Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Edward_von_Brunswick Bueno bueno bueno, quien me lo iba a decir, tu por aqui de nuevo. Si, gracias al gran Sesshaku estuve al ...
  #1021 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, quien me lo iba a decir, tu por aqui de nuevo. Si, gracias al gran Sesshaku estuve al tanto de tus comentarios sobre religion en Caballeros de Europa, y he decir que parece mentira que en estos tiempos toda exista gente capaz de decir que ni las hormonas ni los procesos quimicos del cuerpo existen, que todo es cosa de "el alma". Desde luego Malebranche estaria orgulloso de ti, o ni siquiera eso, Malebranche al menos diria que las hormonas y los procesos quimicos son la consecuencia de la que se vale Dios para actuar sobre nuestros cuerpos. Tu pensamiento es medieval, simple y llanamente, no se en que clase de ambiente vives o quien te ha metido esas ideas en la cabeza, con razon te echaron a patadas de Caballeros de Europa.

Lo otro no dejo de sorprenderme. La ultima vez me echaste a los perros por meterme con los ingleses, con todo el fundamento del mundo, te puse fechas y sucesos como ejemplo de las tantisimas putadas que nos han hecho a los españoles, pero tu no hiciste ni puto caso, en fin. Y ahora me vienes diciendo que los ingleses son unos infieles anglicanos, pues vaya novedad, siempre fueron unos herejes tocapelotas mientras nosotros españolitos luchabamos por tu amada Cristiandad donde se terciara y contra quien fuera, y claro, asi nos fue, y asi les fue a los ingleses, ellos se preocuparon de otras cosas mas importantes para su nacion, se preocuparon de industrializarla al maximo, de cuidar su envidiable monarquia parlamentaria, de tener buenos ministros y buenos señores...y claro, asi dominaron el mundo mientras nosotros seguiamos teniendo un miserable pais infestado de caciques, curas retrogrados y campesinos iletrados, desgarrado por las guerras carlistas y derrotado humillantemente frente a cualquier potencia extranjera, pues sabido es que el ejercito español solo servia para tener en cintura al pobre obrero y asi cuidar de la oligarquia reinante. Asi que como español consciente de mi historia que soy, te digo que te metas el catolicismo por el culete y luego le prendas fuego. La religion seria de las ultimas razones por las que me enfrentaria a un pais. Tu jugaras contra Inglaterra para defender tu decadente, corrupta y fanatica religion, yo lo hare por la memoria de muchos heroes que fueron puteados por su sajona infamia y su hambre de pillaje, como dije en la cita que has puesto.

Y por ultimo, se tanto de la epoca porque gasto poco tiempo viendo la television, rezando y demas actividades inutiles y vacias que no me aportan nada. Lo de la admiracion no es reciproco, yo no te admiro. Tengo 20 años y tu 13, asi que no voy a prestar atencion a los desvarios de un monaguillo que todavia habla del alma como causa primera, y si los presto seria para reirme un rato de tu infinita estulticia. Hale, saludos a todos. O a casi todos.
Yo tambien tengo ilusiones sobre el Empire yo tengo el de eliminar la herejia y tu de vengar a Blaz de Lezo y Churruca pero no quiero vengarles porque murieron como perros.Yo no me apunto a criticarlos por joder a nuestro pais sino por que son herejes.España se hizo poderosa en esa epoca y nada de de que la religion la jodio lo que nos jodio fue las guerras carlistas debilitados por esa guerra,por nuestra alianza con los franceses,la invacion de Napoleon y las guerrillas eso fue lo que nos fastidio aunque quizas tengas razon sobre la religion eran mas fanaticos que el Papado
  #1022 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Wisomania tienes 13 años?¿ en tu perfil pone 18 pero Edward dice que tienes 13... como s eentiende eso...

