Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Piros cierto que la ia llega a ser previsible pero hay muchos mods (para todos los gustos) donde la cosa cambia en ...
  #901 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 14:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
cierto que la ia llega a ser previsible pero hay muchos mods (para todos los gustos) donde la cosa cambia en los muchos aspectos que tiene y tendra la saga total war,desde el shogun hasta el nuevo empire.

PD: yo llevo como 10 años jugando a esta saga, y con los nuevos mods que se lo curra muy bien la gente pues hace que se renueve la idea, por lo menos a mi, que la saga total war no esta muerta.Mas aun cuando se sacara pronto una nueva version.......
Si, además recordemos que están obligados a crear una IA desde 0.
Si les sale bien o mal es otra historia, pero la época los obliga a hacerlo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #902 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 15:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
  1. El juego no tiene la culpa de que al jugar oNline (te faltó la n) te encuentres con jugadores que hacen trampa.
  2. La saga decayó con el MTW2, pero el ETW es la esperanza de muchos para que retome el vuelo.
  3. A pesar de todos sus fallos, los TW siguen siendo únicos en su género.
  4. Para mayor comprensión por parte de los usuarios sería conveniente el no usar palabras abreviadas o con faltas de ortografía a propósito como "kon", "contrinkantes", "komparado", etc. A veces se vuelve confusa la lectura por culpa de esta forma de escribir.
  5. Recomiendo lectura de esto

Saludos
Aaaaaaaaammmmmeeeeeeennnn.


Yo también llevo jugando a los TW desde que sacaron el Shogun, y qué os voy a decir, pues que nunca ha habido alternativas decentes, a no ser que te vayas a otro tipo de juego (como Europa Uiversalis o los trillones de juegos estilo Age of Empires).

Además, como dice Sesshaku, el único juego que ha decepcionado ha sido el Medieval 2, y parece que poco a poco los desarrolladores lo van aceptando, y espero que traten de compensarlo con el mejor TW de la historia.

Sólo tened en cuenta una cosa: Se la van a jugar muchísimo añadiendo batallas navales, a pesar de que son plenamente conscientes de que si hubieran hecho el juego sólo con batallas terrestres venderían prácticamente las mismas unidades. Esto dice mucho de sus intenciones, ¿No? Parece que no sólo quieren hacer un juego que venda, sino un juego BUENO que venda.

Espero no equivocarme.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #903 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 15:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Aaaaaaaaammmmmeeeeeeennnn.


Yo también llevo jugando a los TW desde que sacaron el Shogun, y qué os voy a decir, pues que nunca ha habido alternativas decentes, a no ser que te vayas a otro tipo de juego (como Europa Uiversalis o los trillones de juegos estilo Age of Empires).

Además, como dice Sesshaku, el único juego que ha decepcionado ha sido el Medieval 2, y parece que poco a poco los desarrolladores lo van aceptando, y espero que traten de compensarlo con el mejor TW de la historia.

Sólo tened en cuenta una cosa: Se la van a jugar muchísimo añadiendo batallas navales, a pesar de que son plenamente conscientes de que si hubieran hecho el juego sólo con batallas terrestres venderían prácticamente las mismas unidades. Esto dice mucho de sus intenciones, ¿No? Parece que no sólo quieren hacer un juego que venda, sino un juego BUENO que venda.

