Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Exelente informacion ahora me queda mas claro, tenia muchas dudas....
  #751 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 16:21
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Exelente informacion ahora me queda mas claro, tenia muchas dudas.
  #752 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Gracias Gale Geha, pero, ¿Se puede saber quién ha sido el inepto que ha traducido eso? Si fuera de algún foro lo entendería, pero has dado a entender que lo has sacado de una página: ¿No será de una página rollo Meristation? Lo digo porque si fuera así me daría vergüenza ajena.

(Que conste que esto no es una crítica para tí )

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #753 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

barcos,barcos,barcos esto que es? marinatotalwar?,y de lo que interesa que?,una IA buena,una diplomacia logica y buena,historicidad en todo,realismo,personajes historicos,batallas terrestres,mapa de campaña,posicion geografica historica de paises territorios y ciudades,gestion economica,unidades no repetidas por facciones en uniformidad,tipo de tropas,armamento,donde esta todo eso.
  #754 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 08:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
barcos,barcos,barcos esto que es? marinatotalwar?,y de lo que interesa que?,una IA buena,una diplomacia logica y buena,historicidad en todo,realismo,personajes historicos,batallas terrestres,mapa de campaña,posicion geografica historica de paises territorios y ciudades,gestion economica,unidades no repetidas por facciones en uniformidad,tipo de tropas,armamento,donde esta todo eso.
Jajajaja, no te falta razon no, nos ponemos ciegos a hablar de marineria, si es que quien puede resistirse al encanto aquellos navios de vela. Oye que yo mas arriba comente un posible metodo para librar batallas terrestres a escala real eh? XD. Pero hombre, es que con ese ya irritante secretismo que se traen es dificil ponerse en plan de divagar sobre los asuntos de tierra, que vamos, ya seis meses sin soltrar prenda es una tocadura de huevos por su parte. Venga venga, ahora toca hablar de asuntos de tierra: Remember 2st May!! XDD. Saludos.
  #755 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Ustedes no saben hasta que año va a ser el juego? no va llegar a la era napoleonica o si
  #756 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:49
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Dios estoy flipando!, estaba jugando al call of duty 4 por Internet en un server Casacon;;;

Y cuando me voy me ponen a parir y me dicen! vete a tu armada!

Bueno! la que se a liado! les he llamado de todo en perfecto castellano para mi regocijo y en perfecto inglés para mi regocijo también! Putos ingleses.

Lo mejor a sido cuando les he llamado PIRATAS!

Malditos perros ingleses.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #757 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:39
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ustedes no saben hasta que año va a ser el juego? no va llegar a la era napoleonica o si
Pues no han especificado más que estará ambientado desde 1700 hasta pricipios de 1800. Pero claro, principios es algo muy relativo, puede ser hasta 1701 o hasta 1715 o así. Esto evidentemente marcaría una gran diferencia.

Pero es que hay otra cuestión. Si se supone que en el juego aparecerá Napoleón, o bien aparecerá para que intervenga apenas unos pocos turnos (lo cual sería algo patético), o bien el juego durará hasta 1715 como mínimo. Aunque también existe la no poco probable posibilidad de que se salten la historia a la torera y hagan con las fechas lo que les salga de sus roji-blanqui-azules huevos. Yo me decantaría por la última, desgraciadamente.

Y otra cosa más, ¿Qué puñetas representará napoleón? Porque, en el caso de que sea un personaje relevante y no un simple general... ¿Podrá ser nombrado emperador? Lo digo porque supuestamente sólo habrá monarquía o república, no han dicho otra posibilidad. (Lo que sería buenísimo es que hicieran un vídeo en el que saliera él poniéndose a sí mismo la corona, y ver la cara que se le quedaba al papa, en primer plano).

Creo que ya va siendo hora de que empiecen a dar alguna señal de vida no acuática.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #758 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 12:52
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Acuerdate que lo que se sabe son puras supocisiones, a mi parecer el juego va tener infinidad de opciones nuevas, y los personajes no van a ser simples generales como en los anteriores tal vez ahora, hayan mas opciones, yo añadiria que hubieran gobernadores civiles, generales con distintos rangos, y almirantes por logica van a haber. Tal vez lo de napoleon venga en una expansion, y cuando la haya deberian añadir la guerras en sudamerica.

Si este año no me compran una computadora nueva no voy a poder juger el juego
  #759 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:59
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Chow, la información la saco de los foros, yo lo cogí de Celtíberos por lo menos.

