Retroceder   Foros del Web > Seguridad y Redes > Virus, troyanos y spyware

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus.
Norton Antivirus 2005 60 14,71%
Panda Antivirus 2005 57 13,97%
Nod32 System 2.0 70 17,16%
McAfee VirusScan 27 6,62%
BitDefender St 9 2,21%
AVP Kaspersky 93 22,79%
AVG Prof. 35 8,58%
F-Secure 2 0,49%
Per Antivirus 9 2,21%
Ninguno de la Lista 46 11,27%
Votantes: 408. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-may-2005, 09:05   #31 (permalink)
naninX ha deshabilitado el karma
 
Avatar de naninX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 186
Creo q el antivirus soñado, es aquel q utiliza pocos recursos, gratuito y fiable, el kavperski (sorry si no escribi bien su name) consume bastante recursos y relentiza la PC y demora en scanear (no digo q sea malo eh!), mi voto va para el AVG, y como 2da opcion el NOD32; gratuitos, estables y buenisimos, OJO: un buen antivirus debes combinarlo con herramientas anti-espias y anti-troyanos y demas, yo combino mi AVG, con el AD-Aware SE Personal, el Spybot Search & Destroy, y un buen limpiador de registros.

Salu2
naninX está desconectado  
Antiguo 23-may-2005, 14:27   #32 (permalink)
JESSIP está en el buen camino
 
Avatar de JESSIP
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Pontevedra, estudiando A Coruña
Mensajes: 3
Un voto para el Nod32, aunq para mi ls mejores son este y el kapersky con muxa diferencia sobre ls demas. Aunq el kapersky es mejor en analisis, para mantener residente el Nod32 es el mejor.
JESSIP está desconectado  
Antiguo 27-may-2005, 19:59   #33 (permalink)
Masternauta ha deshabilitado el karma
 
Avatar de Masternauta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Enviar un mensaje por MSN a Masternauta
Nod32

Mi voto es para el NOD32:
Motivos:
Actualizaciones periodicas, al menos 1 vez por dia, nivel heuristico sin igual en rapidez y eficacia, rapidez en escaneo, interfaz amigable pero lo mejor de todo es que casi ni se nota cuando esta funcionando, no se le va ni uno y hasta el momento me ha permitido tener mi tarro protegido y no le entran ni balas
Excelente el NOD
Masternauta está desconectado  
Antiguo 03-jun-2005, 01:37   #34 (permalink)
yuki06 está en el buen camino
 
Avatar de yuki06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 545
Enviar un mensaje por MSN a yuki06
pues miren a mi el nod32 no me duro ni dos dias me ponia memoria infectada asi k enpece con el kaspersky y me elimino 4
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
yuki06 está desconectado  
Antiguo 03-jun-2005, 14:04   #35 (permalink)
Andres3d está en el buen camino
 
Avatar de Andres3d
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 454
Aunque aqui donde trabajo utilizan el Panda Admin Secure 2005, me quedo con el NOD32, debido a su rapides de escaneo y al poco consumo de memoria.
Andres3d está desconectado  
Antiguo 03-jun-2005, 19:15   #36 (permalink)
Riper ha deshabilitado el karma
 
Avatar de Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 884
Pues yo use por un buen tiempo el Norton, luego cambie al NOD32, eso porque el norton es una aspiradora de recursos, principalmente por eso.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Riper está desconectado  
Antiguo 12-jun-2005, 06:44   #37 (permalink)
antraxs está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
teniendo en cuenta todo lo dicho por ustedes y por experiencia, creo que el mejor antivirus es uno mismo pero siempre hay que tener ayuda y creo que la mejor receta es no usar antivirus que te hagan de todo porque son tan grandes y complejos que siempre falla algo o se le cuela algo y usan demasiados recursos.

