enlaces, debes generar contenido y esperar a que te enlaces si tu web vale la pena.

Así de simple.

Y es un hecho que esta bien que lo detecten y mande a volar tu web :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Quique pretender posicionar apoyandose unicamente en el contenido es hoy por hoy, sobre todo en palabras competitivas una utopía, claro que hay que cuidar el contenido pero como sabe google de entre todos los contenidos el mejor. Será por los votos que le dan los internautas? será por eso que google revolucionó los buscadores y es el mejor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:54
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Pues no es una utopía, eso que dices no es así yo posiciono todos mis sitios por contenido, jamas busco un link entrante.

Solo busco contenidos, visitas, y listo luego mi contenido hace lo demás.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Es que si es así para tener muchas visitas al principio tendrás que promocionar tu pagina de alguna manera para así conseguir enlaces, teniendo que ser tus visitantes gente que te pueda enlazar osea que tengan paginas web. La verdad me parece difícil. Yo creo que un contenido bueno de otro que no lo es, no puede ser detectado con precisión por un buscador. Un buscador podrá saber si es contenido duplicado, si tiene riqueza lingüística, si ese contenido se renueva pero poco mas. Al final un criterio estético, útil, innovador... Solo puede ser evaluado desde la subjetividad. Eso solo lo tenemos los humanos, de ahí que google tuviera tanto éxito cuando se le ocurrió valorar a las web según los enlaces que le señalen. Ese fue el gran éxito de google. Tu crees que fue otro? de todas formas tienes razón y por muchas razones hay que esforzarse en el contenido.



Un saludo y gracias por contestar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:19
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Yo tengo 1 intercambio de este tipo y no le he visto mucho resultado superior al normal
Supuestamente es mejor que el intercambio normal de enlaces
__________________
consultor seo

Última edición por jonatanvalencia; 30/05/2009 a las 18:20 Razón: Falto 1 palabrita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

gacias jonatan por tu informacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:44
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
Es que si es así para tener muchas visitas al principio tendrás que promocionar tu pagina de alguna manera para así conseguir enlaces, teniendo que ser tus visitantes gente que te pueda enlazar osea que tengan paginas web. La verdad me parece difícil. Yo creo que un contenido bueno de otro que no lo es, no puede ser detectado con precisión por un buscador. Un buscador podrá saber si es contenido duplicado, si tiene riqueza lingüística, si ese contenido se renueva pero poco mas. Al final un criterio estético, útil, innovador... Solo puede ser evaluado desde la subjetividad. Eso solo lo tenemos los humanos, de ahí que google tuviera tanto éxito cuando se le ocurrió valorar a las web según los enlaces que le señalen. Ese fue el gran éxito de google. Tu crees que fue otro? de todas formas tienes razón y por muchas razones hay que esforzarse en el contenido.

Un saludo y gracias por contestar.
No en realidad luego de tener contenido, no es necesario salir a hacer spam de enlaces.

Cuando tienes contenido y diste de alta el sitemap en Google Webmaster Tools, te indexa y posiciona, y de inmediato los que buscan tu contenido llegan a tu sitio.

A muchos les gusta, lo bloggean y te enlazan :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Bueno en parte tienes razón pero sigo pensando que es bueno conseguir enlaces.



un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:14
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Ok, esta bien.

Se que hay mucha información sobre eso y que muchos pseudo SEOs aconsejan, y eso crea confusión muchos se lo creen.

Y tampoco niego que no consigas resultados, pero a veces invertir el tiempo en estrategias reales apostando por tu contenido y mejorar técnicamente tu sitio da mayores recompensas, eso es un hecho.

No conozco tu sitio, pero seguramente podrías hacer muchos cambios reales y más directos.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

google puede detectar muchas cosas, otra cosa es que las pueda o quiera usar para restar o incrementar posicion de una pagina.

el contenido es muy importante para conseguir enlaces naturales y de calidad pero cuando las palabras son muy competidas hay que salir a buscar enlaces.

