Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hombre sobre lo del tema de CA Australia, pues no sé, podrían haberles dicho que mejorasen la IA algo porque vamos. Se supone que tienen ...
  #2311 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 16:27
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hombre sobre lo del tema de CA Australia, pues no sé, podrían haberles dicho que mejorasen la IA algo porque vamos. Se supone que tienen que esforzarse, pero lo dicho, sólo se molestaron en los gráficos.
Edward, y la serie que dices de John Adams. ¿Qué horario tiene? Porque no me había enterado jeje . Y supongo que será en Canal Plus .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2312 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 19:17
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

No me sorprende lo de la IA, como decian por ahi mas bien actuaba demasiado bien, por cierto alguien ha jugado las campañas de napoleon, quisieran que me dieran una opinion
  #2313 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

nada especial solamente los dibujos estan hecha en 3d es como jugar age of empire 1,2,3 no me parece divertido age of empires es mucho mas divertido ke el total war
  #2314 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 02:09
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaj, muy bueno eso que has puesto Durcurugul. Pero lo dice en serio que nunca tuvieron un tio especializado en la IA o simplemente esta de coña? Es que me cuesta creer las dos cosas, jaja.
Pues si, no le dedicaron ningún programador, a continuación se excusaron diciéndo que malinterpretaron a Jack, que nunca antes habían contratado programadores de IA, pues uno de ellos se encargaba de hacerla entre otras cosas. Pero eso no cambia nada, ya que demuestra la escasa importancia que le otorgaban a esa minucia.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ducurgul, ¿tienes un enlace a ese hilo de TWC?.
Claro hombre así podéis seguir leyendo, que yo me quedé en la 2ª página donde lo encontré. Trata sobre la diplomacia y la IA en combate: http://www.twcenter.net/forums/showt...=183528&page=2
  #2315 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 02:43
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Gracias Ducurgul.

Vaya gente, que tengan incluso a gente de TWC trabajando en la IA no quiere decir nada al fin y al cabo...
  #2316 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 04:48
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

La mejor peli que he puesto es "The last of the Mohicans".Esta en epoca de la guerra de los 7 años.Es una peli buenissima,si no la hais visto y quereis descargar id primero al youtube a mirar las partes.Para mi esa peli es como "El Patriota".
  #2317 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Edward, y la serie que dices de John Adams. ¿Qué horario tiene? Porque no me había enterado jeje . Y supongo que será en Canal Plus .
Pues la ponen en el Plus los sabados a las 19.15, ya pusieron el primer capitulo, que te resumo para que no pierdas el hilo. Empieza en 1770 con la masacre de Boston, en la que unos soldados britanicos abrieron fuego contra la multitud que estaba a punto de licharlos. John Adams es el unico que acepta defender a los britanicos en el juicio, y tras mucho pelear termina ganando. A pesar del recelo que esto causo entre los lugareños que arden en deseos de patear a los britanicos, su merito como abogado, su sentido de la justicia y sobre todo su apoyo a la causa independentista mantienen intacto el aprecio de su gente. Pero a causa de este y otros altercados bastante violentos entre americanos y britanicos, estos endurecen todavia mas sus leyes sobre las colonias, y a cuenta de ello se proclama el primer Congreso Continental, al que John Adams y otros ciudadanos de Boston acuridan en representacion de Massachussets. Y eso es todo lo que ocurre en el primer episodio, ya mas tarde empezaran los tiros, jeje. Teneis que verla todos capullos!! Jaja, en serio, es como el Hermanos del Sangre del siglo XVIII. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2318 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Joder, por qué me quitarían el Plus...por qué...
  #2319 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:18
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Idem . ¿Por qué? Soy un desgraciado...
  #2320 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:23
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, pues aquí dejo otra web muy interesante sobre navegación, los soldados en un buque, las personas que se ocupan de un cañón, en fin TODO:

http://www.arrakis.es/~jupereira/pagina_n4.htm

Gracias como no a Sertorio67.
  #2321 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues la ponen en el Plus los sabados a las 19.15, ya pusieron el primer capitulo, que te resumo para que no pierdas el hilo. Empieza en 1770 con la masacre de Boston, en la que unos soldados britanicos abrieron fuego contra la multitud que estaba a punto de licharlos. John Adams es el unico que acepta defender a los britanicos en el juicio, y tras mucho pelear termina ganando. A pesar del recelo que esto causo entre los lugareños que arden en deseos de patear a los britanicos, su merito como abogado, su sentido de la justicia y sobre todo su apoyo a la causa independentista mantienen intacto el aprecio de su gente. Pero a causa de este y otros altercados bastante violentos entre americanos y britanicos, estos endurecen todavia mas sus leyes sobre las colonias, y a cuenta de ello se proclama el primer Congreso Continental, al que John Adams y otros ciudadanos de Boston acuridan en representacion de Massachussets. Y eso es todo lo que ocurre en el primer episodio, ya mas tarde empezaran los tiros, jeje. Teneis que verla todos capullos!! Jaja, en serio, es como el Hermanos del Sangre del siglo XVIII. Saludos.
Muchas gracias Edward tio, a ver si consigo bajarme el primer capítulo jeje . Pues tengo ganas de ver el motín del té en Boston, lo único es que espero que no pase lo mismo que en la serie Roma, que mucha trama mucha trama pero luego casi que no se ve ninguna batalla (aunque la de Filipos fue espectacular jeje ) .
Qué ganitas de ver el asedio a Boston, o Camdem, o Saratoga .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2322 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 05:08
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

He estado mirando las causas que llevaron a la guerra de los 7 años y Edward tenías razón. Debido a que Federico II de Prusia levantó su país y lo iba a combertir en potencia europea todas las potencias del alrededor formaron una coalición Franco-austro-rusa para destrozarlo y mantener el equilibrio europeo. Pero aquí debido a lo grandísimo rey que fue, 1º se dedica todas los días encerrado en su despacho (centralizó la economía, y para evitar malversaciones hizo él mismo revisaba todos los documentos importantes, pero la tarea le superó y tuvo que echar horas extras xDD), y 2º cuando estayó la guerra él mismo comandó sus fuerzas y aplicó la estrategia a seguir en el campo de batalla (solía utilizar el "orden oblicuo" haber si me podéis informar sobre él), junto con la descoordinación de sus oponentes logró mantenerse hasta recibió aliados a su causa y rusia se retiró.
(Aquí se nota la diferéncia de un rey aplicado a satisfacerse y otro entregado a su país).

PD: después de leerlo ya tengo ídolo a seguir en el empire (perdonad mi ignorancia anterior, sabía que fue un gran rey, pero no que lo fue hasta el punto de tirarse tardes enteras leyendo documentos y aprovándolos o corrigiéndolos).
  #2323 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
He estado mirando las causas que llevaron a la guerra de los 7 años y Edward tenías razón. Debido a que Federico II de Prusia levantó su país y lo iba a combertir en potencia europea todas las potencias del alrededor formaron una coalición Franco-austro-rusa para destrozarlo y mantener el equilibrio europeo. Pero aquí debido a lo grandísimo rey que fue, 1º se dedica todas los días encerrado en su despacho (centralizó la economía, y para evitar malversaciones hizo él mismo revisaba todos los documentos importantes, pero la tarea le superó y tuvo que echar horas extras xDD), y 2º cuando estayó la guerra él mismo comandó sus fuerzas y aplicó la estrategia a seguir en el campo de batalla (solía utilizar el "orden oblicuo" haber si me podéis informar sobre él), junto con la descoordinación de sus oponentes logró mantenerse hasta recibió aliados a su causa y rusia se retiró.
(Aquí se nota la diferéncia de un rey aplicado a satisfacerse y otro entregado a su país).

PD: después de leerlo ya tengo ídolo a seguir en el empire (perdonad mi ignorancia anterior, sabía que fue un gran rey, pero no que lo fue hasta el punto de tirarse tardes enteras leyendo documentos y aprovándolos o corrigiéndolos).


Pues vaya rey, se gano las espuelas
la verdad esk en la guerra esa, o los aliados eran unos torpes o los prusianos eran buenisimos
Es un buen idolo Dururcugul
a intentar superarle =)

