Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busco novia WebMaster

Estas en el tema de Busco novia WebMaster en el foro de Diseño web en Foros del Web. jeje Ta muy bueno el tema sobre todo por que es cierto pasamos demasiado tiempo metidos en nuestros mundos informaticos que es bastante dificil mantener ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:41
Avatar de agressor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Knocking the Death Door..
Mensajes: 368
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Busco novia WebMaster

jeje Ta muy bueno el tema sobre todo por que es cierto pasamos demasiado tiempo metidos en nuestros mundos informaticos que es bastante dificil mantener una relacion sobre todo si los dos tienen pasiones iguales tanto uno por el otro como por sus profesiones..

Mi caso : paso tanto tiempo hablando, discutiendo y estudiando acerca de mi carrera que casi no tengo tiempo de ver a mi novia aunque ella le pasa lo mismo estudia medicina y pasa casi igual que yo no tiene mucho tiempo pero siempre se da para estar con ella.. es algo friki pero esta resulta..

Salu2..!
__________________
Somos lo que nosotros queremos ni mas ni menos..
No hay dia mas perdido que aquel en que no hemos reido..
La vida es tal y como debe ser...
Nadie vivira por ti...
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:42
Avatar de agressor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Knocking the Death Door..
Mensajes: 368
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Busco novia WebMaster

Se me olvidaba por si quieren dejar a su novia (aunque lo dudo)
aqui esta como lo hizo un ingeniero en Ciencias de la Computacion

http://jjkury.blogspot.com/2007/06/c...un-ing-en.html



Salu2..!
__________________
Somos lo que nosotros queremos ni mas ni menos..
No hay dia mas perdido que aquel en que no hemos reido..
La vida es tal y como debe ser...
Nadie vivira por ti...

Última edición por agressor; 28/02/2008 a las 10:48
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:58
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Busco novia WebMaster

un tema excelente este, en mi opinion y gusto muy personal, si me gustaria tener una novia que se dedicara a lo mismo que yo, no creo que eso tenga necesariamente que ser fuente (source?) de conflictos y discuciones, si no todo lo contrario, ayuda mutua.

igual opino que la informatica es como la medicina, unos se especializan en ortopedia y otros en pediatria, por ej, yo puedo ser programador web y ella programar en delphi .

en lo personal aplaudo a las chicas que se dedican a esto, sea cual sea su orientacion informatica.

aqui les dejo un articulo muy bueno para las chicas (o dedicado especialmente para ellas):
http://www.maestrosdelweb.com/editor...en-el-intento/

y como muestra de que ellas lo pueden hacer y muy bien que lo pueden hacer, les dejo este otro link que es un sitio muy bueno y administrado por una chica:
http://www.disenorama.com/

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 07:15
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

Exacto, es esto. Alguien con quien no me tenga que callar segun que chistes de informatico o no comprenda lo que me motiva. Un "substrato" común.

Ha habido un par de mensajes mensaje por ahi arriba... bastante pesimistas. En plan que dos infor-web-geeks solo harían que sumar vicios y fallos juntos... como los juegos de wol. Es posible. Depende de la gente. Personalmente no me engancharon los juegos tipo wow o lineage.
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Pues bueno, yo soy chica, ingeniera informatica y me dedico al desarrollo de software, y la verdad es que si todos los chicos piensan como la mayoria de ustedes son todos unos superficiales, a mi por lo menos no me interesa un hombre que mire lo que yo se o no para atenderlo, son todos unos machistas. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice valeguz , en mi departamento somos 8, 7 varones y yo mujer, y la verdad es que no veo la superioridad.
Otra cosa, veo muchas ventajas en cuanto a ser una pareja "webmaster", mas que ver las desventajas, creo que ambos pueden ayudarse mucho, lo importante es no ser un empedernido a la informatica. Todo tiene su momento.
Saludos..
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

muchachooooooooo! no creo que la encuentres jejeje
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:12
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Busco novia WebMaster

Muchachas... Tranquilas!

Yo creo que como yo, la mayoría de los que en este tema hemos participado lo hemos hecho en broma la mayor parte del tiempo, así que no creo que los comentariso que hayan resultado machistas lo sean de verdad.

Por lo menos yo no creo que una persona pueda ser superior a otra en algún campo solo por su sexo, eso depende de otros factores mucho mas importantes.

También creo que la carrera que tu pareja desempeñe no debe ser determinante en como lleven su relación, ya que la idea no es encontar tu "clon" sino tu complemento (y muy importante, que tu le complementes).

Por ejemplo yo no tengo tan siquiera un amigo que guste de la informática, mucho menos una novia así, pero me la paso muy bien con ellos, y creo que ellos conmigo también y no necesito hablar en binario con ellos...

