Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. al barco que esta explotando se ve que le dieron en el punto donde estan las municiones de cañon no se como se llaman,...
  #2341 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 10:23
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

al barco que esta explotando se ve que le dieron en el punto donde estan las municiones de cañon no se como se llaman,
  #2342 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 10:38
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
al barco que esta explotando se ve que le dieron en el punto donde estan las municiones de cañon no se como se llaman,
Creo , que se llama la santa barbara.


La verdad el video está muy bueno , pero me gustaria mucho mas ver el de las batallas terrestres.
  #2343 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

primero, quiero saber una cosa: ¿todo el video entero está in-game o hay trozos que son cinematicas? lo digo porque hay trozos en los que sale debajo la barra de opciones de tu ejercito (la que sale en todos los total war) y en otros trozos aparece sin barra. y que casualidad que cuando sale con barra se ve desde lejos y con peor calidad(segun mi opinion) y cuando no aparece la barra se ve desde muy cerca y con unos graficos increibles.

nose, nose, espero que me deis vuestra opinion y me trankiliceis. aahhh, ¿habeis visto las nuevas imagenes? salen con estandartes y con mucho humo, eso es la buena noticia, la mala esque lo unico que varia entre las unidades de una faccion y otra sige siendo el color.

por aora esta no ha echo mas que hundir un poco mis sueños, jejeje.

un saludo!!
  #2344 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
primero, quiero saber una cosa: ¿todo el video entero está in-game o hay trozos que son cinematicas? lo digo porque hay trozos en los que sale debajo la barra de opciones de tu ejercito (la que sale en todos los total war) y en otros trozos aparece sin barra. y que casualidad que cuando sale con barra se ve desde lejos y con peor calidad(segun mi opinion) y cuando no aparece la barra se ve desde muy cerca y con unos graficos increibles.

nose, nose, espero que me deis vuestra opinion y me trankiliceis. aahhh, ¿habeis visto las nuevas imagenes? salen con estandartes y con mucho humo, eso es la buena noticia, la mala esque lo unico que varia entre las unidades de una faccion y otra sige siendo el color.

por aora esta no ha echo mas que hundir un poco mis sueños, jejeje.

un saludo!!

si es verdad reduardete, hay cinematicas acopladas al video in-game
yo creo k ai mas cinematicos que video, aunke en algunos casos resulta dificil distinguirlos, x lo k los graficos no estan mal

El agua como a dixo Sessaku( perdon si no es asi el nombre xo no me lo se de memoria) es muy buena y las olas del principio son muy reales

Esperemos el siempre interesante comentario de Edward, k es de los ke mas entiende del tema y nos pueda hasta explicar cosas en las k ni nos fijamos nosotros

No me parecio a mi la batalla del todo mal
los controles no los vi muy bien en la barra de abajo xo imagino ke seran los abituales
Heche en falta algun trozo del video en el k la tripulacion pues apagara fuegos o se moviera a acer cosas como prometieron
Esperaremos a los otros 4 capitulos
  #2345 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Lo malo es que los barcos son ingleses y yanquis, y según edward estos no tenían tanto barco y ahi están enfrentandose lo más campantes a los ingleses ....¿o vi mal?

Sigo dudando de la jugabilidad, me parece que es otro Imperial Glory con mejores gráficos.

PD: Si, todas las imagenes son ingame.
PPD: Si se fijan, acá podrán ver a una unidad con un clarin o algo así.....bue, no había visto de esas

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/08/2008 a las 21:01
  #2346 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 12:36
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos camaradas. Si si si, ya he visto el video y seguro que estais esperando mi opinion, no? Pues os la voy a decir.

He de decir que los efectos de sonido, los modelos, las animaciones, el motor fisico son ACOJONANTES, dios, es tremendo, voy a flipar cuando lo juegue en los 5.1