Sobre el juego, me e preguntado conociendo como son esos ingleses si nos pondran el condenado peñon de Gibraltar ai, en Andalucia misma con una banderia inglesa encima para fastidiarnos desde abajo o pasaran y no podran gibraltar?
como lo tomaron cerca de 1700, 1703 creo o x ahí
pues esos son capaces de ponernos ai abajo de Andalucia una Urbe inglesa con 5000 soldados para joder
k creeis? =)
  #2324 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:18
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, yo en ese tema luché ya hace tiempo en el TWCenter defendiendo que fue tomada en 1704 y que si el juego empieza cuatro años antes debería ser española. Pero como fue contra ingleses y americanos y no participó ninguno de CA pues no se en qué quedará. Lo más provable es que o la ponen inglesa o se la olvidan (también podría darse el caso de que nos la dieran para quitárnosla pero lo veo más raro) a saber...
  #2325 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:12
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Si, además que Gibraltar fue tomado en un acto de pillaje, ya que las órdenes del alto mando no eran atacar Gibraltar en ese momento. Pero bueno.
Lo de Federico, pues si, quizás por detrás de Napoleón pero vamos, junto con éste de los mejores que ha dado Europa (me refiero a modernos) . En batallas como Rossbach, Leuthen o Zorndorf, demostró de qué madera estaba hecho. Aunque luego perdiese en Kunersdorf.
Pero primero saber empezar una guerra, saber que te van a atacar y atacar tú primero y cogerle desprevenido. Y luego aguantar simultáneamente a austríacos, franceses, o rusos. Porque los ingleses mucho decir que eran aliados pero no le mandaron apoyo, aprovecharon la situación para arrebatarle las colonias a Francia en América e India. Como siempre, muy listos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2326 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:21
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pero primero saber empezar una guerra, saber que te van a atacar y atacar tú primero y cogerle desprevenido. Y luego aguantar simultáneamente a austríacos, franceses, o rusos. Porque los ingleses mucho decir que eran aliados pero no le mandaron apoyo, aprovecharon la situación para arrebatarle las colonias a Francia en América e India. Como siempre, muy listos.

Je, no sabia yo el poco apoyo de los ingleses al gran Federico, pero tampoco me sorprende. Si que es cierto fue el mas grande de Europa junto a Napoleon, y el mismo Napoleon le idolatraba. Lei hace tiempo que una vez conquistada Prusia, Napoleon fue a visitar su tumba, y dijo "caballeros, descubranse, si este hombre siguiera vivo hoy no estariamos aqui", y que un tipo como Napoleon cuyo ego era directamente proporcional al numero de bajas enemigas dijera eso tiene tela, jaja.

El caso de Gibraltar fue bastante penoso si. Defendida por cuatro gatos a pesar de las recomendaciones francesas de fortificarla en condiciones, cayo sin dificultades frente a la flota anglo-holandesa de 10000 hombres que mandaron alla en 1704. Hubo un intento muy poco despues de retomarla, pero los franceses se rajaron no me acuerdo a cuento de que, y la captura fue imposible. Despues en 1779 volvieron a intentarlo con un largo asedio pero ya era del todo inutil. Entre la propia isla que en si misma es una fortaleza natural y las fortificaciones britanicas no dejo de ser una empresa imposible, fuera del alcance de la ciencia militar del siglo XVIII, aunque se intentaron soluciones como las baterias flotantes de D´Arcon, que resultaron ser un fracaso absoluto. Y asi hasta hoy. La verdad es que a estas alturas de los tiempos me parece algo absurdo el tema de Gibraltar. Ellos la capturaron hace 304 años y ahora toda la poblacion es casacona y por nada del mundo querrian que su isla se convirtiera en española, que se le va a hacer? El problema es la gente, ellos se sienten ciudadanos britanicos, no españoles, y contra eso no se puede hacer nada. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2327 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:57
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si, es una pena, y aunque la gente se sintiera española, Gran Bretaña no pensaría devolver el peñón ni de coña, dirían que lo conquistaron ellos y se lo tienen que quedar, y en contra de la voluntad del pueblo. Bah, que les den. Seguro que en el Empire la ponen inglesa seguro, y fortificada y todo. Si no van a poner Sudamérica nos quitarán también todas las ciudades que puedan, incluido el peñón.

Ya vemos que Gran Bretaña no quiere dar las islas que tiene perdidas por el Atlántico o por el Pacífico, y solo lo hace para joder, o sea que con el peñón con más razón.

En cuanto a Federico, gran hombre sin duda, que pena que sea uno de esos personajes que cae en el olvido fácilmente como Blas de Lezo o Churruca.
  #2328 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:49
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, en cuanto a la guerra de los 7 años, pues como todos sabemos tuvo 3 frentes, e inglaterra se dedicó a darle apoyo moral a prusia, mientras que mandaba los fondos, los soldados y la artillería a sus colonias para que derrotaran a las francesas mientras que las colonias de francia, las pobres debido a que su metrópolis estaba atacando en europa no recibieron apenas apoyos. Por lo que Federico tuvo que enfrentarse a tres potencias europeas, sin esperanzas de ganar pero con la suerte de que estas nunca se coordinaron y atacaban de una en una y dándole tiempo de recuperarse (no del todo, pero algo) en numerrosas ocasiones. Cuando Rusia se fue de la guerra (muerte de la emperatriz) y Gran Bretaña vio cumplido su objetivo a ultramar le llegaron el respiro y la ayuda.

