Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War PD 2: Mi primera facción será, sin duda, España. ¡¡Qué pena que no vayan a hacer posibles rebeliones carlistas, dada la ...
  #931 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:43
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
PD 2: Mi primera facción será, sin duda, España. ¡¡Qué pena que no vayan a hacer posibles rebeliones carlistas, dada la época!!
Espero que lo digas para poder arcabucearlos hasta que no quede uno vivo, porque mira, por una vez en este maldito pais gano quien tenia que ganar, y los monarquicos, curillas y absolutistas de mierda se llevaron lo suyo en la I Guerra Carlista, que se jodan. Seria la leche de guapo que salieran en una expansion del Empire, ya me veia yo pulsando el boton de "Ejecutar" a diestro y siniestro. En fin, como gritaban en el combate los cristinos "Fuego contra la carlistada!!!" jas jas jas jas. Viva Torrijos, los liberales y el progreso. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #932 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 20:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Yo pienso actualizar la pc a mediados fin de año.
Aunque lo que más me detiene es la pregunta...¿vale la pena? despues de todo en 2009 egreso y en 2010 paso a la universidad....hey!...entro en la universidad a los 200 años del 1º gobierno patrio .....hermosa casualidad de la vida...en fin...me dan dudas.
PD: Lo de las guerras carlistas son otro motivo (pero para los españoles) de los deseos de que abarque 1800....aaa....un TW donde esté lo ocurrido acá y allá y en otras partes del mundo.....lo que podríamos disfrutar todos nosotros con 1 solo juego....jejejeje..ojala lo tengamos.
PPD: Edward, me encontré conque maroto peleó en esta guerra, aunque ya te había pasado el link con el comentario de que había tenido cierta participación post revolución en españa.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 27/02/2008 a las 21:26
  #933 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Una pregunta ustedes piensan que voy a tener que cambiar de maquina ?

NVIDIA GEFORCE FX 5200
AMD ATHLON XP 1800+ MMX 3DNOW 1.5 GHZ
1 GB DE RAM
Si o si mano, esta compu ya no te aguantara el Empire, creo que ni el Medieval jalarias con ella, si te armas otra pon especial atencion en la grafica, no te vayas por series anteriores, tipo 6xxx o 7xxx en Nvidia o x1xxx en Ati, andate por serie actuales que por lo general tiene precios similares a las anteriores y tienen un mundo de diferencia.

Por ejemplo el hoy por hoy, estan las 3850 u 3870 de ATI muy buenas y no tan caras y las nuevas 9600 de Nvidia, estas son gama media, pues gama alta los precios suben mucho. Tambien un buen CPU en los juegos no tienen el mando pero en otras tareas si. Un x2 de AMD 5000+ para arriba o C2D x4xxx de Intel. A grandes rasgos ese seria mi recomendacion, tambien esta el tema del mobo busca uno que use de preferencia los chipsets de la grafica, si te vas por Nvidia que sea Nforce si te vas por AMD que sean AM2, Intel no fabrica graficas dedicadas pero va mejor con graficas pero sus chipsets se llevan bien con las dos marcas predominantes de GPUs, fuente una de 550 watts que traiga conectores PCIex y rams busca las ddr2 duales. Son excelentes para juegos, Ojo si te vas por un kit de estos asegurate que el mobo tambien las aguante.

Bueno ya te di una gran historial de recomendaciones y talvez ni pensado tengas armarte una nueva PC, pero por lo menos te di una idea.

Última edición por chapínmercenario; 27/02/2008 a las 22:47
  #934 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Sin duda alguna: España, luego tal vez los Prusianos o los Rusos
  #935 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:53
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Creo que jugaré con los otomanos...
__________________
The dreamers is awaked....
  #936 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:19
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Espero que lo digas para poder arcabucearlos hasta que no quede uno vivo, porque mira, por una vez en este maldito pais gano quien tenia que ganar, y los monarquicos, curillas y absolutistas de mierda se llevaron lo suyo en la I Guerra Carlista, que se jodan. Seria la leche de guapo que salieran en una expansion del Empire, ya me veia yo pulsando el boton de "Ejecutar" a diestro y siniestro. En fin, como gritaban en el combate los cristinos "Fuego contra la carlistada!!!" jas jas jas jas. Viva Torrijos, los liberales y el progreso. Saludos.
Jajajajaja sería buenísimo ¿Eh? Aunque yo más bien lo decía irónicamente, pues sería bastante patética una facción carlista, y tendría mucha gracia controlarla. Aunque lo cierto es que si realmente habrá desmenbramientos y sangre en pantalla.... no estaría mal que los reyes también pudieran ser "descuartizados" por balas de cañón. Juasjuasjuas, qué malo soy .