Ahora vienen las discrepancias. En primer lugar, esos efectos de fogonazo y humo son una autentica MIERDA, espero que lo corrijan porque para el nivel actual son una verdadera basura, si hasta el Age of Empires III tiene mejores efectos que esos del video y tiene 3 años el jueguecito. En serio que ojala lo cambien porque va a ensuciar las batallas navales de una forma impresionante. Tambien creo que los navios se mueven demasiado rapido, al menos de esa impresion. Espero que solo sea para dar mas dinamismo al video porque ellos dijeron que al igual que en las batallas de tierra habria que emplear la compresion del tiempo, porque vamos, si en tierra los soldados siempre han sido lentos en los TW no van a ser los barcos mas rapidos que ellos, esperemos que se muevan de forma realista y no como PT Boats de la II Guerra Mundial. Tambien me he dado cuenta de que los barcos no se cañonean cuando estan abordandose, lo cual no es nada realista y encima perjudica seriamente a la experiencia en batalla, porque dos navios enganchados se daban una estopa salvaje, como no iban a dispararse a quemarropa que es como mejor funcionaban los cañones?? Tampoco me parecen muy correctas esas tablas que ponen, dos navios enganchados estaban casi pegados y no hacia falta poner nada para cruzar, pero no se, quiza alguna vez se usaron. Y por ultimo, por favor, que quiten esas ridiculas estelitas blancas que dejan las balas de cañon, que queda horrible. Aunque si os fijais unas veces aparecen y otras no, a saber.

Y eso es todo chicos, a grandes rasgos estoy muy satisfecho con lo visto. Solo espero que corrijan sobre todo los efectos de humo porque en estos tiempos no se puede permitir semejante cutrada. Seguire viendo el video a ver si descubro mas cosillas. Saludos.


PD. Jaja, visteis el vapor? Lo que yo os decia, enanito y con aparejo tradicional, como el Savannah que puse. Vere mas veces el video a ver.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2347 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Increibles imagenes, increibles graficos y lo mas importante, parece que tambien increible jugabilidad!!!!.
Me esperaba muchiiiiiiiiiiiiisimo menos, CA me vuelve a impresionar una vez mas, que hariamos sin ellos, siempre superandose a si mismos en un mundo donde no existe la competencia, podrian echarse la siesta como otros, pero ellos siempre se superan una y otra vez, gracias CA.

P.D. en cuanto a lo del abordaje, ahi sepuede ver una lucha cuerpo a cuerpo entre soldados porcierto da muuuy buena espina (las batallas terrestres prometen) y tambien los cañones siguen disparando (fijate bien Edward) , por cierto habeis visto como saltan por los aires los soldados cuando explota una bomba? JAJAJAJAAAA
  #2348 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:56
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Este si se be bueno de verdad eso de las batallas navales es asombroso
ademas me inmajino por lo que disen que el mapa sera mucho mas grande
  #2349 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

averr: duque de alba dice q el video tiene cinematicas y sesshaku dice que todo es in-game, jejeje. si alguien sabe con toda seguridad si tiene cinematicas q lo diga por favor.
ojala todo sea in-game. jeje.
saludos
  #2350 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:20
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

SEGA ya ha hecho una web para el Empire:

http://www.sega.es/empire/

Edito, Vale, ya me he dado cuenta XD.

El video no está mal, pero ainss, el humo.

Última edición por Gale Geha; 13/08/2008 a las 14:37
  #2351 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:32
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Increibles imagenes, increibles graficos y lo mas importante, parece que tambien increible jugabilidad!!!!.
Me esperaba muchiiiiiiiiiiiiisimo menos, CA me vuelve a impresionar una vez mas, que hariamos sin ellos, siempre superandose a si mismos en un mundo donde no existe la competencia, podrian echarse la siesta como otros, pero ellos siempre se superan una y otra vez, gracias CA.
Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, como decia Lobo en Pulp Fiction. Graficos espectaculares si, pero ese humo es penoso, hace daño a la vista de lo malo que es, eso estaria bien para hace cuatro años, pero hoy.... Tambien espero que las batallas navales no sean la barbarie del Imperial Glory, que los barcos en vez de vela parecian propulsados a helice, les mandabas ir a un sitio, soltaban trapo, llegaban y ahi se quedaban quietecitos hasta que volvian a arrancar cuando se lo mandabas. En el Empire los barcos deberian estar en movimiento constantemente y orientarse segun el viento, marcando el jugador el camino a seguir y teniendo la pericia de maniobrarlos correctamente, no pilotarlos como lanchas motoras. Eso de que CA se supera una y otra vez, juajuajuajua, en fin, sobran comentarios. Eso si, esperemos que esta vez asi sea. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2352 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:37
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ahora que me doy cuenta, ¿que hace ese barco de vapor ahí?