Aunque un SEO de verdad te aconseje que no hagas caso a los pseudoSEOs y no busques enlaces no quiere decir que tenga razon y en este caso no la tiene.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

El los Pseudo SEO que me lo dijeron fueron:

http://www.google.es/support/webmast...y?answer=35769

y

http://www.mattcutts.com/blog

igual ya mismo los borro de mi bookmark, tenes razón, me han chamullado.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 23:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

brother si haces eso estas realizando una practica black hat que se llama Crosslink es bn penalizada por google no hagas eso no lo recomiendo , mejor como te decian genera contenido de calidad es mucho mejor y amarra clientes y/o usuarios
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

En concreto a tu respuesta tenés toda la razón hace tiempo que los triangulares corren el mismo riesgo que los reciprocos comunes.. Lo mejor es hacer cuadrangulares por asi decrlo je

Osea desde tu sitio A linkeas a un sitio B
y él desde un sitio C linkea a tu web D.

Igualmente no debe muy dificil para Google de detectar el intercambio pero es un poco mas dudoso.

Pero vale aclarar que intercambios comunes reciprocos ya no tienen el mismo efecto que antes, mas todavía si se sabe que estas constantemente consiguiendo backlinks de forma indiscriminada.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Es lo mismo que pienso yo laryweb, pero creo que con intercambio a cuatro es imposible que google lo vea. Bueno creo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:56
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Un intercambio a cuatro no lo detectaría Google, y en cuánto a los intercambios triangulares yo los utilizo para cuándo alguna web nueva que no conoce nadie, hago intercambios triangulares y pido enlaces hacia ella para que Google le asigne "potencial SEO" a la página web.

Cuándo tienes "potencial SEO" y generas un buen contenido ten por seguro que vas a conseguir buenas posiciones.

Si sólo consigues enlaces y no tienes contenido conseguirás unas pocas buenas posiciones, si tienes mucho contenido y ningún enlace conseguirás muchas malas posiciones.

Si tienes una página bien optimizada, con buen contenido y bien enlazada vas a tener más éxito, utiliza todos los recursos y ten un equilibrio.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Gracias alvarix18 opino igual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:33
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Y si opinabas así de comienzo a que viene tu post ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:07
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Aqui hay 2 temas que son verdades (no absolutas ya que los gurus estan en India :P) :

1 - Intercambiar enlaces ayudara al posicionamiento natural de tu sitio . Al dia de hoy cuantos mas enlaces estoy intercambiando mejor me va en los Google Dance, aunque de acuerdo a la tematica no deberias intercambiar con sitios que no tengan que ver con el tuyo solo porque tengan PR similar al tuyo.

2 - Hacerlo en triagulacion hara que tarde o temprano tu sitio sea penalizado porque es una tactica bastante desleal y absurda (por mas que no mataste a nadie :D) ya que vos intercambias enlaces entre AyB y se colocan en un sitio C que capaz que no sin importar si tiene la tematica de AyB es otro sitio, entiendes?

Saludos
Ignacio

Última edición por tunait; 07/06/2009 a las 04:23 Razón: remover firma
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

igoreti gracias por tu respuesta, quique yo cuando hago reflexión la completo con la opinión de los demás, no solo para el seo, sino para la vida en general. Gracias a eso he conocido por ejemplo tu opinión, sobre la importancia de tener buen contenido. Conociendo todas las opiniones me formo la mía propia. No es eso lo que todo el mundo hace en este foro?
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:46
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Me parece perfecto trevol, solo quería estar seguro.

En muchos casos los usuarios solo preguntan por preguntar, y estoy tratando de filtrar que responder o no.

