Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Karma en Foros del Web

Estas en el tema de Karma en Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Cita: Iniciado por Malenko A raiz de este hilo me ha surgido una pregunta: hay limite de karma negativo? En cuestión de puntos no, si ...

  #241 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:16
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
A raiz de este hilo me ha surgido una pregunta: hay limite de karma negativo?
En cuestión de puntos no, si hablamos de estrellas, 11
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #242 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:31
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
En cuestión de puntos no, si hablamos de estrellas, 11
Se puede tener 11 estrellas grises?
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #243 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:45
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Karma en Foros del Web

No entendí para nada tus comentarios, ramonjosegn.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
lo que decidan los moderadores para el karma de uno es lo que se mostrará, así que es infantil hablar de este tema
Los moderadores no manejan el karma de los usuarios.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
a mí me eliminastéis el Karma porque critiqué la actitud de los moderadores
Todos tenemos karma (negativo o positivo), vos también.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Y perdona que lo ponga acá en público pero como te molestó mi último mensaje privado diciendo que te estaba acosando (que chistoso -seguro que si fuera una chica no hubiese obtenido la misma reacción-) pues me toca por otro medio...
????? WTF


Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #244 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Karma en Foros del Web

Hola:

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
... así que es infantil hablar de este tema
Tus comentarios parecen una pataleta de un niño castigado ¿Eso no es infantil?

Saludos.

  #245 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:18
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
A raiz de este hilo me ha surgido una pregunta
No se encontró el tema, suguramente fue borrado.

@ramonjosegn Todos los datos de la DB son malipulables, está claro. Pero se trata de confianza, confiar en que los que tienen acceso a la DB no están manipulando nuestros puntos de Karma.
  #246 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Karma en Foros del Web

No me parece que debas preocuparte tanto por el karma, sólo velo como un gesto y ya, si los recibes bien, y sino pues igual.

Ahora si lo recibes negativo, o incluso reicbes infracciones es como para reflexionar, creo que es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
  #247 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:51
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Karma en Foros del Web

@ramonjosegn, los moderadores no tenemos acceso a la base de datos del foro, solo los admins tienen ese poder, así que te pido que no sigas afirmando que los moderadores estamos manipulando el karma a nuestro antojo.

Por otro lado si no te gusta como funciona el karma, deshabilitalo.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #248 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:30
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Karma en Foros del Web

El único extraño comportamiento del karma, según yo, es que desde hace aproximadamente una semana el karma se traspasa con muchísima más fuerza que antes. Es decir, un usuario con alto poder de karma hace pasar de 1 estrella a 3 en un abrir y cerrar de ojos (la otra vez vi un usuario con 2 mensajes y 6 estrellas... exagerado, si me preguntás). Pero, así como sube mucho, también baja en las mismas proporciones. Así que veré si te puedo dejar en dos estrellas grises en cuestión de segundos (* espacio disponible para una nota al pié en una posible futura edición).

Enjoy :)
__________________
...___...
  #249 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:42
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Karma en Foros del Web

A lo mejor esos usuarios con alto poder de karma nunca habían tenido karma tan alto como ahora.
Se me ocurre, o se cambió el sistema o esos usuarios tienen tantos puntos de karma como nunca antes habían tenido.
  #250 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:56
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Karma en Foros del Web

@AlZuwaga, al parecer se te cumplió tu deseo
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #251 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:03
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
más grave entonces (ya que entonces por lo que leo entrelíneas los admins toman decisiones sin contar con la opinión de los moderadores)
Pues deberías de enseñarte a leer bien

O sea, que a como dé lugar, los puntos negativos no es porque se han ganado.... es porque alguien manipula la base de datos.
  #252 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:51
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
@AlZuwaga, al parecer se te cumplió tu deseo
Si

(aunque todavía no he hecho uso de mi espacio reservado para la nota al pie)
__________________
...___...
  #253 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Karma en Foros del Web

Ahora si:

(*) No le había dado karma, ni bueno ni malo, cuando estaba con 1 dorada. Una vez que estuvo con 2 grises, le apliqué mi karma malo, malísimo con mi super power de malas ondas (por el poder de grayskool grayskull y todo), y lo dejé en 5 grises...

