Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Una firma más para la saca,,Chow,¿ Cuantas son necesarias para que se lleve a cabo? Y por lo de si lo incluirán o no... pues ...
  #1201 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:22
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Una firma más para la saca,,Chow,¿ Cuantas son necesarias para que se lleve a cabo?

Y por lo de si lo incluirán o no... pues fue la derrota más amarga de los Ingleses y ellos son muy suyos y falsos así que... haceros a la idea de que no. y lo más seguro es que tampoco incluyan al fantástico Vernon, para no hacer referencia a esa batalla.

Un saludo !And come to the darth side!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1202 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:39
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No se me había ocurrido (por muy increíble que parezca) que en la época del Empire tenemos a nuestro gran mediohombre, a Blas de Lezo. Como los de CA no lo pongan y sí pongan a Vernon y a Nelson creo que voy a cambiar mi religión cristiana por la del lado oscuro Sith o algo parecido. Más les vale .

Por cierto, se están recogiendo firmas para que en la capital de España, Madrid, pongan una calle o avenida con el nombre de este genio militar y buen español Blas de Lezo. Por favor, aunque sea sólo por el hecho de que dio por saco a los ingleses todo lo que quiso y más, firmad, os lo ruego. (Tened en cuenta que Nelson perdió una batalla y de Lezo se mantuvo invicto toda su vida, según parece).

Firmas aquí:
https://www.firmasonline.com/1Firmas...New.asp?C=1252
Tranquilo Chow que yo ya firme hace casi un mes, conmigo van a contar. Si te molestas en ver todos los comentarios de las firmas encontraras el mio, jaja.

Y hombre, no creo que vayan a poner capitanes historicos en el Empire. Que papel tendrian? Subir la moral de los tripulantes por las nubes? Darles bonificaciones de ataque y defensa? No se, calculo que se conformen con los reyes y generales, aunque los marinos tampoco vendrian nada mal a la hora de darle historicidad al juego. Y si, como pusieran a Vernon y no a Lezo seria para cortarles los huevos y emplearlos de rueda para el raton. Hale, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1203 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Y hombre, no creo que vayan a poner capitanes historicos en el Empire. Que papel tendrian? Subir la moral de los tripulantes por las nubes? Darles bonificaciones de ataque y defensa? No se, calculo que se conformen con los reyes y generales, aunque los marinos tampoco vendrian nada mal a la hora de darle historicidad al juego. Y si, como pusieran a Vernon y no a Lezo seria para cortarles los huevos y emplearlos de rueda para el raton. Hale, saludos.
No sé a qué te refieres. ¿De Lezo capitán? Si te refieres a que no habrá almirantes, CA confirmó que habrían reyes, generales y almirantes. Y también confirmó que podría haber almirantes históricos, lo que no sé es si mencionó a Nelson. Pero claro, siendo británicos los fabricantes... dudo que no pongan a su Napoleón particular.
Recuerdo además que dijeron que también podría aparecer Napoleón, y aumentarían las posibilidades de ello cuantas más unidades de artillería reclutes.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1204 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No sé a qué te refieres. ¿De Lezo capitán? Si te refieres a que no habrá almirantes, CA confirmó que habrían reyes, generales y almirantes. Y también confirmó que podría haber almirantes históricos, lo que no sé es si mencionó a Nelson. Pero claro, siendo británicos los fabricantes... dudo que no pongan a su Napoleón particular.
Recuerdo además que dijeron que también podría aparecer Napoleón, y aumentarían las posibilidades de ello cuantas más unidades de artillería reclutes.

Un saludo.
Bueno, pero si ponen a Vernon ustedes los españoles van a poder humillarlo aún más....sobretodo si no mejoran la IA .
¡¡Viva el enemigo de los ingleses!! ......y si, casi todos los enemigos de estos me caen bien....sobretodo si los humillan a gran escala como Blas de Lezo en cartagena ...(dios que paliza les dio xD ) o en pequeños detalles como Güemes capturando un barco con caballería en las invasiones inglesas a Buenos Aires.....12000 ingleses vinieron al fin del mundo para ser expulsados por gauchos y criollos....MUAHAHAHAHAHAHA.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1205 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:28
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Hola, Esperemos que Salga un buen mod de las guerras de independencia americanas habria mucho por jugar alli, saludos, quiero ver al Almirante Brown!!!
  #1206 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:53
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Tengo la minima esperenza de que entre aca y aparezca un post de Chow diciendo ''MIREN SALIERON NUEVAS IMAGENES DE BATALLAS TERRESTRES'' pero bueno algun dia va a pasar