PD: el caso de Gibraltar actualmente es como el de Ceuta y Melilla xDD. Y si, en cuanto a su conquista no estaba ni programada, fueron a por el puerto de Barcelona, recivieron una derrota y de camino a casa... al verla tan solita y desprotegida... son casacones, estaba a huevo y delante de sus narizes xDD...
  #2329 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 14:20
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Pero es que yo creo que los españoles la podían haber recuperado en algún momento, forzando en algún tratado como el de Versalles en 1783 . O simplemente en alguna guerra, por ejemplo los casacones en la guerra de la independencia americana, cuando entró España también en el conflicto, tuvo que tomar posiciones defensivas en el peñón y desviar soldados que estaban destinados a las colonias de América al peñón, así que a veces también fue para ellos un dolor de cabeza jeje . Obviamente ahora ni de coña se puede recuperar, es como las Malvinas, ahora tiene industrias ahí colocadas, y alguna que otra empresa, además del turismo, pero bueno, podemos soñar, soltaron Hong Kong hace unos años, así que...
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2330 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:36
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Todavia no puedo creer que no vayan a poner a Sudamerica , pero bueno tambien Inglaterra pierde bastante con la exclusion de China....Para ver a Sudamerica en el juego creo que tendremos que rezarles a los santos modders, porque creo que la expansion se va a tratar mas sobre las guerras napoleonicas.





PD: Hablando de Federico ,fue , junto con Napoleon , el mejor estratega que dio Europa y uno de los mejores del mundo,(Aunque nuestro duque de Brunswick deberia saber mejor , ya que pertenece a su familia , aunque su honor quedo manchado en Valmy ,el duque era alguien muy competente , aunque me pareció que la derrota fue mas por ineptitud de sus ''jefes'' .) Federico supo sacar un pais que estaba sumido practicamente en el caos , y lo convirtio en una maquina militar (con ayuda de sus competentes generales , en especial Wedell) , eso de que siempre atacaba aunque sus hombres no llegaban a la mitad del del enemigo es verdad , creo que en una ocasión estaba rodeado por una fuerza austriaco 2 veces mayor que la suya y aprovechó UN solo error para quebrar el cerco y escapar.Prusia no era especialmente grande y el 90 % de las veces peleaba en inferioridad numerica.
  #2331 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

A decir verdad Prusia es una de las facciones que más me gustan en esta época.

Por cierto, yo ya he conseguido el libro de Técnicas bélicas, la verdad no ha sido tan bueno como esperaba...



¡¡¡Ha sido mucho mejor!!! Joder, el mejor libro que he visto en toda mi puntos suspensivos vida, tiene ilustraciones, dibujos, esquemas, y unas explicaciones de la ostia, explicando en el primer capítulo el papel de la infantería, sus armas, las formaciones, y las batallas más importantes de esta época, luego de la caballería, y lo mismo, esquemas, dibujos y las batallas más importantes, luego todo esto pero sobre las batallas navales y la artillería.

Defectos de las armas de la época (como los mosquetes, que tenían la puntería en el culo, ya lo comentó Edward hace tiempo, por lo de la ánima lisa y balas redondas) errores de los mandos en el combate, asedios, como el de Badajoz en 1812... y un montón de cosas más. Si te gusta la pólvora Edward, vete encargando este libro, ¿vivías en Madrid no?.

Es un lujazo de libro, os recomiendo que lo encarguéis aunque sea desde la China, pero es buenísimo.
  #2332 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:22
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
A decir verdad Prusia es una de las facciones que más me gustan en esta época.

Por cierto, yo ya he conseguido el libro de Técnicas bélicas, la verdad no ha sido tan bueno como esperaba...



¡¡¡Ha sido mucho mejor!!! Joder, el mejor libro que he visto en toda mi puntos suspensivos vida, tiene ilustraciones, dibujos, esquemas, y unas explicaciones de la ostia, explicando en el primer capítulo el papel de la infantería, sus armas, las formaciones, y las batallas más importantes de esta época, luego de la caballería, y lo mismo, esquemas, dibujos y las batallas más importantes, luego todo esto pero sobre las batallas navales y la artillería.

