| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Bueno Sres. como les habia prometido, al fin pude solucionar mi problema con mi servicio en supersmart.net, converse con Mike y pues me ayudo en mi problema, si bien es cierto el me indica q la atencion es de 9 a 5pm hora de California, le indique q por q tanta demora ... me explico q sus procedimientos y tiempo de respuesta a las preguntas son de 5 a 6 horas, bueno quiero entender q hacen todo lo posible para dar un buen servicio... espero q mejoren pues con sus precios pueden ir creciendo y por consiguiente mejorar el servicio.... Por lo rpnto continuare con supersmart.net, y como forma de evaluar su desempeño me quedare 3 meses... luego si hay novedad alguna les ire comentando.... por ahora a trabajar y no duden q los clientes son los primeros a los q nos debemos... asi seremos grandes... Bye |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Ah y algo mas.. no estoy contento con el servicio pero sere vigilante pues tenemos clientes por defender su total disponibilidad de sus webs.... por ahora van con nota desaprobatoria les estouy dando chance... yo tengo por ahora 3 dominios alojados.... |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Que mas esperan? Es un servicio de Overselling. Eso significa toneladas de caídas y mal servicio. Los precios son muy bajos para ser reales, si desean un host que no caiga estén dispuestos a pagar por el mismo. Acá en FDW hay muchos proveedores muy buenos dando vueltas y no hacen sobreventa o sobrecarga de sus maquinas. |
| |||
No se como lo contactaste pero yo he enviado muchos mensajes y pareciera que no tuvieran un soporte, y esto crea mucha desconfianza, a las cuentas de mis clientes se les esta llenando dia a dia de Spam. Compare la version del cpanel que tenia en mis servidores que usaba antes y en esa version existia un aplicativo que se llama Spam Assassin y por eso no entraba correo basura casi, mas con el Cpanel que da supersmart no tiene esa aplicacion y creo que es por eso que se inunda de correo basura, les he puesto mensajes y hasta el dia de hoy nada que responden. Terrible. Ya no se que hacer Que hacer para que la gente de Supersmart nos respondan los e-mail, que nos den algun tipo de soporte!!! Es una falta de respeto contra los clientes. Osea que para poder hablar con estos señores hay que llamarlos, es decir que nunca le van a contestar a uno por e-mail. Mis clientes se estan llenando de Spam, no se que hacer, al Cpanel le falta Spam Assassin. Última edición por jandres4; 28/11/2007 a las 04:18 |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Es una lastima lo de supersmart. alguien sabe otro hosting para reseller en español y con buenos precios? Gracias por mantenernos al tanto de este servicio Pregunta: ¿En caso de tener que migrar a otro hosting un portal con CMS (mambo o joombla) como se haria si es posible? Saludos |
| ||||
Re: Que opinan de supersmart.net Si eliges otro hosting con el mismo panel de control que tienes ahora seguramente pueda copiar tu cuenta directamente entre servidores, o sino le pasas un full backup y con él regenerará tu cuenta: ficheros, bases de datos, configuración del panel de control, cuentas de correo, todo...
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net designerwork: por favor dame los datos del servicio que tienes con esta empresa para erificarlo de acuerdo a las políticas del foro. Saludos!
__________________ ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados. |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net |
| |||
![]() No es una empresa. Es un tipo llamado Mike Nasis o algo asi, que tiene este sitio supersmart.net que funciona PESIMO. Compre un pack reseller por un anio y tengo mis 20 sitios caidos, mis clientes furiosos llamando porque tienen sus websites offline y adivinen que? Mike Nasis no atiende el telefono. Mas de 24 horas sin cuentas de email disponibles y ademas, 4 veces caidos los sitios en menos de 24 horas. SUPERSMART ES PESIMO. NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ESTE TIPO. SALGAN CORRIENDO!!!! |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net De Acuerdo 100% con Argentino35... estuve en graves problemas en noviembre con este Muchacho Mike Nasis (todo un amateur en esto y para colmo bastante irresponsable). Perdí cerca de 12 clientes 4 de ellos de hace años, por culpa de esta pseduo empresa que en realidad dudo que sea una empresa establecida obviamente, ya que parece algo manejado en forma muy casera. Quizá este Sr. Mike depende de un datacenter que no dá las respuestas adecuadas y él mismo no puede hacer nada y quizá no tenga idea que está pasando. Hoy mismo acabo de perder 2 clientes más ...realmente es mucho dinero lo que llevo perdido... ya estamos migrando lo poco que nos queda alojado en SuperSmart para huir cuánto antes de este