Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Rekomendar firefox

Estas en el tema de Rekomendar firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Kiero Rekomendar firefox a mis visitantes.. tienes el link donde puedo kopiar el kodigo html para ke me salga alguna imagen del zorrito.... No encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:43
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Rekomendar firefox

Kiero Rekomendar firefox a mis visitantes.. tienes el link donde puedo kopiar el kodigo html para ke me salga alguna imagen del zorrito.... No encuentro esa dichosa pag..
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola djwarez.
Supongo que es esta la 'dichosa' página por la que preguntas:
http://difundefirefox.com/difundiendo/banners
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 06:06
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Firefox es una mierda de navegador, pesado, con demasiado consumo de memoria RAM, pocas funciones y muy básico. Si ha tenido éxito es porque se ha cruzado con una estúpida campaña de publicidad que no se merece en absoluto, cuando Opera le da mil vueltas, es más rápido y mucho más ligero.

A ver si paramos la moda del Firefox, que los usuarios de Opera también existimos.

Y respecto al abuso de la letra K en tu mensaje...

http://www.ccfvls.com

¡Saludos!

; )
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Artdeco.

Los usuarios Opera no dejais de sorprenderme:
Cita:
Firefox es una mierda de navegador, pesado, con demasiado consumo de memoria RAM, pocas funciones y muy básico.

http://www.desdeguate.com/blog/2006/...x-extensiones/

https://addons.mozilla.org/firefox/

1360 extensiones, 192 temas...
¿Básico? ¿Con pocas funciones? ¡Alucino!


Los usuarios de Opera antes tenían escusa, eran minoría pero decían que era por que usaban un navegador elitista, solo al alcance de unos pocos (de pago),

Opera ya no es de pago (gracias a firefox) y la verdad ha quedado manifiesta: la gente no quiere Opera ni 'regalado'.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:25
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Opera es mucho más rápido que Firefox (lo decimos todos los que hemos pasado de Firefox a Opera), y es mucho más cómodo de usar, práctico y sencillo.

A Firefox tienes que añadirle cosas, Opera ya las trae puestas. Además, cuando abro dos pestañas en Firefox, ocupa 40.000 kb en la RAM, mientras que esas dos mismas pestañas en Opera ocupan 9.000 kb, DEMOSTRADO.

Firefox, insisto, tiene demasiada publicidad para no ser nada mas que un navegador que es tristemente superado por su hermano pequeño, el Mozilla, que es mucho mejor que el Mozilla Firefox.

Mi madre no entiende de ordenadores y cuando se compró el portátil le recomendé Firefox porque pensé que con Opera se agobiaría al tener tantas funciones, pero el otro día le puse Opera y me dijo que por qué coño no le instalé el Opera al principio, si es más cómodo (y además lee el correo de Gmail con Opera, cosa que no hacía con Firefox).

Lo siento mucho, pero Firefox deja mucho que desear al compararlo con el actual Opera. Lo que Opera era antes, no me importa, yo hablo del presente.

Y esto, perdona que te diga...

http://www.desdeguate.com/blog/2006/...x-extensiones/

...es aberrante. Por cierto, el imitado sistema de las pestañas... ¿te recuerdo quién lo incorporó primero? ¿Te recuerdo qué era Firefox antes de ser lo que es? ¿Te suena algo la palabra Netscape? Pues ya está, no acusemos por acusar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo.

Cita:
Iniciado por Artdeco
A Firefox tienes que añadirle cosas, Opera ya las trae puestas.
¿Cuantas cosa trae puestas el Opera? ¿Tantas como para igualar las 1360 extensiones del firefox (y sumando)?

Cita:
Iniciado por Artdeco
...Opera ya las trae puestas.
¿Y que pasa si no las quieres? ¿Cómo las quitas?
¿Qué pasa si quieres funcionalidades nuevas? ¿Cómo las añades?

Cita:
Iniciado por Artdeco
Firefox, ... es tristemente superado por su hermano pequeño, el Mozilla, que es mucho mejor que el Mozilla Firefox.
Perdona que nuevamente tenga que correjirte, pero... es al reves. Firefox es el hermano pequeño de mozilla.

