Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Picasso no es de esa época ....¡¿Hay más de un picasso?! No Sesshaku, no hay más de un Picasso. Lo que ...
  #841 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:58
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Picasso no es de esa época ....¡¿Hay más de un picasso?!
No Sesshaku, no hay más de un Picasso. Lo que pasa es que he cometido una aberración histórica, y cuando lo he rectificado tú ya habías posteado. Tratando de recordar la Guerra de la Intependencia contra los gabachos, no sé por qué me ha venido a la mente el cuadro de Picasso "Guernica". Si es que luego dicen que estudiar es bueno. Pues yo no lo recomiendo, mata demasiadas neuronas, y vosotros lo habéis comprobado.

PD: ¿Sabéis que el nombre completo de Picasso es: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso? Es brutal, yo me acabo de enterar por Wikipedia.

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #842 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 17:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Aqui si le preguntas a alguien quien fue Simon Bolivar te dira "ah si, el hombre ese de la estatua de la calle de atras", y vamos, si les preguntas quien fue Jose de San Martin se te quedaran mirando con cara rara, asi como "ein? quien coño es ese?", mas o menos. Os voy a enlazar un articulo reciente de Reverte que tiene mucho que ver con esto, hale: http://www.capitanalatriste.com/escr...rso/pc_03feb08

PD. Sabias que San Martin lucho en Bailen? No deja de ser ironico XD

Si lo sabía, se ganó una medalla y un ascenso por su desempeño en ella (aunque en el ejército español no tenía futuro por ser...nacido en Yapeyú), tambien participó en las campañas en África.
Irónico, tal vez, cuando se volvieron a España es lógico que el padre los iba a mandar al ejército para que se intruyan, la ironía que tu dices supongo que es porque España entrenó militarmente al que le iba a hacer perder Argentina, Chile y Perú ¿no?...pues si son ironías de la vida.
Otra cosa que noté es que por algún motivo Bolívar es más reconocido internacionalmente que San Martín, sinceramente no se por qué, los 2 fueron grandes, pero en mi opinión San Martín fue más hábil militarmente....de hecho la campaña de los Andes se estudia en varios paises...pero parece que Bolívar es más "popular".
En otras palabras San Martín es más conocido en el mundo por los militares que por "la gente".
No es que odie a Bolívar ni mucho menos, de hecho San Martín confió en el plenamente y hasta el día de su muerte tenía en su casa un cuadro de el, pero sinceramente me molesta bastante que nadie sepa su historia, cualquiera la sepa se da cuenta que fue tan importante como Bolívar o incluso en algunos aspectos más. Pero fue tan olvidado por los gobiernos que los únicos que lo recordamos somos nosotros, y esto una vez "establecido un gobierno" porque sino para Buenos Aires era un "traidor" (por no atender al llamado del gobierno de venir con su ejército a reprimir a los opositores por ejemplo), el único que lo respetó fue Rosas quien tuvo una serie de cartas con San Martín durante el bloqueo anglofrancés, San Martín ya estaba viejo pero igual le ofreció su servicio para ayudarlo a detener esa invasión, y si bien Rosas no lo aceptó le mandó su espada (por otra parte le envió una carta a un ministro francés explicandole todos los factores estratégicos por los cuales nunca tendrían éxito en su misión, carta que sería tomada en cuenta por el parlamento francés).
Si bien otros personajes de la historia hablaron de él como Mitre (creo que fue el primero en reunir documentos y hacer un libro histórico sobre el), Sarmiento (lo vio en francia), Avellaneda (trajo sus restos...en 1880.).
Curiosidad

Maldición, siempre que me pongo a escribir paso de un tema a otro y si no tenes un concepto básico te podes perder....mejor lo dejo ahi.

Yo ya quiero ver esto

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/02/2008 a las 17:16
  #843 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 19:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Me parece que hay una confusión entre 2 lugares 1 y 2.
No se, al menos nunca escuché de un ruwenzori en argentina....realmente me dejaste dudando.
Soy de Guatemala, y cuando me referi a patagonia y las montañas de la luna (ruwenzori), era que ambos lugares uno en Sudamerica y otro en Africa son los que algun dia me gustaria conocer.
  #844 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Soy de Guatemala, y cuando me referi a patagonia y las montañas de la luna (ruwenzori), era que ambos lugares uno en Sudamerica y otro en Africa son los que algun dia me gustaria conocer.
Aaaaaaaa, ahora si entendí .