ah! tu eres aquel chico motivado que no se cansava de ir contra el mundo diceidno que si la guerra de trafalgar era una mierda o que los chinos eran atrasados, o que la muralla china no es nada etc etc. como que te volvieron a activar, y otra cosa, como que en caballeros de europa ai algunos que piden tu regreso.. no lo eniendo..
  #1023 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:35
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Wilsomania, explicame eso de las hormonas y los procesos quimicos, no mentira , cada quien tiene derecho a pensar lo que le de la gana
  #1024 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Yo tambien tengo ilusiones sobre el Empire yo tengo el de eliminar la herejia y tu de vengar a Blaz de Lezo y Churruca pero no quiero vengarles porque murieron como perros.Yo no me apunto a criticarlos por joder a nuestro pais sino por que son herejes.España se hizo poderosa en esa epoca y nada de de que la religion la jodio lo que nos jodio fue las guerras carlistas debilitados por esa guerra,por nuestra alianza con los franceses,la invacion de Napoleon y las guerrillas eso fue lo que nos fastidio aunque quizas tengas razon sobre la religion eran mas fanaticos que el Papado
Mira, no tenia mucha intencion de escribirte un tratado ante cada perla que sueltas, pero maldito, te has atrevido a decir que mi idolotrado don Cosme Damian Churruca y Elorza murio como un perro...ahora si que me has cabreado. Churruca fue uno de los hombres de mas genio, valor y virtud de nuestra historia, no solo fue un marino ejemplar y un militar disciplinado, fue un autentico cientifico que durante toda su vida reboso inteligencia, matematico, astronomo, cartografo, fue el cerebro de las expediciones al estrecho de Magallanes, al golfo de Mejico y el resto del continente, publico la carta esferica de las Antillas, amen de tratados de artilleria y ordenanzas empleados durante años, respetado por todos sus contemporaneos debido a la brillantez de todos sus trabajos, incluso por los ingleses, dejando en un segundo plano su precaria salud y siempre pagando por ello. Y cuando le llego la hora de morir (con pagas atrasadas y dando clases particulares de matematicas para no morirse de hambre, con el temor de que ni a su muerte su esposa las recibiera), maldito paleto, lo hizo con todo el valor y el honor al que puede aspirar un hombre, ya antes de la batalla previniendo su final, dijo que "Si oís que mi barco ha sido capturado, decíd que he muerto", y cuando una bala de cañon le arranco la pierna lo unico que dijo mientras intentaba sonreir fue “Esto no es nada. Siga el fuego” con toda la calma y serenidad del mundo, y con una pierna arrancada por encima de la rodilla, todavia solo se retiro del alcazar despues de los muchos ruegos de sus compañeros. Una vez en el lecho, en su agonia mando clavar la bandera para que nadie la arriara y el San Juan Nepomuceno que era el navio que mandaba siguiera luchando hasta el mismo final. Y cuando murio y los oficiales de los seis (seis, ignorante) navios con los que se habia batido le encargaron la tarea al segundo de Churruca de decidir quien se quedaba con su sable, les respondio simplemente “« todos, que a uno solo jamás se hubiera rendido el San Juan». Y después de todo aquello, cuando los ingleses se quedaron con el San Juan Nepomuceno, mantuvieron el camarote de Churruca intacto durante años en señal de respeto a su memoria. Y tu, despojo infrahumano, te atreves a decir que murio como un perro. No permito que nadie le menosprecie de ese modo y menos un niñato como tu.

Claaaro, la religión nunca ha jodido a España, que va. Cateto, las guerrillas eran la unica forma de enfrentarse al ejercito de Napoleón, y muchas de ellas estaba mandadas por curillas, trabuco en mano y sotana arremangada. Y por que se libraron las guerras carlistas, tonto del haba? Pues porque los partidarios de Carlos Maria Isidro eran unos retrogrados absolutistas de mierda, que berreaban Vivan Cristo Rey y Viva la Inquisición, y querian evitar que por España se extendieran esas ideas liberales y progresistas que tan peligrosas eran para mantener su antiguo regimen, esas ideas brillantes que fueron el origen de todo lo que somos hoy dia, y la unica via para que las naciones progresen y sean libres, y no se vean sumidas en el inmovilismo social, en el oscurantismo, la censura y la superstición que es lo unico que nos ha traido a los españoles tu putisimo catolicismo, ya fuera en el siglo XIX o en el XX con Franco, ha sido el cancer de nuestra nacion, lo que nos ha mantenido a la cola de Europa. Y tu dices que no, que la decadencia congenita de España no ha sido culpa de la religión, que va. Seguro que eres de esos que van a las manifestaciones organizadas por los obispos, que se opone a Educación para la Ciudadania, que vota al PP, que ilegalizaria el matrimonio gay y demas. Jajaja, me rio de tu miseria, triste personajillo. Eres escoria. Sesshaku, Chow, Karatfur, moderadores, echemos a esta calaña del foro. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1025 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:51
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Verga molestaste tanto que hasta pusieron 2 nuevas reglas en caballeros de europa
  #1026 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:58
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Cada quien tiene derecho a pensar lo que le de la gana
Claaaro, como tu que condenabas el matrimonio gay por considerar la homosexualidad un vicio inmoral, verdad?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1027 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:04
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Vas a empezar con eso de nuevo, yo solo pienso que eso no es normal no van a tener hijos ni ayudar a la sociedad entonces para que se casan, disculpame pero son mis ideas.

