Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Gale Geha Las velas son de papel así de simple, parece un juego de barcos de papel en la bañera coño. jajajaja ...
  #2701 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Las velas son de papel así de simple, parece un juego de barcos de papel en la bañera coño.
jajajaja
tampoco hay que pasarse Gale xD
Buen escaneo Edward, gracias por colgarlas aqui
En la fotito de los edificios pone que habra fuera de las ciudades
bueno, eso prometieron y aun no nos enseñaron nada de tropas saqueando esos edificios
pero si lo dice una revista española me lo creo mas, aunque hasta que no lo veamos que no nos vendan la moto

La faccion esa que sera Escocia o Jacobitas o algunos de esos saldran desde el principio o en cierto año se revelaran y asumiran el control de algunos lugares escoceses/irlandeses?
La faccion de los indigenas americanos va a ser jugable? que ya ni me acuerdo de las que dijeron que no y las que si, aparte que cada semana cambian de lista

Pasad buena noche
  #2702 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:34
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Las velas son de papel así de simple, parece un juego de barcos de papel en la bañera coño.
Un poco si que parecen... pero no es para quejarse en el TWCenter.

Personalmente, los modelos de barcos que CA ha creado son, hasta la fecha, los mejores que he visto no sólo en juegos de estrategia (Rise of Nations, Imperial Glory, AoEIII, Empire Earth, American Conquest...) sino también en juegos de simulación de combates navales del tipo de Age of Pirates.

El único juego que a nivel gráfico, en cuanto a batallas navales, que puede hacerle relativa sombra es el ya mencionado East India Company.
  #2703 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 17:53
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Hombre eso cierto, en eso se caracteriza CA, en los gráficos.

A mi los gráficos me parecen geniales, es algo que en un TW no te podrías quejar, pero es que ya se obsesionan con eso y dejan de lado todo lo demás, solo por hacer caso a los ''niños pequeños'' que juegan y solo piden gráficos.
  #2704 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 18:18
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Hombre eso cierto, en eso se caracteriza CA, en los gráficos.

A mi los gráficos me parecen geniales, es algo que en un TW no te podrías quejar, pero es que ya se obsesionan con eso y dejan de lado todo lo demás, solo por hacer caso a los ''niños pequeños'' que juegan y solo piden gráficos.

Solo espero que en esta entrega hagan lo que la comunidad en general les está demandando la cual ha reclamado e insistido especialmente en una mejora significativa en temas como la IA, el comercio, realismo histórico, la diplomacia... y no tanto en temas de calidad gráfica.
  #2705 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 18:38
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Si.. tienen que aceptar que la saga total war ya no es simplemente un simulador de batalla, que su otra dimension (el mapa de campaña) ya no es algo complementario como en el shogun, sino un aspecto importante del juego,y ahi es donde tienen que trabajarselo, aprendiendo de sagas como europa universalis o hearts of iron. El dia que la saga total war alcance tal grado de complejidad de gestion con su simulador de batalla tendran el monopolio de los juegos de estrategia
  #2706 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 19:00
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pero que dices titanvoyager,a mi me gustan mucho las estrategias y las preferidas son las total war.A mi me importan mucho los graficos es muy importante.Mucha gente quiere ver batallas y no esa red diplomatica.


Por cierto que opiniones decis sobre el de campaña,me interesa.


Hay otros videos in-game aparte de batallas navales?

Última edición por Torkilon; 31/08/2008 a las 08:07
  #2707 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 19:44
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Torkilon a ti como a todos nos gustan los buenos gráficos pero cuando un juego se concentra mucho en este aspecto otros aspectos tanto o más importantes se resienten. Hay que establecer un equilibrio.

Personalmente mi balanza se inclina mas hacia aspectos tales como jugabilidad, inmersión en el juego, los retos y estrategias que hacia el apartado gráfico.