Pd : Ludwig von cardo espero que te refieras al almirante porque el equipo se va para la B Metropolitana(Si ya se chiste malo)
  #1207 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:55
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Tengo la minima esperenza de que entre aca y aparezca un post de Chow diciendo ''MIREN SALIERON NUEVAS IMAGENES DE BATALLAS TERRESTRES'' pero bueno algun dia va a pasar


Pd : Ludwig von cardo espero que te refieras al almirante porque el equipo se va para la B Metropolitana(Si ya se chiste malo)
jajajajaj no Napo es por nuestro Almirante Nelson Criollo nomas.
  #1208 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:44
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenas noches,

Como no tenemos noticia alguna,,, y aquí se especula con el juego más que en los buenos tiempos de la construcción voy a proponer una lista de los juegos que van a salir y le tenéis ganas.

Aver, aquí hablamos mucho del Empire, ese por su puesto es el que más espero.Pero también llevo esperando mucho tiempo al Starcraft 2, que juegazo el 1, su historia su jugabilidad su online!

Y otro que espero con ansiedad , Jaja, es el fallout 3, juegazo de rol donde los haya, y si os gustó el oblivion por su libertad de acción y demás, éste será parecido pero en un futuro apocalíptico.

Y como no, el Brother in arms hell highway, uff! segunda guerra mundial de le buena.

Aquí están los 4 juegos que espero con más ganas.

Un Saludo a todos.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1209 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 16:14
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
jajajajaj no Napo es por nuestro Almirante Nelson Criollo nomas.
Jajajaj veo que somos bastanes argentinos , es para controlar a nuestros amigos españoles que no se peleen entre ellos y si se pelean contra nosotros solo les decimos San Martin y se callan.


Jjajajaja joda joda a ver si se enojan :D


PD : Una cosa muy bizarra pero que estaria buena es en algun mod cuando cargue la caballeria que pongan The Trooper de Maiden (Para los que no saben esa cancion esta dedicada a la guerra de Balklava mas especifacamente en la carga de caballeria ligera)
Me pongo loco en solo pensar en la combinacion de los fuegos de mosquetes y la voz de Dickinson , ahora mismo me la voy a escuchar.

Última edición por arg_bonaparte; 17/04/2008 a las 16:20
  #1210 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 18:21
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Bueno amigos veo que no pasa naranja y ya estamos hablando de otros temas aunque el hilo sea de Empire, supongo que para matar la espera de noticias no esta mal divertirnos de esa manera.

Bonaparte me gusto la idea ya que también me gusta Iron Maiden,como no creo que pongan esa fabulosa Música en el juego habra que ponerle el tema de fondo cuando estemos en medio de la batalla y para mejor cuando derrote a los pérfidos Ingleses en el mar y vea sus pobres marineritos devorados por los Tiburones en el mar, lo voy a acompañar de mi querido tema de Soda "Hombre al Agua".

y como dice nuestro buen general Karatfur, de mientras esperamos noticias de los demás juegos.

Mi lista esta un poco mas retorcida jajajjaj ya que aparte de los juegos de estrategia, soy muy adictos a la simulación y los FPS.

Lista de mas esperados.

1. Operation Flashpoint 2
2. Armoured Assault 2
3. Call Of Duty 5
4. Total War : Rome 2 ¿?????? (como me gusta Soñar)

Saludos a todos….!!!
  #1211 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 03:31
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Jajajaj veo que somos bastanes argentinos , es para controlar a nuestros amigos españoles que no se peleen entre ellos y si se pelean contra nosotros solo les decimos San Martin y se callan.


