Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busco novia WebMaster

Estas en el tema de Busco novia WebMaster en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso... Que no encuentro ninguna mujer en mi entorno fisico cercano que sea webmaster o algo friki... y he decidido buscarla en entorno virtual...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 19:05
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Busco novia WebMaster

Pues eso... Que no encuentro ninguna mujer en mi entorno fisico cercano que sea webmaster o algo friki... y he decidido buscarla en entorno virtual

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 19:44
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Busco novia WebMaster

la verdad, yo tampoco conozco a ninguna chica webmaster...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 20:31
Avatar de skazimex  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Te dire lo mismo no he encontrado en mis años de busqueda a una dama webmaster.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 21:13
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Bueno por aqui en el foro he visto algunas, pero que posibilidades habrá de conocerlas??? siendo de tantos paies diferentes...

A propósito, lean este artículo, está buenisimo... es acerca del tema http://www.vivalinux.com.ar/articulo...ovia-geek.html
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 21:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Entonces no has buscado por los lugares indicados....yo soy una ;)

Es cierto que en este tipo de profesión no hay muuuuchas mujeres que digamos, pero ese número cambia tras año....hoy en día hay muchisimas más mujeres en esta área que hace 5 años atrás....de a poco vamos agarrando confianza

Suerte en sus búsquedas!

Noelia
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 21:45
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Yo les dije que si había, es solo cuestion de buscar, jejeje, lo único es que somos de paises tan lejanos.... jajaja

Saludos y suerte con tu búsqueda
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 04:29
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Totalmente de acuerdo con dax_noelia no saben buscar en forma adecuada, yo tambien soy mujer y webmaster y si se fijan bien van a ver que hay varias dando vueltas por este foro... Lo que pasa es que no siempre usamos nicks que lo indiquen, solamente hay que prestar atención por ejemplo valeguz viene de Valeria....
Y tambien es cierto que no somos muchas las mujeres en comparacion con los hombres en el area informática, por ejemplo en mi oficina somos 4 varones y yo...
Pero te digo una cosa, aunque no estuviera casada ni loca tengo un novio webmaster, los de informatica estamos todos medios locos ¿te imaginas dos locos juntos? jajaja
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 04:45
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 10 años
Puntos: 68
Re: Busco novia WebMaster

jaja, yo soy chico y la verdad no se ven muchas chicas webmasters, pero lo que dijo valeguz es cierto, solo falta 2 locos de la informática y viviendo juntos xD
__________________
No diseñes usando tablas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 09:20
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por valeguz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con dax_noelia no saben buscar en forma adecuada, yo tambien soy mujer y webmaster y si se fijan bien van a ver que hay varias dando vueltas por este foro... Lo que pasa es que no siempre usamos nicks que lo indiquen, solamente hay que prestar atención por ejemplo valeguz viene de Valeria....
Y tambien es cierto que no somos muchas las mujeres en comparacion con los hombres en el area informática, por ejemplo en mi oficina somos 4 varones y yo...
Pero te digo una cosa, aunque no estuviera casada ni loca tengo un novio webmaster, los de informatica estamos todos medios locos ¿te imaginas dos locos juntos? jajaja
Saludos
Si mi actual novia se queja porque le dedico mas tiempo a la PC que a ella jejeje, con una novia informática eso no sería problema...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 09:47
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 10 años
Puntos: 68
Re: Busco novia WebMaster

ya pero imaginate que tue stas programando algo y ella a cada rato te rectifica o te dice esto ha de ser asi asa xD, sería algo infernal xD
__________________
No diseñes usando tablas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:32
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
ya pero imaginate que tue stas programando algo y ella a cada rato te rectifica o te dice esto ha de ser asi asa xD, sería algo infernal xD
Jejejejeje, creo que si... no se si han leido el articulo del enlace que dejé arriba, me rei un buen rato...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 10 años
Puntos: 68
Re: Busco novia WebMaster

