Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. nod32 lejos el mejor antivirus...

  #121 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 22:34
Avatar de hack002  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
nod32 lejos el mejor antivirus
  #122 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:53
Avatar de Unxky  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No hay ningun Antivirus mejor!!!!!

Pues para Mi, la opcion de mejor es el Karpesky, No puedo negar que ocupa muchos recursos, pero si tienes una maquina de 256 en ram y procesador de 800 MHZ perfecto no tendras problemas porque mi maquina asi es..con sistema operativo Windows XP SP1, ahora otro que yo tambien voto es para el AVG muy bueno y el Avast que estos dos son libres, ahora el Norton es un asco de Antivirus, lo eh probado y realmente no, ocupa muchos recursos, , Mcfee es muy bueno pero es Propietario.....El Panda lo mismo ocupa muchos recursos eso seria una de sus desventajas, ante el Spyware ocupo el ad- y es muy bueno....Eso seria mi opinion.....Saludos
  #123 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Antivir, sin dudas!!!
  #124 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 07:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo llevo toda la vida usando McAfee, y para mí no hay color

Es eficiente, rápido, muy fácil de utilizar y no ralentiza el sistema.
  #125 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:30
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
El Mejor Es El Pc Cillin-.... De Trend Micro
  #126 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 07:27
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para mi en definitiva el Kapersky es mejor pero no lo uso ya q tengo el sygate firewal y parece q hacen conflicto y me kedo sin internet, por el momento uso el NOd32 q no esta nada mal .
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #127 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:11
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
jaja, yo tengo 2 antivirus ( el norton antivirus y el AVG), pero igualmente me entro un virus y no lo puedo eliminar, igualmente el virus no hace nada, por lo menos no noto raro nada en mi maquina,
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #128 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Quité el norton security 2005, y eso que lo llevaba usando durante bastante tiempo, pero es que por muy completo y integrado que pueda parecer, no es 100% seguro, y a fin y al cabo es lo que cuenta. Hace 2 semanas me entraron viruses y se me deterioró tanto el pc que tuve que formatear.

Ahora estoy con una nueva pareja: nod32 antivirus + zonealarma firewall. Por ahora, muy muy contento. Parecen muy fiables en sus tareas y lo mejor: Mi PC va mucho más suelto ahora comparado con cuando tenía el norton chupando recursos como vampiro... Por ahora estoy bastante contento con nod32.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #129 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:45
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo suelo usar el Nod32 y el kaspersky, uno por tener una heuristica excepcional (Nod32) y ser muy liviano para el sistema, que lo tengo como residente y el kaspersky para hacer los escaneos "semanales".
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #130 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:05
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Yo uso el PER y es muy bueno aparte de que no quita muchos recursos, su deteccion en timpo real es formidable, la heuristica es un punto a mejorar pero considerando su precio y el hecho que es Peruano muy bien lo vale....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #131 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto va como experiencia personal después de muchos años de probar el Panda, McAfee, Noton, AVG, etc. Actualmente tengo al NOD32 como residente en memoria, pues no utiliza muchos recursos del sistema, y está catalogado como lo mejor de lo mejor según el Virus Bulletin. Y como escaneador que lo utilizo una vez al mes tengo al Kaspersky, tengo 1 1/2 años con esta estrategia y ningún virus entró
  #132 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:11
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
algunos de ustedes que me conteste, cual es la mejor convinacion de antivirus y un programa para que no te espien la maquina?
lo pregunto porque el norton me tiene cansado, ahi algunas veses que se me pone lenta la maquina,
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #133 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dariodd
algunos de ustedes que me conteste, cual es la mejor convinacion de antivirus y un programa para que no te espien la maquina?
lo pregunto porque el norton me tiene cansado, ahi algunas veses que se me pone lenta la maquina
Si tienes 512 MB de Ram Panda Titaniun 2006, si tienes menos que eso de Ran nod32 2.5 y outpost firewall+spybot search & destroyer 1.4
  #134 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 19:55
Avatar de Rompecadenas337_2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bogotá D.C. (Colombiano a mucho honor!!!!!!)
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Antivirus, hay muchos pero solo uno me ha demostrado ser eficiente en el ambiente hostil de Internet, Panda Paltinum, aunque es la version 7.0 y despues de que se vencio el tiempo de actualizacion no lo he podido actualizar, un buen dia evito un ataque de escaneo de puertos en mi pc y me di por bien servido con este antivirus.

A proposito, que tan bueno es el AVG Free version en el trasegar por la web??.
gracias por su atencion
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 09:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
oigan yo tengo internet y no tengo ningun antivirus instalado y vivo feliz y contento
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 09:45
Avatar de L34NDRO  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

NOD32 Antivirus System...

Sin Dudas el mejor
  #137 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin dudas el mejor antivirus que he probado es el Nod32 version 2.5 (y probe muchos, entre ellos el norton, mcafee, AVG, Kasperski, Avast, y muchos otros). El nod es liviano, y se actualiza completamente solo y uno se olvida que existe hata que realmente aparece un virus. Ahi siempre entra en accion. Hasta ahora nunca vi un antivirus mejor que este. La unica contra que le encuentro es que es un poco lento para hacer un analisis profundo de sistema, pero creo que es un detalle menor, ya que uno no se la pasa haciendo estos analisis todo el dia.
  #138 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 02:10
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo votar.

