Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas a todos de nuevo la verdad es que hace muuuuucho tiempo ke no pasaba por aqui aunque despues de haber ido leyendolo todo y ...
  #961 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:30
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Empire: Total War

Buenas a todos de nuevo la verdad es que hace muuuuucho tiempo ke no pasaba por aqui aunque despues de haber ido leyendolo todo y viendo las nuevas imagenes y analisis se me va quedando un muy buen sabor de boca.Esperaba que opinasen sobre un par de cosillas que me estoy preguntando:
creen que podremos seguir viendo batallas historicas y que podremos lucharlas por ambos bandos?
en cuanto a eso de las batallas en europa durante este juego(eso de que las batallas no seran muy graves ni con mucha cantidad de gente)la verda es que yo no creo que se ajuste mucho a la realidad dado que los prusianos los austriacos, rusos por un lado y los ingleses, franceses, espanholes y holandeses se dieron mucha canha durante ese periodo. que opinan ustedes?
  #962 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 02:53
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
(eso de que las batallas no seran muy graves ni con mucha cantidad de gente)
Cuando y donde han dicho eso? Lo que si han dicho es que en el Empire van a tener mucha mas importancia otros aspectos aparte del belico, no como en otros TW que el mapa de campaña no era mas que un metodo de ganar pasta y entrenar soldados, pero eso no quiere decir que vayan a reducir la escala de las batallas, ya lo que faltaba vamos, que echaran por tierra lo que les ha hecho famosos dentro del RTS: el inigualable numero de tropas a controlar. Y lo de las batallas historicas es algo que siempre ha habido en los TW, es una opcion sencilla que no veo porque iban a quitarla en el Empire, aunque personalmente creo que las batallas historicas que ponen en los TW son una chufa comparadas con las que te puedes montar avanzada la campaña. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #963 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