en mi opinión creo que una buena solución es usar varios recursos
un antivirus
un anti-espías
un anti-troyanos
un corta fuegos (si tienes xp sp2 no me párese necesario)
y un buen limpiador de registros

en si mi combinación que me esta funcionando es NOD32 Ad-Aware SE Professional y RegCleaner 4.3 aunque anciano pero funciona

y un buen navegador mozilla (EXELENTE)

pero esto puede cambiar como mutan los virus, recuerden que el PC mas seguro es el que no esta prendido

anécdota con norton 2005 lo instale en un amd65 y 2 gigas de memoria (una súper bestia de trabajo) y al principio muy chévere todo pero después de unos días estar navegando el tipo le dio un patatu y no quiso andar mas, le pase todos los antivirus gratuitos que exciten en la red y ninguno detecto el virus o lo que fuera, instale NOD32 y listo problema resuelto (un acceso directo que en ves de tener la ruta de acceso al programa tenia con un código que usa el Windows para desactivar el norton, el avg, el panda y unos anti-espías ) sin mas que decir que me sorprendió la potencia del NOD32..

mi voto fue para NOD32

Última edición por antraxs; 12-jun-2005 a las 08:07.
antraxs está desconectado  
Antiguo 12-jun-2005, 09:08   #38 (permalink)
JeanPi ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
LiLiTh_AlEeRa escribio "Desde ke puse el norton hace un año y medio no ha entrado ni un solo virus, ni uno solo"

Pues vas frito amigo... cuando un antivirus no salta, es cuando... ¡no detecta!

Un caso de un cliente, tenia el norton, dice que nunca le dio problemas (ergo, nunca le salia la pantalla de deteccion), le reformatee su maquina, le instale el Kaspersky (es muy bueno, es un poco intrusivo, pero que se va a hacer, tambien cierto que no existe antivirus todopoderoso) y despues de un tiempo regreso diciendo que le salia a cada rato la pantalla de deteccion de troyano, pues que esperabas le dije, si navegas y bajas de kazaa, pues eso sucede asi, depende de las paginas que visites tambien. Me dijo tienes razon, por eso nunca con el norton me salia pantalla alguna de deteccion... Moraleja... si no sale NUNCA pantalla de deteccion... ¿como puedes decir que esta detectando?, porque... ¡NO DETECTA MAN! (y hablando de antivirus, el PER es uno de los peores, aparte del hecho que tienes que comprarlo ¡CADA AÑO! para que puedas actualizar via internet, un derecho que no se toman mejores antivirus que el, como el mcafee o demas, claro, mejores comparados a ESO)

Ahhh. Yo uso MKS-Vir, una empresa polaca que actualiza sus bases de datos casi a diario, es mejor que el kaspersky, consume poca memoria, no es intrusivo, (no como el norton, ese es uno de los peores en ese aspecto) y detecta de todo, este producto que hay que comprarlo anualmente, pero en este caso, vale la pena. ¿sabian que los mejores ingenieros son polacos? ¿y que muchos de ellos trabajan en silicon valley?
JeanPi está desconectado  
Antiguo 18-jun-2005, 14:03   #39 (permalink)
stronger134 ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Hola me llamo laura mi computadora tenia instalado el norton antivirus 2004 supuestamente por que era lo maximo pero me di cuenta de que aparte de ser muy lento se colo un virus troyano y tuve que formatear la maquina ahora estoy probando el antivirus panda titanium 2005 hasta ahora no he tenido problema pera tambien pone algo lenta la maquina. cual me podrian recomendar que sea mas rapido y seguro
stronger134 está desconectado  
Antiguo 18-jun-2005, 14:17   #40 (permalink)
nabucco está en el buen camino
 
Avatar de nabucco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.720
Si existiera un antivirus más rápido y seguro que los demás... esos "demás" habrían desaparecido por falta de usuarios.
nabucco está desconectado  
Antiguo 27-jun-2005, 00:51   #41 (permalink)
casiopeonet ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
al dia de hoy los que mejor resultados me han dado son el f-prot y el nod32... los demas estan a un nivel inferior.
casiopeonet está desconectado  
Antiguo 27-jun-2005, 10:38   #42 (permalink)
Borregol ha deshabilitado el karma
 
Avatar de Borregol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Alegría zone lab q i ese

q acaso no0 se acuerdan del zone lab para mi este a sido uno de los mejores q e tenido puesss tuve el mcaffeee y no me gusto y el norton 2004 q es muy malo bueno me quedo con el Zone Lab
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
Borregol está desconectado  
Antiguo 28-jun-2005, 23:47   #43 (permalink)
Riper ha deshabilitado el karma
 
Avatar de Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 884
El mejor antivirus no existe.