Mirad esto, es increíble, mirad un poco abajo y pone que la fecha de venta del Empire será el 30 DE MAYO!!!!!

http://www.play.com/Games/PC/6-/Search.html?searchstring=total+war&searchtype=PC&s earchsource=0


Sobre Napoleón; no saldrá en el juego, yo creo que lo sacarán una especie de Medieval Kingdoms, que tenga la campaña Napoleónica y ahí saldrá, no lo ponen en el original para que la gente se compre la expansión.
  #760 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:59
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Yo me imagino que en el mapa aparecera todo el medio oriente controlado por los otomanos y rebeldes, las filipinas y todas esas islitas y australia, la india, pero china, japon y todo eso saldra?
  #761 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:46
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Mirad esto, es increíble, mirad un poco abajo y pone que la fecha de venta del Empire será el 30 DE MAYO!!!!!

Sobre Napoleón; no saldrá en el juego, yo creo que lo sacarán una especie de Medieval Kingdoms, que tenga la campaña Napoleónica y ahí saldrá, no lo ponen en el original para que la gente se compre la expansión.
Estaría genial que saliera tan pronto, siempre y cuando el juego estuviese bien acabado, no como el Medieval 2. De todos modos, yo no me hago ilusiones y lo espero para finales de este año.

Respecto a Napoleón, los de CA han dicho que saldrá en el juego, igual que Nelson. Por eso antes he hecho esas preguntas relacionadas con él.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #762 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:38
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Prefiero de que salga a final de año... estara mejor acabado como dice Chow... y tambien me dara tiempo de conseguirme un buena tarjeta de video.
  #763 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:50
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Dios estoy flipando!, estaba jugando al call of duty 4 por Internet en un server Casacon;;;

Y cuando me voy me ponen a parir y me dicen! vete a tu armada!

Bueno! la que se a liado! les he llamado de todo en perfecto castellano para mi regocijo y en perfecto inglés para mi regocijo también! Putos ingleses.

Lo mejor a sido cuando les he llamado PIRATAS!

Malditos perros ingleses.
Jajajajajaja!!! Me partoooo. Vete a tu armada!! XDDD. Pero que bastardos, es que estos tios no aprenden no. Como sabian que eras español? Jajaja, vamos, tambien yo me habria rebotado bastante XD. Si, PIRATA es lo mejor que se le puede llamar a un ingles, juas juas, que se jodan. Si Chow, un video con Napoleon autocoronandose estaria guapo, pero el papa Pio VII no puso cara de palo segun la creencia habitual, la ceremonia ya estaba planeada asi de antemano, y ambos habian quedado que se realizara asi (si, es una pena, con lo guapo que habria sido lo contrario XD). De todas formas dada la epoca que cubre el Empire, Napoleon se quedara como Primer Consul y general de primera, pues hasta el 2 de diciembre de 1804 no fue nombrado emperador. Habra que esperar una expansion para poder jugar con mi idolo. Y bueno, sobre el Empire, yo creo que esta vez los de CA se han hartado de que les pongamos a parir, y van ha hacer que nos mordamos la lengua. Por eso han anunciado el juego con tantisima antelacion y con tan poco progreso, para que los fans de la saga aporten lo que sea. En uno de los faqs dicen que esta colaborando peña del Total War Center, y yo creo que no puede haber cosa mejor. Aun quedara bastante si, pero esta vez hay muchas mas posibilidades de que por fin lo hagan bien. Saludos.
  #764 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 06:30
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Me ha dado cuenta que Total war saca un nuevo juego cada dos años, ojala este no sea el ultimo ultimo, pero si saldria otro de que seria?

Yo me imagino que seria de 1800 a 1918, me estoy adelantando demasiado pero tal vez tenga razon.
  #765 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:38
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Tal vez el siguiente sea el Rome 2. Aunque yo creo que se irá adelantando y lo harán sobre la primera guerra mundial, quien sabe.
  #766 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:09
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Pues estoy seguro que sera el Rome 2 Total War... de la primera guerra mudial???... no creo... ... seria un poco arriesgado, aunque podria funcionar.
  #767 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 15:29
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

No Es Mala Idea, Al Principio Se Usaba Caballeria, Y Habian Ciertas Formaciones En El Campo De Batalla, Imaginense Los Tanques, Ametralladoras, Es Una Buena Idea Seria Bonito Elegir A Alemania Y Aplastar A Los Franceses Y Britanicos
  #768 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 15:49
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Claro, siempre que haya caballeria y que se pueda cargar contra el enemigo, seguira siendo Tota War.
  #769 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 20:52
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

He encontrado por ahí una página muy interesante sobre navíos, con alguna lustración bastante decente. Es muy simple pero está muy bien. Echad una visita.

http://candamo.iespana.es/naval/veleros/navios.htm

Además, también hay explicaciones de barcos de la época prerromana, romana, incluso del imperio filipino o maorí. En esta página principal encontraréis fragmentos de estos pequeños lujos:

http://candamo.iespana.es/naval/principa.htm

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #770 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 04:45
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
He encontrado por ahí una página muy interesante sobre navíos, con alguna lustración bastante decente. Es muy simple pero está muy bien. Echad una visita.

http://candamo.iespana.es/naval/veleros/navios.htm

Además, también hay explicaciones de barcos de la época prerromana, romana, incluso del imperio filipino o maorí. En esta página principal encontraréis fragmentos de estos pequeños lujos:

http://candamo.iespana.es/naval/principa.htm

Un saludo.
Jeje, ya conocia esa pagina de hace tiempo Chow, y si que esta muy bien, en su dia me dio a conocer muchos tipos de navios curiosos que ignoraba, como los dromones bizantinos.