Wilsomania estaba leyendo tus mensajes y la muralla china es la mierda? y si juegas assasin creed te vas al infierno como puedes ser tan fanatico religioso?
  #1028 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:20
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Mira, no tenia mucha intencion de escribirte un tratado ante cada perla que sueltas, pero maldito, te has atrevido a decir que mi idolotrado don Cosme Damian Churruca y Elorza murio como un perro...ahora si que me has cabreado. Churruca fue uno de los hombres de mas genio, valor y virtud de nuestra historia, no solo fue un marino ejemplar y un militar disciplinado, fue un autentico cientifico que durante toda su vida reboso inteligencia, matematico, astronomo, cartografo, fue el cerebro de las expediciones al estrecho de Magallanes, al golfo de Mejico y el resto del continente, publico la carta esferica de las Antillas, amen de tratados de artilleria y ordenanzas empleados durante años, respetado por todos sus contemporaneos debido a la brillantez de todos sus trabajos, incluso por los ingleses, dejando en un segundo plano su precaria salud y siempre pagando por ello. Y cuando le llego la hora de morir (con pagas atrasadas y dando clases particulares de matematicas para no morirse de hambre, con el temor de que ni a su muerte su esposa las recibiera), maldito paleto, lo hizo con todo el valor y el honor al que puede aspirar un hombre, ya antes de la batalla previniendo su final, dijo que "Si oís que mi barco ha sido capturado, decíd que he muerto", y cuando una bala de cañon le arranco la pierna lo unico que dijo mientras intentaba sonreir fue “Esto no es nada. Siga el fuego” con toda la calma y serenidad del mundo, y con una pierna arrancada por encima de la rodilla, todavia solo se retiro del alcazar despues de los muchos ruegos de sus compañeros. Una vez en el lecho, en su agonia mando clavar la bandera para que nadie la arriara y el San Juan Nepomuceno que era el navio que mandaba siguiera luchando hasta el mismo final. Y cuando murio y los oficiales de los seis (seis, ignorante) navios con los que se habia batido le encargaron la tarea al segundo de Churruca de decidir quien se quedaba con su sable, les respondio simplemente “« todos, que a uno solo jamás se hubiera rendido el San Juan». Y después de todo aquello, cuando los ingleses se quedaron con el San Juan Nepomuceno, mantuvieron el camarote de Churruca intacto durante años en señal de respeto a su memoria. Y tu, despojo infrahumano, te atreves a decir que murio como un perro. No permito que nadie le menosprecie de ese modo y menos un niñato como tu.

Claaaro, la religión nunca ha jodido a España, que va. Cateto, las guerrillas eran la unica forma de enfrentarse al ejercito de Napoleón, y muchas de ellas estaba mandadas por curillas, trabuco en mano y sotana arremangada. Y por que se libraron las guerras carlistas, tonto del haba? Pues porque los partidarios de Carlos Maria Isidro eran unos retrogrados absolutistas de mierda, que berreaban Vivan Cristo Rey y Viva la Inquisición, y querian evitar que por España se extendieran esas ideas liberales y progresistas que tan peligrosas eran para mantener su antiguo regimen, esas ideas brillantes que fueron el origen de todo lo que somos hoy dia, y la unica via para que las naciones progresen y sean libres, y no se vean sumidas en el inmovilismo social, en el oscurantismo, la censura y la superstición que es lo unico que nos ha traido a los españoles tu putisimo catolicismo, ya fuera en el siglo XIX o en el XX con Franco, ha sido el cancer de nuestra nacion, lo que nos ha mantenido a la cola de Europa. Y tu dices que no, que la decadencia congenita de España no ha sido culpa de la religión, que va. Seguro que eres de esos que van a las manifestaciones organizadas por los obispos, que se opone a Educación para la Ciudadania, que vota al PP, que ilegalizaria el matrimonio gay y demas. Jajaja, me rio de tu miseria, triste personajillo. Eres escoria. Sesshaku, Chow, Karatfur, moderadores, echemos a esta calaña del foro. Saludos.