Espero no equivocarme.
No creo que sus intenciones sean tan buenas, sino es por una cuestión de ventas a futuro por el que tarde o temprano tienen que ponerse las pilas.
Verán, supongamos que hubiesenn hecho "un TW más", hubiesen vendido, si, pero ahora supongamos que el siguiente TW también es igual....con el tiempo pierden sus seguidores...pierden dinero.
En otras palabras...TIENEN que inovar si pretenden mantener a sus seguidores, no se si lo lograrán o no, pero yo deseo que intenten hacer algo nuevo, algo más dinámico, entretenido, que se la jueguen digamos.
Como discutimos al principio, prefiero comprar un juego malo, pero que al tenerlo me de cuenta de que las ideas eran buenas, solo que le faltaban ajustes (los cuales supondré corregirán) a comprarme un TW más que siga siendo igual de malo en IA y con campañas tan monótonas como las del MTW2.
Por eso el ETW es la esperanza, con el MTW2 se "desviaron" del vuelo que tuvieron hasta ese momento, ahora es el turno de "remontar", y si fracasan o no es otra historia...pero si van a hundirse en la bancarrota tienen que hacerlo como los árboles....de pie. No se si explico correctamente mi punto de vista.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #904 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 16:26
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No creo que sus intenciones sean tan buenas, sino es por una cuestión de ventas a futuro por el que tarde o temprano tienen que ponerse las pilas.
Verán, supongamos que hubiesenn hecho "un TW más", hubiesen vendido, si, pero ahora supongamos que el siguiente TW también es igual....con el tiempo pierden sus seguidores...pierden dinero.
En otras palabras...TIENEN que inovar si pretenden mantener a sus seguidores, no se si lo lograrán o no, pero yo deseo que intenten hacer algo nuevo, algo más dinámico, entretenido, que se la jueguen digamos.
Como discutimos al principio, prefiero comprar un juego malo, pero que al tenerlo me de cuenta de que las ideas eran buenas, solo que le faltaban ajustes (los cuales supondré corregirán) a comprarme un TW más que siga siendo igual de malo en IA y con campañas tan monótonas como las del MTW2.
Por eso el ETW es la esperanza, con el MTW2 se "desviaron" del vuelo que tuvieron hasta ese momento, ahora es el turno de "remontar", y si fracasan o no es otra historia...pero si van a hundirse en la bancarrota tienen que hacerlo como los árboles....de pie. No se si explico correctamente mi punto de vista.

Saludos
Si, te explicas bien, yo creo también que uno de los errores que cometieron en el Medieval 2 Total War fue la confianza, todo el mundo creía que iba a ser lo mejor de lo mejor, ellos también lo tenían asumido,y no trabajaron lo suficiente, y pasó lo que pasó, pero ahora que es al revés podría pasar lo contrario.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #905 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Perdon por la ortografia, pero no escribo con abreviaturas, sera que escribi deprisa, intentare escribir sin k de kilo, bueno decir que a mi Soghun me parece un buen juego y decir que el MTW I me encanta me parece que es de una ambientacion magistral, una correzta IA y muy bien presentado, lo que pasa que no olvidemos que pagamos 50 euros como clientes tenemos derecho a quejarnos, que parece que muchas veces olvidamos nuestros derechos como consumidor.

Lo de los mods no me convence, por lo menos en el MTW II casi todos han sido muy flojitos , si es verdad que han intentado ambientarlos mejor y poner todo lo que faltaba historicamente, pero la IA sigue flojeando.

En lo del tema ONLINE tienes razon, el juego no tiene la culpa, sobre el futuro no digo nada, no soy pitoniso, pero si puedo decir y es mi teoria, que la saga se a divido fundamentalmente en dos grupos, los jugadores adolescentes que reclaman un produzto mas facil de jugar donde primen las batallas, para que puedan vencerlas y a si llenar su ego. por otro lado tenemos jugadores mas talluditos y reclamamos un juego mas complejo, con mas parametros y que la campaña no sea un hacer dinero, para reclutar soldados y conquistar provincias, la suerte esta echada.
  #906 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 06:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Si puedo decir y es mi teoria, que la saga se a divido fundamentalmente en dos grupos, los jugadores adolescentes que reclaman un produzto mas facil de jugar donde primen las batallas, para que puedan vencerlas y a si llenar su ego. por otro lado tenemos jugadores mas talluditos y reclamamos un juego mas complejo, con mas parametros y que la campaña no sea un hacer dinero, para reclutar soldados y conquistar provincias, la suerte esta echada.
Pues esperemos de ser asi que nos hagan caso a nosotros, amantes de la estrategia calificada de ese maravilloso adjetivo ingles, "finest". Que como decia Siniestro Total "y los niños al final con una cuerda al cuello", y esos crios ya tienen para sus gustos la inmesa de legion de clones de Age of Empires, Starcraft y Command and Conquer, que no nos jodan a los puristas y amantes de la Historia. Y aparte, que despues de ocho años de saga se nos subnomalicen para satisfacer a niños de teta que no saben lo que es una culebrina, ya los convertiria en unos autenticos traidores, que eso seria mucho peor que ser simples holgazanes. En fin, yo sigo diciendo sobre el Empire que la esperanza solo se pierde a partir de los videos, jaja. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #907 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta mi ignorancia

perdon que son los mods?
y para que sirven?
  #908 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:48
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Hola jedi1968. No sé si nos estás bacilando o realmente no lo sabes, así que pensaré bien y consideraré que no lo sabes . Aunque la verdad es que éste foro no trata sobre mods, pero bueno...