No son los gráficos los que te van a animar a continuar jugando tras haberte empachado, sólo hay que ver juegos como el AoEIII.
  #2708 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 23:55
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

La simple razon por la que CA muestra esas imagenes con defectos, efectos diferentes e incongruencias es por que cuando saquen el producto en si nos sorprendamos, es una tactica publicitaria extraña pero medio acertada, ya van a ver me imagino que un mes antes van a sacar verdaderos videos y demostracion del juego verdadero
  #2709 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

De graficos no nos podemos quejar, ademas mientras mejores graficos mas maquina hace falta.

En una batalla, prefiero peores graficos pero mas realismo, es decir si los graficos estan detalladisimos a los soldados q se le ven hasta las costuras pero sus movimientos en la batalla van a ser antinaturales, prefiero antes soldados con las echuras de un muñeco d lego pero q se mueva con lógica (evitar el efecto q alguien comento de la primera fila luchando y las demas desfilando).

Sobre los barcos, de momento me parece todo tan detallado y se ven los barcos tan de cerca q lo q me preocuparia mas es la manera d poder manejar 20 d esos barcos sin perderte y la jugabilidad, antes del velamen.

Supongo q nos dejaran a nosotros unas instrucciones basicas y el resto lo hara la IA, xq si no va ser imposible, van a aparecer los barcos por groelandia.

El movimiento d las velas le daria un efecto bonito al tema, y lo d los marineros le daria un efecto mucho mejor q no ahi clavaos, supongo q lo corregiran.
No se si cuando esten 2 barcos juntos habrá tambien disparos de mosquetes entre los infantes (me gustaria matar oficiales d un tiro).

Para mi lo ideal seria eso dar unas instrucciones basicas y q la IA se encargue d los otros menesteres, y mientras tanto nosotros a disfrutar viendo el desarrollo d la batalla (y si es necesario, dar nuevas instrucciones).

Saludos
  #2710 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Por cierto parece q a los d CA les gusta eso d los barcos ardiendo. Lo de los cohetes congraves no se si eran ingleses, y si se extendio entre los demas ejercitos, si alguien lo sabe...
  #2711 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 07:15
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
De graficos no nos podemos quejar, ademas mientras mejores graficos mas maquina hace falta.

En una batalla, prefiero peores graficos pero mas realismo, es decir si los graficos estan detalladisimos a los soldados q se le ven hasta las costuras pero sus movimientos en la batalla van a ser antinaturales, prefiero antes soldados con las echuras de un muñeco d lego pero q se mueva con lógica (evitar el efecto q alguien comento de la primera fila luchando y las demas desfilando).

Sobre los barcos, de momento me parece todo tan detallado y se ven los barcos tan de cerca q lo q me preocuparia mas es la manera d poder manejar 20 d esos barcos sin perderte y la jugabilidad, antes del velamen.

Supongo q nos dejaran a nosotros unas instrucciones basicas y el resto lo hara la IA, xq si no va ser imposible, van a aparecer los barcos por groelandia.

El movimiento d las velas le daria un efecto bonito al tema, y lo d los marineros le daria un efecto mucho mejor q no ahi clavaos, supongo q lo corregiran.
No se si cuando esten 2 barcos juntos habrá tambien disparos de mosquetes entre los infantes (me gustaria matar oficiales d un tiro).

Para mi lo ideal seria eso dar unas instrucciones basicas y q la IA se encargue d los otros menesteres, y mientras tanto nosotros a disfrutar viendo el desarrollo d la batalla (y si es necesario, dar nuevas instrucciones).

Saludos
saludos: madden estoy contigo espro que IA ESTE A LA ALTURA porque de lo contrario las batallas navales ban ha ser un cacao . por heso en post anteriodes me referi a poder formar esquadras para facilitar el manejo de la flota.

