Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Que opinan de supersmart.net

Estas en el tema de Que opinan de supersmart.net en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Bueno Sres. como les habia prometido, al fin pude solucionar mi problema con mi servicio en supersmart.net, converse con Mike y pues me ayudo en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Bueno Sres. como les habia prometido, al fin pude solucionar mi problema con mi servicio en supersmart.net, converse con Mike y pues me ayudo en mi problema, si bien es cierto el me indica q la atencion es de 9 a 5pm hora de California, le indique q por q tanta demora ... me explico q sus procedimientos y tiempo de respuesta a las preguntas son de 5 a 6 horas, bueno quiero entender q hacen todo lo posible para dar un buen servicio... espero q mejoren pues con sus precios pueden ir creciendo y por consiguiente mejorar el servicio.... Por lo rpnto continuare con supersmart.net, y como forma de evaluar su desempeño me quedare 3 meses... luego si hay novedad alguna les ire comentando.... por ahora a trabajar y no duden q los clientes son los primeros a los q nos debemos... asi seremos grandes... Bye
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Ah y algo mas.. no estoy contento con el servicio pero sere vigilante pues tenemos clientes por defender su total disponibilidad de sus webs.... por ahora van con nota desaprobatoria les estouy dando chance... yo tengo por ahora 3 dominios alojados....
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Que opinan de supersmart.net

Que mas esperan? Es un servicio de Overselling. Eso significa toneladas de caídas y mal servicio.
Los precios son muy bajos para ser reales, si desean un host que no caiga estén dispuestos a pagar por el mismo. Acá en FDW hay muchos proveedores muy buenos dando vueltas y no hacen sobreventa o sobrecarga de sus maquinas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No se como lo contactaste pero yo he enviado muchos mensajes y pareciera que no tuvieran un soporte, y esto crea mucha desconfianza, a las cuentas de mis clientes se les esta llenando dia a dia de Spam. Compare la version del cpanel que tenia en mis servidores que usaba antes y en esa version existia un aplicativo que se llama Spam Assassin y por eso no entraba correo basura casi, mas con el Cpanel que da supersmart no tiene esa aplicacion y creo que es por eso que se inunda de correo basura, les he puesto mensajes y hasta el dia de hoy nada que responden. Terrible. Ya no se que hacer

Que hacer para que la gente de Supersmart nos respondan los e-mail, que nos den algun tipo de soporte!!! Es una falta de respeto contra los clientes.

Osea que para poder hablar con estos señores hay que llamarlos, es decir que nunca le van a contestar a uno por e-mail. Mis clientes se estan llenando de Spam, no se que hacer, al Cpanel le falta Spam Assassin.

Última edición por jandres4; 28/11/2007 a las 04:18
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 01:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Que opinan de supersmart.net

Es una lastima lo de supersmart. alguien sabe otro hosting para reseller en español y con buenos precios?
Gracias por mantenernos al tanto de este servicio

Pregunta: ¿En caso de tener que migrar a otro hosting un portal con CMS (mambo o joombla) como se haria si es posible?

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 03:28
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Que opinan de supersmart.net

Cita:
Iniciado por AdvancedWeb Ver Mensaje
Pregunta: ¿En caso de tener que migrar a otro hosting un portal con CMS (mambo o joombla) como se haria si es posible?
Si eliges otro hosting con el mismo panel de control que tienes ahora seguramente pueda copiar tu cuenta directamente entre servidores, o sino le pasas un full backup y con él regenerará tu cuenta: ficheros, bases de datos, configuración del panel de control, cuentas de correo, todo...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 04:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Que opinan de supersmart.net

designerwork: por favor dame los datos del servicio que tienes con esta empresa para erificarlo de acuerdo a las políticas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Segun creo esta web tambien le pertenece a ellos:

www.clariva.net

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Que opinan de supersmart.net ES BASURA

No es una empresa. Es un tipo llamado Mike Nasis o algo asi, que tiene este sitio supersmart.net que funciona PESIMO.
Compre un pack reseller por un anio y tengo mis 20 sitios caidos, mis clientes furiosos llamando porque tienen sus websites offline y adivinen que?

Mike Nasis no atiende el telefono. Mas de 24 horas sin cuentas de email disponibles y ademas, 4 veces caidos los sitios en menos de 24 horas.