Un mod es una mod-ificación de un juego hecha por usuarios que saben qué parámetros modificar para que ese juego quede a su gusto, en la medida de lo posible, claro. Por ejemplo, en el Medieval 2, hay gente que cambiando ciertos archivos consiguen que haya el doble número de turnos, o crear nuevos personajes, o nuevas ciudades, o incluso nuevas unidades. En resumen, que un mod consiste en una modificación de un juego para que quede como a uno más le guste.

Edward, ¿Con Siniestro Total te refieres al pedazo de grupo de punk español? Si es así, veo que no sólo tienes buena cultura histórica, sino también musical. Me alegro .
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #909 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Información de vacile

hey chow, graciasp ero no te vacilaba no todos estamos puestos en informatica, Como otros ...
saludos
  #910 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Edward, ¿Con Siniestro Total te refieres al pedazo de grupo de punk español? Si es así, veo que no sólo tienes buena cultura histórica, sino también musical. Me alegro .
Te respondere de este modo:

Era Medellin su tierra prometida
era el polvo blanco su mana y su alegria
no era un camello sino una caravana
la que le pasaba la materia colombiana
era que estudiaba geografia americana
era que amaba a Toni Montana
y era el pegamento y las colas industriales
sus otras pasiones sus efectos personales

Jaja, Siniestro es la pera, no voy a escuchar a Alex Ubago o El Canto del Loco y demas mariconadas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #911 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 23:20
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Bueno hago mi presentacion en el foro haciendo este post (me llamo tomas) .


Veo que estan todos locos por que aparezcan fotos de batallas terrestres pero si se ponen a pensar los de CA piensan que todos los seguidores de la saga vienen de 8 años que de nada mas de batallas terestres entonces por ahi pensaron de que la batalla naval seria la novedad y por eso el ahinco en poner todo sobre lo naval , a mi no me preocupa porque se que als batallas terrestres van a ser tan buenas como siempre (Sin contar la IA)
  #912 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 23:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: de vacile

Cita:
Iniciado por jedi1968 Ver Mensaje
hey chow, graciasp ero no te vacilaba no todos estamos puestos en informatica, Como otros ...
saludos
Es impresionante saber que aun no sabes que existen los modos, como dijeron no es el sitio para hablar de ellos, pero aqui mismo ahi varios hilos de estos e incluso una general de nombre curbelo esta trabajando uno.
Te invito a que te des un paseo por estos sitios.
  #913 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 07:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bueno hago mi presentacion en el foro haciendo este post (me llamo tomas) .


Veo que estan todos locos por que aparezcan fotos de batallas terrestres pero si se ponen a pensar los de CA piensan que todos los seguidores de la saga vienen de 8 años que de nada mas de batallas terestres entonces por ahi pensaron de que la batalla naval seria la novedad y por eso el ahinco en poner todo sobre lo naval , a mi no me preocupa porque se que als batallas terrestres van a ser tan buenas como siempre (Sin contar la IA)
Primero que nada ¡¡Bienvenido seas al foro!!.
Una vez dicho esto procedo a decir que concuerdo con lo que dijiste, todos sabemos que quitando el hecho de la IA es casi seguro que las terrestres estarán bien hechas, sin embargo, hay 1 punto que a mi no deja de preocuparme un poco:
Después de jugar al IG y sus batallas de 3 segundos, debo reconocer que siento un "poco de miedo" de que pase algo similar, sin embargo, supongo que los de CA no van a caer tan bajo en ese aspecto. Dejando de lado ese simple temor (que seguramente no cometerán) todo bien.

