Gracias y saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
He encontrado este ejemplo que esta muy bien el problema que tengo es que no se adaptarlo a mi base de datos porque este trabajo con campos que no son iguales en todas las tablas y no se como modificar el código para que, segun que tabla, pille unos campos u otros.
Última edición por alamarcheta; 03-abr-2007 a las 05:39. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2006
|
Hola,
Estoy intentando hacer lo mismo que tu, aunque me estoy encontrando con problemas ya que aun no me entero muy bien con el AJAX jeje Pero si te sirve de ayuda, puedes hacerlo solamente con php+mysql y una llamada muy simple en javascript . A la hora de seleccionar el primer campo, en el select añade algo así: Código HTML:
<select name="loquesea" onchange="document.forms.nombre_formulario.action='tupagina.php?opciones=segundo'; document.forms.nombre_formulario.submit()">
Código PHP:
![]() Yo esto lo tengo conseguido, porque ya lo hice anteriormente en otros proyectos, pero ahora estoy con otro, y quiero hacerlo con Divs, para no recargar la web entera cada vez que se elige un campo... pero me está dando error el internet explorer... En fin, a ver si te sirve ![]() Saludetes |
|
|
|