Nuevamente, si me preguntan, ya que el karma no me importa en lo absoluto (ni bueno ni malo), me parece exagerado. Tanto como para esparcir "buenas ondas" como para reflejar tu cara de culo en las estrellas de otra persona (sobre todo de aquellas que hacen de un efímero galardón todo un mundo)

Edito por última vez: por favor, o me quitan la posibilidad de seguir editando o... mejor cierro mi bocota que no estamos tras bambalinas.
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 24/09/2010 a las 20:21
  #254 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:13
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
(*) No le había dado karma, ni bueno ni malo, cuando estaba con 1 dorada. Una vez que estuvo con 2 grises, le apliqué mi karma malo, malísimo con mi super power de malas ondas (por el poder de grayskool y todo), y lo dejé en 5 grises...
.
te falto mencionar las esferas del dragón JAJAJAJAJAJAJAJA XD excelente prueba .. y es que no hay más si tienes mucho karma das mucho karma, si tienes mucho "mal" karma, das mucho "mal" Karma..

así que, @ramonjosegn en una de esas ni te lo quitaron, solo te dieron mal Karma :P

A mi el Karma nada más me gusta por el mensaje que te anexan.. es decir me agrada saber que algo les agrado de mi participación, las medallas, bueno eso es un plus.. =)

y ya en serio, de verdad el tema da para tanto platicar y comentar???, digo es un plus.. es algo que esta, si no les gusta deshabilitenlo y ya.. quítense de quebraderos de cabeza inútiles.. xDDDD (OJO! opinión super extra mega personal xD)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)

Última edición por silvanha; 24/09/2010 a las 20:35
  #255 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
A mi el Karma nada más me gusta por el mensaje que te anexan..
silvanha! Tus palabras me quitan un gran peso de enxima. Es decir, como mencioné, el karma no me importa; pero hasta hace 5 minutos tenía el dilema de pensar "por qué, si no me importa el karma, ingreso todos los días a mi panel de control a ver cómo va este?" Y la respuesta ahora está clara: por los mensajes que te dejan, sean estos buenos o malos. Y es que haciendo un análisis de esos mensajes, que suelen ser muy sinceros (tal vez por su espontaneidad), tenés una idea clara de muchas cosas. Gracias.

PD: Tendrás algunas palabras así esclarecedoras para decirme acerca de por qué todav{ia sigo fumando?
__________________
...___...
  #256 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:00
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
PD: Tendrás algunas palabras así esclarecedoras para decirme acerca de por qué todav{ia sigo fumando?
¬¬' siguele de grosero y te acuso con CVander he! mira que también me pongo a reportar al que se pone impertinente o empieza a responder feo..

y seguro sigues fumando porque el Karma te llena de preocupación u.u'
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #257 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:05
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
y seguro sigues fumando porque el Karma te llena de preocupación u.u'


Bueno con esas palabras posiblemente deje de fumar

Muy bueno silvanha...
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #258 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
más grave entonces (ya que entonces por lo que leo entrelíneas los admins toman decisiones sin contar con la opinión de los moderadores)
Yo jamás dije tal cosa, es que acaso ahora quieres empezar a deducir e inventar ¿?, solo puedo decirte que tu afirmación es errada, no tengo ninguna obligación en explayarme sobre el tema.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
el karma me parecía una referencia interesante, ya que era muestra de agradecimiento por parte de los otros usuarios, pero entonces si es manipulado (por un error en la BD, porque por lo que veo nadie quiere asumir la responsabilidad), no me parece que sirva de gran cosa, en ese caso deberían resolver los problemas y bugs que tengan con la programación del foro (de pronto es que también existen los duendes y fue culpa de ellos)

no lo deshabilité para que los usuarios del foro, que ya me conocen, pudieran observar el extraño comportamiento de éste, creo que están en su derecho
No será que estás confundiendo el recibir karma negativo con alguna manipulación adrede para perjudicarte ¿?.

Te reitero que todos los usuarios del foro tenemos el derecho de usar la herramienta como mejor nos parezca, es implícito, el utilizarla responsablemente solo depende de cada uno de nosotros, y por último, en el karma no hay moderación, es por ello que ninguno de los moderadores tenemos poder sobre el sistema de karma.