yo creo que como no pongan mas soldados por unidad y mas unidades por ejercito,las batallas del empire van a ser muy pobres.
sobre todo representar waterloo hace falta miles de soldados,se puede disimular la carencia de tropas en un trebia o en un cannas por que es otra epoca y nustro inconsciente nos hace ver que hay suficientes tropas pero todo cambia en una epoca mas moderna y estoy seguro que ver una batalla como waterloo en unos mapas tan pequeños como los del total war y ver que la guardia imperal solo tiene dos unidades de 120 soldados el cuerpo e d'erlon que tenia 15000 hombres en waterloo solo este reprentado por 300 soldados y asi todas las tropas,otra cosa es la variedad de uniformes,porque pueden ser infanteria de linea y tener diferentes uniformes en el mismo pais o ser infanteria ligera y lo mismo y asi todo.
se va haber todo muy pobre al estilo imperial glory que ademas ese juego no respetaba historicidad en nada ni uniformes ni tipos de unidades ni nada.
yo he visto maquetas representado batallas de la epoca napoleonica con miles de soldaditos de plastico,y la belleza visual de la cantidad de colores y uniformes y tipos de unidades que poseen cada bando en una batalla de esa epoca es impresionante.
voy a poner de ejemplo la batalla de waterloo,pienso que si cada soldado del juego valiera por 10 reales,tendriamos en el empire que el bando frances que tuvo en waterloo aproximadamente 70000 soldados estaria representado por 7000 soldados,creo que estaria a lo justo aunque pienso que estaria bien si cada soldado del empire representara a 5 reales,esto nos daria 14000 soldados en el bando frances,entonces veriamos una batalla mas o menos real.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/03/2008 a las 07:59
  #964 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo creo que como no pongan mas soldados por unidad y mas unidades por ejercito,las batallas del empire van a ser muy pobres.
sobre todo representar waterloo hace falta miles de soldados,se puede disimular la carencia de tropas en un trebia o en un cannas por que es otra epoca y nustro inconsciente nos hace ver que hay suficientes tropas pero todo cambia en una epoca mas moderna y estoy seguro que ver una batalla como waterloo en unos mapas tan pequeños como los del total war y ver que la guardia imperal solo tiene dos unidades de 120 soldados el cuerpo e d'erlon que tenia 15000 hombres en waterloo solo este reprentado por 300 soldados y asi todas las tropas,otra cosa es la variedad de uniformes,porque pueden ser infanteria de linea y tener diferentes uniformes en el mismo pais o ser infanteria ligera y lo mismo y asi todo.
se va haber todo muy pobre al estilo imperial glory que ademas ese juego no respetaba historicidad en nada ni uniformes ni tipos de unidades ni nada.
yo he visto maquetas representado batallas de la epoca napoleonica con miles de soldaditos de plastico,y la belleza visual de la cantidad de colores y uniformes y tipos de unidades que poseen cada bando en una batalla de esa epoca es impresionante.
voy a poner de ejemplo la batalla de waterloo,pienso que si cada soldado del juego valiera por 10 reales,tendriamos en el empire que el bando frances que tuvo en waterloo aproximadamente 70000 soldados estaria representado por 7000 soldados,creo que estaria a lo justo aunque pienso que estaria bien si cada soldado del empire representara a 5 reales,esto nos daria 14000 soldados en el bando frances,entonces veriamos una batalla mas o menos real.
Es posible, en elr RTW con 8 ejércitos llegué a pelear con algo así como 16000 hombres, pero, entre los gráficos y los efectos sería intragable.
Además de que es posible hacer buenas batallas con mapas grandes u algo así como 10000 o 8000 soldados.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #965 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Yo tampoco kiero batallas grandes, lo primero es porq pediria mucha maquina y lo segundo es que las batallas enormemente grandes se hacen injugables y incontrolables, ademas en la epoca de napoleon la mayoria de las batallas serian mas bien con pocos hombres, solo en 2 o 3 grandes batallas que pasaron a la historia precisamente por eso como waterloo habria mas numero de hombres, asi que mejor que sean como hasta ahora.
  #966 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:46
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno, pues yo si quiero batallas enormes, jaja. En su dia propuse un metodo para librar batallas a escala real, pero paso de volver a copiarlo aqui. Pero como si dije entonces, las batallas eran en un frente de varios kilometros, una batalla a escala real seria librar varias batallas a escala Total War una tras de otra en zonas mas o menos cercanas, pero para eso hacia falta otro enfoque de juego, pero vamos, que ya lo propuse en su dia, tampoco voy a volver a hacerlo aqui. Dentro de la escala Total War es sencillisimo. Quereis muchas unidades? Pues nada, aqui teneis la respuesta. Acordaros del Kingdoms, cuando te salia al borde de la pantalla la tarjeta del general del ejercito controlado por la IA, que solo servia para dar cuatro ordenes, o sea, para nada realmente. Pues bueno, que esta vez hicieran lo mismo, pero que al pulsar la tarjeta de general te salieran en la barra de abajo todas las unidades de dicho ejercito, y hale, asi tendrias el control absoluto de todos los ejercitos aliados, porque no serian aliados sino que serian tuyos y podrias llevarlos a todos. Poniendo que cada ejercito tenga 2000 hombres, pues otros cinco ejercitos controlables con su tarjetita hacen 12000 hombres, mas otros tantos del ejercito enemigo hacen 20000 hombres, y ya tendriamos unas batallitas cojonudas y a una escala cercana a la realidad en algunos casos. CA, aprended de mi coño, que no teneis ni idea de diseñar, jajaja. Y para la gente que no tenga ordenador muy gordo, pues sencillo, que en las opciones de campaña hubiera una opcion para regular tamaño de tropa antes de comenzar y listo, todos felices.

Otra cosa, las batallas de las Guerras Napoleonicas eran siempre muy gordas. Aunque en material de guerra no se habia evolucinado casi nada desde el siglo pasado, la forma de hacer la guerra ya seguia otro camino. Fijaros en las cifras:

Austerlitz: 68000 franceses contra 89000 austriacos
Eylau: 75000 franceses contra 76000 rusos
Leipzig (agarraos): 191000 franceses contra 330000 prusianos, austriacos y rusos
Wagram: 180000 franceses contra 155000 austriacos
Jena: 68000 franceses contra 89000 prusianos

De poca gente nada, jeje. Bueno, esto es todo que me enrrollo. Saludos
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #967 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 16:05
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenas señores, he estado incomunicado un tiempo porque he estado de vacaciones en la antigua bizancio. Exactamente en Constantinobla en la actual Estambul.