Cita:
Iniciado por Artdeco
(y además lee el correo de Gmail con Opera, cosa que no hacía con Firefox).
Por que no supiste explicarle como hacerlo


Sobre:
http://www.desdeguate.com/blog/2006/...x-extensiones/

Te acepto que digas que es aberrante. lo que no te acepto, es que digas que es Básico y con pocas funciones.

Aunque pensandolo bien tiene instaladas 'solo' 100 extensiones. Podrian añadirsele muuuuuuchas más funciones.

Aunque pensandolo bien tampoco te acepto lo de aberrante.
¿Aberrante? ¿por que?



Cita:
Iniciado por Artdeco
no acusemos por acusar.
Cita:
Iniciado por Artdeco
Firefox es una mierda de navegador, pesado, con demasiado consumo de memoria RAM, pocas funciones y muy básico. Si ha tenido éxito es porque se ha cruzado con una estúpida campaña de publicidad que no se merece en absoluto,
Aplicate el cuento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:00
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Jorolo
Los usuarios de Opera antes tenían escusa, eran minoría pero decían que era por que usaban un navegador elitista, solo al alcance de unos pocos (de pago),

Opera ya no es de pago (gracias a firefox) y la verdad ha quedado manifiesta: la gente no quiere Opera ni 'regalado'.
ESO es acusar, cuando sabes que Netscape era de pago y se liberó para convertirse en Firefox, criticando eso mismo de Opera, que si era de pago, así que en paz.

A una persona que no tiene ni idea de esto no le puedes hacer que se vaya a una página a instalar nuevas funciones, porque le vas a marear. Opera viene preparado con todo lo estrictamente necesario, y lo que no quiero usar, no lo uso, y lo elimino de mi vista, como la barra lateral con los enlaces, las ventanas, el administrador de descargas (mucho mejor que el de Firefox), un sistema para escribir notas, la barra de navegación, la barra principal y la barra de vistas. Todo eso lo tengo oculto porque no lo uso, y cuando lo uso, me cuesta dos clics.

El lector RSS de Firefox aún no sé cómo funciona, y el de Opera lo aprendí al momento. Además, Firefox es un navegador BÁSICO, y Mozilla es una suite de programas, al igual que Opera, que es navegador y lector de correo a la vez. Y todavía voy a vomitar más sobre Firefox, y es que por culpa de la estúpida campaña que tiene, Mozilla queda en la penumbra, por eso digo que es el hermano pequeño (ya sé que Mozilla fue antes).

Lo dicho, que Opera es práctico, sencillo y veloz, y me consta que sería mucho mejor promocionar el Opera que el Firefox. Dile a alguien que usa Internet Explorer que se pase a Firefox, y que se baje una extensión para cada cosa que necesite.

No voy a competir con Firefox en chorraditas (porque esas miles de extensiones que tiene son chorradas) ni voy a hacer la típica discusión de a ver quién mea más lejos. Es evidente que Opera es más práctico, rápido y sencillo que Firefox.

Yo, desde que descubrí el Pegar e ir, chico, no recuerdo a Firefox.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
A ver... este es un flameware interesante, siempre que se mantenga en los límites del respeto... para descargar la agresividad hay otros medios.
Ahora, paso a contestar:

Cita:
Iniciado por Artdeco
Firefox es una mierda de navegador
¿mierda? Me parece que te estás equivocando.. el que es una mierda es IE, Firefox tiene muchísimas cualidades. ¿en que te basás para hacer dicha afirmación?

Cita:
pesado, con demasiado consumo de memoria RAM
cierto.. pero no existe el navegador perfecto.

Cita:
pocas funciones y muy básico.
PARA NADA de acuerdo. Hay miles de extensiones que cubren prácticamente todas tus necesidades.

Cita:
Si ha tenido éxito es porque se ha cruzado con una estúpida campaña de publicidad
¿estúpida campaña de publicidad? Primero: si como tu mismo reconoces la campaña de publicidad tuvo éxito, dudo que sea estúpida, consiguió sus objetivos, que más gente usara firefox. Así que de estúpida nada. Si fuera tan fácil... ¿porqué opera no hace una estúpida campaña de publicidad para conseguir los mismos % de uso que FF? No seas tan simplista.
Segundo: no lo usan solo por la publicidad. La gente se está cambiando porque es una alternativa MUCHO mejor que el navegador más usado en la actualidad. Además teneś que mirar el porqué del asunto... ¿porqué FF recibe tanta publicidad?