Defectos de las armas de la época (como los mosquetes, que tenían la puntería en el culo, ya lo comentó Edward hace tiempo, por lo de la ánima lisa y balas redondas) errores de los mandos en el combate, asedios, como el de Badajoz en 1812... y un montón de cosas más. Si te gusta la pólvora Edward, vete encargando este libro, ¿vivías en Madrid no?.

Es un lujazo de libro, os recomiendo que lo encarguéis aunque sea desde la China, pero es buenísimo.

Si es tan bueno, podrias poner unas fotos para que nos deleitáramos con las formaciones y esas cosas . La putada es que si no vives en una ciudad es complicado pillar el libro de estos, ya que en el pueblo como es mi caso no de coña.

Yo el unico libro asi que tengo de esta epoca es de Carl von Clausewitz "La campaña de rusia", me lo pille en una coleccion de kiosco de casualidad y la verdad es que vale la pena por calidad y precio, solo 10 euros.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #2333 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 03:27
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

¿Cómo puedo poner imágenes del libro al foro? ¿con el escáner tal vez? ¿y cómo lo hago?...es que para esto soy muy negado XD. Pero si me lo explicais lo pongo.
  #2334 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 04:57
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Cómo puedo poner imágenes del libro al foro? ¿con el escáner tal vez? ¿y cómo lo hago?...es que para esto soy muy negado XD. Pero si me lo explicais lo pongo.
Pues escaneas las imagenes o les haces fotos con la camara digital, en esto tu eliges. luego te vas ala siguiente pagina:

http://imageshack.us/

Paso 1: ( Pones Examinar )

http://img523.imageshack.us/my.php?i...xaminarok2.jpg

Paso 2: ( Eliges la imagen, que la tendras guardada en tu ordenador, no se en mis documentos, o en otra carpeta.)

http://img395.imageshack.us/my.php?i...aminar2ny1.jpg

Paso 3: (Luego le das a Host It )

http://img120.imageshack.us/my.php?image=hostityr0.jpg

Paso 4:( Y copias el link que te salga en esta pagina, en tu mensaje del foro)

http://img515.imageshack.us/my.php?image=linknm1.jpg

Y ya estaria la foto.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #2335 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

otro video de batallas navales en ign pero esta vez ingame

http://pc.ign.com/dor/objects/958390/empire-total-war/videos/ETW_081208.html

Última edición por mta35; 13/08/2008 a las 08:24
  #2336 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
otro video de batallas navales en ign pero esta vez ingame

http://pc.ign.com/dor/objects/958390...TW_081208.html
La página es ésta http://pc.ign.com/articles/898/898402p1.html
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2337 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:55
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

No se mucho de barcos pero eso se ve realista y con unos graficos impecables, y ademas que tampoco van a ser muy exagerados los requerimientos una intler core duo con 2 gb de ram y una tarjeta de 512 mb puede correr eso eso de forma fluida (como la que voy a tener en navidad )

a la espera de los otros cuatro capitulos
  #2338 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
otro video de batallas navales en ign pero esta vez ingame

http://pc.ign.com/dor/objects/958390/empire-total-war/videos/ETW_081208.html

Por fin un ingame de las batallas navales!

No cabe duda que se lo están currando (joder, que sigan)... veamos cómo acaba.

Lo que haría falta es un demo para ver como se maneja el juego, tanto en mar como en tierra
  #2339 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

hola
yo lo que veo que parece muy rapido , que los barcos van igual de rapidos en un sentido que en otro , y si son de vela todo dependeria del viento no?


el nuevo site del empire
http://www.sega.es/empire/
  #2340 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

UUUUU quiero que entré YA edward a hablar de los videos xD. Al fin sus tan deseados videos llegaron.
Yo quiero los de las batallas terrestres!!.

Bueno, voy a ver los videos que lo dejé cargando.

EDIT: No vi ni 5 segundos, pero con la primera escena debo decir que el agua está espectacular xD.
EDIT2: BUENO: GRÁFICOS, Y SANGRE!!!!
No tan bueno: Todavía no pasó la calidad de fidelidad. Aunque la explosión jolivudense del final probablemente sea cosa del trailer no deja de ser preocupante si todos los barcos van a explotar así xD.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/08/2008 a las 10:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.