Es una ciudad Impresionante y llena de antigüedades bien conservadas y sus murallas casi intactas.

Aún quedan restos del Imperio otomano, del cual me ilustré y en el museo del Palacio
Tokappi me llevé una grata sorpresa en una estancia , llena de mosquetes, cañones y demás armamento de todas las epocas, las de los s XVII y sXVIII también, impresionantes las armas, y pistolas, todas grabadas con mucho detalle.

Bueno no molesto más, xD que estoy rebentado del palizón del viaje que voy a dormir un rato, jaja,

Un Saludo!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #968 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 17:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Buenas señores, he estado incomunicado un tiempo porque he estado de vacaciones en la antigua bizancio. Exactamente en Constantinobla en la actual Estambul.

Es una ciudad Impresionante y llena de antigüedades bien conservadas y sus murallas casi intactas.

Aún quedan restos del Imperio otomano, del cual me ilustré y en el museo del Palacio
Tokappi me llevé una grata sorpresa en una estancia , llena de mosquetes, cañones y demás armamento de todas las epocas, las de los s XVII y sXVIII también, impresionantes las armas, y pistolas, todas grabadas con mucho detalle.

Bueno no molesto más, xD que estoy rebentado del palizón del viaje que voy a dormir un rato, jaja,

Un Saludo!
¡¡Pon fotos de las armas!!
Y algún lugar que recomiendes que mi madre se va a estambul a un congreso de hematología.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #969 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 01:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Mmmm, a mi muchas de las imagenes que salen como que no me convencen, me parecen no acordes a los graficos que se estan usando hoy por hoy, aparte es como que retrocedieran en base al MTW2.
  #970 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 04:19
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Buenas señores, he estado incomunicado un tiempo porque he estado de vacaciones en la antigua bizancio. Exactamente en Constantinobla en la actual Estambul.

Es una ciudad Impresionante y llena de antigüedades bien conservadas y sus murallas casi intactas.

Aún quedan restos del Imperio otomano, del cual me ilustré y en el museo del Palacio
Tokappi me llevé una grata sorpresa en una estancia , llena de mosquetes, cañones y demás armamento de todas las epocas, las de los s XVII y sXVIII también, impresionantes las armas, y pistolas, todas grabadas con mucho detalle.

Bueno no molesto más, xD que estoy rebentado del palizón del viaje que voy a dormir un rato, jaja,

Un Saludo!
Jaja, si, cuenta cuenta que yo en mayo me voy también a Estambul.
  #971 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 08:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Buenas señores, he estado incomunicado un tiempo porque he estado de vacaciones en la antigua bizancio. Exactamente en Constantinobla en la actual Estambul.

Es una ciudad Impresionante y llena de antigüedades bien conservadas y sus murallas casi intactas.

Aún quedan restos del Imperio otomano, del cual me ilustré y en el museo del Palacio
Tokappi me llevé una grata sorpresa en una estancia , llena de mosquetes, cañones y demás armamento de todas las epocas, las de los s XVII y sXVIII también, impresionantes las armas, y pistolas, todas grabadas con mucho detalle.

Bueno no molesto más, xD que estoy rebentado del palizón del viaje que voy a dormir un rato, jaja,

Un Saludo!
Vaya, aqui todo cristo se va de vacaciones menos yo. Mi amiga intima tambien se va de vacaciones a Estambul en Semana Santa, y yo aqui vegetando en casa. Igual tengo que hacer como dice Sesshaku, gastarme la pasta en viajes y no en superordenadores, jajaj. Y yo tambien secundo, armas armas armas!! fotos de las armas!! A ver si superan nuestra coleccion del Palacio Real, jas jas.