Suele ser propio de personajillos de tu talla el enfurecerse tremendamente cuando les rebaten cualquier tema en el que se creen dignos de su verdad absoluta.
Me deja totalmente anonadado el hecho de que critiques fieramente el Cristianismo y por otro lado pregones a los 4 vientos tus ideas liberales y pregresistas de postin.
Te recuedo que en la actualidad TODOS Y CADA UNO de los estados DEMOCRATICOS que conoces son de tradicion Catolica, y que aquellos mas radicales y regimen dictatoriales estan basados en otras religiones (vease paises Islamicos) o bien en paises procedentes del comunismo ( vease China y cuba).
Que como sabras son paises que enarbolan la bandera de la democracia y de la libertad.
Por cierto, no he visto todavia a ninguno amigo tuyo defensor de la libertad criticar a tu amigo ZP por las buenas ralaciones que tiene con su amigo, el moribundo Fidel (democrata y pacifista destacado)

No pretendas darnos una catedra con tus ideas personales y tus conclusiones a todas luces erraticas y muchos menos insultando. A si es que no nos faltes el respeto a los que no pensamos como tu.

Un saludete.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1029 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Sir Danielo, Edward tiene toda la razon del mundo.

Primero, no se quejava, en pricipio, de la religion, sino que el plato fuerte y el motivo de su cabreo (y por ello tantos insultos, que ahi te has pasado un poco) es lo que ha dicho Wilsomania de su amado Churruca. Eso lo entiendo, es como si para mi decis "blasfemias" sobre Jaume I rey de aragon y conde de Barcelona. eso lo entiendo perfetamente.

Lo de la iglesia igual, vale que a lo mejro la cristiandad no es tan mala como el islam, pero si es llevada al fanatismo sion igual de malas, vease las cruzadas y la inquisicios, el islam sin super fanatismo tampoco es malo. Pero danielo, vale que creas en dios, eres lbre y muchos de aqui seguramente series catolicos y os ofendera Edward, pero esos cerdos clerigos sobran, van en contra de todo lo que dijo Jesucristo, solo son unos vejos ricos que toca los huevos a todo cristo con sus ideas conservadoras. Yo no se casi nada del tema de las guerras carlistas, pero sio he de apoyar a alguien es a Edward, ya que es un experto en el tema, habla muy bien, y por eso mismo, ya me cae bien.

En conclusion, yo apoyo a edward en eso de que los clerigos solo son proeblmas, y sir danielo, no jodas tio. acaso em vas a decir que el wilsomania ete sabe más del tema que edward, acaos has leido algo de etse tema? porque si asi fuera verias todo loq eu sabe edward y no lo tomarias por un crio, que asi lo has llamado, vale que se ha apsado un pelo, pero ese wilsomania no merece ningun tipo de respeto, ya que para el tan solo existe dios y sus mierdas de ideas, y todo lo demas es basura, miren en otros temas, o en paginas anteriores de hace meses las tonterias que dijo. Auque esto que ha dicho no e smotivo de expulsion, tarde o temprano va a volver a meter la pata. Edward, pasa tio, no vale la pena.
  #1030 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:09
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Haber, en primer lugar yo no he llamado crio a nadie.

Y en segundo, ni defiendo a uno ni ataco a otro, ni entro en valoraciones de quien esta mas ilustrado en ciertos temas.

Pero lo que no voy a permitir es que me falten el respete ni en este tema ni en ningún otro, por que es muy de "progres" el expresar sus opiniones faltandonos el respeto a los que no las compartimos.

Asi es que, que como dice el " se meta SUS OPINIONES, queno verdades, por el culo.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1031 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:18
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cuando saquen el Empire vamos a ver si vamos a seguir discutiendo estas cosas.

Japon no es cristiano y que dictaura tan horrible tienes, y varias paises arabes disfrutan del capitalismo no es cuestion de religion sino de la actitud de la gente.
  #1032 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Suele ser propio de personajillos de tu talla el enfurecerse tremendamente cuando les rebaten cualquier tema en el que se creen dignos de su verdad absoluta.
Me deja totalmente anonadado el hecho de que critiques fieramente el Cristianismo y por otro lado pregones a los 4 vientos tus ideas liberales y pregresistas de postin.
Te recuedo que en la actualidad TODOS Y CADA UNO de los estados DEMOCRATICOS que conoces son de tradicion Catolica, y que aquellos mas radicales y regimen dictatoriales estan basados en otras religiones (vease paises Islamicos) o bien en paises procedentes del comunismo ( vease China y cuba).
Que como sabras son paises que enarbolan la bandera de la democracia y de la libertad.
Por cierto, no he visto todavia a ninguno amigo tuyo defensor de la libertad criticar a tu amigo ZP por las buenas ralaciones que tiene con su amigo, el moribundo Fidel (democrata y pacifista destacado)

No pretendas darnos una catedra con tus ideas personales y tus conclusiones a todas luces erraticas y muchos menos insultando. A si es que no nos faltes el respeto a los que no pensamos como tu.