Jjajajaja joda joda a ver si se enojan :D


PD : Una cosa muy bizarra pero que estaria buena es en algun mod cuando cargue la caballeria que pongan The Trooper de Maiden (Para los que no saben esa cancion esta dedicada a la guerra de Balklava mas especifacamente en la carga de caballeria ligera)
Me pongo loco en solo pensar en la combinacion de los fuegos de mosquetes y la voz de Dickinson , ahora mismo me la voy a escuchar.
The bugle sounds as the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of arcrid smoke and horses breath
As you plunge into a certain death

The horse he sweats with fear we break to run
The mighty roar of the russian guns
And as we race towards the human wall
The screams of pain as my comrades fall

UP THE IRONS!!!!! Jajaja, pero que gente mas ilustrada hay por aqui. The Trooper es mi preferida de Iron Maiden, dios que pasada de cancion. Si, esta basada en la mitica carga de la brigada ligera en el valle de Balaklava, cuando la guerra de Crimea en 1854. Uno de los mayores ejemplos de huevos de la historia, un ataque fruto de la estupidez de su comandante Cardigan, a pesar de que su nivel de bajas fue catastrofico aun asi alcanzaron la artilleria rusa y les hicieron correr como conejos, con un par. Yo siempre he querido que Iron Maiden haga una version metalera del British Grenadiers, jaja, seria la pera.

Y bueno, sobre mis juegos esperados hay poco, solamente espero el Empire y el Brother in Arms Hell´s Highway, que no se que coño les pasa a los de Gearbox, que ya va siendo hora de que lo saquen. Y hace tres dias me compre el Pirates of the Burning Sea, asi que me temo que con ese voy a tener vicio para muuuucho tiempo, jejejej, gracias a este mi espera para el Empire se hara menos tediosa. Hale, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1212 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 08:44
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
The bugle sounds as the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of arcrid smoke and horses breath
As you plunge into a certain death

The horse he sweats with fear we break to run
The mighty roar of the russian guns
And as we race towards the human wall
The screams of pain as my comrades fall

UP THE IRONS!!!!! Jajaja, pero que gente mas ilustrada hay por aqui. The Trooper es mi preferida de Iron Maiden, dios que pasada de cancion. Si, esta basada en la mitica carga de la brigada ligera en el valle de Balaklava, cuando la guerra de Crimea en 1854. Uno de los mayores ejemplos de huevos de la historia, un ataque fruto de la estupidez de su comandante Cardigan, a pesar de que su nivel de bajas fue catastrofico aun asi alcanzaron la artilleria rusa y les hicieron correr como conejos, con un par. Yo siempre he querido que Iron Maiden haga una version metalera del British Grenadiers, jaja, seria la pera.

Y bueno, sobre mis juegos esperados hay poco, solamente espero el Empire y el Brother in Arms Hell´s Highway, que no se que coño les pasa a los de Gearbox, que ya va siendo hora de que lo saquen. Y hace tres dias me compre el Pirates of the Burning Sea, asi que me temo que con ese voy a tener vicio para muuuucho tiempo, jejejej, gracias a este mi espera para el Empire se hara menos tediosa. Hale, saludos.
Hola a Todos Ed una cosita por favor , esperamos un mini Review del juego que nos cuentas, aunque es pago y por es medio complicado jugar algo asi por estos lares, estaria bueno que nos cuentes tus impresiones cuando los estes jugando. saludos a todos.
  #1213 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:58
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenas noches,

Por lo que yo se, el juego es un tipo WoW, pero en vez de ser orco, enano, humano, llevas una de las 4 naciones creo presentes del juego.

Empiezas siendo un matado a bordo de tu patera y vas ganando experiencia y dinero para comprar navíos más grandes, comercias con demás puertos y se pueden organizar raids para conquistar puertos enemigos;

Esto tiene que ser chulo chulo, un combate naval a gran escala entre 2 o más naciones,

Pero igualmente que lo comente al 100 % Edward.

Un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1214 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:40
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Bienn Edward veo que te gusta el rock :D


Sobre pirates es solo online o lo podes jugar vos solo?
  #1215 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 18:07
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Bienn Edward veo que te gusta el rock :D


Sobre pirates es solo online o lo podes jugar vos solo?
Online y pago
  #1216 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:16
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Qué hijos de la gran ... Ya está claro por qué tardan tanto en anunciar el siguiente Q&A. Este mensaje OFICIAL de CA lo aclara (a no ser que lo haya entendido mal). Esto ha salido de "la boca" de Mark O'Connell:

Hi guys,

To shed a little light on our next Q&A - some of the information discussed there will be featured simultaniously in the press. As they haven't been published yet, we are holding on to the Q&A for the time being. I can confirm that it will be soley focused on land battles and we will bring this to you as soon as we can.