La unica verdad es que cuando hay muchas opciones es que ninguna sirve bien realmente, se necesitan probarlas todas y ver cuan te parece mejor yo he probado: McAffe, Norton, F Prot, Pccilling, kasperky, panda titanium y Nod 32. Al final me quede con Nod32, porque, porque fue el que mas me gusto a mi, lo cual no significa que sea el mejor.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Riper está desconectado  
Antiguo 29-jun-2005, 10:04   #44 (permalink)
enrihs ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Mi voto es para Kasperky, auque tengo una version viejita funciona de maravilla sobre todo para las conexiones de internet de banda ancha
enrihs está desconectado  
Antiguo 29-jun-2005, 12:25   #45 (permalink)
joelvazquez ha deshabilitado el karma
 
Avatar de joelvazquez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 429
Enviar un mensaje por MSN a joelvazquez Enviar un mensaje por Yahoo  a joelvazquez
Cita:
Iniciado por enrihs
Mi voto es para Kasperky, auque tengo una version viejita funciona de maravilla sobre todo para las conexiones de internet de banda ancha
Yo también tengo una versión viejita del kaspersky pero es bastante funcional. Recuerdo ke una vez instalé el Panda en mi ekipo y me lo trabo de tal manera ke nunka lo pude kitar y no me dejó entrar a mi ekipo. Fué algo realmente malo ke terminé por darle un format c: a la mákina.

Pero tengo una buena experiencia con el Kaspers... desde hace 3 años lo uso no ha pasado nada malo en mi ekipo.
salu2
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
joelvazquez está desconectado  
Antiguo 30-jun-2005, 02:42   #46 (permalink)
Garion está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Por mi experiencia profesional el AVG Network Edition es para mi el mejor antivirus, no ocupa espacio, no consume recursos del sistema, muy intuitivo para el usuario y encuentra todo. La unica pega que tiene es que el servicio tecnico no es en español.

Mi voto para AVG.
Garion está desconectado  
Antiguo 01-jul-2005, 14:57   #47 (permalink)
alexisbart está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
NINGUNO, ! aguante no tener antivirus xD
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
alexisbart está desconectado  
Antiguo 01-jul-2005, 21:50   #48 (permalink)
Acron_0248 tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.485
Enviar un mensaje por AIM a Acron_0248 Enviar un mensaje por Yahoo  a Acron_0248
Yo he probado varios antivirus hasta la fecha entre ellos el Norton 2004 y 2005, el McAffe virus Scan 9.0, el nod32, el avast proffesional, el Kaspersky, el panda 2004 y 2005, el bitdefender y otros. Luego de una larga prueba mi voto va para dos:

1) El Bitdefender Client Proffessional Plus 8.

2) El Kaspersky.
Acron_0248 está desconectado  
Antiguo 14-jul-2005, 09:40   #49 (permalink)
Michaelsoft está en el buen camino
 
Avatar de Michaelsoft
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 48
Enviar un mensaje por MSN a Michaelsoft Enviar un mensaje por Yahoo  a Michaelsoft
Exclamación AntiVirus Free

Quien puede hacer una encuesta entre los mejores AntiVirus Gratis
Creo que el mejor unanime es AVG Free AntiVirus
__________________
Web Designer
Prof. Michaelsoft Viñas :cool:
Page Web
Michaelsoft está desconectado  
Antiguo 14-jul-2005, 11:15   #50 (permalink)
Colaborador
David el Grande llegará a ser famoso muy prontoDavid el Grande llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de David el Grande
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 3.395
Mensaje

