Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Ofimática en Foros del Web. amigos por favor deseo pedir ayuda, tengo un gran problema, no como recuperar algunos documentos asi como fotos que tenia en mi computadora, yo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

amigos por favor deseo pedir ayuda, tengo un gran problema, no como recuperar algunos documentos asi como fotos que tenia en mi computadora, yo se que estan ahi,pero no los puedo ubicar, he tratado la forma de buscar por medio de los nombres pero no los encuentro.. alguien por favor les suplico ayuda mi correo es [email protected] ayudenme tengo cosas muy importantes :
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años
Puntos: 20
Y crees que nosotros te podemos ayudar porque..?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por K3NNY
Y crees que nosotros te podemos ayudar porque..?


Bueno, mira, no entiendo mucho tu problema, como es eso de que sabes que están pero no puedes ubicarlos, como es que sabes entonces que están allí? los tenías en alguna carpeta la cual se perdió sola? .

No ahora en serio, debes ser un poco más específc@ sobre lo de la pérdida de tus archivos para poderte ayudar, los borrastes sin querer? moviste muchas carpetas y ahora no encuentras la que contenía la data que te interesa? alguien más movió tu data? tuviste algún error en el disco y ahora no hayas una determinada carpeta?

Da más datos sobre tu problema por favor

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 22:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Acron_0248


Bueno, mira, no entiendo mucho tu problema, como es eso de que sabes que están pero no puedes ubicarlos, como es que sabes entonces que están allí? los tenías en alguna carpeta la cual se perdió sola? .

No ahora en serio, debes ser un poco más específc@ sobre lo de la pérdida de tus archivos para poderte ayudar, los borrastes sin querer? moviste muchas carpetas y ahora no encuentras la que contenía la data que te interesa? alguien más movió tu data? tuviste algún error en el disco y ahora no hayas una determinada carpeta?

Da más datos sobre tu problema por favor

Salu2
Exacto, un poco complicado ayudarte así... si los eliminaste sin querer puedes utilizar programas como el easy recovery o el pc inspector file recovery, o quizá alguien los ocultó, en ese caso ve a panel de control, herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, y marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". O al ir a "buscar archivos o carpetas" y pon la extensión de tus fotos seguidas de un * (por ejemplo *.jpg) y trata de ubicarlas así en caso de q les hayan cambiado el nombre, en fin.. si nos das mas especificaciones seguro podemos intentar ayudarte.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación esto fue lo que paso

bueno si me doy cuenta que no explique muy bien, bueno esto fue lo que paso,hace unos cuantos dias yo quise incluir un nuevo USER en mi computadora pero no funciono,lo trate varias veses,pero despues de tantas veses mi computadora comenzo a darme problemas entonces lo que hise fue de reestaurar mi computadora a un fecha anterior, y eso provoco que ahora mi office xp no funcione cada ves que trato de abrir word u otro programa que pertenesca a office xp comiensa a instalarlo nuevamente, yo en ningun momento borre ningun archivo, ni nada de fotos o programas,cuando digo que se que mis documentos y fotos todavia se encuentra en mi pc es poruqe yo no borre nada y cuando veo la cantidad que a sido usado mi dusco duro es la misma, ya que yo tenia gran cantidad de fotos y archivos guardados,y si lohubiese borrado el disco duro hubiera bajado, por otro lado estube revisando mi computadora y me di cuenta que hay muchos archivos que estan como si fuesen invisibles y eso nunca lo tenia, en estos momentos si abro mi computadora medoy cuenta que el FOLDER que dice MIS DOCUMENTOS RECIENTES me doy cuenta que esta con undibujito que parece una hoja y un relog, y eso asi no estaba. la verdad les digo que yo nunca he tenido este tipo de problemas, que significa esto NTUSER es lo queveo por todo lados, el APPLICATION DATA se muestra como invisible tambien... por favor muchachos ayudenme...se los agradesco muchismo de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 11:12
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno en ese caso, porq no deshaces la última restauración, ahí en "restaurar sistema" viene esa opción, con eso debería quedar todo como estaba.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 11:56
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por si esto último no funciona.

Los programas para recuperar datos son relativamente fáciles de usar y funcionan bien. Mi experiencia ha sido buena con PC Inspector File Recovery , free y en español.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 16:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Bueno lo que te pasó se debe a lo siguiente, debes ver que la restauración del sistema guarda como una imagen del disco, esto incluye, programas instalados, archivos, configuraciones y demás, la imagen que tuviera el restaurador de hace unos días o semanas atrás no será el mismo que que el actual por obvias razones, entonces se monta una nueva imagen que en realidad es vieja sobre la actual.

Prueba lo que te dicen mis compañeros y nos cuentas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si realmente estas seguro que no se borraron tus archivos, el buscador de los ultimos Windows no son buenos, yo prefiero usar el del MsDos, que puedes usar el emulador asi:

1.- Anda a Inicio
2.- Selecciona ejecutar
3.- escribe esto --------------------> cmd
4.- Despues se abrira una ventana negra con caracteres en blanco y escribe en la ventanita esto ------------> dir *.jpg /s (si tus fotos son de extensiones jpg)(presiona enter)
5.- Espera hasta que busque todos los archivos de fotos (osea de extensiones JPG) en tu disco duro...

NOTA: cuando ejecutas el CMD, por defectos se abrira en la UNIDAD C:, si tus fotos estan o estaban en otra unidad solo tienes que escribir en la ventanita la letra de la Unidad, por ejemplo, si tu unidad donde estaban los archivos es D: , simplemente escribes esto -------------------> d:
y despues escribe el comando anterior (dir *.jpg /s) sin parentesis obvio...



SINO TE RESULTA, te recominedo que instales la papelera de reciclaje de norton, que te ayuda a recuperar archivos que han sido borrados, posterior de la instalacion de este norton ¬¬....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.