Cita:
A ver si paramos la moda del Firefox, que los usuarios de Opera también existimos.
Claro que existen. Pero atacando a FF no vas a lograr mucho. Yo uso y recomiendo FF. Y Opera me parece muy bueno también. No estoy en contra de Opera, estoy en contra de IE. ¿Porqué recomiendo FF y no Opera? Porque:
- Es Software Libre
- Es Gratuito (hasta hace poco Opera era pago... quien me dice que no vuelva a ser de pago)
- Es el que tiene una mayor chance de reducir la cuota de IE

¿porqué "boicoteo" al IE? Fácil. IE boicotea al xhtml y a los estándares web, yo boicoteo a IE.

Cita:
Y respecto al abuso de la letra K en tu mensaje...
en eso SI ESTOY DE ACUERDO. Evitemos escribir en lenguaje SMS por favor.

Cita:
Opera es mucho más rápido que Firefox
verdad a medias... dependiendo de la potencia de la computadora.. en mi caso, no hay casi diferencias de velocidad. En un procesador lento, si puede ser maś rápido Opera.

Cita:
A Firefox tienes que añadirle cosas, Opera ya las trae puestas.
A mi me gusta añadir cosas. Además, podés añadir cosas que Opera no tiene (por lo menos en el campo del desarrollo web). Y vamos, la mayoría de las extensiones no pasan de los 20 Kb y se instalan con un click. Yo estoy usando unas 20 extensiones y no me llevó más de 3 minutos ubicarlas, bajarlas e instalarlas.

Cita:
es tristemente superado por su hermano pequeño, el Mozilla
estás comparando peras con manzanas. Mozilla Suite NO es su hermano pequeño.. en todo caso es su hermano mayor, ya que incluye más cosas.
MS está descontinuado, la última versión fue la paralela a FF 1.0 Si querés tener gestor de correo, isntalá Thunderbird.. no entiendo cual es el drama.

Cita:
or cierto, el imitado sistema de las pestañas... ¿te recuerdo quién lo incorporó primero? ¿Te recuerdo qué era Firefox antes de ser lo que es?
Interesantes preguntas de alguien que afirma "Lo que era antes no me importa, yo hablo del presente."
Cita:
¿Te suena algo la palabra Netscape?
Para que tengas una idea, ahora la historia es a la inversa. Netscape es el que está tomando código de FF... ya que netscape como tal está descontinuado.

Cita:
no acusemos por acusar.
el único que acusó por acusar fuistes vos al decir "Firefox es una mierda"... acordate... cuando un dedo apunta a alguien, el resto de los dedos lo apuntan a uno mismo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Artdeco
Cita:
Originalmente publicado por Jorolo
Los usuarios de Opera antes tenían escusa, eran minoría pero decían que era por que usaban un navegador elitista, solo al alcance de unos pocos (de pago),

Opera ya no es de pago (gracias a firefox) y la verdad ha quedado manifiesta: la gente no quiere Opera ni 'regalado'.


ESO es acusar,
Puede que esto sea una acusación, pero es veraz. La cuota de uso actual de Opera es practicamente la misma que tenía cuando era de pago. La gente no quiere Opera ni aunque se lo regales.

Cita:
Iniciado por artdeco
Firefox es una mierda de navegador, pesado, con demasiado consumo de memoria RAM, pocas funciones y muy básico.
Esto además de ser una acusación, es una mentira.


Cita:
Iniciado por artdeco
Opera viene preparado con todo lo estrictamente necesario
¿Cómo se llama el trabajador de Opera que ha decidido que es lo que yo necesito?
¿Quien sabe lo que necesita mi vecino?