Y los chistes y demás aquí puestos creo que han sido solo por pasar un buen rato, no mas; por lo menos así ha sido mi intervención (y si que me he reido).

Escribo este post porque algunas de las chicas parece que se han molestado por los comentarios.

Saludos...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:27
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: Busco novia WebMaster

Yo creo que esta mal etiquetar a la gente. Y el hecho de que te encuentres una "novia Webmaster" no es garantia de nada. Porque igual y tienen intereses diferentes en otras areas y no se complementan, o, tienen personalidades distintas.
El que una persona sea webmaster, no significa que tiene que ser el tipico estereotipo.
Lo unico importante, es que sea una persona que comprenda tus intereses y compromisos y los respete, no forzosamente tiene que ser webmaster.
Digo, todas las profesiones/carreras/trabajos tienen un fuerte, tienen sus objetivos, su razon de ser,sus compromisos y obligaciones. Alguien que se dedique a algo diferente a lo que yo hago, no significa que no sea importante, o que no necesite de mi apoyo. Y van a haber cosas que yo no sepa de su labor, pero puedo entender que son importantes y que la persona incluso las disfruta, aun cuando para mi ver no sean entretenidas.

Mi esposo es ingeniero en electronica. Yo soy ingeniera en diseño grafico digital. Ambos compartimos ciertos intereses profesionales, pero tambien ambos sabemos NADA de algunos otros aspectos. Sin embargo, me gusta que me platique de esas cosas que yo no se, y viceversa. Incluso, esas diferencias, nos hacen mas interesantes y atractivos el uno para el otro, y mantiene la admiracion mutua en la pareja.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:23
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Busco novia WebMaster

jajaja q crack!! ps yo conoxi a una en la empresa donde antes trabajaba! pero tenia novio y no era demasiado friki solo lo justo jajaj PERO he de reconocer que sabía más que yo sobre programación!! la rivalidad mata las relaciones jajaja
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 12:04
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por valeguz
que se siente al lado tuyo en tu pc y te mire con cara embobada y te diga "uhh como lograste que las letras se vean mas gorditas en este parrafo" y le contestes con suficiencia "le aplique negrita"
jajajaja, muy buena esa.

Yo creo que este asunto es como las matemáticas, pero al revéz:

"Signos iguales da negativo"



Claro, no estaría mal tener una chica con la que se compartan gustos y aficiones, pero como han dicho, luego se puede convertir en rivalidad que comenzará siendo buena, pero terminará en peleas.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 13:41
Avatar de Rh_Fenix  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Busco novia WebMaster

Hola:

Soy nueva en el foro y soy ingeniero en sistemas y desarrolladora de software principalmente para paginas web, no veo ke tenga nada de malo ser ingeniero como mencionaron por ahi ke mejor buscaran una novia ingeniero.

La verdad he notado ke generalizan bastante y se van con las apariencias, los problemas de pareja se dan sin importar la profesion, como todo tiene sus ventajas y desventajas.

Yo me estoy divorciando mi casi ex-esposo es tambien ing. en sistemas y cuando se ponia a kerer ayudarme supuestamente era una guerra sin cuartel porke obvio no tenemos la misma logica, el kiere todo a su manera y yo a la mia por eso les recomiendo ke no mezclen, cada kien ocupese de lo suyo y les va a ir bien, no pidan ayuda y no den ayuda ke no se les solicita. Pueden pedir consejo o algunos ejemplos y arreglenselas como puedan.

Ahora, lo bueno es ke tienen mas cosas en comun, pueden tener una platica muy buena y amena sin tener ke fingir ke realmente les interesa o le entienden, claro no basen su relacion en eso por ke tambien se van al hoyo.

Bueno la relacion no depende si son de la misma profesion o no depende, depende de la honestidad, y muchas otras cosas que me veria bastante cursi mencionar.

En conclusion las profesiones afines, no son lo basico pero si son un plus interesante en una relacion y es un muy buen tema de discusion.

Suerte, con el tema y espero ke el ke busca novia webmaster encuentre una a su nivel y sus necesidades.