De todas maneras pienso que Nod32, Kaspersky y Panda son los mejores antiviruses. El Panda es igual que el firewall del Norton, muy bueno pero te consume mucha memoria, pero eso no quita que sea bueno, y mejor que el Chorton, Mcafee, PcCillin...
  #139 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 10:46
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
NOD, sguido de Panda y Kaspersky tiene buena reputación, aunque no lo he probado desde hace algún tiempo...

Por mi PC han pasado muchos antivirus, y NOD es el que se ha quedado por más tiempo
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #140 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 11:53
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Developer9
oigan yo tengo internet y no tengo ningun antivirus instalado y vivo feliz y contento
Normal... es que eres un tío aburrido: ni visitas páginas XXX, ni warez...
  #141 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 23:35
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Jeje. Yo ahorita tampoco tengo antivirus. Los de ESET bloquearon una cuenta y no puedo actualizar el Nod32.
Estoy viendo si bajar el Kaspersky o el Panda.
  #142 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 06:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Es verdad que el Kapersky consume muchos recursos? me compré el Panda Internet Security, me parece bastante bueno, pero le veo fallos como que relentiza el arranque del pc y me consume mucho, y luego no bloquea las ventanas emergentes, cosa que sí me hacía el norton. Pero en cambio el Norton me parece muy buen Firewall, pero no tanto como antivirus.

Por lo cual ahora tenía pensado comprar el Kapersky (antivirus + firewall), pero he leído opiniones que dicen que es como el panda en el tema de consumir recursos. ¿Eso es así?


saludos!
  #143 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues bueno a decir verdad en estos momentos toy provando el Kaspersky pero antes tenia norton (por cierto que entraron 4 virus y norton le valio) tons me di cuenta por el rendimiento y que se instalo en el inicio de windows instale AVG free y me los desinfecto sin mensionar que encontro 2 que ya existian en el equipo, pues a pesar de ser una version gratuita me extraña que funcione mejor que norton que solo me lenteo la maquina y puedo tener instalados los dos...Por el momento sigo provando kaspersky a ver que sucede....:(
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #144 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pues ya me compré el KasperSky (antivirus + firewall) y por ahora me anda super bien. No me consume casi nada.

Lo pongo en mi lista de favoritos.

saludos!
  #145 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:30
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Para mi es el Pccillin, que por cierto no esta en la lista!!, es facil de usar y manejas muchas cosas!! ah y lo mas importante no se mete con otros programas!!!
  #146 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Voto por NOD32

Voto por NOD32 (uso versión profesional), ligero, y no se cuela nada.

Saludos.
  #147 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 23:14
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tenia hace dos días el panda platinium 2006 + antispyware, me ponia el equipo a paso de morrocoy, tenia instalado todas las opciones del panda, la pase el antivirus y me decia 0 encontrados, lo desinstale, me instale el norton Norton Internet Security y Norton SystemWorks, ambos los tengo ejecutando ahora, y el equipo van mucho mejor que con el panda, le pase el analisis y me detecto que varios spyware y programas espias, como el Radmin y otro con que monitoreo la red, uno de ellos era spyware y lo borro, lo cual el panda no hacia.
__________________
El usuario no posee firma
  #148 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Norton!!! Q Dios te piye confesao.
  #149 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Sonrisa

Hola, soy nueva por aquí, me registré para ver si podía decidir qué antivirus colocar y ahora estoy más confundida que antes , tenía el Norton 2004 profesional, pero la maquina muuuuyyy lenta cuando estaba escaneando, ultimamente tenía que reiniciar la compu a cada rato porque el Norton desaparecía y me mandaba los carteles de que éstaba en peligro porque no tenía antivirus, ni qué hablar cuando se me dió por entrar en esa página que mencionaron en unos de los mens.anteriores (hastalavista) 500 TROYANOS!!!! y el Norton no los podia eliminar, sí los detectó,ahora lo saqué y coloqué Kapersky y me dá un poco de miedo, si bien, escaneó y encontró un virus a la hora de navegar o de bajar archivos en emule me asusta un poco, porque evidentemente no es compatible o mejor dicho Windows no lo registra y me sale el escudito de alerta de seguridad. He leido en elgun mensaje que tienen 2 antivirus, Nod 32 y Kapersky, (al Nod Windows lo registra), entonces quería probar hacer ésto,instalar Nod, ahora la pregunta, cómo hacer? Los tienen a los dos instalados en la compu?No entran en conflicto?hago ésta pregunta porque antes de quitar el Norton, instalé el Kapersky y la compu no terminaba de arrancar, entonces tube que sacar el Norton y ahí sí instalé Kap.Bueno, quedo a la espera de una respuesta, desde ya les agradezco mucho.
Saludos: Elisabet
  #150 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 16:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
no te registra el kaspersky?
que raro el centro de seguridad a mi me lo registra perfetcto al kaspersky.
Que version tienes?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 19 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.