Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Insertar varias filas

Estas en el tema de Insertar varias filas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web y he instalado un foro phpbb, quiero que los usuarios registrados en mi web puedan acceder al foro sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertar varias filas

Hola a todos, tengo una web y he instalado un foro phpbb, quiero que los usuarios registrados en mi web puedan acceder al foro sin tener que hacerlo otra vez y como no se mucho de programación he pensado en añadir los usuarios de la web en la BD del foro. Si fueran pocos podría ir fila por fila pero son más de mil. Sólo necesito los campos usuario, email y contraseña. ¿Me podríais decir una forma rápida de hacerlo?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 17:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insertar varias filas

Lo que quieres hacer es lo que se denomina "migración de datos", pero para poder darte un consejo tendríamos que conocer la estructura de las bases involucradas, y en especial la estructura de cada tabla que exista en ellas y que se vincule al problema.
De lo que describes no hay nada desde donde empezar. O aportas datos detallados, o buscas en Google el tema.

Migración de datos
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar varias filas

Gracias gnzsoloyo, me diste el término a buscar y google hizo el resto.
Un saludo.

Etiquetas: campo, filas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.