Bye.
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Rh_Fenix Ver Mensaje
Yo me estoy divorciando mi casi ex-esposo es tambien ing. en sistemas y cuando se ponia a kerer ayudarme supuestamente era una guerra sin cuartel porke obvio no tenemos la misma logica, el kiere todo a su manera y yo a la mia por eso les recomiendo ke no mezclen, cada kien ocupese de lo suyo y les va a ir bien, no pidan ayuda y no den ayuda ke no se les solicita. Pueden pedir consejo o algunos ejemplos y arreglenselas como puedan.
Uhm... por simple curiosidad me atrevo a lanzar una pregunta: ¿ambos programaban en el mismo lenguaje?
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:27
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Busco novia WebMaster

Me parece algo muy trivial postear aqui un tema como ese, como aqui hay mas webmasters varones lo que va a conseguir es un novio que le actualice el codigo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:57
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por yasahe Ver Mensaje
Pues bueno, yo soy chica, ingeniera informatica y me dedico al desarrollo de software, y la verdad es que si todos los chicos piensan como la mayoria de ustedes son todos unos superficiales, a mi por lo menos no me interesa un hombre que mire lo que yo se o no para atenderlo, son todos unos machistas. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice valeguz , en mi departamento somos 8, 7 varones y yo mujer, y la verdad es que no veo la superioridad.
Otra cosa, veo muchas ventajas en cuanto a ser una pareja "webmaster", mas que ver las desventajas, creo que ambos pueden ayudarse mucho, lo importante es no ser un empedernido a la informatica. Todo tiene su momento.
Saludos..
¿Acaso no buscaría un hombre que supiera como atenderla?
¿No buscaria un punto cultural en comun? Para completar a una persona se debe ser "diferentemente iguales". (¿Tiene sentido? pues es una cita)

Esto de encontrar a una persona, no solo es platónico o pasionario sino también tiene una base práctica. Yo no estaría con una persona que me tuviera que callar el 90% de las cosas que pienso. No estaría con una persona que supiera que no le agrada lo que hago. No estaría con una persona que me anulara. No estaría con una persona que no me aveniera

Cita:
Iniciado por yasahe Ver Mensaje
es que no veo la superioridad.
¿Superioridad profesional?
Todos estamos de acuerdo en que objetivamente el genero no influye para nada.

¿Superioridad numerica?
Pues sí, por desgracia, hay más hombres que mujeres.

No es un enfoque de "superioridad" sino "compatibilidad". Geek, friki o como quieran llamarlo. Esto marca el caracter, la cultura,... y hace poco sostenible una convivencia con alguien "standard".

¿Tener un pc pecera con peces ?
O chistes... por qué hamilton no pudo ganar el mundial f1?
Porque tardaba np-completo en completar el circuito.
Miles y miles de etc en etc ... de matices, de gustos etc ...


Quizá lo entendí mal, pero...
Ve las ventajas ¿solo en lo profesional?
La cuestión se reduce a "intereses profesionales"¿¿??.
Y nos ve como unos machistas, superficiales, interesados,... TODOS
Esto nos desalma y cambia la conoctación del tema...


No modifiquemos el hilo para que este se reduzca a explicar malas experiencias.
No sindicar resentimientos particulares buscando el resentimiento de genero.
No soltar y aplicar tópicos a destajo. Y menos instrumentalizando resentimientos.
No caigamos en ese "juego de trolls"

Esto es cuestion de diferencia numérica de genero y de adaptabilidad o compatibilidad cultural de cada uno, que hace muy difícil romper la solitud de género.
Por eso escribí el primer post del hilo.
¿Hay gente que quiere entenderlo de otra manera?
Muy bien, pero no será la mia, no.

Gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:07
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
Me parece algo muy trivial postear aqui un tema como ese, como aqui hay mas webmasters varones lo que va a conseguir es un novio que le actualice el codigo.
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:16
Avatar de mauroere  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Behind of you!
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Jajaja Me Rio De Janeiro
Algo Triste El Post...
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Busco novia WebMaster

buen tema, en mi caso mas que novia la verdad es que no he conocido a ninguna webmaster, pero de que existen, existen
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por agressor Ver Mensaje
Se me olvidaba por si quieren dejar a su novia (aunque lo dudo)
aqui esta como lo hizo un ingeniero en Ciencias de la Computacion

http://jjkury.blogspot.com/2007/06/c...un-ing-en.html



Salu2..!
"Sé que con tu interface no te costará mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. "

Con esa linea todavia me rio
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:42
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Estas de broma? Pero tu te crees que es normal poner un post así aquí? Y cuando la encuentres (cosa que dudo tal y como te veo) que cosas le vas a decir?....

Eres el html de mi corazon.com?
El .gif que anima mi vida?
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS?
Eres la primera en Google al buscar mi amor?

Tíooo, saaaal a la calle y que te dé el aireeee
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 06:59
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

"Why a Geek Will Steal Your Girlfriend in 2008"

http://www.youtube.com/watch?v=aQiPCC27VgA

Una vision algo mas americana... pero bueno
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:17
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por MisticVisions Ver Mensaje
Yo no estaría con una persona que me tuviera que callar el 90% de las cosas que pienso. No estaría con una persona que supiera que no le agrada lo que hago. No estaría con una persona que me anulara. No estaría con una persona que no me aveniera
Para encontrar una pareja asi no es necesario que sea webmaster, fijate que todas las cosas que solicitaste son las bases de cualquier pareja, webmaster o no...

