Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

trabajo de diseño web en eeuu

Estas en el tema de trabajo de diseño web en eeuu en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente!! esta vez les escribo para consultar sobre un trabajo que me surgio.. yo me dedico a hacer paginas web en argentina , soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Exclamación trabajo de diseño web en eeuu

Hola gente!! esta vez les escribo para consultar sobre un trabajo que me surgio.. yo me dedico a hacer paginas web en argentina , soy de argentina.. pero me surgio un cliente en eeuu.. querria saber que es lo que hay que tener en cuenta para realizar una web del exterior.. sirven los hostings de argentina? como dattatec?? los dominios tambien sirven?? porfavor si alguien sabe los recaudos que hay que tener agradeceria muchisimo!
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: trabajo de diseño web en eeuu

si tu hosting de confianza no te da tantos problemas pues no veo por q no usarlo, con respecto a trabajos externos, pues toma en cuenta q el cliente casi siempre te va a pedir cambios y asi, te recomiendo estar en comunicacion y ya sea q sea exigente o no, no te confies, siempre hace las cosas de la mejor forma posible, para que vea q sos alguien profesional en tu trabajo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: trabajo de diseño web en eeuu

pero me dijeron que es necesario que se pague el hosting en dolares ya que la cuenta de hosting va a estar a nombre del cliente. sino tendria que pagar un plan reseller que ahi lo pagaria en pesos pero me arriesgo a tener varias cuentas sin saber si las usare a todas..
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajo de diseño web en eeuu

si te dedicas a hacer paginas webs deberías de saber esto ya :P
dattatec es la mejor empresa de alojamiento de Argentina aunque sus precios no son para nada económicos. El tema esta en que Argentina no es uno de los principales países en brindar este tipo de servicios. Las mejores empresas están en EEUU onbile, neo, son algunos ejemplos.
Con lo del dominio no te entiendo. si te referis a delegar los DNS al dominio contratado no deberia de haber ningun problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: trabajo de diseño web en eeuu

Buenas,

sinceramente en los mundos que corren lo importante es tener el mejor servicio de hosting en el lugar donde esta el público objetivo de la web. Si un cliente de los States queire una web para publico en los States lo mejor es un hosting que se encuentre físicamente allí, esto hará que vaya mucho más rápido y posicione mejor.

Yo en USA en probado directnic y la verdad que no me fue mal pero de esto ya hace muchos años así que no sé como estará ahora el tema.

Un saludo,
__________________
www.kaladrian.com Diseño de páginas web en Salamanca
Blog sobre páginas web en Salamanca
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 12:07
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: trabajo de diseño web en eeuu

La ignorancia, se apodera de nosotros de vez en cuando, resulta que muchos hosting tienen servidores fisicos en usa, no se que porcentaje pero es mucho, asi que no sera dificil, encontrar uno bueno, del posicionameinto, he usado hosting de usa, y de españa, y no afecta en absoluto al seo, salvo que el sitio si este lento y el servicio sea malo muy malo en realidad.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: diseñoweb, eeuu, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.