La única novedad que encontré es que si uno busca Empire total war en imagenes con google te aparecen ya todas las que sacaron, digo novedad porque ya tenemos tan poco que no se que es una novedad .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #845 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 10:27
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Saludos señores, viendo la parsimonia de los de CA a la hora de dar noticia sobre el juego ir abriendo boca con este video

http://www.youtube.com/watch?v=HBxbV...eature=related

No se si es una película, un documental.. pero impresiona.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #846 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 11:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Saludos señores, viendo la parsimonia de los de CA a la hora de dar noticia sobre el juego ir abriendo boca con este video

http://www.youtube.com/watch?v=HBxbV...eature=related

No se si es una película, un documental.. pero impresiona.
The footage is from the miniseries "Napoleon" 2002. Music:

Una miniserie sobre el.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #847 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 13:27
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Gracias Sesshaku, buscaré más sobre esta serie para verla.

Un Saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #848 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 13:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Gracias Sesshaku, buscaré más sobre esta serie para verla.

Un Saludo.
Os recomiendo esta serie. Yo la descubrí hace unos días, y voy por el 4º y último capítulo. La ambientación está bastante bien. Los personajes principales también son respetables, incluso para el bajo presupuesto que tiene las batallas están bastante logradas. Pero lo mejor de todo son los escenarios. Creo que han tenido que grabar las escenas en los lugares originales, porque son increíbles. También los uniformes y, sobre todo, Napoleón, a quien han novelizado un poco e incluso idiotizado algo, pero lo cierto es que físicamente es clavado.

¿Lo peor? Que ponen a Carlos IV y a Fernando VII como animales gordinflones subnormales. Me ha parecido indignante. Entiendo que Fernando VII era un auténtico hijo de fruta, a la par de ser poco válido para su puesto, pero os aseguro que lo ponen peor que nosotros a la IA del Medieval 2.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #849 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo ponen peor que nosotros a la IA del Medieval 2.
¿¿¡¡TAN MAL!!??


UUUuuuu que feo.....mejor no lo veo podría tener pesadillas si lo ponen tan feo ..


PD: ¡¡Y siguen sin sacar 1 sola imagen, dato y mucho menos video!!........malditos adictos de té...
PPD: Yo creo haber escuchado sobre esta serie, pero nunca la vi...aunque si es la que pienso es bastante vieja.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #850 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 08:18
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Lo peor? Que ponen a Carlos IV y a Fernando VII como animales gordinflones subnormales. Me ha parecido indignante. Entiendo que Fernando VII era un auténtico hijo de fruta, a la par de ser poco válido para su puesto, pero os aseguro que lo ponen peor que nosotros a la IA del Medieval 2.
Jajaj, pero acaso no lo eran? Lo que Carlos IV tenia de retrasado mental lo tenia su vastago de hijoputa, vomitivo, felon, mentiroso, cinico, embustero, traidor, persa y carroza. Normal que no se priven a la hora de retratarlos. Vi el video, esta bonito si, aunque el fogonazo de los cañones es absurdo, parecen escupir brea y nafta mezcladas vamos. Idiotizar a monsiueur Bonaparte? No me gusta como suena eso, Napoleon era un cerebro en todos los sentidos, no un cateto chusquero solo apto para la milicia. La verdad es me altera que se metan con mi mayor idolo despues de Federico II de Prusia. Hay mucho ultraliberal izquierdoso por ahi que considera un vulgar tirano a Napoleon, y eso no me gusta...

Por cierto, ante la parsimonia de Creative Assembly para con nosotros sus fans, estoy reclutando un comando para viajar a Inglaterra y asaltar sigilosamente el estudio por la noche. Se requieren ganchos, alfanjes, chuzos, pistolas y pendrives para llevarnos los posibles screenshots, archivos, artworks, modelados y cualquier dato relacionado. Interesados ponganse en contacto conmigo. Cada uno debera costearse su equipo.

Aqui esta nuestro objetivo: http://maps.google.co.uk/maps?oi=eu_map&q=Horsham&hl=es
Ampliais al maximo tal como esta, es el edificio de tejado marron que esta justo debajo de la rotonda.
Alguien se apunta?

Última edición por Edward_von_Brunswick; 17/02/2008 a las 08:50
  #851 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 09:01
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Jajajajaja, veo que no soy el único ansioso. ¿Tanto les cuesta sacar una puñetera screenshot? Si es que estos ingleses... Seguro que algún jefazo les habrá dicho que tienen que sacar las screenshots el sía X a las Y:ZW y hasta que no sea ese momento exacto no lo sacarán. Pa cojones los suyos. Maldita puntualidad preyankee.