PD:Cómo se nota que me caen súper bien este tipo de seres antropomórficos de la talla de nuestro querido Carlitos, así como sus semejantes Paquito, Stalin, Pol Pot, Adolfete. Ya sabéis, esas maravillosas "personas" que le hacen a uno sentirse orgulloso de pertenecer a la especie humana.

PD2: Anda que las chorradas que me obligan a decir los de CA por culpa de su secretismo... manda huevos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #937 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 04:02
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jajajajaja sería buenísimo ¿Eh? Aunque yo más bien lo decía irónicamente, pues sería bastante patética una facción carlista, y tendría mucha gracia controlarla. Aunque lo cierto es que si realmente habrá desmenbramientos y sangre en pantalla.... no estaría mal que los reyes también pudieran ser "descuartizados" por balas de cañón. Juasjuasjuas, qué malo soy .

PD:Cómo se nota que me caen súper bien este tipo de seres antropomórficos de la talla de nuestro querido Carlitos, así como sus semejantes Paquito, Stalin, Pol Pot, Adolfete. Ya sabéis, esas maravillosas "personas" que le hacen a uno sentirse orgulloso de pertenecer a la especie humana.

PD2: Anda que las chorradas que me obligan a decir los de CA por culpa de su secretismo... manda huevos.
Jaja, si, bastante patetica, ya me imagino una ventanita de evento "Zumalacarregui ha muerto a causa de una herida del tobillo sin tratar debido a la inexistente sanidad en nuestro ejercito, apenas duraremos 10 turnos!" Que asi fue, jaja. Nah, lo de los reyes hechos pedazos es mas dificil, en esta epoca ya no salian al campo de batalla, estaban mejor en sus cargados salones de estilo rococo parloteando con toda su noblesse sobre esa mala adquisicion de tierras del duque de Saint Jean d’Angely o del horrendo sombrero nuevo de la condesa de Pioche de La Vergne. Ademas los reyes en aquellos tiempos no es que fueran unos tiranicos sanguinarios, simplemente eran retrasados, dejados, pasotas, holgazanes y apaticos. Y atarlos a la boca de un cañon no seria prudente para la estabilidad de un pais recien conquistado, jejej.

Joder, pues os juro que ayer por la noche soñe que sacaban una demo del Empire, no es coña. Estoy empezando a degenerar ya, que horror. Mirad, cuando salga el Empire voy a hacer lo siguiente: Me da igual cuando lo compre, no lo voy a jugar hasta la mañana del dia siguiente para tener la mente bien despejada. De ponerlo en el monitor nada, igual para entonces tendre tele Full HD, asi que llevo la torre al salon, la conecto a la tele y muevo el sofa. Y para terminar, me pienso poner una copa del mejor vino que tengo en casa y para acompañarlo corto unas lonchitas de jamon. En serio que voy a hacerlo asi, no iba a ser para menos tratandose del juego que habia soñado, jaja. Venga, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #938 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Pero bueno... que es lo que pasa ?? no decian que iban a sacar el emires para marzo como mucho mayo...????
Aun no hay nada nuevo ?? seguimos con lo mismo ?? ni un video, ni unas nuevas imagenes, nisiquiera mas informacion ???
Que extraño me parece esto... me parece que algo no marcha bien en CA, ya veremos...

  #939 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

CA nunca ha dicho que su juego estaría en marzo. La única fecha que ha dicho es que TRATARÍANde sacar el juego EN EL 2008. Eso, desde mi perspectiva implica que saldrá a finales de 2008 o principios de 2009.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #940 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:11
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Miren con esa compu el medieval me anda relativamente bien , pero me recomiendan una tarjeta grafica buena (si se puede que no sea tan cara , y que queres estoy en argentina viejo :P) y un procesador que creen que me pueda funcionar en el empire?
  #941 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 19:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
CA nunca ha dicho que su juego estaría en marzo. La única fecha que ha dicho es que TRATARÍANde sacar el juego EN EL 2008. Eso, desde mi perspectiva implica que saldrá a finales de 2008 o principios de 2009.
Si, de hecho varios tratamos de advertirles que era poco probable ese rumor, haber si esto confirma un hecho histórico: todos los TW salieron a fines del año.

PD: ¡¡Compañeros!!...Sobreviví .....puf!.... toda una batalla libré en mi casa solo contra el peor de los enemigos......el agua .
Fue una "Close Victory".......¡pobres mis toallones!.....xD....despues cuento, pero no acá que no es lugar......