¿Y por qué EEUU vs Inglaterra? Madre mía, cuantas veces habremos repetido que no tenían poder naval...
  #2353 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:57
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Por fin, un video In Game, a ver cuando sale alguno de una terrestre, este no ha estado nada mal, salvo corregir algun detalle como ha dicho Edward, que yo creo que lo harán, de aquí a Febrero tienen mucho tiempo, y si no en algún parche.
Los efectos del cañoneo son lo que peor impresión me ha dado, sin duda, lo que también tengo dudas es la parte baja del barco, esa que está coloreada en blanco (disculpad, pero no sé mucho de marina jeje ) . Pues. ¿Eso era real? Porque es la primera vez que lo veo, no sé si se coloreaba en blanco o que, pero vamos, me sorprendió.
Y luego el tema de que la batalla es USA vs Gran Bretaña, sin comentarios.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2354 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Otra cosa que acabo de ver en las imagenes nuevas es que hay portaestandartes
no van a estar las banderas flotando como en anteriores
me parece un detalle muy bueno
los guardamarinas del video in-game tambien me gustaron, estaria chulo en los abordajes un intenso fuego de mosquetes y los marineros dandose golpes entre cañonazos, seria una pasada

PD: estoy esperando a ver si podemos ver algun barco que no tenga ni bandera inglesa ni estadounidense... es que las demas naciones no tenian barcos?

PD2: Rafitita yo creo que los barcos si que tenian la zona sumergida blanca, en las maquetas al menos casi siempre esta blanca
supongo que sera algun tipo de pintura impermeable que aplicaban sobre la madera
  #2355 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Eso de que CA se supera una y otra vez, juajuajuajua, en fin, sobran comentarios.]

Yo creo que los de CA si se han superado a ellos mismos una y otra vez (debido a la falta de competencia) para no ir más lejos miren cómo se superaron entre el RTW y el MTW2: de berserkers a elefantes con cañones .


Yo al humo la verdad no le noto tanto asco xD...está bien, vi mejores, pero que se yo....la verdad como ya puse en mi post más arriba me preocupa más que los yanquis tengan flota x 323232350 (al cuadrado).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2356 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Vale y como van con los recursos, con una 4850 y monitor de 19 pulgas el juego me tendria que ir al 100% no.
  #2357 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 22:52
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

con 4850 te refieres a modelo de procesador ?
  #2358 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, como decia Lobo en Pulp Fiction. Graficos espectaculares si, pero ese humo es penoso, hace daño a la vista de lo malo que es, eso estaria bien para hace cuatro años, pero hoy.... Tambien espero que las batallas navales no sean la barbarie del Imperial Glory, que los barcos en vez de vela parecian propulsados a helice, les mandabas ir a un sitio, soltaban trapo, llegaban y ahi se quedaban quietecitos hasta que volvian a arrancar cuando se lo mandabas. En el Empire los barcos deberian estar en movimiento constantemente y orientarse segun el viento, marcando el jugador el camino a seguir y teniendo la pericia de maniobrarlos correctamente, no pilotarlos como lanchas motoras. Eso de que CA se supera una y otra vez, juajuajuajua, en fin, sobran comentarios. Eso si, esperemos que esta vez asi sea. Saludos.
Hombre...almenos reconocerles algun merito, ten en cuenta que si no fuese por ellos lo unico que tendrias seria el age of empires y el civilization y poco mas...y tambien reconocer que se superan, cada juego que sacan hay un salto de calidad bastante considerable, estamos deacuerdo que lo podian hacer mejor, pero bueno, se les perdona.
En cuanto a las imagenes yo creo que la idea está en hacer que las batallas navales sean desde la perspectiva del capitan, no desde la perspectiva de cada barco individual, me explico, deben ser desde una perspectiva como la que tendria nelson en trafalgar, sobre un mapa, solo la colocacion de los barcos y la estrategia general a seguir, porque nelson no creo que se preocupase de los movimientos que tendrian que hacer cada uno de los barcos, sino de los movimientos que hacian en general todos, si no lo hacen asi cometeran el mismo fallo que el imperial glory.
  #2359 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 05:51
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Dándole un repaso al vídeo ingame ,además de lo que ha observado Edward, he notado la cantidad de navíos de tres puentes (95-120 cañones aprox), como si se trataran del estándar en una flota, cuando realmente eran una excepción comparado con el número de fragatas (38-44 cañones) y navíos de línea (74 cañones) que poseía una flota (incluida la británica). Simplemente brillan por su ausencia.