Un saludete.
Jajajajaj, yo me parto la caja. Tradicion catolica dice, supongo que el protestantismo en Europa es una nota a pie de pagina en los libros de Historia. Y claro que son de tradicion catolica los que lo son, con miles de años de historia que tenemos como no iban a serlo, vaya hallazgo. Lo gracioso es que parece que el ser de tradicion catolica es la causa de que Europa sea un continente civilizado y boyante. Imagino que todos aquellos que dieron su vida por la separacion entre los asuntos de Iglesia y Estado, todas las revoluciones, todos los levantamientos populares y demas eventos de indole social son otro pie de pagina en los libros de Historia. Somos una Comunidad Europea prospera por ser de tradicion catolica, como no pude haberme dado cuenta antes.

Otra cosa, yo no soy del PSOE ni amigo de Zapi, los socialistas me parecen unos blandengues progreguays molones expertos en esconderse bajo la silla y dimitir cuando vienen los problemas gordos, la clase politica de este pais me produce risa cuando no indignación, me parecen un circo. La democracia no me parece mas que el dominio de la masa iletrada, de la unthinkin majority incapaz de formarse un cierto criterio e información antes de echar su voto, condenando a la gente medianamente culta e ilustrada. Los comunistas, yo odio a los comunistas, no son mas que unos traidores e hipócritas a su causa, que bajo la promesa de paraísos obreros no han hecho mas que exiliar y fusilar a esa misma clase obrera, arruinar sus paises, acabar con su historia y tradiciones…han sido una plaga, ayer mismo estaba viendo en el Canal de Historia el desastre que hicieron con el Mar de Aral, la sequia, la enfermedad y la ruina que causaron a miles de personas con la excusa de ayudarlos, pateticos commies…asi que a ver a quien llamas socialista.

El extremismo islamico, juas juas, que gracioso…Pongamos el ejemplo de uno de los paises mas fanaticos y vomitimos: Iran. Ese pais de mierda esta asi desde que el sha Mohammad Pahlevi fuera derrocado en 1979 por la llamada “Revolucion Islamica”. La causa de esta “revolucion” estaba en el nefasto gobierno del sha, tradición empezada por el padre de este, que siendo un pobre oficialito analfabeto queria alcanzar el poder, pero era un pobre pringao carente de medios y fuerza. Pero alguien se entero y cual cazador de talentos, se encargo de todo para subirle al poder, quienes fueron? Inglaterra! Nacion de incuestionable tradición cristiana, y asi encumbraron al poder a un necio que fue seguido por su hijo, llevando al pais a la ruina, lo cual fue empleado por los fanaticos para lavar el seso a la emprobecida clase baja irani con que la causa de tanta ruina era el imperialismo occidental y su manipulación, y asi allanaron el terreno a lo que son hoy dia. Y bueno, sobra decir que el tiranico gobierno del sha tenia el pleno apoyo de Jimmy Carter, los EEUU, otra nacion de gran devocion cristiana. Total, suculenta comidilla vengativa para el fanatismo islamico. Y Afganistán y los talibanes? Quien los encumbro? Pues los EEUU les dieron cantidad de juguetes para que lucharan contra los commies cuando invadieron Afganistán en 1979. Me encantan las contribuciones de los paises cristianos para evitar los fanatismos islamicos…