muy bueno el artículo, pero yo no llego a esos extremos ni muxo menos xD, yo soy un fanático de la informática pero ya esta jajaja
__________________
No diseñes usando tablas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

bueno y tu para que quieres una novia asi? ademas de las correciones en cuestiones de programacion las peleas por quien optimiza mejor el codigo y todo lo que ya se ha dicho aqui....
¿sabes lo molesto que es que compita contigo en posicionamiento web ? o que lleves haciendo casi una semana tu todas las cenas porque os la jugueis a un duelo en el WoW, o que vayas al mercadona a comprar y la compra de la semana serian patatas, latas de nestea, y todo lo que se pueda comer mientras se esta en el ordenador, o que llegues un buen dia vayas a limpiar tu torre y te des cuenta de que te ha birlado una memoria de 1 giga pa su ordenador?y no sabes ni cuanto hace??? o que la unica vez que coja un trapo del polvo sea para limpiar su pantalla y no para limpiar la casa? o que se gaste un dineral cuando no se puede para tener un ordenador maquinorro que no se le pasara en 4 años y que al año siguiente lo renueve de nuevo? o que se pegue unas viciadas a juegos de rol toda la noche y llegue un momento que tu vida sea incompatible con la suya porque cuando tu te levantes, ella se acueste? o que cada dos por tres le de por trastear el ordenador y lo fastidie y te quite el tuyo para buscar la solucion a sus cagadas? o que entre a tus mismos foros con un 99% de visitantes masculinos y todo dios se interese "desinteresadamente" por ella, hasta que el dia menos pensado ella se vaya con un tio que se anuncio buscando novia webmaster yq ue le molo porque se entero que se llego a instalar el oracle? xD

uff ya hay que ser masoka , no te lo recomiendo
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:45
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Cierto, eso de ser fanatico de star treek no llego hasta alla.

A propósito, el que busca novia como que ni se volvió a aparecer pro estos lados, será que se le acabó la motivación?
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:47
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
bueno y tu para que quieres una novia asi? ademas de las correciones en cuestiones de programacion las peleas por quien optimiza mejor el codigo y todo lo que ya se ha dicho aqui....
¿sabes lo molesto que es que compita contigo en posicionamiento web ? o que lleves haciendo casi una semana tu todas las cenas porque os la jugueis a un duelo en el WoW, o que vayas al mercadona a comprar y la compra de la semana serian patatas, latas de nestea, y todo lo que se pueda comer mientras se esta en el ordenador, o que llegues un buen dia vayas a limpiar tu torre y te des cuenta de que te ha birlado una memoria de 1 giga pa su ordenador?y no sabes ni cuanto hace??? o que la unica vez que coja un trapo del polvo sea para limpiar su pantalla y no para limpiar la casa? o que se gaste un dineral cuando no se puede para tener un ordenador maquinorro que no se le pasara en 4 años y que al año siguiente lo renueve de nuevo? o que se pegue unas viciadas a juegos de rol toda la noche y llegue un momento que tu vida sea incompatible con la suya porque cuando tu te levantes, ella se acueste? o que cada dos por tres le de por trastear el ordenador y lo fastidie y te quite el tuyo para buscar la solucion a sus cagadas? o que entre a tus mismos foros con un 99% de visitantes masculinos y todo dios se interese "desinteresadamente" por ella, hasta que el dia menos pensado ella se vaya con un tio que se anuncio buscando novia webmaster yq ue le molo porque se entero que se llego a instalar el oracle? xD

uff ya hay que ser masoka , no te lo recomiendo
Jajajaja, o que te deje porque no tienes el Kernel actualizado....
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:57
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 10 años
Puntos: 68
Re: Busco novia WebMaster

o que te deje por que usas ie y no fireox xD, esto podría desvariar a una larga lsita de:

mi novia geek me dejó por.... xD

PD: lucasa, creo que con tu articulo espantastes al interesado de novia xD
__________________
No diseñes usando tablas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:05
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 43
Re: Busco novia WebMaster

mi novia me dejo por:
no documente correctamente todas las cosas de la casa.
porque la engañe usando windows (o linux segun corresponda).
porque uso altavista en vez de google.
porque uso word y no vi.
porque me pase al lado oscuro del .net y no uso mono.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:33
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 67
Re: Busco novia WebMaster