Entenderás que no tiene mucho sentido hacerlo si ya de antes tenían una convicción incambiable de su forma actual de proceder.

gracias por responder :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
El los Pseudo SEO que me lo dijeron fueron:

http://www.google.es/support/webmast...y?answer=35769

y

http://www.mattcutts.com/blog

igual ya mismo los borro de mi bookmark, tenes razón, me han chamullado.
a ver quique tu quieres posicionar una web en google y solo haces caso a lo que dice google y mattcutts que trabaja para ... google? pues nada si google dice que nos tiremos por la ventana hacemos una buena fila y a ver quien se tira mejor.

para que lo entiendas mejor en una guerra estarias haciendo caso a lo que dice el enemigo.

"google no es tu amigo y el tio matt no vendra a tu fiesta de cumpleaños"
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
a ver quique tu quieres posicionar una web en google y solo haces caso a lo que dice google y mattcutts que trabaja para ... google? pues nada si google dice que nos tiremos por la ventana hacemos una buena fila y a ver quien se tira mejor.

para que lo entiendas mejor en una guerra estarias haciendo caso a lo que dice el enemigo.

"google no es tu amigo y el tio matt no vendra a tu fiesta de cumpleaños"
que conste que lo ultimo que pretendo es que cambies tu forma de ser y de trabajar ... que por un lado considero buena pero por otro pienso que te equivocas y mucho.

  #24 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Yo no hago lo que ellos dicen, yo solo obtengo los resultados que quiero en base al contenido y sin hacer spam.

Y compito con palabras únicas, contra webs bastante interesante.

También creo que Matt Cutts sabe bastante sobre buscadores.

Conozco mucho sobre mis resultados, mi competencia, matt cutts, google, creamos contenido original (hasta que nos copian) y no conozco nada de ti, que crees que debo hacer ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:57
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

No entiendo porque discutís si está claro que cada uno tendrá su opinión y su manera de trabajar. Lo que hay que intentar es recopilar información y escuchar a todos, no tacharlos de que hacen las cosas mal.

Lo que hace elquique es algo que hacemos mucha gente, es información extra, además si tú le haces caso a Google y a Matt Cutts, y le pones las cosas fáciles, tendrás más "puntos" a favor y mejores resultados.

No sé porque dices que no hay que hacer caso a Google, no creo que sepas tú mejor que ellos cómo funcionan y cómo vas a conseguir una mejor indexación o cualquier otra cosa.

Y en cuánto a las penalizaciones... Hay muchos mitos, el intercambio de enlaces no está tan penalizado. También hay que saberlo hacer para que quede más natural:
  1. Intenta variar las posiciones en las que apareces con los intercambios.
  2. Evita los FOOTER!! Google se llegó a penalizar a sí mismo en su página web para China por esto, cómico pero cierto!
  3. Mejor si haces los intercambios triangulares o cuadrangulares, es otra manera de intercambiar enlaces, intenta cubrir todas las posibilidades y parecerá más natural.
  4. Páginas de diferentes PageRank.
  5. Vas a encontrar muchas más cosas! A mí no se me ocurren más ahora...


Al final lo harás pensando en lo que va a ver Google y te darás cuenta de qué puedes hacer y qué no.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:02
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

A ver, me marearon un poco... jaja, pero para resumir mi posición me inclino más a la idea de elquique, si bien es cierto lo que dice Alvarix18 con respecto a usar todos los recursos con equilibrio.
Si se tiene un sitio con buen contenido y muchas visitas, no hace falta mucho mas, hay muchos casos en la web de paginas de asistencia masiva de publico, que no son comerciales y que incluso decis "pero porque no pone un banner para ganar plata con tantas visitas!", que la gente va conociendo y haciendo popular por su contenido que no hace intercambios y sin embargo tienen un alto PR y Alexa, por ejemplo www.sanacionysalud.com.
Esto demuestra que el contenido no es una utopia y que es la manera honesta y mas justa de ganar posicion.
Por otro lado, lei creo que en este foro, que el consejo de lograr links externos para mejor posicionamiento fue eliminado de las directivas de Google, pues la web evoluciona y ahora parece que los bookmarks de los usuarios van a ser los que le den jerarquia a un sitio y esto se logra solo con buen contenido.