De todas formas, si bien son la novedad de los TW, ya me tienen cansado de las batallas navales, tambien queremos ver cómo serán las terrestres, los asedios, cómo serán los unfiformes, las armas, los campos de batalla, etc.
Pero sinceramente, lo peor de todo es que ADEMÁS de solo sacar imagenes de batallas navales sacan pocas .
Como sigamos así más que imagenes de batallas terrestres vamos a pedir imagenes, así a secas....con tal de que saquen algo nuevo...


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #914 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 08:32
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Sheshaku segun edward no van haber asedios en el empire,
  #915 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:53
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

No no es que no va a haber asedios es que (como en todos los TW) la solucion de la batalla no va a ser quedarte atras de las murallas sino que hay diferentes objetivos en la batalla (tipo IG con ocupar los pueblos) y entonces la mejor estrategia no seria quedarte atras de las murallas esperando a que venga el enemigo sino salir y combatir por esas posiciones
espero habarte ayudado

Seshekku sos argentino no?
  #916 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Sheshaku segun edward no van haber asedios en el empire,
Pues lo que es seguro es que, si hay asedios, no serán como en el Medieval II, por varias razones:

- En primer lugar, los asedios en esta época eran algo bastante extraño (no digo que no hubiera). Si no, preguntádselo a Napoleón, quien decía (más o menos) que el asedio debe ser el último recurso.

- En estos tiempos las murallas ya no eran un factor de protección del mismo nivel que en la Edad Media. No es que no cumplieran su función, sino que eran prescindibles.

- Si no me equivoco (Por favor, Edward, no me pegues si me equivoco XD), las tomas de ciudades eran calle por calle, edidicio por edificio. No al nivel de Stalingrado, pero sí en cierto modo parecido (de ahí que podamos "esconder" soldados en edificios).

- Muchas ciudades eran relativamente nuevas, y evidentemente carecían de fortificaciones. Además, muchas de las ciudades antiguas fortificadas habían multiplicado sus habitantes y todos los edificios ya no cabían dentro de los muros.

- Por último, los asedios serán menos necesarios porque, como todos sabemos, podremos conquistar los edificios (minas, puertos, etc...) por separado, es decir, que no estarán dentro de las ciudades. Esto a su vez hará que las fuerzas enemigas estén forzadas (valga la redundancia) a atacarnos si les cortamos los suministros.

Pero a pesar de todo esto, estoy convencido de que la toma de ciudades formará parte de este nuevo Total War. La cuestión es si se considerará asedio o no, pero casi seguro que se podrán conquistar ciudades (espero que no sólo por esta vía, sino también por la vía diplomática, aunque esté apoyada por la militar).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #917 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Sheshaku segun edward no van haber asedios en el empire,
Perdón, dije asedios por la costumbre, quizá el término no sea ese.

Pero alguna toma de algún edificio va a aparecer



A menos que sea como el castillo en la montaña del MTW2 que nunca vimos .


PD: Me pregunto esto, si tomamos una "mina" ¿ganaremos dinero por la captura?¿inmediatamente "empezarán el negocio para nosotros"? y si es así...¿las ciudades darán dinero?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #918 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

"Saludos camaradas;

Bueno ante todo esta claro que asedios tienen que haberlos, lo que veo que no tienen claro es a lo que se le llama asedio o mas bien un sitio de una ciudad, claro que no seran iguales al M2TW pues como dijo nuestro camarada. Debido a los cambios de tiempo donde las ciudades alcanzaban tamaños descomunales donde amurallarlas seria tambien descomunal, ademas que ya eran guerras de polvora, bueno ya uds saben. Todo esto me impulsa a preguntar como seran mostradas las ciudades en el mapa y en verdad a como seran los sitios o asedios. En cuanto al tiempo, me gusta ser mas realista, se que las batallas podian durar horas y mucho les molesta que se resuelvan tan rapido, PERO! diganme quien aguanta un plomaso y sigue peleando?, a mi tambien me gustan las batallas reales y si tienen que durar entonces tienen que ser ejercitos grandes(ojala se pudiera llegar a escalas reales), por lo menos en M2TW no me gusta la idea e un aldeano a la carga, recibe un flechaso se queja un poco un sigue, por favor, por eso edite algunas cositas dandole a la polvora y las flechas el poder que se merecen, las batallas son un pelin rapidin pero otras no, ademas de mucho mas reales jejeje
  #919 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
"Saludos camaradas;