Y la serie de Napoleón no es mala en absoluto, a mí me está gustando mucho. Lo único es que me ha molestado cómo han puesto a Carlos IV y a Fernando VII. Si es que os aseguro que los han puesto aún peor de lo que fueron, ya veréis, ya. Y a Napoleón lo han hecho... no sé, lo han humanizado demasiado, atribuyen muchos de sus méritos a causas externas, y se han centrado demasiado en su vida amorosa, que además es quizá demasiado novelesca. No me gusta que se hayan olvidado del Napoleón como genio.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #852 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Aquí tienen más imágenes:













Aparte, os dejo un comentario que ha hecho uno en el foro de la página oficial de Total War, ¿alguien sabe de qué va más o menos?:

I know that CA will put most their effort into the playable factions but i am sure that most of the 50 factions will be un-lockable.

here is my idea of the factions that will be in the game
I am not putting these factions in any particular order

North America
Starting
1.Apache Tribe
2. Shawnee or Cherokee Tribe
3.Sioux or Pawnee Tribe
4.Crow Tribe
5. Perhaps an Inuit Tribe in the North
Emerging
6. The13 colonies Confirmed
Possible emerging nations

Brazil?

Europe
Starting
7. Ireland
8. England
9. The Norwegian-Danish alliance
10. Sweden
11. Prussia
12. Polish-Lithuania
13. Kingdom of France
14. Spain
15. Portugal
16. Swiss Confederation
17. Savoy
Republic of Genoa confirmed to be Rebel
18. Papal States
19. Venice
20. Austria
21. Hanover
22. United Provinces(Netherlands)
Possible Emerging Nations

Greece and Hungary??

Eurasia and Middle East
23. Ottoman Empire
24. Russia
25. Persia
26. Indian(Mughals)
27. China(Qing Empire)
28. Mongolia
29. Bukara
30. Kazakhs
31. Tibet
32. Burma
33. Vietnam
34. Laos
35. Siam
36. Melanesian faction
37. Ukraine
Possible emerging nations

United Arab Faction or Israeli Faction?

Africa
38.Morocco Empire
39. Algerian faction
40. Tunis.
41. Tripoli
42.Ethiopia
43. Aska Hangia

44-50 would be either splinter kingdoms from the recently fallen Songhai empire(Africa) and other emerging nations.
  #853 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:16
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Aquí tienen más imágenes:













Aparte, os dejo un comentario que ha hecho uno en el foro de la página oficial de Total War, ¿alguien sabe de qué va más o menos?:

I know that CA will put most their effort into the playable factions but i am sure that most of the 50 factions will be un-lockable.

here is my idea of the factions that will be in the game
I am not putting these factions in any particular order

North America
Starting
1.Apache Tribe
2. Shawnee or Cherokee Tribe
3.Sioux or Pawnee Tribe
4.Crow Tribe
5. Perhaps an Inuit Tribe in the North
Emerging
6. The13 colonies Confirmed
Possible emerging nations

Brazil?

Europe
Starting
7. Ireland
8. England
9. The Norwegian-Danish alliance
10. Sweden
11. Prussia
12. Polish-Lithuania
13. Kingdom of France
14. Spain
15. Portugal
16. Swiss Confederation
17. Savoy
Republic of Genoa confirmed to be Rebel
18. Papal States
19. Venice
20. Austria
21. Hanover
22. United Provinces(Netherlands)
Possible Emerging Nations

Greece and Hungary??

Eurasia and Middle East
23. Ottoman Empire
24. Russia
25. Persia
26. Indian(Mughals)
27. China(Qing Empire)
28. Mongolia
29. Bukara
30. Kazakhs
31. Tibet
32. Burma
33. Vietnam
34. Laos
35. Siam
36. Melanesian faction
37. Ukraine
Possible emerging nations

United Arab Faction or Israeli Faction?

Africa
38.Morocco Empire
39. Algerian faction
40. Tunis.
41. Tripoli
42.Ethiopia
43. Aska Hangia

44-50 would be either splinter kingdoms from the recently fallen Songhai empire(Africa) and other emerging nations.
por fin sacan fotos, muy buenas por cierto. El mensaje dice: Se que CA se esfuerzan mas en las facciones jugables, pero estoy seguro de que habrá 50 facciones no jugables. no los pongo en ningun orden concreto: y luego las dice.

PD: por cierto baron estaras contento no?? 1-2 vaya robo...
  #854 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:43
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jajaj, pero acaso no lo eran? Lo que Carlos IV tenia de retrasado mental lo tenia su vastago de hijoputa, vomitivo, felon, mentiroso, cinico, embustero, traidor, persa y carroza. Normal que no se priven a la hora de retratarlos. Vi el video, esta bonito si, aunque el fogonazo de los cañones es absurdo, parecen escupir brea y nafta mezcladas vamos. Idiotizar a monsiueur Bonaparte? No me gusta como suena eso, Napoleon era un cerebro en todos los sentidos, no un cateto chusquero solo apto para la milicia. La verdad es me altera que se metan con mi mayor idolo despues de Federico II de Prusia. Hay mucho ultraliberal izquierdoso por ahi que considera un vulgar tirano a Napoleon, y eso no me gusta...