Buen hilo... salu2

  #27 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

@elquique comparto lo que dices del contenido, la fórmula mágica es contenido + usabilidad = visitas.

Pero comprederás que si no tienen contenido, por ejemplo la web de una empresa, algo tienen que hacer ¿no?. Digamos que es la parte en la que tiene menos peso el SEO, buscan más el posicionamiento en buscadores. Discutible, pero a dia de hoy real.

__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:53
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Si entiendo eso :)

Igualmente como ya hemos hablado en otro post, las empresas podrían preocuparse por integrarse a internet de la forma en que trabaja internet, no colgando un folleto / volante / flyer aislado de 4 páginas que no aporta nada y muchas veces no contestan los emails.

A veces buscas "audio perico" y audio perico tiene su sitio de 4 paginas Home, Nosotros, Servicios, Contacto (con un error 501 porque se olvidaron de activar php jajja), audio perico fue realizada por un "erutito SEO" que obviamente tiene 478.238 links entrante y PR 9.9

Obvio sale primero, porque le cobraron 1000 usd por salir primero :)

Pero .... las paginas 2 al 199 de resultados de búsqueda de "audio perico", son foros, blogs, hablando de que vende electrodomésticos chino sin garantía, y que se rompen a los 2 días.

Eso antes, no pasaba, ahora si pasa, más aun con las redes sociales. Y eso es culpa de un entendimiento onda 1990 de lo que es internet, de SEOs atrasados, y que no integran el factor social en sus cerebros bineuronales.

No hubiera sido mejor que "audio perico" tuviera un blog de buenas prácticas, un foro de soporte abierto, y que lo que se comparte en foros, redes sociales y blogs sean eso artículos ?

No sería mejor buscar "audio perico" y que todos hablen bien de el ?

No seria mejor buscar "audio" y que todos hablen de "audio perico" ?

No seria mejor buscar "perico" y que salga audio, pero con la wiki search lo editemos porque buscábamos el álbum de los pericos ?

Para algunos es una utopía, para otros hoy eso ya es una realidad probada con sitios de 2 años :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 14:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Por supuesto, no lo discuto. Es más creo que cuesta menos (dinero y tiempo) hacer las cosas bien que mal pero...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: sobre triangulacion en intercambio

Si google no quiere que busques enlaces, porque google vive de enlaces?, porque el codigo fuente de google da mas importancia a paginas muy enlazadas y desde paginas importantes?.

conclusion: Para posicionamiento si son buenos los enlaces.
conclusion2: Alguien se contradice o quiere que los demas seamos buenos y bailemos a su son.

Si para añadir una pagina en los resultados de google te tiras meses si la añades desde el formulario de add url, semanas si lo haces por el sitemap y horas o incluso minutos si es por un enlace.

conclusion: No perdere un mes ni semanas si puedo hacerlo en horas.

Si creas una pagina nueva y quieres competir por "pisos madrid" generando contenido y optimizando la pagina a tope no pasaras de la pagina 8.

conclusion: nadie vera tu web.
conclusion2: nadie podra enlazarla porque nadie sabra que existe.
conclusion3: tendras que ir a spamear foros como este.
conclusion4: ya puedes dejarte una buena pasta en comprar enlaces o triangular o meterte en directorios, porque matt no te pondra tu web en la primera pagina.

Si compites contra dominios como este que en cuanto crean un contenido google lo mete en la primera posicion "solo por ser quien es" por muy buen contenido que crees no dejaras de olerle el culo a este foro.

conclusion: las webs mas importantes y mas antiguas, fotocasa, softonic, forosdelweb etc, se comerian todo el pastel.

y te voy a decir quien soy yo, soy uno que esta en el mismo bando que tu, soy uno que pierde tiempo de su vida escribiendo aqui sin cobrar y sin sacar ningun beneficio, soy uno al que le gusta aprender y quiere al menos enseñar lo poco que sabe, alto, moreno, ojos negros, culito prieto, barba de 2 dias y español por la gracia de dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.