Lo que también me ha chocado mucho es que los barcos de tres puentes son clones, no hay ninguna diferencia entre ellos (mismo color, mascarón de proa y puente de popa). Es bien conocido que se creaban con parámetros estándares pero siempre se diferenciaban en algo, no sé aunque solo fuera esto:

  #2360 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 06:13
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

[QUOTE=Pernambucano;2534003]Hombre...almenos reconocerles algun merito, ten en cuenta que si no fuese por ellos lo unico que tendrias seria el age of empires y el civilization y poco mas...y tambien reconocer que se superan, cada juego que sacan hay un salto de calidad bastante considerable, estamos deacuerdo que lo podian hacer mejor, pero bueno, se les perdona.QUOTE]

Si si, desde luego que su contribucion al genero de la estrategia es incuestionable y que gracias a ellos no todo es estrategia de preescolar, pero eso no les exime de esforzarse, porque con el monopolio que tienen de las batallas multitudinarias con graficazos son la ley del minimo esfuerzo. Sobre eso que decis del color blanco por debajo de la linea de flotacion, pues a veces se daba si, aqui en España se hacia, y posiblemente en otros paises tambien lo harian alguna vez porque sobre ese aspecto no habia unas ordenanzas muy rigidas. Claro que esto era antes de que empezaran a poner a los navios el forro de planchas de cobre en el casco, practica que me parece empezo a mediados del XVIII mas o menos. La verdad es que el forro de cobre podria ser una tecnologia que investigar en el Empire, quedaria bonito y muy realista. Este forro no servia para hacer mas duro el casco sino para protegerlo de las inclemencias del mar y sobre todo de cierta especie de gusanos que hacian estragos en la madera al cabo del tiempo.

Bueno, volviendo al video, me he dado cuenta de varias cosas. La primera es que los efectos de humo no tienen nada que ver con las imagenes mostradas en el E3, mirad:

http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots

No la pongo aqui porque es muy grande. Ya veis, casi nada de diferencia eh? Comparad ese humo fantastico y realista de la imagen con la mierda del video, igual que los fogonazos. A que viene tantisima diferencia? Sin embargo con el fuego pasa al reves, mientras que en las imagenes del E3 era bastante cutre, en el video esta genial. Cosa confusa eh? Tambien hay un detalle que no me habia fijado, y es que las portas no tienen la trampilla esa para cerrarlas! Asi el barco se hundiria con mar picada porque entraria agua constantemente. Pero el caso es que en la cinematica aparecen, porque no en los barcos in-game? Otra cosa es que las salvas son poco realistas, si os habeis fijado veis que disparan de adelante atras en perfecta sincronia, lo cual es una cagada. Deberian dispararse de forma salteada, todos los cañones de una banda haciendo fuego pero de forma mas o menos aleatoria. Y por ultimo esta el aspecto del capitan de navio que aparece. Muy bonito si, pero su aspecto es de los primeros años del XVIII, y sin embargo los barcos que aparecen son ya mas tirando a finales de siglo, asi que a mi al menos me chirria de una manera que vamos. No se porque tengo la desdichada impresion de que en el Empire un navio de linea va a ser igualito en 1700 que en 1800, y mira que habia diferencias entre uno y otro, tantas como en un soldado de tierra.

Y ya para terminar, los barcos no deberian moverse de forma individual sino todos en una formacion, y el jugador deberia marcarles el camino a seguir y que todos los barcos formados lo siguieran, y despues cuando la formacion ya no fuera necesaria y practica, poner una opcion para desbandarse y controlarlos individalmente. Esto ultimo solo deberia ser ya entrados en la melee y los abordajes. No quiero ver autenticas mierdeces como las del Imperial Glory, que ahi se movian los barcos como les daba la gana, igual que lanchas motoras. CA ya dijo que incluiria formaciones para los barcos, a ver en que quedan. Saludos.


PD. Si si, reitero una vez mas, USA no tuvo sus primeros navios de linea hasta algo despues de las Guerras Napoleonicas, lo que aparece en las imagenes es una aberracion si, pero ya he dicho que espero solo sea un paripe para tener contentos a los yanquis. Ademas la verdad historica seria muchisimo mas interesante para la experiencia de juego. Creo que ya dije una vez que debido a la imposibilidad de construir navios de linea, los nortamericanos optaron por el termino medio y construyeron una serie de fragatas pesadas unicas en el mundo que no tuvieron mas que ellos. Fragatas cojonudas que machacaron a los ingleses en la guerra de 1812. Por que no darles a ellos como unidad unica estas fragatas pesadas superiores a todas las demas? Estaria muy guapo y encima seria historicamente correcto. Mas informacion sobre estas genuinas fragatas aqui:

http://www.todoababor.es/articulos/f...americanas.htm

La Chesapeake por cierto tuvo un infausto final.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2361 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 08:14
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War