PD. Nah, me temo que yo tambien soy un apatico del copon, mis padres se van en julio a Noruega a ver los fiordos y ya les dije que nada, que paso, jaja. Es que la natulareza no me impresiona, prefiero las obras del hombre, sinceramente. Si no puedo ver buenos museos y buenas ciudades, yo paso. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 09/03/2008 a las 08:52
  #972 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 09:18
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jajaj, ahora miro de pasaros fotos de las armas, y de lugares de interés de Instambul.. pues todo,xD Para los europeos por la fortaleza del Euro os recomiendo que vayáis al mismísimo centro, al lado de la mezquita azul y del hagia sophia, impresionante.

El comer es muy barato y el comprar si sabes negociar también, jaja,.. eso si, recomiendo que reservéis el hotel con antelación porque se está poniendo de moda la ciudad y está llena de Turistas,,, y de Españoles ni te digo, hablan el castellano perfectamente la mayoría de los comerciantes .

Estuve yo en el hotel "Best western President" de 4 estrellas, muy bonito y en pleno casco antiguo de la ciudad.

Sesshaku le recomiendo a tu madre que se haga un crucero por el Bósforo al atardecer para que vea las mezquitas y sus minaretes con la puesta del sol.:si, y a ti Sapolicus también, muy bien de precio el coger los barcos.

Es más, no hacen falta guías... son un saca dineros y por tu propia cuenta puedes verlo todo por la cercanía de todos los monumentos.

Las fotos son de movil porque a mi padre se le acabo la batería de la cámara, xD

Ejem.... si me decís cómo pongo imagenes mejor que mejor , que la opción de insertar imagenes me sale de introducir la URL de una pagina Web, jaja,
Hasta ahora!!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #973 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 09:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Jajaj, ahora miro de pasaros fotos de las armas, y de lugares de interés de Instambul.. pues todo,xD Para los europeos por la fortaleza del Euro os recomiendo que vayáis al mismísimo centro, al lado de la mezquita azul y del hagia sophia, impresionante.

El comer es muy barato y el comprar si sabes negociar también, jaja,.. eso si, recomiendo que reservéis el hotel con antelación porque se está poniendo de moda la ciudad y está llena de Turistas,,, y de Españoles ni te digo, hablan el castellano perfectamente la mayoría de los comerciantes .

Estuve yo en el hotel "Best western President" de 4 estrellas, muy bonito y en pleno casco antiguo de la ciudad.

Sesshaku le recomiendo a tu madre que se haga un crucero por el Bósforo al atardecer para que vea las mezquitas y sus minaretes con la puesta del sol.:si, y a ti Sapolicus también, muy bien de precio el coger los barcos.

Es más, no hacen falta guías... son un saca dineros y por tu propia cuenta puedes verlo todo por la cercanía de todos los monumentos.

Las fotos son de movil porque a mi padre se le acabo la batería de la cámara, xD

Ejem.... si me decís cómo pongo imagenes mejor que mejor , que la opción de insertar imagenes me sale de introducir la URL de una pagina Web, jaja,
Hasta ahora!!
subilas y pone la dirección de la imagen entre [IMG] y [/IMG]

Se ve que está de moda, arman un congreso allá, la amiga de Edward va allá, otro usuario va a ir allá, ayer vi un programa de turismo en turquía, y vos ya fuiste........¡¡Todos para estambul!! xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #974 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 10:57
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Sé que no es suficiente para satisfacer nuestra curiosidad, pero algo mejor que nada (son de CA). Creo que hay alguna repetida, pero en este ordcenador no tengo las anteriores por lo quer no lo puedo comprobar:









Esta no sé a qué viene, pero también estaba con las otras:





Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #975 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 11:00
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Juas juas, mirando por el gran youtube he escuchado el himno de turquía y es una preciosidad, os lo aconsejo: http://youtube.com/watch?v=egS1LDADdPk