Y yo no me he metido con los cristianos en general, solo con los fanaticos ignorantes que no hacen mas que soltar burradas retrogradas como Wilsomania. Seguro que ni te has molestado en leer lo que puse sobre mi adorado Churruca, pues para que veas, Churruca era un hombre de gran devocion, que mientras murio susurraba el nombre de Dios, y antes de la batalla ordeno oficiar una misa para absolver a toda su tripulacion. Solo insulto a los iletrados y a los fanaticos, joder, ya me estoy hartando de dar tanta explicación, cuano necio hay por el mundo. Y encima diciendo lo de ZP como si yo fuera un socialistillo de mitin y banderita, no te fastidia. Mis ideas politicas coinciden bastante con las de Thomas Carlyle, para quien quiera hacerse una idea, pero claro, no creo que sepas quien es ese tio, en fin. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1033 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Mira, no tenia mucha intencion de escribirte un tratado ante cada perla que sueltas, pero maldito, te has atrevido a decir que mi idolotrado don Cosme Damian Churruca y Elorza murio como un perro...ahora si que me has cabreado. Churruca fue uno de los hombres de mas genio, valor y virtud de nuestra historia, no solo fue un marino ejemplar y un militar disciplinado, fue un autentico cientifico que durante toda su vida reboso inteligencia, matematico, astronomo, cartografo, fue el cerebro de las expediciones al estrecho de Magallanes, al golfo de Mejico y el resto del continente, publico la carta esferica de las Antillas, amen de tratados de artilleria y ordenanzas empleados durante años, respetado por todos sus contemporaneos debido a la brillantez de todos sus trabajos, incluso por los ingleses, dejando en un segundo plano su precaria salud y siempre pagando por ello. Y cuando le llego la hora de morir (con pagas atrasadas y dando clases particulares de matematicas para no morirse de hambre, con el temor de que ni a su muerte su esposa las recibiera), maldito paleto, lo hizo con todo el valor y el honor al que puede aspirar un hombre, ya antes de la batalla previniendo su final, dijo que "Si oís que mi barco ha sido capturado, decíd que he muerto", y cuando una bala de cañon le arranco la pierna lo unico que dijo mientras intentaba sonreir fue “Esto no es nada. Siga el fuego” con toda la calma y serenidad del mundo, y con una pierna arrancada por encima de la rodilla, todavia solo se retiro del alcazar despues de los muchos ruegos de sus compañeros. Una vez en el lecho, en su agonia mando clavar la bandera para que nadie la arriara y el San Juan Nepomuceno que era el navio que mandaba siguiera luchando hasta el mismo final. Y cuando murio y los oficiales de los seis (seis, ignorante) navios con los que se habia batido le encargaron la tarea al segundo de Churruca de decidir quien se quedaba con su sable, les respondio simplemente “« todos, que a uno solo jamás se hubiera rendido el San Juan». Y después de todo aquello, cuando los ingleses se quedaron con el San Juan Nepomuceno, mantuvieron el camarote de Churruca intacto durante años en señal de respeto a su memoria. Y tu, despojo infrahumano, te atreves a decir que murio como un perro. No permito que nadie le menosprecie de ese modo y menos un niñato como tu.

Claaaro, la religión nunca ha jodido a España, que va. Cateto, las guerrillas eran la unica forma de enfrentarse al ejercito de Napoleón, y muchas de ellas estaba mandadas por curillas, trabuco en mano y sotana arremangada. Y por que se libraron las guerras carlistas, tonto del haba? Pues porque los partidarios de Carlos Maria Isidro eran unos retrogrados absolutistas de mierda, que berreaban Vivan Cristo Rey y Viva la Inquisición, y querian evitar que por España se extendieran esas ideas liberales y progresistas que tan peligrosas eran para mantener su antiguo regimen, esas ideas brillantes que fueron el origen de todo lo que somos hoy dia, y la unica via para que las naciones progresen y sean libres, y no se vean sumidas en el inmovilismo social, en el oscurantismo, la censura y la superstición que es lo unico que nos ha traido a los españoles tu putisimo catolicismo, ya fuera en el siglo XIX o en el XX con Franco, ha sido el cancer de nuestra nacion, lo que nos ha mantenido a la cola de Europa. Y tu dices que no, que la decadencia congenita de España no ha sido culpa de la religión, que va. Seguro que eres de esos que van a las manifestaciones organizadas por los obispos, que se opone a Educación para la Ciudadania, que vota al PP, que ilegalizaria el matrimonio gay y demas. Jajaja, me rio de tu miseria, triste personajillo. Eres escoria. Sesshaku, Chow, Karatfur, moderadores, echemos a esta calaña del foro. Saludos.
Va tu si que eres un antiguo te vasas en cosas que pasaron antes para insultar a los ingleses ellos tambien derrotaron a Napoleon pero no los odio por eso.No eres mas que un racista y que es eso de que el Islam es vomitivo no es mi religion ni tampoco la ayudo pero la insultas por cosas sobre otros paises que van cambiando el Coran para hacer la guerra eres el mayor racista que he visto nunca.Jajajajajajajajajajajaja quien veria a ese perro de Churruca(este nombre es el mas rara que he visto en mi vida) sin pierna a la pata coja dandole los mosquetes y los ingleses haciendo que baile a la pata coja.Pues si soy del PP y tu de que partido eres del AIR(Antiingleses retrasados)
  #1034 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Villarreal, Castellón
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

ya estará bien! esperemos más noticias, mientras tanto, visto lo visto, más vale callarse.
  #1035 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:17
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Wilsomania quieres que te saquen del foro, hablemos del juego o van a terminar poniendo una ley en la que se prohibe hablar de historia
  #1036 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

haber señores vamos a centrarnos en el juego y dejemos la politica y la religion a un lado y mi opinion personal desde que a los 5 años me di cuenta que los reyes magos no existian me he dado cuenta de muchas cosas.
  #1037 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:31
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Dios! y no hablo del misericordioso, sinó de como se desmadra el foro..