Esta claro que estados unidos no tubo estos grandes barcos, pero no significa que no pudiera construirlos, y es ahi donde radica la diferencia, ya que si uno quiere puede coger a estados unidos y dedicar los recursos necesarios para construirlos.
De hecho en la pagina que nos has proporcionado nos dice que se plantearon construirlos : ( Un comité del Congreso a principios de 1812 había determinado que una flota de 12 navíos de línea y 20 fragatas sería suficiente para proteger los intereses y costas de EE UU. Pero el Congreso estadounidense paralizó el proyecto de construcción de navíos de línea), por lo que si que podían, pero no quisieron por su elevado coste.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #2362 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

ya me he encargado de poner en el totalwar center,lo de que los barcos son lanchas rapidas en vez de galeones del siglo XVIII.
lo de lo efecto del humo tambien lo he puesto.
yo creo que lo que ha querido decir nuestro amigo pernambuconano es que se superan una y otra vez en meternolas en el culo una y otra vez jejeje,del shogun al medieval II pasando por sus correspondientes expansiones,podemos observar la superacion de CA en meternoslas doblada una y otra vez y que nuestro amigo pernambucanado tambien ha podido apreciar.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/08/2008 a las 08:49
  #2363 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 10:22
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Yo no posteo mucho, pero necesito desahogarme despues del video in-game de las batallas navales

La impresion que me dio es buena, el agua se ve increible, los impactos en el barco y como este se va deteriorando, sangre en abundancia (aunque sigo esperando ver alguna mutilacion) y efectos especiales muy trabajados, sobre todo la explosion del final, en la que algunos desgraciados marineros vuelan por los aires, lo que me hace pensar que la fisica en este juego se la estan trabajando, que es una de las cosas deseo desde que salio el CoH.
Ahora lo malo, el humo :-p no parece estar a la altura , la estela de humo que dejan los proyectiles es pesima, aunque en TWC estaban diciendo que sera opcional y servia para determinar desde lejos quien estaba atacando a quien, pero bueno nunca se sabe.
La tripulacion me parecio muy estatica, no vi nada de lo que decian, marineros trabajando y ocupandose de las tareas del barco, movimiento por la cubierta etc... espero que esto se lo trabajen.
La velocidad de los barcos me parece correcta, ni muy veloces ni muy lentos, al fin y al cabo es un juego, y las batallas necesitan emocion, yo al menos no querria esperar media hora para que trabasen combate, de hecho una de las cosas de las que se quejaba la gente que jugaba al Imperial Glory era que los barcos eran exesivamente lentos.

Y a todo esto, en la nueva web del Empire, en la seccion de imagenes hay un apartado de imagenes de la campaña, asi que no creo que tarden en salir
  #2364 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 12:10
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Nah, Centurion, no deberias de haber puesto el tema de la velocidad de los barcos, no creo que en el juego vayan a ir tan rapido, deben de haberlo hecho asi en el video para darle mas dinamismo. De la misma forma que siempre en los TW la infanteria ha sido lentisima, estoy seguro que los barcos no van a ser menos, que para eso tenemos la compresion del tiempo. Si los barcos van lentos como debe ser pues le ponemos velocidad por 4 y listo, igual que como haciamos en los anteriores con los infantes. Sobre el humo si, despotrica cuanto quieras porque es una autentica mierda para el nivel actual, y lo mismo con esas ridiculas estelitas. Con lo bien que queda una bala de cañon volando a toda leche con un poco de motion blur, tal como sale en algunos momentos.

Pues revisionando el video in-game me he dado cuenta de otra cosa. En unas tomas salen los artilleros en sus cañones y en otras aparecen vacios, y con las velas ocurre que unas veces aparecen mas poligonadas y otras menos. Estas cosas me hacen pensar que todavia queda bastante por arreglar, si es que todavia quedan siete meses nada menos para que salga, es mucho tiempo. Hasta entonces pueden mejorar todavia mil cosas, y mas les vale que lo hagan. Saludos.

PD. Si, en este video se dejan cantidad de cosas que mostraron a los periodistas en el E3, includos los barcos lanzacohetes y el vapor en combate. En fin, quiza las veamos en Leipzig dentro de 6 dias. Y si, tambien yo espero impaciente ver balas de cañon arrancando brazos y piernas, sables ensangretados, charcos de sangre y demas casqueria fina, juas juas...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2365 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:03
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, me ausento un par de días y mira lo que me encuentro.