Cita:
Iniciado por MisticVisions Ver Mensaje
No es un enfoque de "superioridad" sino "compatibilidad". Geek, friki o como quieran llamarlo. Esto marca el caracter, la cultura,... y hace poco sostenible una convivencia con alguien "standard".
Cada uno habla desde su experiencia, mi marido no es programador, ni nada similar y sin embargo no peleamos por mi tiempo en la pc, claro que no le tiene "alergia" a la pc y muchas veces cuando no la estoy utilizando la usa él... inclusive a veces me dice su opinion sobre la parte visual de las paginas...te aclaro que tampoco soy standar pero justamente eso es lo que le gusta de mi y lo que lo hace reir, y por supuesto que tenemos algunos gustos en comun, pero una pareja no solo se basa en trabajar de lo mismo, sino de tener temas de conversacion....

Saludos y suerte en tu busqueda

Última edición por valeguz; 03/03/2008 a las 04:22
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:39
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Busco novia WebMaster

Yo soy webmistress de una página web que no se dedica a avatars, blinks y todas esas cucadas!. Aunque admito qeu me gusta hacer avatars y cambiar de diseño de la web cada dos por tres.

En cuanto al tema, me ha recordado mucho a "las chicas juegan a los videojuegos". Puede que sean pocas, pero las hay.

Si ya hablamos de pareja, mi novio es informático, pero no se dedica a lo mismo que yo, a él más bien le encanta buscar programas, progarlos, cambiarle las piezas al ordenador, adorar los macs y convencerme para comprar uno... mientras que yo soy más bien de me como el coco para intentar hacer esto en la web, en esa imagen quiero colocarle tal efecto, esta base de datos me está tocando las narices... creo que entre los dos nos complementamos.

Y ya que habéis mencionado los juegos, yo en los juegos online, por muy bonita que fuese la armadura (me las probaba todas XD), siempre me quedaba con la que mejor le iba a mi personaje, por más que el equipamiento me pareciese horrible.
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Busco novia WebMaster

Desde un punto tecnico me ayuda mucho mas tener una compañera ajena al mundo interno de la web porque recibo informacion muchos mas valiosa de la que me pueda dar alguien experto en la materia.
Puedo hacer examenes completos de usabilidad y saber al instante como respondera el tipo medio (mayoritario) de usuario ante el interface.
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:35
Avatar de dulcemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

holaaa... busca bien mira que si hay... pero yo estoy ocupada :)
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Yo he tenido novio que le gusta el diseño y la verdad es que se crea un ambiente un poco competitivo.... si le enseñas algo... "bueno, no está mal..grrr" mejor opuestos y complementarios!! para qué queremos alguien que sea como nosotros, no habría nada que admirar del otro... los polos opuestos se atraen =)
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 12:55
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Busco novia WebMaster

jajaja...

Si no consigues prueba en el sector Transexuales...

Saludos
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 16:03
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

y que les parece SI LA DISEÑAMOS? jaaaaaaaaaaa broma broma jajaja tenia compañeras en el curso de webmaster, pero la mayoria deserto, solo quedo la novia de mi profesor (porque sera) xD jajajajaja saludos!

Pd: sino la encuentras, te vendo una muñeca inflable :)
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

jjejeje, tan locos puej, conozco a varias pero no creo que necesiten a alguien fanático de la programación
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por dulcemaria Ver Mensaje
holaaa... busca bien mira que si hay... pero yo estoy ocupada :)
hola por fin encuentro alguen de venezuela mira yo soy de maracaibo hace tiempo que estoy buscando alguen que sea de aqui para desarrollar lo que hasta hace poco era un sueño y estoy cerca de comenzarlo si te interasa porfa me escribes a mi email
es [email protected]
  #60 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 08:09
Avatar de agressor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Knocking the Death Door..
Mensajes: 368
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por Jowy Ver Mensaje
Estas de broma? Pero tu te crees que es normal poner un post así aquí? Y cuando la encuentres (cosa que dudo tal y como te veo) que cosas le vas a decir?....

Eres el html de mi corazon.com?
El .gif que anima mi vida?
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS?
Eres la primera en Google al buscar mi amor?

Tíooo, saaaal a la calle y que te dé el aireeee
Ehh la verdad lo puse como diversion ya que me parecio divertido pero yo no tengo novia y esta estudiando medicina..

Y si te he ofendido lo lamento.. Lo puse por que me parecio algo muy gracioso..

Salu2..!!
__________________
Somos lo que nosotros queremos ni mas ni menos..
No hay dia mas perdido que aquel en que no hemos reido..
La vida es tal y como debe ser...
Nadie vivira por ti...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.