Bueno ante todo esta claro que asedios tienen que haberlos, lo que veo que no tienen claro es a lo que se le llama asedio o mas bien un sitio de una ciudad, claro que no seran iguales al M2TW pues como dijo nuestro camarada. Debido a los cambios de tiempo donde las ciudades alcanzaban tamaños descomunales donde amurallarlas seria tambien descomunal, ademas que ya eran guerras de polvora, bueno ya uds saben. Todo esto me impulsa a preguntar como seran mostradas las ciudades en el mapa y en verdad a como seran los sitios o asedios. En cuanto al tiempo, me gusta ser mas realista, se que las batallas podian durar horas y mucho les molesta que se resuelvan tan rapido, PERO! diganme quien aguanta un plomaso y sigue peleando?, a mi tambien me gustan las batallas reales y si tienen que durar entonces tienen que ser ejercitos grandes(ojala se pudiera llegar a escalas reales), por lo menos en M2TW no me gusta la idea e un aldeano a la carga, recibe un flechaso se queja un poco un sigue, por favor, por eso edite algunas cositas dandole a la polvora y las flechas el poder que se merecen, las batallas son un pelin rapidin pero otras no, ademas de mucho mas reales jejeje
No necesariamente tiene que haber muchos hombres, hubo batallas con no muchos hombres que duraban horas y horas.
Y no, lo que yo hablaba del problema del tiempo es si salen como en el IG que eran terriblemente rápidas...3 minutos como mucho....a no, eran como 1 hora marchando (hasta que no sacaron el patch no podías adelantar el tiempo) y 30 segundos peleando xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #920 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues lo que es seguro es que, si hay asedios, no serán como en el Medieval II, por varias razones:

- En primer lugar, los asedios en esta época eran algo bastante extraño (no digo que no hubiera). Si no, preguntádselo a Napoleón, quien decía (más o menos) que el asedio debe ser el último recurso.

- En estos tiempos las murallas ya no eran un factor de protección del mismo nivel que en la Edad Media. No es que no cumplieran su función, sino que eran prescindibles.

- Si no me equivoco (Por favor, Edward, no me pegues si me equivoco XD), las tomas de ciudades eran calle por calle, edidicio por edificio. No al nivel de Stalingrado, pero sí en cierto modo parecido (de ahí que podamos "esconder" soldados en edificios).

- Muchas ciudades eran relativamente nuevas, y evidentemente carecían de fortificaciones. Además, muchas de las ciudades antiguas fortificadas habían multiplicado sus habitantes y todos los edificios ya no cabían dentro de los muros.

- Por último, los asedios serán menos necesarios porque, como todos sabemos, podremos conquistar los edificios (minas, puertos, etc...) por separado, es decir, que no estarán dentro de las ciudades. Esto a su vez hará que las fuerzas enemigas estén forzadas (valga la redundancia) a atacarnos si les cortamos los suministros.

Pero a pesar de todo esto, estoy convencido de que la toma de ciudades formará parte de este nuevo Total War. La cuestión es si se considerará asedio o no, pero casi seguro que se podrán conquistar ciudades (espero que no sólo por esta vía, sino también por la vía diplomática, aunque esté apoyada por la militar).
Pues tu lo has dicho Chow. En esta epoca los asedios al estilo medieval ya no existian ni de lejos. Los cañones habian hecho inutiles cualquier tipo de muralla, y lo mas parecido a un asedio medieval era tomar fortalezas, que podian considerarse un lejano pariente de los castillos medievales, pues eran de murallas bajas y en forma de estrella y con muchos angulos para dificultar el bombardeo de artilleria, salvo eso no hay mas. Ademas en esta epoca nadie queria las murallas porque frenaban el crecimiento de las ciudades, y por esta razon se derribaron casi todas. Lei una vez un texto de esta epoca mas o menos donde la gente de no se que ciudad española, pedia que se derribaran las murallas, porque impedian el crecimiento y la construccion de nuevos edificios.