Haber yo soy Católico no practicante... pero por nacimiento, yo de las religiones paso y no creo que sea un motivo para caldear el ambiente.

Wilsomania es que pareces un inquisidor con cruz en mano y agua bendita en la otra jajaja

Y tu Edward sin malentendidos pareces uno más que participo en la semana trágica de Barcelona en 1909 donde se asesinaron curas e incendiaron un montón de iglesias. jaja esto Edward lo digo en plan coña ehxD.

Para alegrar un poco esto pongo este link que no tiene nada que ver con el foro pero da risa,jaaja

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Un Saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1038 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Y esta!! que os dije!! es tio es sub......!! lo veis?! a este tio le gusta decr tonterias sin fundamento!! echadlo del foro YA por favor. edward, no le contestes a estas tonterias. solo hace ver el final.. pareces un niñato pijo de 3 años, mira! tu eres CM (culo mierda"jajajaj", y tu PP (pipi "jajaja").... seras retasado.. lo ultimo mio es una imtacion de su idiotez...

aun no entiendo como en caballeros de europa piden la readmision de este ser patetico... lo tendre que preguntar... alguien de caballeros de europa que defienda a este tio, me peude contestar????
  #1039 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:57
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Wilsonmania este es un foro de HISTORIA no de religion asique porque no te vas a la iglesia a rezar 30 avesmarias porque ayer dijiste Mierda?
Vos insultaste a Edward y el solo te contesto con un poco de historia...asi que antes de hacerte el sabiondo porque no lees algo mas ademas de la biblia?

Pibes como vos me hacen calentar...
  #1040 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:08
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Y esta!! que os dije!! es tio es sub......!! lo veis?! a este tio le gusta decr tonterias sin fundamento!! echadlo del foro YA por favor. edward, no le contestes a estas tonterias. solo hace ver el final.. pareces un niñato pijo de 3 años, mira! tu eres CM (culo mierda"jajajaj", y tu PP (pipi "jajaja").... seras retasado.. lo ultimo mio es una imtacion de su idiotez...

aun no entiendo como en caballeros de europa piden la readmision de este ser patetico... lo tendre que preguntar... alguien de caballeros de europa que defienda a este tio, me peude contestar????
Pues porque se partian la caja con sus comentarios, el problema es que yo no tengo tanto sentido del humor. Naah Karatfur, tengo mejores cosas que hacer que andar por ahi matando curas y quemando iglesias, que haciendo eso solo consigues darles motivos para que luego les de por convertirse en salvapatrias, aparte de eso tampoco paso tanta hambre como para hacer esas cosas. Wilsomania, ya paso. Claramente has llamado "perro" a Churruca, pero mira, que voy a hacerle despues de tanta palabra inutil. Si lees lo que te interesa y te quieres convencer a ti mismo de que soy un racista y odio el Islam pues mira, alla tu. Si, soy tan racista y tan antimusulman que tengo en mi habitacion una pagina con un fragmento del Coran del siglo XVII, ya ves como soy. En fin, ya no digo nada mas, que hagan algo los moderadores si les interesa. Saludoss.

PD. A veces pienso en pasar de este foro. La de tecleo que me ahorraria...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1041 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:13
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues porque se partian la caja con sus comentarios, el problema es que yo no tengo tanto sentido del humor. Naah Karatfur, tengo mejores cosas que hacer que andar por ahi matando curas y quemando iglesias, que haciendo eso solo consigues darles motivos para que luego les de por convertirse en salvapatrias, aparte de eso tampoco paso tanta hambre como para hacer esas cosas. Wilsomania, ya paso. Claramente has llamado "perro" a Churruca, pero mira, que voy a hacerle despues de tanta palabra inutil. Si lees lo que te interesa y te quieres convencer a ti mismo de que soy un racista y odio el Islam pues mira, alla tu. Si, soy tan racista y tan antimusulman que tengo en mi habitacion una pagina con un fragmento del Coran del siglo XVII, ya ves como soy. En fin, ya no digo nada mas, que hagan algo los moderadores si les interesa. Saludoss.

PD. A veces pienso en pasar de este foro. La de tecleo que me ahorraria...
Si te vas estas dandole un poder a wilsonmania porque si vos te vas es como si wilson tuviera control sobre vos , no dejes que te controle.
  #1042 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:46
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Suele ser propio de personajillos de tu talla el enfurecerse tremendamente cuando les rebaten cualquier tema en el que se creen dignos de su verdad absoluta.
me parece que tienes toda la razon del mundo, ¿a que se debe; "Edward", tu mania de mostrar mas conocimientos que alguien, cualquiera que sea?


primero, no entiendo porque pides la expulsion de wilsomania, vi su mensaje y estaba escrito en un tono bastante conciliador, ¿te enardece acaso que haya personas que no aplaudan cada mensaje que escribes?