Por cierto, ante la parsimonia de Creative Assembly para con nosotros sus fans, estoy reclutando un comando para viajar a Inglaterra y asaltar sigilosamente el estudio por la noche. Se requieren ganchos, alfanjes, chuzos, pistolas y pendrives para llevarnos los posibles screenshots, archivos, artworks, modelados y cualquier dato relacionado. Interesados ponganse en contacto conmigo. Cada uno debera costearse su equipo.

Aqui esta nuestro objetivo: http://maps.google.co.uk/maps?oi=eu_map&q=Horsham&hl=es
Ampliais al maximo tal como esta, es el edificio de tejado marron que esta justo debajo de la rotonda.
Alguien se apunta?
¿Esa serie está en castellano?

P.D.: ¿Y por qué utilizas la palabra Persa como insulto?
__________________
The dreamers is awaked....
  #855 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
por fin sacan fotos, muy buenas por cierto. El mensaje dice: Se que CA se esfuerzan mas en las facciones jugables, pero estoy seguro de que habrá 50 facciones no jugables. no los pongo en ningun orden concreto: y luego las dice.

PD: por cierto baron estaras contento no?? 1-2 vaya robo...
Ojalá que saquen en el Empire las 50 facciones, aunque no creo que los de CA hagan un juego todavía con tantas facciones, habrá que ver. Aunque es del foro oficial de Total War, quien sabe... .
  #856 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:37
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
P.D.: ¿Y por qué utilizas la palabra Persa como insulto?
Pues encantado te respondo. La empleo por el Manifiesto de los Persas, que fue una carta que en 1814 le escribieron a Fernando VII un monton de monarquicos retrogrados e hijoputas para que a su regreso aboliera la Constitucion de 1812 y todas las reformas sociales y politicas que esta contenia, y volviera a instaurar el Antiguo Regimen y el absolutismo monarquico mas rancio y cerrado. El nombre viene porque al inicio de la carta, mencionaban una costumbre de los antiguos persas que consistia en mantener cinco dias de anarquia absoluta tras la muerte del sha, para que despues nadie se quejara, pues por muy malo que fuera el rey siempre seria mucho mejor que la anarquia y el descontrol. Todos estos engendros relacionaban el liberalismo y la Constitucion con el caos y la anarquia, y de ahi viene el nombre. Hace tiempo lei parte del documento y me hizo tanta "gracia", que desde entonces no puedo evitar llamar persas a todos los absolutistas de mierda, y eso es todo amigos. No tengo nada en contra de los otros persas, jeje. Saludos.
  #857 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues encantado te respondo. La empleo por el Manifiesto de los Persas, que fue una carta que en 1814 le escribieron a Fernando VII un monton de monarquicos retrogrados e hijoputas para que a su regreso aboliera la Constitucion de 1812 y todas las reformas sociales y politicas que esta contenia, y volviera a instaurar el Antiguo Regimen y el absolutismo monarquico mas rancio y cerrado. El nombre viene porque al inicio de la carta, mencionaban una costumbre de los antiguos persas que consistia en mantener cinco dias de anarquia absoluta tras la muerte del sha, para que despues nadie se quejara, pues por muy malo que fuera el rey siempre seria mucho mejor que la anarquia y el descontrol. Todos estos engendros relacionaban el liberalismo y la Constitucion con el caos y la anarquia, y de ahi viene el nombre. Hace tiempo lei parte del documento y me hizo tanta "gracia", que desde entonces no puedo evitar llamar persas a todos los absolutistas de mierda, y eso es todo amigos. No tengo nada en contra de los otros persas, jeje. Saludos.
Muy buenos los datos, me gustó lo de 5 días de anarquía para que no se quejen...aunque era algo arriesgado, no lo sabía.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #858 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:11
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Ah, ok, gracias por la información. Esa idea de la anarquía después de la muerte del Sha es muy interesante... XD
__________________
The dreamers is awaked....
  #859 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 17:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Esa serie está en castellano?
Sí, está en castellano hablado (es decir, que no son subtítulos).

Curioso lo de los persas.