Please continue to keep your great questions coming. We have a lot more to tell you...

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)


'O séase' que el retraso del 5º Q&A se debe a que están esperando a que las revistas de videojuegos, que les han pagado por obtener información privilegiada, saquen su siguiente número. Esto en España quiere decir esperar, como poco, hasta el día 27 ó 28 del mes presente. Por si alguien no lo ha pillado, la siguiente Q&A de CA ya está hecha, y no la sacan ya porque están esperando el permiso de las revistas de videojuegos.

Aunque me joda, he de afirmar que no estoy en contra de esta "iniciativa" de vender secretillos al mejor postor, siempre y cuando inviertan parte del dinero recaudado en hacer un pedazo de juego con el Empire: TW.

Pues nada chicos, si las cosas no cambian, sólo toca esperar.

PD: No sólo vuelven a confirmar que hablarán de las batallas terrestres, sino que además dicen que tendrán alguna que otra sorpresita más (ignoro si de pago o no).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1217 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:48
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Jeje, que piratas estos ingleses

Bueno, así que toca esperar a que salga Micromania, para ver si hay avances del juego,,, esto quiere decir,,, que si se esperan a las revistas es que van a incluir imágenes ineditas

Es lo que creo yo,, porque pagar por una simple entrevista,,, en la que digan:

-Entrevistador: La facción más equilibrada, variada y divertida de jugar cual sería?:
-CA:La todapoderosa Inglaterra.

-E-incluiréis almirantes famosos de la época?
-Ca: Si si, por ejemplo a Nelson, que gano en trafalgar, a Vernon que conquisto Portobello, un héroe; mayormente, británicos todos.

-E: que tal las batallas terrestres, serán variadas y tácticas?
-CA: Claro claro, hemos puesto mucho esmero en que los soldados Británicos se diferencien entre ellos, quiero decir,, que haya variedad de tropas, ehem, pero he de decir, que tendrán los británicos una serie de bonificaciones.

-E: y que tal la situación histórica de las ciudades y fuertes de la península ibérica por ejemplo.
-CA: bien bien, Portugal mantendrá Navarra, como en el medieval 2, y hasta los Españoles tendrán unidades únicas!
como, por ejemplo; Honderos Baleares, Guerreros toro, QUE LUCHAN MUY BIEN EN BOSQUES,

-E:El navío mejor artillado y espectacular?
-CA: Que pregunta tan ignorante no?, pues el Victory!


Un Saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL

Última edición por karatfur; 19/04/2008 a las 07:59
  #1218 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 08:33
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

¡¡¡Jajajajajajajaja!!! ¡¡Qué bueno karatfur, juasjuas!!

Pero si hay una revista en la que las probabilidades de que haya algo inédito sean muy bajas, esa es la revista Micromanía. A mí me encantaba, la compraba todos los meses, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que se habían acomodado demasiado, y que cuando compraba sus revistas me quedaba igual (te enteras antes, mejor y gratis por internet). Así que decepción tras decepción acabé decidiendo que no la iba a comprar hasta que hubiera algo que me interesara.

Por ello, sería para mí extrañísimo que en la Micromanía sacaran algo inédito del Empire. Si fuera el caso me la compraba cagando leches, pero no tengo grandes esperanzas.

Aunque la Micromanía tenga estos defectos, eso no quiere decir que sea una mala revista, sino que dentro de la basura de revistas que tenemos en España (comparadlas con las alemanas, inglesas o francesas, incluso rusas. De todas las imágenes que hemos sacado ninguna era de revistas españolas), la Micromanía es la menos mala.

Si es que... ¡¡Viva España!! No puedo sentirme más orgulloso de mi nación. Entre la historia (que nos enseñan), la sociedad, los videojuegos, el cine español, los políticos... es imposible no ser patriota . Mejor me callo .

PD: Ojalá y me cierren la boca los de Micromanía, y por una vez en la vida haya información útil en su contenido.