SUPERSMART ES PESIMO. NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ESTE TIPO. SALGAN CORRIENDO!!!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

De Acuerdo 100% con Argentino35... estuve en graves problemas en noviembre con este Muchacho Mike Nasis (todo un amateur en esto y para colmo bastante irresponsable).
Perdí cerca de 12 clientes 4 de ellos de hace años, por culpa de esta pseduo empresa que en realidad dudo que sea una empresa establecida obviamente, ya que parece algo manejado en forma muy casera. Quizá este Sr. Mike depende de un datacenter que no dá las respuestas adecuadas y él mismo no puede hacer nada y quizá no tenga idea que está pasando.
Hoy mismo acabo de perder 2 clientes más ...realmente es mucho dinero lo que llevo perdido... ya estamos migrando lo poco que nos queda alojado en SuperSmart para huir cuánto antes de este martirio... recuerden: LO BARATO SIEMPRE TERMINA SIENDO CARO.. en éste negocio no hay misterios... si es barato ...casi seguro que no es nada fiable.

Recomendación (al igual qeu Argentino35) : Jamás contraten un servicio como éste de SuperSmart.net ( http://www.supersmart.net ) ... es cero servicio, cero atención al cliente, cero responsabilidad ... pero eso sí! los precios los subieron! ;)
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

www.clariva.net ... es casi seguro que les pertenece a los mismos de www.supersmart.net...
Mismos formularios... usan algunas de las mismas imágenes... lamentable
sin dudas que están "quemados" con tan desastroso servicio que "inventaron" este nuevo emprendimiento.... como dice el dicho: "mismo perro... con distinto collar"
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Adivinen quién atiende el chat de ayuda online en Clariva.net? Si!!!!!! Mike Nasis!!! el mismo de SuperSmart.net

Todo dicho no?
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Argentino35: si contactas a través de clariva.net seguro te atenderá Mike en el chat online. Segun dice ... se rompió un disco duro... se perdió toda la información y estan restaurando cuentas ahora...

De todas formas no entiendo por qué cortan todo tipo de soporte y no dan la cara cuando ocurren problemas como éste que son gravísimos. Obviamente los planes de contingencia no existen, porque restaurar un disco desde un backup no creo que tome tanto tiempo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Que opinan de supersmart.net

No es posible otra vez mis sitios estan abajo, llevo todo el dia sin mis sitios! no contestan el telefono, y el chat en linea lo volvieron a quitar, que falta de etica, mantenganse alejados!
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Cita:
Iniciado por dreamiker Ver Mensaje
No es posible otra vez mis sitios estan abajo, llevo todo el dia sin mis sitios! no contestan el telefono, y el chat en linea lo volvieron a quitar, que falta de etica, mantenganse alejados!
Dreamiker: Contactalos por clarive.net allí está Mike y su chat... estará mientras en Clarive.net no se caiga algún servidor porque si eso ocurre... bye bye! chau soporte online.
Que empresa de pacotilla! el soporte existe mientras nolo necesites!

Mientras tanto ya pasamos las 12 horitas sin servicio, sin respuestas, sin nada.
Difundan lo más que puedan esto para que nadie pase lo que estamos pasando nosotros! Los que estén en SuperSmart.net sin dudas ni bien se restaure el servicio (si algún día se restaura : Huyan lo más rapido que puedan! Hay muchos servicios de hosting muy buenos , no vale la pena algo tan desastroso por pocos dólares de diferencia! )
  #46 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 18:34
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Que opinan de supersmart.net

señores buenas noches, posteo por primera vez por necesidad, yo empece hace mucho como reseller desde el 2006, en marzo del 2007 contrate con supersmart, es mas tan bien me fue al comienzo que mike me habilitaba cuentas reseller como si yo fuera el administrador server, bueno consegui como 100GB de espacio pagadas, al rededor de 800 dolares q pague a ese tipo, hasta q tanto problema, en septiembre del año pasado decidi por un server propio, tengo servidores theplanet y despues de dejar a supersmart no tuve ningun problema con mis web mas q pequeños desajustes, ahora todo esta genial con mis server pero por no perder los 800 dolares q le page a Mike deje unas 3 cuentas reseller ahi, las cuales se imaginaran son un dolor de cabeza para mi y una mala imagen como empresa pues estos reseller muy buenos no merecen que les pase esto, vaya cosas que suceden, para que conozcan mas a Mike por si a alguien le sirve el dato el si es administrador directo de 3 servidores, los 3 servidores los tiene con un muy buen datacenter el cual es Hivelocity Ventures Corp www.hivelocity.net el problema no es su datacenter sino que es muy mal administrador de sus servidores, razon por la cual cobra tan barato, su costumbre es saturar sus servidores les pongo un ejemplo su primer server esta bajo la IP 69.46.18.93 el cual ahora funciona pero a las justas, ahi aun tengo 2 reseller q tengo q sacarlos www.tueros.net y www.ceveiaf.com en ese server Mike ahroa tiene 419 web alojadas, una epoca esta cerca de 600 por eso q fallaba este si alguien lo recuerda si estaba en esa IP, bueno despues contrato su otro server con la misma idea de precios bajos para saturar su server la IP es 74.50.100.94 por lo q converse con el mismo datacenter que su disco se quemo, algo parecido sucedio la vez pasada en la IP primera q mencione, esa vez fue su placa, todo porq satura sus server, esta IP la ultima q dije es la q ahora se cayo, saben porq? tiene 732 webs alojadas, q abuso otra vez saturo sus server, hay q tener en cuenta que su datacenter es bueno, el problema es la forma de administrar que tiene Mike y bueno interesante el dato que mencionan algunos en este foro que www.clariva.net es de el, pues si q lo es me sorprendio saberlo y lo comprobe, su IP de su tercer server es 74.50.110.160 y es ahi donde tiene alojada www.clariva.net como www.supersmart.net por lo cual se ven ambas webs, pero por lo visto tiene el mismo fin, pues ya tiene 456 webs alojadas en este ultimo server.

