Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Redireccionar STDIN y STOUT a un script

Estas en el tema de Redireccionar STDIN y STOUT a un script en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en el lenguaje C y debo hacer una funcion que redireccione tanto entrada como salida a un script, en fin, busque documentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar STDIN y STOUT a un script

Buenas, estoy trabajando en el lenguaje C y debo hacer una funcion que redireccione tanto entrada como salida a un script, en fin, busque documentacion al respecto acerca de cada uno de estos aspectos( ya que soy novato usando C), pero solamente pude entender los conceptos separádamente, se que Stdin es la entrada por terminal tanto como Stout la salida, se como pasarlos a un script, pero solo dentro de una terminal(de Linux), pero a la hora de pasar a mi IDE de eclipse, nose como relacionar el código de mi .c (lo que seria mi funcion)con lo que se supone que entre o salga dentro de la terminal, alguien que pueda dar una mano con esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 20:31
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Redireccionar STDIN y STOUT a un script

¿Quieres escribir en un fichero es eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Exacto, esa es mi intencion, guardarlo en un txt
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 07:22
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Redireccionar STDIN y STOUT a un script

Mira... te puedo poner ejemplos pero lo mejor es que te dirijas a esta pagina, lea sus conceptos y después lo preguntas aquí si tienes dudas. Lo digo por que la pagina es bastante completa rica en ejemplos.