Y por último, deja de afirmar sin pruebas, si vas a acusar hazlo con respaldo.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #259 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:32
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
CVander, a ver si somos responsables con las acciones que tomamos, a mí me eliminastéis el Karma porque critiqué la actitud de los moderadores, así que a ver si somos más consistentes con lo que decimos y hacemos, porque alguien con un foro tan importante como éste debería tener algo de integridad en sus opiniones y más si hace declaraciones de éste tipo

Y perdona que lo ponga acá en público pero como te molestó mi último mensaje privado diciendo que te estaba acosando (que chistoso -seguro que si fuera una chica no hubiese obtenido la misma reacción-) pues me toca por otro medio...
Pues a decir verdad, lo de ser chica si es muy bueno para el karma jajaja si no preguntenles a las que tienen 200 mensajes y reparten muchos besos 11 estrellas wuaw
  #260 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:43
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Pues a decir verdad, lo de ser chica si es muy bueno para el karma jajaja si no preguntenles a las que tienen 200 mensajes y reparten muchos besos 11 estrellas wuaw
atención a quien atención merece..

yo empezaré a mandar besos entonces.. muajajajaja, pero los venderé así saco doble beneficio

EDITO: Abimael, te comento que no llego completo tu mensaje u.u y me dejaste con la duda, de tus divagaciones u.u
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #261 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Karma en Foros del Web

@ramonjosegn, tienes alguna obsesión con el karma y los moderadores ¿?, tanto te importan las estrellitas ¿?...

Es que acaso no fui claro?, te lo escribo en negritas... los moderadores NO tenemos el poder de "manipular" el sistema de karma, no seas necio.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #262 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 01:02
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
... como mencioné, el karma no me importa; pero hasta hace 5 minutos tenía el dilema de pensar "por qué, si no me importa el karma, ingreso todos los días a mi panel de control a ver cómo va este?"
¡vaya, que yo tambien tengo la misma condicion! por alguna razon siempre veo constantemente mi lista de karma y silvanha lo supo explicar. por cierto, lo primero que hago es leer el comentario, luego verifico el estado de la medalla para analizar si fue un comentario honesto o sarcastico. y si es gris, trato de determinar si se debe a que el usuario no tiene poder de karma. luego de analizado estos factores, medito en caso de ser un comentario de no aprobacion.

@ramonjosegn,
¿sabes que no logro comprender? por qué en los temas donde se esta haciendo una evaluación de las caracteristicas del foro con la participacion de los usuarios vienes a traer asuntos del pasado que no tienen absolutamente nada que ver con el tema en discusion. por supuesto, esta muy bien que expongas tu opinion, pero por favor hagalo referente al tema que se discute. para serte honesto, a mi me gustaria que la administracion considere los mensajes recientes de este tema, no solo para corregir los ultimos acontecimientos disparatados del karma -entiendase el excesivo poder al repartir karma-, sino tambien para que se implemente un nuevo sistema de agradecimiento/reputacion más justo o controlado -en mi opinion- tomando como base que lo mas importante es el comentario de agradecimiento. por lo cual te invito a que aportes buenos comentarios o ideas, quizas al final termines feliz. para culminar, a mi tampoco me importa el karma... hoy por hoy cambiaria todos mis puntos en negativos. y si quieres, te los regalo. lo que no cambiaria son los comentarios que me han dejado.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 25/09/2010 a las 01:23
  #263 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje

A mi el Karma nada más me gusta por el mensaje que te anexan.. es decir me agrada saber que algo les agrado de mi participación, las medallas, bueno eso es un plus.. =)


A eso me refería yo líneas arriba, me gusta por el gesto, es una excelente forma de "feedback", claro que yo no lo dije tan bonito ni tan simplificado pero es así, me identifico totalmente con tus palabras.