Sobre eso que dicen de un Total War en la Primerra Guerra Mundial, pues hombre, me parece echar por tierra el espiritu de la saga y acabar con lo unico que la ha hecho destacar: el enorme numero de tropas en pantalla. En la IGM las operaciones ya se desarrollaban en frentes de cientos de kilometros, con lo que el manejo de las tropas era muy tactico y localizado. Aparte de eso el componente estrategico seria nulo. Ya veis, seleccionar a 500 infantes -por no hablar de la nula variedad de tropas que nos ofreceria- y mandarlos cargar a bayoneta mientras se quedan atrapados en las alambradas, llueven obuses del cielo de 75 mm y las ametralladoras alemanas te los barren a placer. Caballeria en la IGM? Sabeis cuando tardo en desaparecer la caballeria de los campos de batalla? Tres semanas. Una tradicion militar de tiempos inmemoriales -la caballeria organizada dentro del uso militar fue invento de los asirios bajo el reinado de Assurnassirpal II, alla por el 900 a.C- desaparecida en solo tres semanas. La razon es la misma, flamantes coraceros franceses cargando con el sable en alto mientras las ametralladoras los hacian picadillo -era increible, si veis los coraceros franceses de la IGM apenas habian cambiado de aspecto desde la epoca de Napoleon-. Todo esto ocurria porque los generales de la epoca eran unos catetos que todavia se pajeaban con las glorias napoleonicas, con la carga a sable y bayoneta, inconscientes ellos que se habia abierto la caja de Pandora, en apenas 20 años aparecieron acorazados, submarinos, ametralladoras, artilleria de largo alcance... armas con un poder de destruccion nunca visto hasta entonces, lo cual aseguro la carniceria. Y sobre los tanques, bueno, en aquella epoca eran mas un experimento que algo realmente util. Ya me imagino seleccionando un tanque Mark V britanico y mandandole ir a un punto. En primer lugar, te cagarias en sus muertos de su lentidud, suponiendo que no se quedara atascado en una trinchera y de ahi ya no le sacaba ni dios, y eso sin contar con que no le caiga un obus encima y te le desintegre, o con que no vengan unos vigorosos sturmtruppen alemanes, que lo flanqueen y te le pegen una carga explosiva que te le deje fino vamos. Dada la natulareza de la saga Total War, un titulo ambientado en esa epoca seria hundir la saga, simplemente, son cosas incompatibles. Espero que nunca pasen de la Guerra Franco-Prusiana, porque a partir de ahi la guerra ya cambio demasiado para la mecanica de la saga Total War. Saludos
  #771 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

No olvidemos la masacre de la caballería Polaca en la segunda guerra mundial.

Hace unos cuantos años salió un juego por turnos de la primera guerra mundial, tenia buena pinta pero no cuajó.

“Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte.
  #772 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 08:32
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Tal vez mi idea no fue muy buena, pero de que otra epoca podrian hacerlo Asian Total War, pondrian la expansion china(la principal del juego), los mongoles, japoneses y otros paises mas que les parece?
  #773 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Si te soy sincero, a mi no me gustaría estar en el japón, Europa es la essencia de Total War, en cambio por otra parte si lo complementaran con parte de Europa pues si quedaría bien.
  #774 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Nose.. Yo creo que lo que haran sera lomsimo que con el MEDIEVAL II, ir a lo seguro vamos, haran un Rome II, al cual tan solo le añadiran graficos y listo. No creo que hagan un TW sobre la IGM ya que no teien nada que er con la estrategia vistahasta ahora y, aparte de que seria my arriesgado, no es como los TW, en los cuales se lucha en una batalla y listos, esos campos eran demasiado grandes.. demasiadas tropas... demasiada muerte, bombas etc imposible de controlar...
  #775 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Gran juego, se sabe cuando sale?
  #776 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por wan_doo Ver Mensaje
Gran juego, se sabe cuando sale?
Saldrá en el tercer trimestre de 2008, si no pasa nada el 18 de Septiembre.
  #777 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Y como sabes tu eso tan exatamente?? pero si (creo) aun hay muchas dudas, ya que los de CA no dicen nada..
  #778 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:51
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Tal vez mi idea no fue muy buena, pero de que otra epoca podrian hacerlo Asian Total War, pondrian la expansion china(la principal del juego), los mongoles, japoneses y otros paises mas que les parece?
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. A partir del Shogun los Total War ganaron mucho en muchos espectos, pero nunca han conseguido recuperar esa esencia, esa ambientación magnífica que tenía el Shogun. Para mí un Shogun 2 que abarcara también gran parte de asia.... mmmm... sería increíble. Aunque la verdad es que me apetece mucho también que saquen el Empire, que bien nos vendrá a modo de descanso de tanta espadita, arco y catapulta, que ya son... ¿Cuántos años? Ya ni me acuerdo.