Cita:
Mis ideas politicas coinciden bastante con las de Thomas Carlyle, para quien quiera hacerse una idea, pero claro, no creo que sepas quien es ese tio, en fin.

"coinciden", correcto seria decir que las has adoptado ,no? deberias de buscar la palabra modestia en wikipedia.
tambien tuve una divergencia de opiniones contigo y opte por la paz, crei que eras mas sensato, pero bueno, si quieres seguir alentando a wilsomania, que no se de donde ha sacado sus ideas, pues hazlo, asi todos sabremos lo culto, progresista y liberal que eres..
  #1043 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Compañeros....lo que me rei con estos últimos post .... no me alcanza ningun adjetivo para describir esa sensación....estubo lleno de frases del año en solo unos días ....
Para evitar que cierren el tema y se pierda toda la información escrita del ETW, pido que nos calmemos...volvamos al ETW, si, se perfectamente que no hay ABSOLUTAMENTE nada nuevo...pero es lo que corresponde...asi que pongamosle paciencia, sigamos buscando información en las páginas más lejanas de internet.....y llegado al caso creo que hasta el más ateo terminará rezando por una nueva imagen y el más cristiano terminará siendo ateo por no poder creer en un Dios que no le acerque más imagenes xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1044 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:20
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
...y llegado al caso creo que hasta el más ateo terminará rezando por una nueva imagen y el más cristiano terminará siendo ateo por no poder creer en un Dios que no le acerque más imagenes xD
Sabias palabras.
Es lo único razonable que he leido desde hace dos páginas.
  #1045 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Haber, esta claro que a sido aparecer este tio y haber mal rollo. Ya sea porque unos esten a favor de el o en contra. Se acabo hbalr de él. y wilsomania, no digas más chorradas, porque a veces la toteria más pequeña ofende.
PD: Ya han desactivado a Wilsomania?? jajajajaja, este dura menos que camacho jajajaja
  #1046 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:34
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Bien he vuelto.Me registre tambien en Caballeros de Europa pero por conflictos con los ateos me echaron,pronto volvere.Edward a pesar de haber sido enemigos te admiro,en el Empire yo tambien voy a joder a los britanicos por que son unos infieles anglicanos,los vencere por la gloria del catolicismo

PD Como es que sabes tanto de esa epoca
No vayas de mártir por la vida, te echaron de CE por comentarios tales como: ''las hormonas no existen''
__________________
The dreamers is awaked....
  #1047 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

MUCHACHOS....¡¡BASTA!!
LA TERMINAN YA.

ESTO NO ES UN TEMA DE RELIGIÓN O PENSAMIENTOS POLÍTICOS.

En serio, basta, van a borrar todo a la mierda por culpa de discutir pelotudeces, si no concuerdan con Edward o Wilsomania se guardan sus opiniones así como joca o yo nos las estamos guardando, si quieren discutir esto envíense un MP y haganlo por mail/msn o en persona, pero ACÁ NO


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1048 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:49
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Ya lo desactivaron, pense que era una broma de Kailok, un mensajito y dejo un lio armado y a Edward llorando (es coña)

Si ya lo habian desactivado como volvio?
  #1049 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 13:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ya lo desactivaron, pense que era una broma de Kailok, un mensajito y dejo un lio armado y a Edward llorando (es coña)

Si ya lo habian desactivado como volvio?

No importa como volvió el hecho es que volvió y me re cago en lo que opinen los demás, de este foro no se tiene que ir nadie (almenos no por este motivo)....dejemonos de joder....volvamos al tema......a ver cuando sale el FAQ 5 para que cambiemos definitivamente el tema....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1050 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:27
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Como no hay informacion nueva del empire, vamos hacer un top 10 de los juegos que mas nos gusten y nos hayan impactado. interesados?

1ºRome Total war(expansion incluida)
2ºMedieval II (expansion incluida)
3ºGod of War 1 y2
4ºMedal of honor underground
5ºBatle for the midle earth 1 y2 (expansion incluida)
6ºStar wars el imperio en guerra
7ºWorld in conflict
8ºCeasar IV
9ºGlory of the roman empire
10ºCivilization IV

Esto es lo que mas me ha gustado de lo que he jugado en mi vida pero puede ser que hayan juegos que me gustan mas, no he comprado europa universalis III pero seguro suplanta a alguien de esa lista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.