Señores tenemos que hacer algo, no solo salirnos, sino hacer algo para que esta persona ya no siga engañando mas a la gente, si alguien pregunta porq se tanto, es informacion q saque de los whois, de conversaciones con el mismo datacenter y porq ahora administro otros servidores propios, bueno el tema me indigna y saber que muchas personas estan sufriendo, tenemos que hacer algo para sacarlo del mercado a esta persona,

Espero les sirva de algo los datos q les di,

Saludos
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:02
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Que opinan de supersmart.net

Algun cliente q este en 74.50.100.94 que nos confirme si logro restaurarse su cuenta por favor?? acabo de conversar con Sandy q es soporte tecnico de hivelocity y me dice q el server esta bien todo el tiempo que no sabe nada de que un disco se haya quemado, al parecer fue otra cosa, q Mike elimino cuentas sin verificar cuales son para liberar su server si ven http://74.50.100.94 el server esta UP, ayudaria saber si alguien de los q tenemos problems ya se soluciono el problema?? si no es asi, pienso q hay q pensar en migrar las cuentas sin esperar se vean nuestras web, espero cualquier noticia
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

PeruClic: Yo tengo esa IP ... ya todo funciona.... perdí todos los emails que deberían haber entrado ayer y también los del día anterior... además de que una cuenta (la más grande, desapareció del mapa! y ya la estamos restaurando en otro server para evitar más problemas con nuestro cliente)
Es claro que lo del disco es una mentira grande como una casa. Creo que Mike cree que trata con gente que desconoce el tema y que no tiene contactos para averiguar por otros lados lo que ocurre.
Si dudas debería dedicarse a otra cosa ya que en este negocio no durará mucho. Deberíamos difundir ésto por el bien de todos los que buscan un servicio de hosting para evitar que caigan en la mentira de este Señor.

Atención! Además de clariva.net, todos estos sitios que venden hosting son de Don Mike:
http://www.resellerhosting.com.mx/
http://www.resellerhosting.es/

Así que me adhiero a toda campaña destinada a ayudar a que nadie más caiga con este tipo de personajes como Mike Nasis.
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Me rectifico... el server está andando... pero desastrosamente... ni siquiera se pueden hacer backups desde Cpanel!
en resumen: los problemas siguen y no terminan...
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 18:21
Avatar de bcol  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Hola PeruClic

yo estoy en la ip: 74.50.100.94
Dime donde consiguo otro reseller o servidor dedicado con mejor soporte y administacion por favor....

Muchas Gracias
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:50
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Que opinan de supersmart.net

holas BCol pienso q no es tema hacerse propaganda aqui, la unica sugerencia que puedo darte es que si quieres un buen reseller, 1- q te asegures q la empresa es admin directa del server y no otro reseller, 2- a mi parecer que busques en www.domaintools.com y veas que esa empresa tiene alojada su web en servidores theplanet o everyones que para mi son los unicos que nunca me fallaron, aparte que la mayoria de sus server usan puertos dedicados 100mbps, suerte
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 21:45
Avatar de bcol  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

Listo Muchas Gracias por la informacion !!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan de supersmart.net

yo tengo un foro con ellos se cayo como 27 o 28 de febrero a la fecha me aparece un error 500 ya estuve informandome pero todos me dicen que es problema de hosting le he mandado mas de 25 email y nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.