pd: en cuanto graficos ,realismo, jugabilidad,tendria que ser todo conpatible.
  #2712 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 07:53
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Por cierto parece q a los d CA les gusta eso d los barcos ardiendo. Lo de los cohetes congraves no se si eran ingleses, y si se extendio entre los demas ejercitos, si alguien lo sabe...
Si, eran ingleses y nadie mas que ellos les empleo en esta epoca, asi que seran unidad unica para ellos, esto es porque se lo plagiaron a los hindues, jaja, estos les empleaban de antes. Asi que cuando los ingleses fueron bombardeados con cohetes hindues pues les cogieron la idea y los mejoraron bastante. Pues es cierto lo que dices de las velas Madden, aunque moverse se mueven bien como vimos en el video, el problema es que tienen demasiada consistencia, deberian ser mas ajustadas y gualdrapear con mas ligereza. Ademas le han puesto demasiado bloom, las velas no creo que brillaran tanto. En fin, a ver si el video de las batallas terrestres es mas limpio que estas petardeces. Si tomamos como referencia el tiempo que tardaron desde el E3, pues aun nos quedan...3 semanas para verlo, bueh. Pues eso, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2713 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 08:08
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Me he equivocado queria preguntar eso,que opiniones decis sobre el mapa de campaña?

Última edición por Torkilon; 31/08/2008 a las 08:31
  #2714 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:02
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Yo creo que se deben replantear el mapa de campaña por turnos, una campaña en tiempo real, que se pudiera pausar. Ademas asi seria posible jugar una campaña online distinta al hotseat. Creo que hasta se hizo una encuesta en algun lado por parte de CA a ver que tal reaccionaba la gente. Tambien seria interesante que en las batallas se pudiera guardar, como dice edward, chupando de refuerzos hasta que uno de los dos se rindiera o acabaran con sus tropas.
Pero claro, esto no creo que fuera aceptado por los jugadores mas puristas que pululan por twc, el unico sitio en el que CA escucha a los jugadores..... de vez en cuando.
  #2715 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:30
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Alguien me puede explicar como poner imagenes aqui?
  #2716 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 10:31
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

http://imageshack.us/

En esta página puedes poner tus fotos. Sólo tienes que darle a examinar, seleccionar el archivo que quieras subir, y cuando se haya cargado, copiar el URL (creo que tiene que ser el segundo) y pegarlo aquí, aunque tienes que tener un mínimo de mensajes para poder postear imágenes.

Lo que no sé es si te tienes que registrar o no para ello.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #2717 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:01
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

No, no hace falta registrarse.
  #2718 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:22
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Ya está el video en español de las batallas navales:

http://es.youtube.com/watch?v=Fbz_Ke08k-8


Jjajajajajaja, mirad que en vez de tiempo real y turnos dice tiempo real y giros jajajajaja.
  #2719 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:00
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ya está el video en español de las batallas navales:

http://es.youtube.com/watch?v=Fbz_Ke08k-8


Jjajajajajaja, mirad que en vez de tiempo real y turnos dice tiempo real y giros jajajajaja.

Si hace un montón de tiempo que ya estaba en la página en español de ETW!

Lo que dice es: ...por primera vez en un juego de Total War podrás luchar en tiempo real en el mar....
  #2720 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:52
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

El Rome total war es compatible con Windows Vista?
  #2721 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:55
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

El Rome total war es compatible con Windows Vista?
  #2722 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 15:07
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Si hace un montón de tiempo que ya estaba en la página en español de ETW!

Lo que dice es: ...por primera vez en un juego de Total War podrás luchar en tiempo real en el mar....
Recuerdo que estaba en inglés solo pero bueno...

Y en español no dice eso, escucha el video que he puesto, y verás que dice (al principio cuando empieza a hablar): ''La saga TW, lo mejor en juegos de estrategia de tiempo real y giros'' en vez de turnos.
  #2723 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 15:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ya está el video en español de las batallas navales:

http://es.youtube.com/watch?v=Fbz_Ke08k-8


Jjajajajajaja, mirad que en vez de tiempo real y turnos dice tiempo real y giros jajajajaja.
Ya lo habia visto si, vaya cutres de los cojones, como en ingles turno y girar se dice igual pues hale, tal cual. La traduccion es pesima no solo en eso sino en otros detalles, cuando lo oi me estaba quidando flipado de semejante chapuza, parecia como si lo hubiesen traducido directamente con el Google, jajaj, que penoso coño. Uf, parece que aqui hay sequia sobre temas de conversacion eeh, a ver si se nos ocurre algo de que hablar, propondria algun tema pero ahora tengo sueño asi que me ire a dormir. Hale, saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2724 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Habra catastrofes naturales en este titulo?
Tormentas marinas tiene que haber, pero la magnitud de ellas no se como las haran. Haran todas tipo Gustav o llovizna mansa... ya veremos si perdemos 20 barcos en una tormenta o solo algunos daños
Terremotos no se si pondran, salvo el de Noviembre de 1755 en Lisboa que la dejo para el arrastre no me suenan mas en esta época( en Europa)
se que es un tema un poco raro, pero como parece que no hay demasiada variedad de temas pues para decir algunos hasta que surjan otros mejores. A ver si nombrando tormentas pues a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre un tema mejor

PD: Sabeis mas o menos cuando se dice los requisitos que tiene un juego?
Cuando lo dicen 1 mes antes de sacarlo, 2??

PD2: Cuando cosntruyeron los ingleses su primer vapor? o los primeros
porque he estado revisando las imagenes que mostraron el la GC y en varias aparece el vapor y en su palo mayor sale bandera inglesa.
Me extrañe que fuese estadounidense( el Savannah ese que comento Edward) porque sale hundiendo barcos estadounidenses ( bueno, pasando al lado de ellos cuando estan en llamas) y mirando su bandera vi que era la inglesa. Cuando construyeron el primer vapor los ingleses?

Pasad buena noche

Última edición por Duque_de_Alba; 31/08/2008 a las 17:32 Razón: se me han ido ocurriendo ideas segun pasaban los minutos =)
  #2725 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:21
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Recuerdo que estaba en inglés solo pero bueno...

Y en español no dice eso, escucha el video que he puesto, y verás que dice (al principio cuando empieza a hablar): ''La saga TW, lo mejor en juegos de estrategia de tiempo real y giros'' en vez de turnos.
Ja,ja,ja es verdad
  #2726 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:31
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Ya he resuelto el problema del Rome,si que va en Windows Vista.
  #2727 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 23:46
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Saben que deberian hacer mejor, el hecho de que jugar con inglaterra no es lo mismo que con ru sia y viceversa lo digo por que en anteriores juegos especialmente en MII todo era lo mismo tal vez una pequeña diferencia entre musulmanes y catolicos pero las campañas eran todad iguales
  #2728 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 02:14
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje

PD2: Cuando cosntruyeron los ingleses su primer vapor? o los primeros
porque he estado revisando las imagenes que mostraron el la GC y en varias aparece el vapor y en su palo mayor sale bandera inglesa.
Me extrañe que fuese estadounidense( el Savannah ese que comento Edward) porque sale hundiendo barcos estadounidenses ( bueno, pasando al lado de ellos cuando estan en llamas) y mirando su bandera vi que era la inglesa. Cuando construyeron el primer vapor los ingleses?

Pasad buena noche
Pues los ingleses construyeron su primer vapor en 1736, jaja. Era una cosa bastante primitiva que solo servia para remolcar barcos, pero ese fue el primero que hicieron. El primer vapor destinado a la guerra le construyeron los americanos en la guerra de 1812, se llamaba Demologos y era algo asi:



Eso que dices de las tormentas, omg, espero que no lo pongan, jaja, o al menos que indiquen en el mapa las zones de tormentas y temporales, porque ya me joderia perder 5 navios de linea a cuenta de eso. Saludos.

PD. Por cierto, teneis que ver la ultima demostracion del Fallout 3, impresionante, compra segura!!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2729 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Tengo mas esperanzas en el Fallout 3 que en el imperial total war. Muchos chascos tras años de vicio.
  #2730 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 04:22
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Otros juegos que también van a sacar y que tienen muy buena pinta son el nuevo Prince of Persia y el GTA IV para PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.