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #942 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 08:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Miren con esa compu el medieval me anda relativamente bien , pero me recomiendan una tarjeta grafica buena (si se puede que no sea tan cara , y que queres estoy en argentina viejo :P) y un procesador que creen que me pueda funcionar en el empire?
Con cual compu decis, pones los specs de la maquina y de ahi te podria dar algunos tips.
  #943 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 09:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Hace poco salió la 9600, a un precio relativamente barato y que rinde mucho más que la 8600.
Yo le tengo puesto el ojo a esa almenos ya que la 9800 será aún más cara que la 8800 ultra, es un monstruo la 9800.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #944 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 10:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hace poco salió la 9600, a un precio relativamente barato y que rinde mucho más que la 8600.
Yo le tengo puesto el ojo a esa almenos ya que la 9800 será aún más cara que la 8800 ultra, es un monstruo la 9800.

Saludos
Yo tengo la 8800 Ultra XXX desde noviembre, ya me superaron, buaah. Y lo mismo con el procesador, un Core 2 Extreme QX6850 y ya sacaron otro mejor...maldito progreso tecnologico desenfrenado...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #945 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:08
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Yo tengo la 8800 Ultra XXX desde noviembre, ya me superaron, buaah. Y lo mismo con el procesador, un Core 2 Extreme QX6850 y ya sacaron otro mejor...maldito progreso tecnologico desenfrenado...
Jajaja amén.

Bueno muchas gracias a todos por la ayuda :D.

Ah edward ayer me compre el cossacks 2 y la verdad esta muy bueno , lo recomiendo
  #946 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:10
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Nueva imagen:


http://img442.imageshack.us/img442/5619/empiretotalwar084redimecn8.jpg
  #947 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 23:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hace poco salió la 9600, a un precio relativamente barato y que rinde mucho más que la 8600.
Yo le tengo puesto el ojo a esa almenos ya que la 9800 será aún más cara que la 8800 ultra, es un monstruo la 9800.

Saludos
Mmm, te diria que no solo te vayas por Nvidia, ATI ha respondido y bien la 3870 esta casi al mismo precio y rinde mejor que la 9600GT, que por cierto es el unico tino que tubieron estos pues la serie alta parece que va a hacer un tremendo chasco. Te lo dejo como opcion, a y sin decir que ATI siempre se ha caracterizado por tener una mejor calidad de imagen que Nvidia.
  #948 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 04:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Hala colegaa, no habia ninguna mas? Jejejej, a juzgar por esa imagen vamos mejorando, bien bien. Hay mas jarcia, han puesto lo obenques y las cofas (los obenques son esas cuerdas gordas que sujetan el mastil, y las cofas esas plataformas que estan en mitad del mastil, donde terminan los obenques), aunque los obenques parecen algo rigidos, pero bueno, tiempo al tiempo. El humo tambien parece cojonudo, y habeis visto ese mar picado?? Si que es cierto que se lo estan currando bien el tema del agua. Y fijaos en el navio del fondo, es un jabeque arabe!, lo cual indica variedad de embarcaciones. Me temo que mi esperanza de momento parece intacta, jeje, cuanto me alegro.

PD. Ey Chow, que el nuevo te va a quitar el puesto de espia-buscador, haz algo jaja.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 06/03/2008 a las 04:55
  #949 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mmm, te diria que no solo te vayas por Nvidia, ATI ha respondido y bien la 3870 esta casi al mismo precio y rinde mejor que la 9600GT, que por cierto es el unico tino que tubieron estos pues la serie alta parece que va a hacer un tremendo chasco. Te lo dejo como opcion, a y sin decir que ATI siempre se ha caracterizado por tener una mejor calidad de imagen que Nvidia.
Huira ATI me encanta Nvidia jojo....
Hablando en serio, toda mi pc casi siempre fue para Nvidia, y a la 9600 la puse como novedad, pero la verdad es que no me decidí.
Y si, solo es una imagen, pero veamos el vaso medio lleno...está buena y es una novedad al fin y al cabo.
Bien hecho arg_bonaparte .