En este tema dos chicas webmaster han dicho que no sabemos buscar chicas webmaters, y yo preguntaría, como haría para buscar una??? Como se hace? Donde buscar? Me gustaría que me respondan esa pregunta aunque la verdad no me interesa tanto que profesión tenga la chica indicada para mi, ni a qué se dedique, creo que eso es secundario, en eso concuerdo con Quenya, que le responde: "y tú para qué quieres una chica así?" personalmente creo que podrían haber conflictos, podrían competir por el trabajo o a lo mejor se ayudarían mutuamente, la verdad quien sabe. Yo pienso que MisticVisions busca una chica webmaster porque quiere aprender gratis y que le enseñen de manera personal (muy personal) jajajjaa. De todas maneras las dos chicas que dicen que no sabe como encontrar chicas webmaster respondan como se hace.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Probablemente quiera una chica asi porque pase tanto tiempo delante de un ordenador y le guste tanto la informatica, juegos de rol y/o pelis frikis que no lo soporte ninguna chica de profesion normal, y si una chica geek llegando a pensar que seria la solucion a sus problemas, pero la realidad es que hay tantas ventajas como desventajas en esto y es aconsejable optar por buscar un termino medio

en cuanto a la busqueda de chicas webmasters, pues depende en que campos las encontraras, y pueden o no ser webmistress, en juegos online, una de dos o sera la tipica elfa con cota de mallas a juego con botas, brazaletes...casco todo perfectamente combinado, arriesgando su defensa por una impecable imagen, esta estara mas tiempo en tiendas y charrando que luchando, o bien sera la tipica solitaria de incognito que le gusta ir por su lado y se oculta tras un personaje la mar de feo y masculino y que nadie se suele escoger, y a esta no la descubriras hasta que la encuentres en el ultimo rincon del mundo matando algun bicho y hables bastante con ella

Fuera de los juegos, hay un gran sector de chicas webmistress dedicadas al desarrollo de paginas de graficos (blinkies, avatares, firmas, fondos de pantalla y otras cucadas para blog de chicas normalmente) pero por pura atraccion a los graficos brillantes (glitters xD) y con nociones muy basicas de programacion

Quitando eso, creo que poco mas
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 18:16
Avatar de bandolera_triste  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

apoyo a quenya jajja
pero para ke buscar novias webmaster?
mejor di como la kieres y ya
ke se empiesen a apuntar por aki la scolegas
a mi mi novio me kiere kemar la compu, jiji la odia.. y mi hija ni se diga
hasta pesadillas tiene con ella

oigan?? no saben donde puedo descargar vida social?? pero gratis hee bueno libre.. y si no ps pasen la clave jajja o esta prohibido¡¡??
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 18:17
Avatar de bandolera_triste  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

hagamos un logartimo para encontrarle novia a.. kien empeso el hilo??
me da flojera ir arriba buuu jaja
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

pues seria algo asi, por ejemplo para visual

webmisstressencontrada=false
atractivointeresado=0
edadinteresado=0

while (not webmisstressencontrada) and atractivodinteresado>50
if atractivointeresado>75
webmistressencontrada=true
else
edadinteresado=edadinteresado+1
end if
end while
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 20:47
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
pues seria algo asi, por ejemplo para visual

webmisstressencontrada=false
atractivointeresado=0
edadinteresado=0

while (not webmisstressencontrada) and atractivodinteresado>50
if atractivointeresado>75
webmistressencontrada=true
else
edadinteresado=edadinteresado+1
end if
end while
Ahhhhhhh!!!!! Creo que me enamoré.... jajajaja aunque me enamoraría mas si lo hubieses hecho en PHP...

Es broma, pero da gusto saber que hay mujeres que saquen la cara por el foro y por el gremio.