PD2: Meristation es de lo mejorcito que tenemos por estos lares. www.meristation.com
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1219 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

hola nueva entrevista y 2 nuevas capturas jejeje


http://pc.ign.com/articles/866/866990p1.html
  #1220 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Solo una cosa por decir y es el adjetivo empleado por Edward en el chat:

ACOJONANTE.


Y eso que esa palabra ni se usa por estas zonas xD.


MUY buen aporte mta35

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1221 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:38
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Hola Parece que los pérfidos Ingleses están ansiosos del vil dinero, y por eso no dejan con tantas ganas de saber mas de su bendito juego, bueno que puedes esperar de estos piratas, habrá que seguirles el juego y esperar, y cobrarnos tal afrenta en su mismas caras, dentro del campo de batalla, demostrándole como se puede hundir esa maldita isla llena de ladrones, por que jugare calculo con todas las facciones al principio, menos con los soldados de su graciosa majestad.

ya que la historia la escriben los que ganan , en mi historia Inglaterra será una colonia y nunca un imperio.

Saludos a todos.
  #1222 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

La calidad de los gráficos y la iluminación de la primera fotografía me devuelve la esperanza (en parte) de este juego, me parece buenísima, mejor que las anteriores (he de decir que yo no soy un experto en videojuegos, solo un aficionado).

Y hay otra cosa, anteriormente “denuncié” que los cañones parecían no tener dotaciones y que disparaban y recargaban por obra y gracia del Espíritu Santo, y en esta últimas tomas parece que ya hay algún marinero con Escobillón o un Atacador, pero aun me parecen pocos porque por ejemplo para un cañón de 32 libras se necesitaban alrededor de 10 hombres


“Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte
  #1223 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

En esta entrevista que está en la misma página que las fotos dice:

Cita:
James Russell: The scale is a lot greater than previous Total War titles. The campaign map now encompasses not only the whole of Europe and the middle-East, but also North America and the Caribbean, and the Indian subcontinent. It's a truly epic canvas for the gamer to play out their strategies for world domination.
Cita:
James Russell: For the first time, we are actually having a technology tree that lets player's research pure technologies as well as construct and upgrade buildings.

We have a host of different technologies that the player can choose to focus on. Some will give units new abilities on the battlefield, or allow your artillery to develop new types of ordnance. Some will improve ships' sailing and fighting performance, others will develop your economy and enable new buildings and infrastructure, and others will advance the educational level of your nation and speed up future research.
Tambien hablan de un árbol de tecnologías...¿será como el sistema del Imperial Glory? porque eso estaba bueno.
Me parece que están tomando lo bueno de los otros juegos de esta época, lo cual me gustaa.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1224 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

En esta entrevista que está en la misma página que las fotos dice:

Cita:
James Russell: The scale is a lot greater than previous Total War titles. The campaign map now encompasses not only the whole of Europe and the middle-East, but also North America and the Caribbean, and the Indian subcontinent. It's a truly epic canvas for the gamer to play out their strategies for world domination.
James Russell: For the first time, we are actually having a technology tree that lets player's research pure technologies as well as construct and upgrade buildings.

Cita:
We have a host of different technologies that the player can choose to focus on. Some will give units new abilities on the battlefield, or allow your artillery to develop new types of ordnance. Some will improve ships' sailing and fighting performance, others will develop your economy and enable new buildings and infrastructure, and others will advance the educational level of your nation and speed up future research.
Tambien hablan de un árbol de tecnologías...¿será como el sistema del Imperial Glory? porque eso estaba bueno.
Me parece que están tomando lo bueno de los otros juegos de esta época, lo cual me gustaa.

Y lo mejor de todo

Cita:
I think the AI is already quite effective and getting better all the time. We have a team of dedicated programmers working exclusively on AI (for both the battle and campaign maps).
¿¿SERÁ CIERTO??.....: : : :

Cita:
On the battle map (both land and sea), the increase in visual quality and the number of men on the battlefield is incredible. The new engine has allowed huge improvements in graphics, terrain & vegetation, destructible buildings, as well as more advanced unit behaviour and abilities -- and ships of course. We've had a programmer working for almost a year just on making the sea look fantastic (and move beautifully).

IGNPC: Enough talking already! How far along is the game in terms of development and when's it going to be done?