martirio... recuerden: LO BARATO SIEMPRE TERMINA SIENDO CARO.. en éste negocio no hay misterios... si es barato ...casi seguro que no es nada fiable. Recomendación (al igual qeu Argentino35) : Jamás contraten un servicio como éste de SuperSmart.net ( http://www.supersmart.net ) ... es cero servicio, cero atención al cliente, cero responsabilidad ... pero eso sí! los precios los subieron! ;) |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net www.clariva.net ... es casi seguro que les pertenece a los mismos de www.supersmart.net... Mismos formularios... usan algunas de las mismas imágenes... lamentable sin dudas que están "quemados" con tan desastroso servicio que "inventaron" este nuevo emprendimiento.... como dice el dicho: "mismo perro... con distinto collar" |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Argentino35: si contactas a través de clariva.net seguro te atenderá Mike en el chat online. Segun dice ... se rompió un disco duro... se perdió toda la información y estan restaurando cuentas ahora... De todas formas no entiendo por qué cortan todo tipo de soporte y no dan la cara cuando ocurren problemas como éste que son gravísimos. Obviamente los planes de contingencia no existen, porque restaurar un disco desde un backup no creo que tome tanto tiempo. |
| |||
![]() No es posible otra vez mis sitios estan abajo, llevo todo el dia sin mis sitios! no contestan el telefono, y el chat en linea lo volvieron a quitar, que falta de etica, mantenganse alejados! |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Cita: Dreamiker: Contactalos por clarive.net allí está Mike y su chat... estará mientras en Clarive.net no se caiga algún servidor porque si eso ocurre... bye bye! chau soporte online.Que empresa de pacotilla! el soporte existe mientras nolo necesites! Mientras tanto ya pasamos las 12 horitas sin servicio, sin respuestas, sin nada. Difundan lo más que puedan esto para que nadie pase lo que estamos pasando nosotros! Los que estén en SuperSmart.net sin dudas ni bien se restaure el servicio (si algún día se restaura : Huyan lo más rapido que puedan! Hay muchos servicios de hosting muy buenos , no vale la pena algo tan desastroso por pocos dólares de diferencia! ) |
| ||||
Re: Que opinan de supersmart.net Algun cliente q este en 74.50.100.94 que nos confirme si logro restaurarse su cuenta por favor?? acabo de conversar con Sandy q es soporte tecnico de hivelocity y me dice q el server esta bien todo el tiempo que no sabe nada de que un disco se haya quemado, al parecer fue otra cosa, q Mike elimino cuentas sin verificar cuales son para liberar su server si ven http://74.50.100.94 el server esta UP, ayudaria saber si alguien de los q tenemos problems ya se soluciono el problema?? si no es asi, pienso q hay q pensar en migrar las cuentas sin esperar se vean nuestras web, espero cualquier noticia |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net PeruClic: Yo tengo esa IP ... ya todo funciona.... perdí todos los emails que deberían haber entrado ayer y también los del día anterior... además de que una cuenta (la más grande, desapareció del mapa! y ya la estamos restaurando en otro server para evitar más problemas con nuestro cliente) Es claro que lo del disco es una mentira grande como una casa. Creo que Mike cree que trata con gente que desconoce el tema y que no tiene contactos para averiguar por otros lados lo que ocurre. Si dudas debería dedicarse a otra cosa ya que en este negocio no durará mucho. Deberíamos difundir ésto por el bien de todos los que buscan un servicio de hosting para evitar que caigan en la mentira de este Señor. Atención! Además de clariva.net, todos estos sitios que venden hosting son de Don Mike: http://www.resellerhosting.com.mx/ http://www.resellerhosting.es/ Así que me adhiero a toda campaña destinada a ayudar a que nadie más caiga con este tipo de personajes como Mike Nasis. |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net Me rectifico... el server está andando... pero desastrosamente... ni siquiera se pueden hacer backups desde Cpanel! en resumen: los problemas siguen y no terminan... |
| ||||
Re: Que opinan de supersmart.net holas BCol pienso q no es tema hacerse propaganda aqui, la unica sugerencia que puedo darte es que si quieres un buen reseller, 1- q te asegures q la empresa es admin directa del server y no otro reseller, 2- a mi parecer que busques en www.domaintools.com y veas que esa empresa tiene alojada su web en servidores theplanet o everyones que para mi son los unicos que nunca me fallaron, aparte que la mayoria de sus server usan puertos dedicados 100mbps, suerte |
| |||
Re: Que opinan de supersmart.net yo tengo un foro con ellos se cayo como 27 o 28 de febrero a la fecha me aparece un error 500 ya estuve informandome pero todos me dicen que es problema de hosting le he mandado mas de 25 email y nada. |