Un saludo y un a Quenya... y a todas las webmaster de nuestro amado foro.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:18
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
o que la unica vez que coja un trapo del polvo sea para limpiar su pantalla y no para limpiar la casa?
Quien dijo que las mujeres servimos solo para limpiar la casa?

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
o que se pegue unas viciadas a juegos de rol toda la noche y llegue un momento que tu vida sea incompatible con la suya porque cuando tu te levantes, ella se acueste?
Eso indicaria que sos peor jugador o programador que ella porque mientras ella se lo pasa en la PC jugando o trabajando, estas DURMIENDO

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
o que cada dos por tres le de por trastear el ordenador y lo fastidie y te quite el tuyo para buscar la solucion a sus cagadas?
Quenya conozco más hombres que mujeres que hacen "cagadas" con su ordenador porque las mujeres somos mas cuidadosas en todo incluyendo nuestra adorada computadora

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
o bien sera la tipica solitaria de incognito que le gusta ir por su lado y se oculta tras un personaje la mar de feo y masculino y que nadie se suele escoger, y a esta no la descubriras hasta que la encuentres en el ultimo rincon del mundo matando algun bicho y hables bastante con ella
Esa podria ser yo porque pasando por hombre es la mejor forma de que no te subestimen

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
Fuera de los juegos, hay un gran sector de chicas webmistress dedicadas al desarrollo de paginas de graficos (blinkies, avatares, firmas, fondos de pantalla y otras cucadas para blog de chicas normalmente) pero por pura atraccion a los graficos brillantes (glitters xD) y con nociones muy basicas de programacion
Y quien dijo que tenes mas nociones de programacion que muchas de nosotras?

Tenes razón Quenya la mejor chica para ti es una que use delantal todo el día para limpiar, cocinar y planchar; te lleve tu plato de comida hasta el ordenador para que no pierdas en tus juegos online; que se siente al lado tuyo en tu pc y te mire con cara embobada y te diga "uhh como lograste que las letras se vean mas gorditas en este parrafo" y le contestes con suficiencia "le aplique negrita"... ninguna profesional y mucho menos ninguna programadora...Eso si, olvidate de una discusión inteligente y de alguien que este a tu altura intelectual...

Feminista yo??? solamente lo suficiente cuando me encuentro con un machista

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:15
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Como se hace? Donde buscar? ..... De todas maneras las dos chicas que dicen que no sabe como encontrar chicas webmaster respondan como se hace.
Supongo que debe depender del pais, en mi caso, tengo en mi entorno de conocidos a por lo menos 7 chicas que se dedican a la programación, no todas web, pero son profesionales dedicadas a esto, claro que las conoci en la universidad, pero por lo que veo no en todos los paises esta tan abierto el tema de programacion para las mujeres por eso se te hace dificil encontrarlas... otro tema que dije antes es que hay que "mirar" muy bien porque casi siempre pasamos desapercibidas, te podes dar cuenta por los nombres o por los avatares, es muy raro que digamos ¡hey, soy una chica!, es mas, si no hubiera sido por este hilo los que no vieran mi perfil no se enterarian que soy mujer....y en la "vida real" no todos saben que soy programadora, algunos inclusive se asombran cuando se enteran....es más, a que te puedo decir al menos 5 mujeres que estan registradas en Foros del Web...
Donde buscar? en los foros, chats, etc, si tenes suerte vas a encontrar a una webmaster y junto con ella a algunas amigas o conocidas que se dedican a lo mismo, en ese grupo posiblemente encuentres a alguien que te guste, pero es como digo, yo al final me case con alguien que no esta relacionado con la computacion, imaginate todo el tiempo hablando de programacion, aparte los hombres tambien corrigen y que te digan "porque usaste esta funcion en lugar de aquella" cuando sabes que la funcion que hiciste esta bien
o peor!!!! que digan "traeme una cerveza mientras yo te corrijo esto" y te dejen el codigo hecho un desastre... Ni pensarlo...