Además esta semana santa me voy a Italia con el colegio, se que no hay mucho de la época del Empire... pero bueno ya tengo ganas!!! Ya traeré fotos fotosss

salu2
  #976 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 11:14
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Joo, me encantan esos artworks, son preciosos. Pero me plantea un ligero interrogante, muchas de esas escenas son de comienzos del XIX. Por ejemplo esa primitiva locomotora es clarisimamente una Locomotion, inventada por George Stephenson en 1825, que vino a ser el sucesor de Richard Trevithick, y lo mismo con ese puerto. Esto ya me huele a expansion desde el principio, jejejej. Ya vereis como terminamos en la Guerra de Secesion americana despues de machacar rusos en la de Crimea mientras recordarmos nuestras victorias en las Guerras Napoleonicas. Hacemos apuestas? jeje. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #977 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:02
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Haber, creo que no me sale... , yo tengo las fotos guardadas en una carpeta que me hice, exactamente en la dirección que sale arriba, y no sale nada..xD

Habéis si me podéis ayudar, en otros sitios subir imágenes es más fácil, solo tienes que buscar la ubicación de la foto ya ya esta

http://img181.imageshack.us/my.php?i...2008004he7.jpg
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL

Última edición por karatfur; 09/03/2008 a las 12:08
  #978 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
[IMG]C:\Documents and Settings\Alan&Marc\Mis documentos\Mis imágenes\Estambul 1[/IMG]

Haber, creo que no me sale... , yo tengo las fotos guardadas en una carpeta que me hice, exactamente en la dirección que sale arriba, y no sale nada..xD

Habéis si me podéis ayudar, en otros sitios subir imágenes es más fácil, solo tienes que buscar la ubicación de la foto ya ya esta
Te dije que las tenés que subir a internet.
Proba con:
http://imageshack.us/

Aunque yo uso photobucket.
Una vez que las subistes ponés la dirección entre esos dos cosos, o lo que es más fácil apretas el botoncito que está arriba con fondo amarillo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #979 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:09
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Ahora ahora, me metí en imageshak,

Gracias Sesshaku, voy a poner unas cuantas fotos.


http://img232.imageshack.us/my.php?i...2008009wj9.jpg


http://img502.imageshack.us/my.php?i...2008012ry9.jpg


http://img216.imageshack.us/my.php?i...2008006er4.jpg


http://img246.imageshack.us/my.php?i...2008015jc3.jpg


http://img169.imageshack.us/my.php?i...2008016ff5.jpg


No se ven muy bien porque las hice desde el movil y ademas no había mucha iluminación, pero se intuye algo, jaaja
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL

Última edición por karatfur; 09/03/2008 a las 12:19 Razón: Incluir fotos
  #980 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Ahora ahora, me metí en imageshak,

Gracias Sesshaku, voy a poner unas cuantas fotos.
No hay por qué.
Yo de armas tengo estas de hace unos años y alguna que otra que no tengo ahora:




Según el experto en armas Edward, tuve una Brown Bess en mis manos sin saberlo o almenos sin recordarlo

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #981 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Ahora ahora, me metí en imageshak,

Gracias Sesshaku, voy a poner unas cuantas fotos.


http://img232.imageshack.us/my.php?i...2008009wj9.jpg


http://img502.imageshack.us/my.php?i...2008012ry9.jpg


http://img216.imageshack.us/my.php?i...2008006er4.jpg


http://img246.imageshack.us/my.php?i...2008015jc3.jpg


http://img169.imageshack.us/my.php?i...2008016ff5.jpg


No se ven muy bien porque las hice desde el movil y ademas no había mucha iluminación, pero se intuye algo, jaaja
Están muy buenas las armas che, me llamó la atención esta
http://img232.imageshack.us/my.php?i...2008009wj9.jpg

por cierto, si querías poner el link está bien, pero si querías poner la imagen era con IMG , pero si, a veces molesta el tamaño.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #982 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Jodeeeeer Karatfur, pero que guapo coño. Estos otomanos tampoco se quedan cortos en bellezas de polvora negra. Y yo que pensaba que los mosquetes de muralla del Palacio Real eran grandes, me he quedado flipado al ver ese cañon, vaya averia debia causar eso a la infanteria, jas jas. Tambien son curiosas esas espingardas, montan el cañon por encima de la culata, como los rifles de cerrojo. Guapisimas tambien esas pistolas de doble cañon. Como dato os cuento que la llave de cerrojo que llevan todos es de miguelete, un tipo de llave mas fiable que el resto que tambien era la estandar española, porque me parece que tuvo su origen aqui. Suertudo que eres Karatfur.