Y por lo de las 50 facciones, ya se comentó que habrían unas 50 facciones y que sólo unas pocas serían jugables. La cuestión es si después serán modificables y desbloqueables, lo que estaría de PM, pero prefiero pocas con buena IA que muchas con IA "a lo CA". Eso sí, no hagáis mucho caso de lo que dice el tipo ese, pues las facciones que dice que saldrán son puramente la opinión de un forero. Es como si ahora yo mismo me dedico a suponer qué facciones estarán disponibles en el Empire. En otras palabras: que no tiene ninguna validez.

Bueno, pues nada, a seguir esperando noticias... si por lo menos publicaran algo en cualquier revista... podríamos meter las narices.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #860 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 22:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Se ven muy buenas las imagenes, pero no me creo que sean tantas las facciones que traera el juego.
  #861 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 23:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Excelente el video y las imagenes, pero eso de las facciones no me lo creo me parece exagerado el numero.
  #862 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 03:04
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Pues yo que quereis que os diga, me da miedo cada vez que hablan de 50 facciones, aunque no sean jugables. Ya veo 40 de las facciones con las mismas unidades solo cambiando el nombre, el color y la bandara, o incluso ni eso, porque haber quien sabe que bandera (o simbolo tribal o lo que fuera) tenia Laos en 1756. Nada, que no se puede hacer todo en esta vida, que se esfuercen en hacer unicas en todos y cada uno de sus aspectos unas pocas facciones y listos. Que a ver, que si hicieran cada pais con unidades unicas aunque fueran pocas seria algo sencillamente impagable vamos, ya me imagino que delicia seria jugar con los españoles y extender el comercio hasta Filipinas y emplear corbetas y bergantines para defenderlo de los piratas malasios, con sus navios llamados praos que recuerdan lejanamente a los sampanes chinos, con dos cañones a propa y popa y esmeriles en ambas bordas, aisss, quien pudiera...esto me pasa por leer a Conrad, jaja. Pero en fin, el mundo es demasiado grande y rico como para meterlo en un DVD. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 18/02/2008 a las 03:29
  #863 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 04:26
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Seguramente habrá muchas facciones, hay que tener en cuenta que el mapa de campaña abarcará "todo el mundo". Pondrán algunas facciones jugables estándar y más tarde junto con nuestro amigo el archivo "descr_strat.txt" se podrán desbloquear las no jugables.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #864 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:16
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Seguramente habrá muchas facciones, hay que tener en cuenta que el mapa de campaña abarcará "todo el mundo". Pondrán algunas facciones jugables estándar y más tarde junto con nuestro amigo el archivo "descr_strat.txt" se podrán desbloquear las no jugables.
Dudo que se puedan desbloquear las no jugables, la verdad. Además, me imagino que las facciones no jugables serán como las distintas facciones rebeldes del Medieval 2 o del Rome. ¡¡Chicos, que es CA, no esperéis milagros más allá de los gráficos!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #865 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Chicos, que es CA, no esperéis milagros más allá de los gráficos!!
Candidata a frase del año .

Si bien dudo que todas sean jugables con una modificación tan simple como la del MTW2 o RTW, siempre habrá un mod que encuentre la forma.

PD: y seguimos esperando a una imagen o video........


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #866 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:29
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

No va a haber 50 facciones, si lo hacen me golpeo la cabeza contra la pared (lo juro)...
__________________
The dreamers is awaked....
  #867 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:08
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

He encontrado esto por ahí:

__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #868 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
He encontrado esto por ahí:

Buena Imagen no la había visto....pero....¿no hay siquiera una que no sea naval?...ya estoy empezando a odiarlas .
Espero que este no sea el 1º TW con batallas terrestres aburridas (más allá de la IA)

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #869 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:11
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Hermosa foto Chow. Gracias a tu inestimable trabajo buscando artworks, te nombro oficial de mi mision de espionaje contra el estudio de CA. Tenemos pensado partir en Semana Santa, realizando el viaje de incognito en una goleta de bandera holandesa desde Cadiz. Desembarcaremos en Portsmouth, una vez alli nos ayudara un contacto frances exiliado durante la revolucion, que nos indicara como llegar hasta Horsham. Fingiremos ser marinos mercantes portugueses que estan de permiso. Seguire dando mas detalles sobre la mision en el caso de que no recibamos ninguna imagen hasta entonces.
  #870 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Base Central Cóndor del Sur les desea buena suerte en la misión y se les ofrece en caso de fracaso un asilo político


Saludos Soldados!

Cambio y fuera


PD: xD, hablando del disvirtue....en fin.....esto es culpa del enemigo que oculta su información, consideramos necesaria una operación de espionaje para asegurarnos que su información no sea peligrosa para la seguridad de nuestros paises (?).
.¡¡¡QUIERO BATALLAS TERRESTRES!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.