
27/11/2007, 14:46
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
No se como lo contactaste pero yo he enviado muchos mensajes y pareciera que no tuvieran un soporte, y esto crea mucha desconfianza, a las cuentas de mis clientes se les esta llenando dia a dia de Spam. Compare la version del cpanel que tenia en mis servidores que usaba antes y en esa version existia un aplicativo que se llama Spam Assassin y por eso no entraba correo basura casi, mas con el Cpanel que da supersmart no tiene esa aplicacion y creo que es por eso que se inunda de correo basura, les he puesto mensajes y hasta el dia de hoy nada que responden. Terrible. Ya no se que hacer
Que hacer para que la gente de Supersmart nos respondan los e-mail, que nos den algun tipo de soporte!!! Es una falta de respeto contra los clientes.
Osea que para poder hablar con estos señores hay que llamarlos, es decir que nunca le van a contestar a uno por e-mail. Mis clientes se estan llenando de Spam, no se que hacer, al Cpanel le falta Spam Assassin.
Última edición por jandres4; 28/11/2007 a las 04:18 |