Y si Sesshaku, has tenido antes que yo un mosquete Brown Bess calibre 75 autentico entre manos. Y no me habia fijado, pero ese sable que llevas me parece que es un sable britanico de caballeria modelo 1786, cuyo diseño estaba basado en el tharvar hindu, que producia unas heridas tremendas. Suertudos que sois todos, aghs.

PD. A mi estos lugares me inducen al robo. Me acuerdo cuando en el Museo Naval tenia a 20 centimetros de mis narices el sable y las pistolas que le regalo Napoleon cuando era primer consul a mi amado Churruca, o el bicornio que llevo Gravina en Trafalgar, sintiendo ganas de romper el cristal y salir corriendo con todo dando empujones y coces a todo cristo, jajaja. Se me olvidaba una cosa. Estas armas son preciosas si, pero el problema de los turcos es que a diferencia de los ejercitos europeos, ellos no tenian la misma cantidad ingente de armas de fuego. En fin, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 09/03/2008 a las 14:18
  #983 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:19
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Haber que tengo algunas más aparte de armaduras medievales.

http://img245.imageshack.us/my.php?i...2008011oo0.jpg

http://img248.imageshack.us/my.php?i...2008014hw0.jpg

http://img170.imageshack.us/my.php?i...2008007ue4.jpg

http://img519.imageshack.us/my.php?i...2008023pr9.jpg


Hay más fotos pero ya son muy parecidas,, os paso ésta última que me hace gracia, mi padre y yo que estamos a los lados somos altos pero el turco este hacia 2*2 xD y tenía un bigotazo de guardia del Sultan total!! me lo imaginaba vestido de militar , al estar en medio parece más pequeño pero no,xD

http://img407.imageshack.us/my.php?i...2008161pq8.jpg


Un Saludo!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #984 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 02:24
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Je je, inconfundibles las armaduras otomanas, aunque esas concretamente no son de las más guapas, las de los sipahis por ejemplo eran increibles, igual había alguna por allí. Vaya bigardo el turco ese, jaja yo me lo imagino con el uniforme de jenizaro y la cimitarra en la mano dando gritos desde el castillo de una galera otomana, dispuesto a acuchillar infieles jai jai. Fijaos que preciosidad, esto es un sipahi:



Eran la caballeria de elite de los turcos, mas o menos su equivalente a los caballeros occidentales, molan muchisimo. Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 10/03/2008 a las 03:50
  #985 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War





segun dicen hay 50 tipos de barcos casi naaaaaaaaaaaaaaa

http://www.videogamer.com/pc/empire_total_war/preview-800.html
  #986 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

jejeje todo a 50,las facciones 50 los barquitos 50,en vez de todo a 100 todo a 50,ya vereis como nos va a defraudar el juego este marina:totalwar,lleno de bugs por todos lados,la IA y diplomacia pesimas,unidades antihistoricas,falsos uniformes,paises con fronteras inventadas,pocos tipos de unidades por faccion etc,vamos lo que nos tiene acostumbrado la saga totalwar desde el año 2000,lo que pasa es que ahora se estan quedando con nosotros.
  #987 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Amigo pesimista, si te gusta tan poco la saga TW, porque juegas a ella? sigue jugando al shogun que es el mejor (ironia)
  #988 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Otra imagen con mapas y fotos del Empire:

  #989 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:02
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Empire: Total War

quizas deberias haber puesto las paginas por separado para poder admirarlas mejor.
  #990 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Quizás deberían ver lo que ya está posteado antes de ponerlo otra vez.

PD: EL post número 1000 del tema JOJOJO

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 12/03/2008 a las 12:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.