Y no, no te voy a pegar si te equivocas, jaja. En esta epoca el combate casa por casa en las grandes ciudades no se llevaba como si hizo en el siglo XX. Piensa que esta era una epoca de grandes batallas campales, si derrotabas al ejercito enemigo ya tenias pista libre para avanzar hasta donde quisieras. Acuerdate en Borodino, Napoleon vencio a los rusos en campo abierto y asi pudo entrar en Moscu libremente sin resistencia, es lo que ocurria siempre. Yo creo que si no se hacia era porque las armas no se prestaban mucho. A ver quien combate en un piso con un mosquete que con la bayoneta calada mide 170 cm de largo, que solo tiene un disparo y que encima pega un fogonazo que como te acerques te abrasa, mas la polvareda que arma. Son armas demasiado aparatosas para esa situacion. Ademas la lucha urbana requiere un apoyo para abrirse paso por las calles, o sease blindados que apoyen a la infanteria y destruyan barreras importantes. En esta epoca lo mas parecido a eso seria andar tirando de los cañones por las calles con los servidores expuestos a recibir tiros por todas partes (como paso en el parque de artilleria de Monteleon el 2 de mayo de 1808), y ademas, aquellas armas no eran tan devastadoras y maniobrables como podia serlo un ISU-152 de la IIGM. Y otra cosa importante, el equivalente a los blindados en aquella epoca era la caballeria pesada, y sobra decir que en una ciudad la caballeria no sirve de nada. Asi que yo creo que es por eso por lo que no habia lucha urbana en las grandes ciuedades tipo Stalingrado, porque el armamento de la epoca no era adecuado. Esto hablando de las grandes ciudades, pero si que en otras situaciones se combatia por los edficios. La batallas en campo abierto habitualmente se libraban cerca de algun pueblo pequeño, y algunos de sus edificios ofrecian ventajas estrategicas muy importantes. Por esos edificios puntuales se combatia sin piedad, solian ser capturados y perdidos una y otra vez, se combatia por ellos a quemarropa, a bayoneta y sable, y terminaban rodeados de cadaveres y encharcados de sangre. Pero ya os digo, esto no ocurria en las grandes ciudades como pasaba en el siglo XX.

Lo que ocurria en el Empire como los de CA han dicho ya, es que la presencia de un ejercito enemigo en una zona, perjudicara y te privara de todos los beneficios de esa region, con lo cual tendras una ciudad inutil y acorralada que no te servira de nada, por eso tendras que llevar tu ejercito y echarlos a patadas. Y esto es todo creo. Hale, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #921 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:01
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Bueno ya por lo que se ve no hay mucha mas informacion pregunto :

Con que faccion van a empezar el empire?

Yo (mas claro no puede estar) voy a empezar con los frances (Ya que mi general favorito es Napoleon y ademas se hablar bastante bien frances).
  #922 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bueno ya por lo que se ve no hay mucha mas informacion pregunto :

Con que faccion van a empezar el empire?

Yo (mas claro no puede estar) voy a empezar con los frances (Ya que mi general favorito es Napoleon y ademas se hablar bastante bien frances).
Francia y Prusia seguro, despues no se, Otomanos, rusos, Lituania, che ahora que lo pienso los rusos estaría bueno, y...mm........no se, probaré, pero empezaré con Francia o prusia (probablemente francia ya que me permitirá ver de entrada como harán los cambios con la revolución y demás).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #923 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 04:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Pues yo primero con España por supuesto, que me lo voy a pasar pipa apaleando casacones en tierra y mar, que voy a invadir Inglaterra y obligar al maldito Jorge II a silbar la Marcha Granadera delante de toda su plebe, jai jai jai, y de paso honrar la memoria de Blas de Lezo, Velasco y Churruca, y creando el imperio que tanto rey subnormal y tanto cura fanatico nos negaron. Luego por supuestisisimo con Prusia, porque el inigualable Federico II es mi idolo, y por mi marcado progermanismo historico, jaja. Y despues con los turcos, que tambien son de mis preferidos y siempre me los elijo. Eso es todo, que yo nunca repito mucho las campañas en los TW porque siempre son lo mismo elijas el pais que elijas, aunque no se si esto cambiara algo en el Empire, esperemos que si. Venga, saludos.