Cita:
Iniciado por artdeco
Dile a alguien que usa Internet Explorer que se pase a Firefox, y que se baje una extensión para cada cosa que necesite.
Yo y muchos otros lo hacemos, y millones de usuarios al mes nos hacen caso. Sigue promocionando Opera, si quieres (con verdades, si puedes). Y que la gente escoja... de echo ya lo está haciendo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:18
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Tranquilos

Muy bien he aprendido la lecciòn no escribire así (k :patada) Pero miren como creció la controversia solo porque dije que queria el link para recomendar Firefox, yo solo les digo, el que quiera usar Internet Explorer que lo haga, el que quiera usar Firefox que lo use, el que quiera a Opera, sale... Todos tenemos la libertad de elegir el que mas nos guste....
Pero digan lo que digan me quedo con el zorrito del fuego.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:24
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y tanta gente que lo usa, porque como tiene la etiqueta absurda de software libre, Google y muchas páginas se dedican a darle bombo y platillo, y claro, como el navegador noruego pertenece a una empresa privada, no sucede eso. Esa es la única explicación por la que la gente se está pasando a Firefox, porque no se publicita Opera. Aunque este navegador le de mil vueltas a Firefox, como se trata de una empresa privada, no cuenta con la publicidad gratuita e injusta que recibe Firefox.

Lo dicho. A alguien que usa Internet Explorer dadle a elegir entre Firefox y Opera, a ver con cuál se queda.

Lo que más se usa no es lo mejor, no uséis esas reglas para moveros por la vida porque os irá muy mal.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:41
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Artdeco
Lo dicho. A alguien que usa Internet Explorer dadle a elegir entre Firefox y Opera, a ver con cuál se queda.
Yo te respondo... se ke da con IE, ke es el ke usa
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:43
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y añado un problema más que tiene promocionar Firefox en exceso, y es que la ignorancia no desaparece.

¿A qué me refiero? Pues muy fácil, a que, en lugar de promocionar los estándares, os estáis dedicando a promocionar la chorrada del Firefox y sus 500.000 extensiones que no sirven para nada. ¿Y ahora sabéis qué está pasando? Iba a decir "qué pasará", pero no, ya está pasando, y es que ahora se está programando páginas para Firefox y Mierdaxplorer, y a los demás navegadores que les follen.

Se está empezando a difundir el desafortunado lema del 'Get Firefox', y ahora se programarán las páginas para Firefox. Caso concreto: Gmail. Las nuevas funciones como el calendario y el chat, funcionan en Internet Explorer y en Fuckfox, pero, qué curioso, no van en Opera. ¿Por qué? Porque Google, en lugar de hacer código estándar, se pasa los estándares por el forro y se dedica a atender la estúpida moda de Fuckfox, que como ahora ese navegador tiene muchos usuarios gracias a la campaña que ellos mismos están apoyando, pues ahora se dedican a hacer páginas para Internet Explorer, que tiene su 70% de mercado, y Fuckfox, que tiene un 20 restante, suficiente para hacerle caso a Fuckfox.

Continúo, porque la cosa sangra por todas partes. Muchos nos dedicamos a decir "haz una página bien, ajustándote a los estándares y olvídate de qué navegador usa la gente", y otros, en lugar de ayudar a difundir los estándares, se dedican a difundir Fuckfox, como si usar Fuckfox fuese el milagro de Lourdes, y el invento del siglo, cuando en realidad es una gran mentira.

Señores, que yo ahora uso Opera, pero cuando me compre un Mac usaré Safari u otro navegador, el que sea, y seguiré teniendo el mismo problema: como no uso Fuckfox o Mierdaxplorer, no puedo ver algunas páginas correctamente. Es más, Googlepages, si no usas uno de esos dos malditos navegadores, no te deja entrar. Y sigo: el diario ADN, cuando empezó (no sé si lo seguirá haciendo), al entrar con Fuckfox y Explorer se veía perfectamente la página, pero, ¡coño! Si entrabas con Opera te decía que "el navegador que usas puede que muestre la página incorrectamente, usa un navegador adaptado a las últimas tecnologías en estándares y bla bla bla", eso me ha pasado en VARIAS páginas, no en una, en VARIAS.