Última edición por valeguz; 28/02/2008 a las 05:28
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por valeguz Ver Mensaje
Quien dijo que las mujeres servimos solo para limpiar la casa?


Eso indicaria que sos peor jugador o programador que ella porque mientras ella se lo pasa en la PC jugando o trabajando, estas DURMIENDO


Quenya conozco más hombres que mujeres que hacen "cagadas" con su ordenador porque las mujeres somos mas cuidadosas en todo incluyendo nuestra adorada computadora


Esa podria ser yo porque pasando por hombre es la mejor forma de que no te subestimen


Y quien dijo que tenes mas nociones de programacion que muchas de nosotras?

Tenes razón Quenya la mejor chica para ti es una que use delantal todo el día para limpiar, cocinar y planchar; te lleve tu plato de comida hasta el ordenador para que no pierdas en tus juegos online; que se siente al lado tuyo en tu pc y te mire con cara embobada y te diga "uhh como lograste que las letras se vean mas gorditas en este parrafo" y le contestes con suficiencia "le aplique negrita"... ninguna profesional y mucho menos ninguna programadora...Eso si, olvidate de una discusión inteligente y de alguien que este a tu altura intelectual...

Feminista yo??? solamente lo suficiente cuando me encuentro con un machista

Saludos
uhm, ya veo... la chica soy yo, y el que solo coje el trapo del polvo para limpiar el pc es mi pareja, la que duerme cuando todos duermen y vive cuando todos viven soy yo y no por ser peor jugadora que el, la que empezo con sus paginas de glitters sin nociones de programacion soy yo, y tambien la que se va a matar bichos al culo del mundo
Como ves esta todo escrito desde el punto de vista de mis experiencias tenidas hayan sido buenas o malas,y sin animo de ofender a nadie, como ya dije, una pareja de informaticos tiene que tener un termino medio y tendran claro esta, sus ventajas y desventajas
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 07:42
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Quenya Ver Mensaje
la que empezo con sus paginas de glitters sin nociones de programacion soy yo...

una pareja de informaticos tiene que tener un termino medio y tendran claro esta, sus ventajas y desventajas
hay muchos novatos que comienzan sin nociones de programación y no todas son mujeres, aunque en mi caso fue diferente porque primero de recibi de analista programador y luego me interné en la programacion en entorno web

Estoy de acuerdo en lo de los terminos medios, solamente hice mis acotaciones en aquellos comentarios que me parecieron un "poco" machistas sobre todo porque ponian a todas las mujeres en la misma bolsa...

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:51
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 12
Re: Busco novia WebMaster

cuanta inmadurez por parte de algunos

Las mujeres no son las única que pueden agarrar un trapo para limpiar... se supone que una pareja esta para ayudarse mutuamente (ambos).

Yo creo que toda persona anda buscando a alguien que se acople en cierto modo con usted, yo veo mas futuro en una pareja que compartan una carrera que una que sea de diferente

Imaginen un estudiante de derecho y otro de informática y sus delitos informáticos... YA VEO LOS PLEITOS AJAJAJA
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:24
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 77
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Bueno por aqui en el foro he visto algunas, pero que posibilidades habrá de conocerlas??? siendo de tantos paies diferentes...

A propósito, lean este artículo, está buenisimo... es acerca del tema http://www.vivalinux.com.ar/articulo...ovia-geek.html
Ahaha esta muy bueno :hifive:
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:36
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 10 años
Puntos: 196
Re: Busco novia WebMaster

Yo creo que no necesita precisamente una novia "webmaster", sino una geek.
O simplemente alguien a quien le llame la atencion todo el show de la programacion, y le entienda y comprenda.
A mi me encanta la programada, pero no soy tan pro. A mi me fascina la gente geek. Me parecen divertidos, inteligentes, nada superficiales, y muy buenas personas. Al menos los que conozco, que son MUCHOS. jaja

MisticVisions:
No busques una novia "webmaster". Busca una ingeniera!!
bueno... busca simplemente alguien que comprenda de tus intereses, aunque no sea igual a ti.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.