Por cierto Sesshaku, en esta epoca Lituania no era independiente, era un cacho mas del Imperio Ruso, asi que tendras que conformarte con los rusos simplemente, jeje.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #924 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues yo primero con España por supuesto, que me lo voy a pasar pipa apaleando casacones en tierra y mar, que voy a invadir Inglaterra y obligar al maldito Jorge II a silbar la Marcha Granadera delante de toda su plebe, jai jai jai, y de paso honrar la memoria de Blas de Lezo, Velasco y Churruca, y creando el imperio que tanto rey subnormal y tanto cura fanatico nos negaron. Luego por supuestisisimo con Prusia, porque el inigualable Federico II es mi idolo, y por mi marcado progermanismo historico, jaja. Y despues con los turcos, que tambien son de mis preferidos y siempre me los elijo. Eso es todo, que yo nunca repito mucho las campañas en los TW porque siempre son lo mismo elijas el pais que elijas, aunque no se si esto cambiara algo en el Empire, esperemos que si. Venga, saludos.

Por cierto Sesshaku, en esta epoca Lituania no era independiente, era un cacho mas del Imperio Ruso, asi que tendras que conformarte con los rusos simplemente, jeje.
No se, según los de TW aparecían aliados de Polonia :S....como sea si está la uso en honor a minde.

PD: Duró hasta 1795 asi que puede ser que esté

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 27/02/2008 a las 07:02
  #925 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:21
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Una pregunta ustedes piensan que voy a tener que cambiar de maquina ?

NVIDIA GEFORCE FX 5200
AMD ATHLON XP 1800+ MMX 3DNOW 1.5 GHZ
1 GB DE RAM
  #926 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 09:27
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Una pregunta ustedes piensan que voy a tener que cambiar de maquina ?

NVIDIA GEFORCE FX 5200
AMD ATHLON XP 1800+ MMX 3DNOW 1.5 GHZ
1 GB DE RAM
Te doy mi opinión, creyendo como serán los requisitos del Empire (nada fiable). De RAM si te funcionará, por la gráfica no creo y por el procesador te irá, pero por lo justo. Por el procesador tampoco te preocupes mucho, porque yo he instalado juegos en mi ordenador antiguo que era un Pentium 4 a 1,5 GHz con requisitos mínimos que pedían más procesador y me han funcionado.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #927 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 10:35
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Yo me cogeré Otomanos (me encantan), españoles y por supuesto... Britanicos jaja no me peguéis! pero es que me molan.

Salu2
  #928 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Una pregunta ustedes piensan que voy a tener que cambiar de maquina ?

NVIDIA GEFORCE FX 5200
AMD ATHLON XP 1800+ MMX 3DNOW 1.5 GHZ
1 GB DE RAM
Yo creo que ni de coña. La gráfica no te va a funcionar, seguro (imagino que tampoco te irá con el Medieval 2).
El microprocesador lo dudo, aunque de esto entiendo muy poco. Yo no sé Aquiles cómo lo hará para jugar a juegos con requisitos mayores de los disponibles, pero yo no me haría ilusiones.
La RAM... pues te puede servir, pero te aconsejaría que, si quieres utilizar en buenas condiciones este juego y con un número elevado de tropas, dobles la memoria RAM.

Ten en cuenta que vas a tener que cambiar TODO el ordenador, como mucho podrás salvar la RAM (No hablo de periféricos, claro).

PD: Si alguien entendido del tema discrepa con lo que yo digo, métete mis palabras por donde prefieras y no me hagas ni caso .

PD 2: Mi primera facción será, sin duda, España. ¡¡Qué pena que no vayan a hacer posibles rebeliones carlistas, dada la época!! Al menos podré patear culos guiris.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #929 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:21
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Yo por supuesto la primera facción que coja sera la prusiana, más que nada para aprender rápido las artimañas del enemigo ya que esta rodeada por Rusia, el imperio Austriaco y Francia desafiante por el Oeste.

Y luego, como dice Sapolicus, xD no me crucifiquéis pero eligiré a la Perfida Albion,,,,, solo por su buena posición estrategia! para que no me invadan.

Y cuando sea ya un buen brigadier me atreveré a coger España y llevarla a la Gloría que se merece.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #930 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:47
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Para Chow_Total_War, la mayoría de los juegos piden unos requisitos con un procesador, pero muchas veces se puede funcionar con un procesador inferior al que piden los requisitos mínimos. Te lo digo por experiencia, en juegos como el Dark Messiah.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.