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
PD. Ey Chow, que el nuevo te va a quitar el puesto de espia-buscador, haz algo jaja.[/FONT]
Shhhhh solo hay 2 espías, el ausente Aletheia y el ¿semiausente? Chow.
Jajajaja, pero si sigue así tendremos que poner un 3º puesto......jefe de inteligencia....mmm.....lo pensaré....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/03/2008 a las 11:13
  #950 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Villarreal, Castellón
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

http://www.vandal.net/media/7726/200836101618_1.jpg mirad esta
  #951 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Villarreal, Castellón
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

http://www.vandal.net/media/7726/200836101618_2.jpg y esta
  #952 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:10
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Están chulas las fotos, pero, que yo sepa, el mapa también tiene tierra así que algún soldado a patita no vendría nada mal la verdad, o alguna foto de la campaña... pero no... al final vamos a salir todos ahogados jeje.
  #953 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Muy buenas las fotos. Están sacadas de aquí:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50240

PD: Agradecérselo a Gale_Geha, las ha encontrado él.
PD2: Perdonad mi "semiausencia", pero entre el Mass Effect y la uni apenas me sobra tiempo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #954 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Muy buenas las fotos. Están sacadas de aquí:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50240

PD: Agradecérselo a Gale_Geha, las ha encontrado él.
PD2: Perdonad mi "semiausencia", pero entre el Mass Effect y la uni apenas me sobra tiempo.
Gracias Gale_Geha por las fotos entonces.
Y quedas perdonado por tu semiausencia....si...te absuelvo .
Dejando las bromas, muy buenas imagenes, pero....:
A favor: Gráficos que no son la maravilla (menos req ¿quizá? )
En contra: ¿Terrestres?......¿se olvidaron por qué son famosos?....y sobre todo...¿por qué tan pocas sacan estos muchachos?.....malditos de CA, nos deberían avisar con menos tiempo así la espera es más corta .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #955 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:14
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jajaja no le voy a sacar el puesto a chow , es un historico(?).
Hablando encerio muy buenas imagenes
  #956 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 16:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Ein?
Ni idea, pero me extraña que haga comentarios de ese tipo alguien que tiene tantos mensajes, es raro..........
PD: ¿Para cuando las terrestres CA?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #957 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 16:52
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 35
Re: Empire: Total War

loading..........

Es que me gustó el POST y en palabras quise decir "gracias totales" (asimilación) jeje

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #958 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:33
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
loading..........

Es que me gustó el POST y en palabras quise decir "gracias totales" (asimilación) jeje

connection closed.

Mein Kumpel, Ich kann mir vorstellen, was Sie erwartet, wie diese.....


saludos a todos, me desconecte del web por varios dias y esperaba encontarme con noticias frescas.......que mala pta con los de CA,
ojala y pronto se tengan datos concretos , para darle mas vida a este hilo

Última edición por kurt_Student; 18/03/2008 a las 10:49
  #959 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

GENIAL !!! esas nuevas imagenes me han gustado un montonazo, no tienen nada que ver con el imperial glory.
En la tercera foto del enlace que a puesto Chows, se pueden ver 5 barcos, 4 de ellos con la bandera de usa, y el que se ve mas cerca parece que tiene soldados ingleses a bordo, a parte de los soldados tambien hay marineros con armas, por ahora CA no me esta defraudando nada de nada, creo que esto se empieza a acelerar por fin, espero que para antes de fin de mes ya habra varias imagenes terrestres, y a principios del mes que viene ya creo que veremos algun que otro video del juego.
  #960 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:46
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Buenas gente. Pues anoche vi las otras dos imagenes, y como dije sobre la primera me parecen geniales. El jabeque arabe les ha quedado de putisima madre, y si les ponen mas jarcia y mas gente en cubierta a los otros navios es que ya lo bordaban, y luego ese mar, jas jas, precioso. Mi esperanza sigue intacta de momento. Tambien tengo que leer el texto que las acompaña, que parece divertido y bien documentado.Una cosa que no puedo evitar porque soy un puntilloso de mierda, jaja. Ese navio de tres puentes con la bandera americana es algo gazapo, porque los USA no tuvieron navios de linea hasta despues de la guerra de 1812. El primer navio de linea de tres puentes que tuvieron los USA fue el USS Pennsylvania, en la decada de 1830, que llevaba 120 cañones. En la epoca del Empire los USA solo tenian fragatas y embarcaciones pequeñas. Pero vamos, supongo que seria algo injusto dentro del juego no poder armar navios decentes jugando con ellos.

Y bueno, como dato os cuento que la bandera roja que lucen esas fragatas britanicas no es roja porque si. La bandera roja significa que esa escuadra esta mandada por el almirante de mas graduacion. Los britanicos en accion dividian sus flotas en bandera azul, bandera blanca y bandera roja, cada una mandada por un almirante o contralmirante. La roja solia ir en el centro, la azul retaguardia y la blanca en vanguardia creo. El almirante de la bandera roja mandaba sobre los otros dos y dirigia la operacion. Nelson por ejemplo no llego a llevar la bandera roja, murio llevando la blanca que era la intermedia de las tres. Cuanto se aprende con Patrick O´Brian, jaja. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.