Respecto a la Primera Guerra Mundial, pues coincido con Edward en que sería muy complicado, y cambiaría demasiado la esencia Totalwariana, aunque incluir batallas navales también será un gran cambio; sin embargo para mí es más bien un aditamento (un gran aditamento debo añadir). No me extrañaría que les diera el venazo de hacer un TW ambientado en la Primera Guerra Mundial, pero rezo porque no ocurra. Sólo les saldría bien si lo hicieran al estilo de Company of Heroes, lo que implicaría olvidarse de la gran escala.

Por cierto, Seiji Fujima, no te fíes de esa fecha, parece algo precipitada, pero sobretodo inventada (no por tí, sino por aquellos que lo hayan hecho y donde tú has sacado esa información). La única fecha fiable será la que diga CA oficialmente, o aquella que afirme que, si no se producen contratiempos, el juego saldrá entre este año y el que viene .

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #779 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 15:01
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente. Sabeis algo? Hoy estuve reflexionando acerca de la naturaleza de la guerra en la epoca del Empire con respecto a nuestra, no se a cuento de que la verdad, y se deducen cosas curiosas. Asi de pronto sin pensarlo mucho, todos podriamos decir lo duros que eran aquellos tiempos y que terrible era la guerra, con las balas de cañon cercenando miembros, la metralla haciendo trizas los cuerpos, las bayonetas atravesandolos, la inexistente higiene que hacia obligatoria la amputacion sin anestesia alguna, las levas forzosas, etc etc... Suena horrible si, pero si lo pensamos en aquella epoca no se veian esas represiones brutales y masificadas, esos exterminios en masa, ni sistematizados metodos a gran escala de torturas y abusos de toda clase, ni espantosas limpiezas etnicas, ni premetidadas campañas de asesinato de civiles y violaciones con fines intimidatorios, ni por supuesto se veian ciudades reducidas a cenizas en una sola noche, con los cuerpos de civiles carbonizados por las calles o siendo arrojados a fosas comunes, ni la destruccion descontrolada y casi ilimitada, siempre llevandose la poblacion civil la peor parte. Desde luego aquella epoca era un juego de costureras comparada con los horrores del siglo XX y lo que se ve hoy dia en algunos paises, no es asi? Yo creo que si le contaran a cualquier militar de aquella epoca la historia del siglo XX no se lo creeria, lo tomaria por una locura impensable que puedan suceder cosas asi. Y no solo eso, una de las cosas mas admirables de esta epoca es que ricos y pobres morian bajo las mismas balas sin distincion, aun cuando era una epoca de absolutismo donde la nobleza tenia pisoteada al pueblo llano. Pero es que entonces todos luchaban al mismo nivel, lo mismo Sir Archibald Lepold Rutherford, miembro de la Orden del Bath con 10.000 libras anuales de renta que el mas humilde campesino. Ahi estaba Joachim Murat, Mariscal del Imperio, Gran Almirante del Imperio, Gran Duque de Berg, Rey de Napoles, y ahi le veias, cargando con todos sus hombres sable al viento, mientras las balas de cañon le rozaban y se tiznaba de polvora y se manchaba de sangre, igual que todos. Y ahora? Ahora tenemos a generales que visten como basureros y dan ruedas de prensa pareciendo disculparse por cada una de sus acciones, bien lejos de las balas, y los que mueren son los latinos e inmigrantes, mientras los hijos de ricos y senadores se llevan la vida padre conduciendo Hummels de tres metros y poniendose ciegos en elitistas orgias donde la unica gloria que se admira es la de Paris Hilton, y la unica valentia en el campo de batalla es pulsar un boton a medio kilometro de distancia y ver como revienta la calle, o pulsar otro boton y dejar que el Tomahawk vaya solito a su objetivo que esta a cien kilometros. Aiss...como dice Snake en el MGS4, "war has changed". Que triste es todo. Saludos.
  #780 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 15:16
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Yo estoy harto de decirlo: la guerra no es mala, es mala la de hoy en día... pero claro, en mi ambiente, ni me oyen ni me quieren oir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.