James Russell: Well the game has been in development for over two years now. As mentioned above, it's getting better and better all the time. We still have a lot of work to do though, to make it the very best it can be. I'm not in a position to confirm an exact release date right now, but we're getting there!

No solo aclaran que el juego lleva 2 años de desarrollo, sino que además dicen que se aumentarán la cantidad de hombres en el campo de batalla :D

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1225 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:15
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mta35 Ver Mensaje
hola nueva entrevista y 2 nuevas capturas jejeje


http://pc.ign.com/articles/866/866990p1.html
Santa madre de Dios! OH DIOS! Habeis visto esto?????. ..omg omg, esperemos que no esten muy retocadas, uuffff, va va, me calmo...ya ya. Que impresion colegas, opinad vosotros mismos.

Mientras me calmo os cuento un poco mis bisoñas impresiones con el Pirates. Bueno, acabo de empezar y soy un noob de mierda que navega en un balandro de 8 cañones que acaba de reemplazar una goleta de 6, pero me encanta. Si, es online y de pago, obviamente, pero si a uno le gustan los temas navales es precioso. En este juego lo importante se hace por mar, el combate a espada no es mas que una parte mas del combate naval, osease para abordar. La economia es compleja e importantisima, y la verdadera forma de ganar dinero es ganando recursos y comerciando. Cuando uno ya tiene cierto nivel la colaboracion con otros jugadores es esencial, en este juego la clave es comportarse como un pais de verdad, organizarse los miembros de un guild para dedicarse que cosas van a producirse, venderes y comprarse, organizar los ataques navales y las misiones de escolta de los mercantes, etc..es todo complejo y elaborado. El juego es 100% PvP, en el mar hay zonas rojas donde tu puedes atacar y te puede atacar cualquiera, zonas de transito obligado en niveles avanzados, lo cual obliga a buscarte compañeros y escolta, al igual que en la vida real es un mar peligroso de verdad, y si te hunden te pueden hacer una putada muy gorda. Tenemos para escoger a Inglaterra, Francia y España, y tambien podemos ser unos sucios piratillas. Clases tenemos a los oficiales, que son los que tienen acceso en altos niveles a los navios de linea de tercera, segunda y primera clase, lo mas gordo del juego, a los librecambistas que son los comerciantes y lo suyo es comerciar en pesados galeones, a los corsarios (como yo) que llevan las mejores fragatas, rapidas y veloces, lo mejor para cazar piratillas, escoltar a los librecambistas y rematar navios de linea, y luego los piratas que ya sabemos todos lo que hacen: joder la marrana. Los barcos estan hechos de puta madre y hay 37 para escoger nada menos, con variaciones entre ellos.

El combate naval no es el colmo del realismo, pero es algo evidente porque sino ni dios jugaria. No obstante es bastante tactico, con muchas posibilidades y sobre todo largo, como en la vida real. Los barcos tienen cinco zonas de blindaje en el casco, aparte de la jarcia y la tripulacion. Si queremos abordarlo, le podemos atizar con botes de metralla para diezmar a su tripulacion, o tambien disparar con palanquetas para joderle la arboladura, restarle capacidad de maniobra y engancharnos mejor apra abordarlo despues. Y si no nos queremos andar con milongas pues tiramos a hundir con bala maciza, pero como en la vida real esto es bastante largo y tedioso, lo mejor es abordarlo y capturarlo. El abordaje pues nada, aparecemos en una cubierta y combatimos a espada igual que en el WoW. Hay tres escuelas de combate con espada: esgrima, florentina (la mia) y pelea sucia, cada con sus golpes y habilidades. Y para niveles mas altos hay pistolas. Pero ya os digo que lo guapo de verdad es el combate naval. Tambien es realista el tiempo de carga de los cañones, por ejemplo los mas pesados tardan dos minutos en cargarse, aunque las animaciones no son gran cosa, jeje, pero vamos, que no desmerece el conjunto. Os iba a una imagen de mi primera goleta acompañada de un pesquero armado llamado chasse-mere o algo asi, y otra de mi balandro actual, pero el Imageshack me esta jodiendo la tarde, asi que las pondre otro dia. Son piltrafas nauticas comparado con lo que se ve en ese juego, pero bueno acabo de empezar, no voy a llevar un 74 cañones siendo corsario al nivel 8, jeje.

