Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Piros cierto que la ia llega a ser previsible pero hay muchos mods (para todos los gustos) donde la cosa cambia en ...
  #901 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 14:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
cierto que la ia llega a ser previsible pero hay muchos mods (para todos los gustos) donde la cosa cambia en los muchos aspectos que tiene y tendra la saga total war,desde el shogun hasta el nuevo empire.

PD: yo llevo como 10 años jugando a esta saga, y con los nuevos mods que se lo curra muy bien la gente pues hace que se renueve la idea, por lo menos a mi, que la saga total war no esta muerta.Mas aun cuando se sacara pronto una nueva version.......
Si, además recordemos que están obligados a crear una IA desde 0.
Si les sale bien o mal es otra historia, pero la época los obliga a hacerlo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #902 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 15:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
  1. El juego no tiene la culpa de que al jugar oNline (te faltó la n) te encuentres con jugadores que hacen trampa.
  2. La saga decayó con el MTW2, pero el ETW es la esperanza de muchos para que retome el vuelo.
  3. A pesar de todos sus fallos, los TW siguen siendo únicos en su género.