Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:27
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: Busco novia WebMaster

Yo creo que esta mal etiquetar a la gente. Y el hecho de que te encuentres una "novia Webmaster" no es garantia de nada. Porque igual y tienen intereses diferentes en otras areas y no se complementan, o, tienen personalidades distintas.
El que una persona sea webmaster, no significa que tiene que ser el tipico estereotipo.
Lo unico importante, es que sea una persona que comprenda tus intereses y compromisos y los respete, no forzosamente tiene que ser webmaster.
Digo, todas las profesiones/carreras/trabajos tienen un fuerte, tienen sus objetivos, su razon de ser,sus compromisos y obligaciones. Alguien que se dedique a algo diferente a lo que yo hago, no significa que no sea importante, o que no necesite de mi apoyo. Y van a haber cosas que yo no sepa de su labor, pero puedo entender que son importantes y que la persona incluso las disfruta, aun cuando para mi ver no sean entretenidas.

Mi esposo es ingeniero en electronica. Yo soy ingeniera en diseño grafico digital. Ambos compartimos ciertos intereses profesionales, pero tambien ambos sabemos NADA de algunos otros aspectos. Sin embargo, me gusta que me platique de esas cosas que yo no se, y viceversa. Incluso, esas diferencias, nos hacen mas interesantes y atractivos el uno para el otro, y mantiene la admiracion mutua en la pareja.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!