Y bueno, sobre los barcos en si mismos hay varias cosas. Para empezar los barcos de buena calidad estan construidos por los jugadores, los cañones tambien estan fabricados por los jugadores, y las espadas y las armas, todo puede ser fabricado por los jugadores segun distintos niveles de calidad que varian en funcion de las materias primas empleadas. Por ejemplo construir un 104 cañones es tremento, hacen falta mil cosas, tarda muchisimo tiempo y vale una millonada. Para haceros una idea, creo que solo hay un navio de linea Invincible en todo el juego, que ha sido armado recientemente por jugadores franceses. Funciona como en la vida real, los navios de linea son obras conjuntas de una nacion, en este caso la francesa, de muchos jugadores que han invertido tiempo, dinero y materias primas para armarlo. Eso si, esos navios arrasan, son lentos y pesados, pero sus parametros de ataque son exagerados, una vez mas, como en la vida real. La unica cosa mala que tiene el juego es que su aprendizaje es largo, y al principio tienes pocas opciones, pero cuando vas subiendo nivel te sientes como un verdadero capitan de guerra. Ya os digo, me encanta este juego. Va a conseguir que mi espera por el Empire se convierta en un momentito. Un juego que me permite ser capitan de mar y guerra español y apalear ingles reales en el siglo XVIII...acaso se puede pedir mas? Venga gente, ya os digo que acabo de empezar y puedo contaros poco de momento, pero cuando vaya avanzando ya os ire relatando mis aventuras por las mares oceanas. Hale, saludos.



PD. Buenisimo post Karatfur, jajaja. Y vaya mierda lo del Q&A, esperemos que como van a dejarlo para la prensa lo acompañen de mas fotos.

PDD. Bueno, al final me ha dejado. Aqui esta mi personaje, intente que luciera cierto aire a los capitanes españoles del XVIII tardio, jeje.

http://img383.imageshack.us/img383/2...7563781qj3.png

Este es mi balandro actual:

http://img383.imageshack.us/img383/2...7592544xy9.png

Visto por delante:

http://img369.imageshack.us/img369/6...7590479sp6.png

Y esta mi primera goleta, acompañada del pesquero armado chesse-maree:

http://img355.imageshack.us/img355/8...9290218oq5.png

Son todo piltrafas nauticas de momento, jaja. Que ganas tengo de comprar mi primera fragata y ponerle la bandera de Blas de Lezo. Que por cierto, hay cientos de banderas historicas descargables para poner en tu navio.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 19/04/2008 a las 10:35
  #1226 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:16
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Buenísima descripción del juego. hasta me están entrando ganas de pillarmelo,, pero todo tiene sus contras.

Tuve que dejar el WoW por lo viciante que era, y el tiempo necesario que necesitabas para conseguir Items, realizar instances y demás, y claro yo no tenía tiempo suficiente para conseguir eso.

Y por otra banda, las fotos de la entrevista son magnificas. Creo que lo primero que haré antes de jugar la campaña será hacer una batalla personalizada de Barcos,jejeje

Un Saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #1227 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:59
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Lo cierto es que las 2 imágenes son brutales. ¡¡Qué barbarité!! Sólo le veo un fallo a simple vista: que el barco sigue estando muy vacío de tripulación, lo contrario que en el Pirates (lástima que sea de pago). Pero a parte de eso... debo dar la razón a Edward en que aún les faltaba mucho por pulir a los barcos y parece que lo han hecho.

Aunque lo más importante casi para mí es lo que comenta Sesshaku: ¡¡Quizás ahora los ejércitos sean más grandes!! Eso sí, todos una 8800 GTX como mínimo pata tirar este juegazo, aparte de procesadores Quad, 4 Gb de RAM, etc, etc...