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
silvanha! Tus palabras me quitan un gran peso de enxima. Es decir, como mencioné, el karma no me importa; pero hasta hace 5 minutos tenía el dilema de pensar "por qué, si no me importa el karma, ingreso todos los días a mi panel de control a ver cómo va este?" Y la respuesta ahora está clara: por los mensajes que te dejan, sean estos buenos o malos. Y es que haciendo un análisis de esos mensajes, que suelen ser muy sinceros (tal vez por su espontaneidad), tenés una idea clara de muchas cosas. Gracias.
Totalmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
¡vaya, que yo tambien tengo la misma condicion! por alguna razon siempre veo constantemente mi lista de karma y silvanha lo supo explicar. por cierto, lo primero que hago es leer el comentario, luego verifico el estado de la medalla para analizar si fue un comentario honesto o sarcastico. y si es gris, trato de determinar si se debe a que el usuario no tiene poder de karma. luego de analizado estos factores, medito en caso de ser un comentario de no aprobacion.
Igualmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
a mi me gustaria que la administracion considere los mensajes recientes de este tema, no solo para corregir los ultimos acontecimientos disparatados del karma -entiendase el excesivo poder al repartir karma-, sino tambien para que se implemente un nuevo sistema de agradecimiento/reputacion más justo o controlado -en mi opinion- tomando como base que lo mas importante es el comentario de agradecimiento. por lo cual te invito a que aportes buenos comentarios o ideas, quizas al final termines feliz. para culminar, a mi tampoco me importa el karma... hoy por hoy cambiaria todos mis puntos en negativos. y si quieres, te los regalo. lo que no cambiaria son los comentarios que me han dejado.
Me gusta mucho tu propuesta, yo procedí a deshabilitar la visibilidad de mi nivel de karma, como lo han hecho much@s, porque de nada me valen las estrellas, sólo me interesa ese gesto desinteresado y espontaneo de l@s compañer@s del foro, me conformaría con que sólo fuera visible si tengo karma positivo neutral o negativo, o algún otro método que a bien tenga a considerar la administración.

Un saludo....
  #264 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 13:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Karma en Foros del Web

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
linda forma de manifestarse alguien que también se auto-manipuló el número de mensajes
Como ya te dijeron los moderadores, incluso los administradores, no tienen acceso para manipular la base de datos, hasta donde se, solo los responsables/administradores del hosting lo tienen.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
por cierto que pasó con tu karma? ahora los moderadores lo están deshabilitando? ya no es moda ponerse 40 estrellas sólo por diversión
Moderadores, colaboradores, amigos, chicas lindas, etc., estamos desactivando el karma porque, como bien dijo silvanha, lo importante es el mensaje y no la cantidad de estrellas.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
mientras hacemos un vídeo con las ganancias de publicidad de los usuarios hablando de algo que por lo visto no tiene importancia alguna? en mi pueblo eso se llama hipocresía...
En mi pueblo se llama "hablar de lo que no se sabe" o "suponer que otros hacen lo que yo haria en su lugar".

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
en fin, ya no sigo con éste tema, vosotros mismos rebeláis vuestras virtudes (todavía os queda algún defensor, por algo será, quizás karma de una vida anterior) y defectos, ojalá este foro vuelva algún día a ser lo que era: un lugar para compartir conocimientos y no un lugar de adoración donde lo único que importa es venerar a los niños de las estrellas inventadas...
Ojala algun dia vuelvas a ser el mismo usuario de antes, que siempre dice incoherencias (eso no ha cambiado), pero sin el rencor que tienes ahora contra admins/mods de FDW. Por lo menos eras divertido.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #265 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 14:14
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Karma en Foros del Web

A mí @ramonjosegn me recuerda al tipo ese que iba a quemar Coranes en el 10 aniversario del 11-S. Si se le responde a sus elucubraciones paranoides, pues se verá reforzado. Dejemosle que pasee sus 5 o 8 estrellas doradas y que pataleé un poco, ya se cansará
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #266 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 15:16
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
Respuesta: Karma en Foros del Web

voy a llorar, no puedo dar karma hasta dentro de 24hrs y eso?? T-T
  #267 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 01:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Karma en Foros del Web

El karma va a seguir evolucionando. En interno entre moderadores estamos definiendo la mejor forma de hacerlo funcionar.. Y en breve se vienen cambios y una explicación de como estará funcionando.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 26 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.