Así que dejad vuestra fantasmal campaña de publicidad hacia Firefox y centraros más en hacer páginas bien hechas, y que la gente sea la que elija qué navegador quiere usar. ¿Que usan Mierdaxplorer y les muestra mal una página bien hecha? Es problema de los demás, no el mío. Sois los absurdos talibanes del Firefox los que os pensáis que ese navegador es la pera en balde y, si una página se ve bien en Firefox, ¡hala! La página ya está bien hecha. NO SEÑORES:

http://validator.w3.org

ESO ESTÁ PARA ALGO. Haced las cosas bien y dejad que los que no estamos en el duopolio Fuckfox-Explorer podamos navegar tranquilos.

¿Ha quedado claro o va a venir alguien a decirme que Fuckfox tiene una extensión que te dice la hora en Hawaii y Opera no?
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:01
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Aha, te rebatieron todos tus otros "argumentos" y ahora te la agarras con los que diseñan paginas? Eso esta fuera del cuadro, no tiene nada que ver con cual navegador es mejor. Si empezas una discucion, terminala antes de empezar otra que no tiene nada que ver, porque sinceramente te desacredita. Pasa lo mismo con usar palabras "fuertes", el que vos digas que Firefox es una mierda en vez de decir que es malo, no significa que tengas mas razon. Eso sin mencionar tu actitud de "yo tengo la verdad absoluta", y "mis necesidades son las mismas que el resto del mundo". Nunca se te ocurrio pensar que hay gente a la que le gusta elegir que funciones quiere y cuales no?

Cita:
Iniciado por webosiris
[...] cuando un dedo apunta a alguien, el resto de los dedos lo apuntan a uno mismo.
Sublime frase webosiris, te la voy a robar.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:06
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Caaramba. La cosa tiene todavía aún más gracia, fijáos:

http://difundefirefox.com

Véis la página, ¿no? Una dulce e inteligente manera de expandir el duopolio de los dos nefastos navegadores. Jugamos al ping pong del software libre contra el software no libre, mientras los usuarios somos tontos y miramos sin decir nada, cuando está pasando esto:

Código de la página
Código CSS

HTML Strict, pero con errores, tanto en el código como en el CSS, ¿verdad?

Que no pasa nada, es normal ver una página con errores en el código, no es sencillo adaptarse 100% a los estándares. Sólo lo pongo para ilustrar mi texto y que la gente entienda qué está pasando.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:10
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Uso las palabras que me apetecen en cada momento, nadie se va a morir por leer un "coño" o un "mierda", ¿verdad? Si alguien lee uan palabra así en un texto mío y sufre algún tipo de daño físico, que me pasen la factura del médico, por favor, que estoy dispuesto a pagarlo.


Y la discusión de Opera la he terminado, al menos por mi parte, ya he expuesto mi opinión, clara o menos clara, pero ya he dicho lo que tenía que decir.

Y sí, ahora cargo contra los programadores, léete bien lo que he escrito porque llevo razón. Ya no hablo de una discusión Opera-Firefox, hablo de estándares qeu no se cumplen, de campañas de publicidad a navegadores, en lugar de campañas de publicidad a estándares, que es lo que tendría que ser, y es mi opinión con respecto al mensaje inicial de este tema.

Menos difundir Firefox y más adaptarse a los estándares.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Artdeco.. ya hace tiempo que te fuistes del tema, todos tus argumentos fueron rebatidos y lo úniqco que segúis haciendo es atacar al FF con argumentos que no tienen nada que ver.. pero si vamos a ser talibanes, por lo menos vamos a hacer las cosas como se deben:
Página oficial de Mozilla
http://www.mozilla.org
0 errores

Página oficial de Opera
http://www.opera.com
1 error

Cita:
Iniciado por K3NNY
Sublime frase webosiris, te la voy a robar.
gracias.. la frase no es mia, pero no me acuerdo quien es el autor. En realidad la redacción original es algo mejor, yo solo la escribí como me la acordaba.


PD: el css de difundefirefox tiene 0 errores.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:34
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Habéis contestado a mis opiniones, mis argumentos siguen en pie. Explico que hacerle semejante publicidad a un navegador es dañar gravemente a los que no usamos ese navegador.