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1228 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:16
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

CHOW tranquilo jajajja no es con maquina que se mueven los juegos, todos los avances del Hardware no sirven hoy en dia , son pocos los programas que aprovechan un Dual Core o Core Duo dependiendo de la empresa, y mucho menos los Quad, con el software como esta hoy en día con un micro Single Core bastaría para todo, no es problema de Hardware por lo cual los juegos andan lentos , sino que cada vez se optimizan menos y todos los diseñadores dan por sentado que todo el mundo cambia de maquina cada 4 meses y no se necesita tanto trabajo en el juego, caso brutal es el Crysis que con dos placas 9800x2 en Quad SLI ni siquiera anda perfecto!!!!!, antes un juego tardaba hasta 4 años en desarrollarlo bien y se optimizaba al máximo hoy en día eso es casi una paradoja , son muy pocas las empresas que realmente trabajan a conciencia y no solo por el vil $$$,mientras el software no se actualice y alcance al hardware por mas maquina que tengas no harás maravillas, y peor aun si Nvidia saca placas nuevas cada 3 meses (ya que hace 2 años no saca nada nuevo son todos ligfthing de la serie 8 con diferente nombre) y los mas ingenuos creen que con eso se soluciona el problema.

ED increíbles y bellas imágenes quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero sigas contando tus fechorías en los mares y acabes con los Pérfidos Ingleses, Saludos a todos!!!
  #1229 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo cierto es que las 2 imágenes son brutales. ¡¡Qué barbarité!! Sólo le veo un fallo a simple vista: que el barco sigue estando muy vacío de tripulación, lo contrario que en el Pirates (lástima que sea de pago). Pero a parte de eso... debo dar la razón a Edward en que aún les faltaba mucho por pulir a los barcos y parece que lo han hecho.

Aunque lo más importante casi para mí es lo que comenta Sesshaku: ¡¡Quizás ahora los ejércitos sean más grandes!! Eso sí, todos una 8800 GTX como mínimo pata tirar este juegazo, aparte de procesadores Quad, 4 Gb de RAM, etc, etc...

Un saludo.
Quizá no, según eso es un hecho el que haya más tropas en las batallas.
Si no lo optimizan será una avalancha de patchs .

En fin, en Junio/Julio cambio la pc y veremos si con eso anda...

PD: seamos utópicos ¿La sorpresa será un demo de una batalla naval?...no, mejor seamos optimistas ¿será un video?....na....mejor seamos menos optimistas ¿serán muchas imagenes?...naa....mejor seamos realistas...¿publicarán algo?.


Listo, me descargué, igual seguro que algo van a sacar, aunque sea un dato, una imagen...ALGO.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1230 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 18:12
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
CHOW tranquilo jajajja no es con maquina que se mueven los juegos, todos los avances del Hardware no sirven hoy en dia , son pocos los programas que aprovechan un Dual Core o Core Duo dependiendo de la empresa, y mucho menos los Quad, con el software como esta hoy en día con un micro Single Core bastaría para todo, no es problema de Hardware por lo cual los juegos andan lentos , sino que cada vez se optimizan menos y todos los diseñadores dan por sentado que todo el mundo cambia de maquina cada 4 meses y no se necesita tanto trabajo en el juego, caso brutal es el Crysis que con dos placas 9800x2 en Quad SLI ni siquiera anda perfecto!!!!!, antes un juego tardaba hasta 4 años en desarrollarlo bien y se optimizaba al máximo hoy en día eso es casi una paradoja , son muy pocas las empresas que realmente trabajan a conciencia y no solo por el vil $$$,mientras el software no se actualice y alcance al hardware por mas maquina que tengas no harás maravillas, y peor aun si Nvidia saca placas nuevas cada 3 meses (ya que hace 2 años no saca nada nuevo son todos ligfthing de la serie 8 con diferente nombre) y los mas ingenuos creen que con eso se soluciona el problema.

ED increíbles y bellas imágenes quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero sigas contando tus fechorías en los mares y acabes con los Pérfidos Ingleses, Saludos a todos!!!
Aaaaaaaaaaammmmmmeeeeeeeeeeennnnnnnnn.
De todos modos yo me refería a poder jugar al Empire al máximo. Evidentemente, tampoco necesitarás un ordenador como el que he dicho antes para poder tirarlo decentemente. Estoy bastante seguro que lo habrán optimizado más (o menos poco) que el Medieval 2 (el cual tampoco lo ví demasiado poco optimizado, comparándolo con muchos otros). Ya veremos....

PD: ¿Alguien ha oído hablar del juego Elveon? Lo digo porque ha resurgido de entre los muertos y hay un nuevo vídeo. (Aunque no tiene nada que ver con el Empire sé que me váis a perdonar).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.