Haber, me he fijado en el video, lo de que los barcos que salen son el 95% navíos de tres puentes, supongo que será para emocionar, si hubieran puesto barcos más pequeños pues no hubieran impresionado a la gran masa (que es la que da dinero). Lo mismo opino del almirante (pues no lo mantendrán a finales del XVIII, ¡no serán capaces!...). El barco de vapor (no me he fijado todavía, haber si me lo indicáis mejor xDD). En cuanto a yanquis vs casacones, ¿qué os esperábais, que el primer video in-game iba a mostrar una armada española, o una francesa?, la E3 fue en EEUU, supongo que eso influiría...

El humo de los cañonazos [...]. (ya está comentado)

Pernambucano, puedo admitir que del Shogun al M1TW mejoraran un poco (pero no he visto el Shogun así que mi opinión sirve exactamente), del M1TW al Rome mejoraron muchísimo (en el aspecto gráfico obviamente, pues aunque habían mayores opciones de diplomacia, ésta en sí ni existía debido a la IA). Pero del Rome al Medieval 2... para mí el único cambio fue que ya la IA se esperaba un par de turnos antes de romper la tregua, pero dime, ¿has logrado llegar a una tregua contra una máquina con la que mantienes frontera? porque vamos, te dice que es muy exijente y ya puedes capitular todas tus provincias u ofrecerle venticatorce millones de florines estando ella en banca rota que no pasa del mencionado muy exijente. Y no solo eso, la IA en combate....

Se me olvidaba: en cuanto a la estela me aferro la esperanza a que pueda desactivarse en las opciones de configuración. Y en cuanto a mover a los barcos en formación, supongo que serán como los equipos, el control 1... durante el despliegue se los asignas y ya se mueven en formación, hasta que decidas romperla.

Y por último, al lado del minimapa que indica el viento ¿está un indicador de las vidas del barco seleccionado?

Hala, contestadme en la medida de lo posible. Y me ha gustado (mucho más que eso) el vídeo en sí. Un para CA que se lo merecen, pues aunque por supuesto han tenido "errorcillos" está muy trabajado.
  #2366 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War



fijaos en esta foto. creo q entr el ejercito yanki hay soldados con las cabezas bendadas. (si esque e visto bien). un gran progreso, si señor, podrian hacer cosas de este tipo, prendas rotas, partes del cuerpo heridas.
  #2367 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

parece q la foto no se ve(bueno, que no se ponerla, jejee).
bueno, es la foto nueva en la que sale el ejercito yanki luchando contra los ingleses (para variar). bueno fijaos bien.

un saludo!
  #2368 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:49
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, para el que quiera ver al valeroso soldado español de la portada está en la ya publicada aquí web del Empire.

Parece que la bandera de Carlos III no nos la quita nadie (me parece bien, pues me encanta y lo único que tendría en su contra sería que nos la dieran en 1701, cuando data de 1785. Pero esos datos ya los publiqué hace tiempo en la web del TWCenter, para ahorrarles trabajo a los de CA).

PD: si alguien quiere ver al casacón, etc pues que cambie de idioma.

Última edición por Durcurugul; 14/08/2008 a las 15:59
  #2369 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 18:16
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje


fijaos en esta foto. creo q entr el ejercito yanki hay soldados con las cabezas bendadas. (si esque e visto bien). un gran progreso, si señor, podrian hacer cosas de este tipo, prendas rotas, partes del cuerpo heridas.
Pues si, quizas a medida que la unidad tiene mas experiencia en combate van apareciendo soldados heridos, o quizas las unidades de milicia norteamericana son asi, para complacer a los yankis representando al de la venda en el ojo y la bandera, el del tambor y el de la flauta .

Lo que si deberian poner en las batallas terrestres son soldados heridos y agonizantes, es decir, las armas de esa epoca eran imprecisas y me atreveria a decir que causaban mas heridos que muertos ( si no ya esta Edwuar para corregirme ;) ) por lo que quedaria genial ver soldados heridos arrastrandse por el suelo (mutilados a ser posible ) y que despues de la batalla estos se reincorporen a la unidad, de hecho en el medieval II se recuperaban algunas bajas despues del combate.
  #2370 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos, soy nuevo en foros del web y joven en los juegos de la serie Totalwar, espero llevarme bien con todos.
Quéría preguntar algo, en las batallas marinas, por ejemplo cuando los barcos se hunden los marineros no necesariamente se mueren, me refiero a que tal vez sobrevivan y puedan abordar otro barco.
Gracias, Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.