Sólo he leído que Fuckfox tiene 2.000.000.000 de extensiones (o eran quince mil millones? no recuerdo) y que Opera, claro, ¡Opera trae extensiones que tú no has pedido! Madre mía qué tragedia. Se ha generado una respuesta tan sinsustancia que me habéis dejado sin palabras.

El debate que he generado es, repito por enésima vez, que no hay que publicitar de esta manera a ese navegador. Si le haces publicidad a Firefox, házsela a Camino también, ¿no? O házsela a Mozilla, que es mucho mejor. O házsela a Konkeror. No, tiene que ser Firefox. Pues bien, como jugamos con la ventaja de que todos los navegadores cumplen los estándares menos uno, lo que tenemos que hacer es hacerle publicidad masiva a los estándares para que la gente no haga estas preguntas, y se moleste en hacer las cosas bien, sin pensar si las visitan usan Fuckfox o Fackfox. Ese es el debate. ¿Inicialmente hablé de Opera? Sí, pero estoy intentando hacer entender que, ya no hablo de si Opera es mejor o no, sino que se apliquen los estándares.

Parece mentira que tenga que tener este debate en un foro como este. Daba por hecho que me he explicado bien, pero no. Voy a Google Translator a traducir mi texto en esperanto, a ver si lo soluciono (pero abro Google con Firefox, claro, no sea que no me funcione).

Posdata: el CSS de Difundefirefox tiene 1 error.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

Yo, y la mayoria de los usuarios de Firefox odiamos IE y queremos que se hunda.
Casi cualquier cosa que perjudique a IE me parece bien.
Me gustaría que Opera tubiera más usuarios, por que eso representaría menos usuarios para IE.
Por ello soy capar incluso de hablar bien de Opera
http://www.forosdelweb.com/showpost....85&postcount=2

No soy el único, somos mucho los que procuramos no criticar Opera, ni hacer nada que pueda perjudicar su (inexistante) expansión. Cualquier cosa con tal de perjudicar a IE (escepto la mentira, nosotros no la necesitamos).
http://www.conocimientosweb.net/dt/article2808.html

Dicen que las comparaciones son odiosas... y es cierto sobre todo cuando comparamos los comentarios de los usuarios de Firefox sobre Opera y los comentarios de los usuarios de Opera sobre Firefox.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 14:18
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pues eso digo, concienciemos a la gente para que no use Mierdaxplorer, pero recordando que no hay que programar para Firefox, hay que programar sobre estándares, para que los que no usamos Mierdaxplorer podamos hacer páginas web sin preocuparnos de los navegadores.

Eso estaría muy bien.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 16:32
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Los que diseñan para IE lo hacen porque en su tiempo ningun otro navegador le hizo sombra. Ahora Fx le esta haciendo sombra y gracias a eso mucha gente se paso a los estandares. Ahora... todo este berrinche es porque estas celoso que no fue Opera el que logro romper esa barrera? Opera es un gran navegador, pero no supo imponerse. Eso es culpa del Fx?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 17:14
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Kenny, no saques conclusiones precipitadas y lee lo que he dicho. Si leéis muy rápido es normal que digáis que intento imponer mi verdad y mi razón, como si estuviese loco.

Entra en Gmail con Opera, a ver qué pasa.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:08
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
¿Qué explorador recomendáis? Es que va y yo uso el IE, y si es tan malo quiero uno mejor, pero gratis, que yo por un navegador no pago.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:03
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Proba el Firefox o el Opera, ambos osn muy buenos. Personalmente uso el Firefox por el nivel de customizacion que puedo darle.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:10
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sumolari
¿Qué explorador recomendáis? Es que va y yo uso el IE, y si es tan malo quiero uno mejor, pero gratis, que yo por un navegador no pago.
Ahora mismo no recuerdo ningún navegador por el que haya que pagar =S ¿Alguien sabe de alguno? ¿Quién te ha dicho que tienes que pagar?

No vayas al Firefox o al Opera porque otros te lo digan. Debes ser tú el que elija. Además, si usas Internet Explorer (a estas alturas), primero debes leer esto:

http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Amén.

Muchas gracias Artdeco.

Hacía tiempo que no lo leía.(el enlace)

Firmaría hasta la última coma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.