Solo he usado 4 de los de la lista:
Panda
AVG
BitDefender
Norton

Mi voto va para BitDefender, es el que más me ha gustado con funciones Firewall, detecta muchos virus y troyanos que otros no detectan. Y lo que más me ha gustado, que la mayoría no tiene es que te avisa cuando algún proceso trata de modificar la clave Run del Registro (tratando de iniciarse con Windows)
__________________
"En la vida muchas veces tenemos que ser aprendices, y muchas veces maestros"
P.S.: Pregunta siempre en el foro correcto.
David el Grande está desconectado  
Antiguo 14-jul-2005, 12:05   #51 (permalink)
Eternal Idol está en el buen camino
 
Avatar de Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Europa (VdL)
Mensajes: 5.060
Cita:
Iniciado por David el Grande
Mi voto va para BitDefender, es el que más me ha gustado con funciones Firewall, detecta muchos virus y troyanos que otros no detectan. Y lo que más me ha gustado, que la mayoría no tiene es que te avisa cuando algún proceso trata de modificar la clave Run del Registro (tratando de iniciarse con Windows)
Panda lo tiene
Eternal Idol está desconectado  
Antiguo 26-jul-2005, 03:44   #52 (permalink)
Colaborador
3pies tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de 3pies
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 1.800
Pues yo voto por ETrust Antivirus 7.1 (de Computer Associates). Es la versión para pymes. La versión doméstica se llama EZTrust Antivirus.
3pies está desconectado  
Antiguo 28-jul-2005, 08:20   #53 (permalink)
_ssx está en el buen camino
 
Avatar de _ssx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 423
Enviar un mensaje por MSN a _ssx
Cita:
Iniciado por njventas
el Free antivirus

he probado el norton (es muy pesado) para todas las pcs de los gabinetes, luego el avg, me decia que habia que actualizar, bajaba la actualizacion y despues me decia que era vieja o a veces me decia que no era necesario actualizar pero la base de datos segui desactualizada!
encima siempre tenia que tener el spydoctor, adware y el seek and destroy

me canse y encontre uno gratis, no te salen ventanas, monitorea, se actualizan si que uno se preocupe de nada! y lo mejor es que ya no necesitaba correr todos los programas anti espia!

en mi humilde opinion es mejor es el http://www.free-av.com
Free av des que lo instale se acabaron los dramas y preocupaciones

ANTIVIR es excelente yo ya ni se que es un virus
__________________
oscar arzola my life online
sneaker
_ssx está desconectado  
Antiguo 29-jul-2005, 18:34   #54 (permalink)
nikeone está en el buen camino
 
Avatar de nikeone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Kaspersky Mejor

Yo he usado varios antivirus como:
NORTON -pesado,no deja correr un emulador de juegos q tengo
y se le pasaban poco virus pero, estos era muy peligrosos.

McAffe - No lo recomiendo(se le pasan muchos virus)

Panda platin.2004- Si usas XP(serv.pack2) se choca mucho con el firewall de
Windows.

Kasperky el mejor por su rapido motor de busqueda, ligero y duro con los virus.
nikeone está desconectado  
Antiguo 04-ago-2005, 21:04   #55 (permalink)
RTDan ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Exclamación UN ANTIVIRUS q no esta mencionado y es bueno

Virus chaser


en mi opinion es el mejorsito, a mi me a trabajado muy bien, aparte q solo me consume aprox. 6.2MB en uso de memoria, lo unico malo es encontrar un crack o un serial, pues los q hay en la web solo estan en koreano , bueno claro existen los traductores, pero ya lo intente, tube q hacerlo a lo q dios me dio a entender .
a fin me quedo si funciona. no c si lo han probado, si no yo espero q lo prueben y me den su punto de vista. graxias
RTDan está desconectado  
Antiguo 05-ago-2005, 16:32   #56 (permalink)
halukar tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.641