Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. bueno,os sigo todos vuestros interesantes posts,ya quisieran los de CA pensar asi y ante este ataque flagrante de CA,no he tenido mas remedio que postear ...
  #2851 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,os sigo todos vuestros interesantes posts,ya quisieran los de CA pensar asi y ante este ataque flagrante de CA,no he tenido mas remedio que postear de nuevo en CA varios post en un hilo donde un historiador aficionado a los totalwar pone a los de CA verde y oro,diciendole los garrafales fallos y aberraciones historicas de todo tipo que se van viendo en la poca informacion que CA nos da a la comunidad,pues bien en este hilo que ahora os pego el link por si quereis poner mas criticas hacia CA y participar en una encuesta para votar si quereis historicidad o locura antihistorica en el juego.
este es mi ultimo post en ese hilo:
the new game of CA: ABERRATIONS HISTORICAL TOTALWAR.
a game for children and teens!!!
a superficial game for superficial minds!!!
a game with a AI and diplomacy horrible!!!
a antihistorical game,for example napoleonics troops in 1700 or mixtures of troops and units,invented units!!!
Borders of countries invented!!!
Empty campaigns of content and historical events!!!
Boring campaign!!!
Buy it in the best shops in February!!!


please modders,helps to the community totalwar,to stop the nonsense of CA,is urgent.
traducido mas o menos queda asi:
El juego nuevo de CA: ABERRACIONES TOTALWAR HISTÓRICO. ¡¡Un juego para niños y adolescencia!!! ¡¡Un juego superficial para mentes superficiales!!! ¡¡Un juego con un AI y diplomacia horrible!!! ¡¡Un juego antihistórico, por ejemplo napoleonics tropas en 1700 o las mezclas de tropas y unidades, unidades inventadas!!! ¡¡Las fronteras de países inventados!!! ¡¡Las campañas vacías de acontecimientos contentos e históricos!!! ¡¡Aburriendo(Aburrido) de campaña!!! ¡¡Cómprelo en las mejores tiendas en febrero!!! Por favor modders, ayuda a la comunidad totalwar, parar las tonterías de CA.

y el link es:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=189421
  #2852 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Vaya vaya
estos de CA en vez de superarse cada vez lo hacen peor
como ha ido involucionando la saga TW en estas ultimas entregas

No me extrañaria como ha dicho Edward de ver peluquines y tricornios en las Guerras Napoleonicas o un capitan de vapor vestido como Felipe V
madre mia

Lo que estaria mejor para arreglar un poco el asunto es al igual que en el Medieval 2 que salian mensajes de descubrimiento de velas, de polvora, de noseke, que tambien salieran en el año correspondiente prototipo de nuevo fusil, nuevos cañones creados, tacticas nuevas y que a partir de ese aña en el que sale el mensajito se puedan empezar a hacer
esto, junto a lo que dijo Chow de que esten bien plasmadas seria bastante bueno para el desarrollo del juego

Xo como dijo Thamis que tal y como esta se va a kedar el Empire, esto no saldra en el juego

Saludos a tod@s
  #2853 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 04:56
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,os sigo todos vuestros interesantes posts,ya quisieran los de CA pensar asi y ante este ataque flagrante de CA,no he tenido mas remedio que postear de nuevo en CA varios post en un hilo donde un historiador aficionado a los totalwar pone a los de CA verde y oro,diciendole los garrafales fallos y aberraciones historicas de todo tipo que se van viendo en la poca informacion que CA nos da a la comunidad,pues bien en este hilo que ahora os pego el link por si quereis poner mas criticas hacia CA y participar en una encuesta para votar si quereis historicidad o locura antihistorica en el juego.
este es mi ultimo post en ese hilo:
the new game of CA: ABERRATIONS HISTORICAL TOTALWAR.
a game for children and teens!!!
a superficial game for superficial minds!!!
a game with a AI and diplomacy horrible!!!
a antihistorical game,for example napoleonics troops in 1700 or mixtures of troops and units,invented units!!!
Borders of countries invented!!!
Empty campaigns of content and historical events!!!
Boring campaign!!!
Buy it in the best shops in February!!!


please modders,helps to the community totalwar,to stop the nonsense of CA,is urgent.
traducido mas o menos queda asi:
El juego nuevo de CA: ABERRACIONES TOTALWAR HISTÓRICO. ¡¡Un juego para niños y adolescencia!!! ¡¡Un juego superficial para mentes superficiales!!! ¡¡Un juego con un AI y diplomacia horrible!!! ¡¡Un juego antihistórico, por ejemplo napoleonics tropas en 1700 o las mezclas de tropas y unidades, unidades inventadas!!! ¡¡Las fronteras de países inventados!!! ¡¡Las campañas vacías de acontecimientos contentos e históricos!!! ¡¡Aburriendo(Aburrido) de campaña!!! ¡¡Cómprelo en las mejores tiendas en febrero!!! Por favor modders, ayuda a la comunidad totalwar, parar las tonterías de CA.

y el link es:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=189421
Je,je,je, como se nota en la traducción que has usado un traductor para pasarlo al español . De cualquier manera ese fan les ha puesto verdes a los de CA pero a mi me sigue pareciendo que este juego será historicamente "Pasable", "Suficiente", "justo" o como queráis pero que no creo que nos pongan los mosqueteros toro en españa como decía aquí el compañero (muy buena) porque en cierto modo hay que entender que a la hora de crear las unidades de los íberos, no es fácil al igual que los edificios, de entrada es que los íberos no eran una nación unida que se denominaba a sí misma como país ya que hablamos de una época muy lejana y el hecho de poner "Guerreros Toro" es algo obviamente inventado pero es que no era tan fácil poner 1 unidad de élite para SPQR (Pretorianos) como poner 1 para los íberos. Por tanto se les ocurrió enlazar a el mejor soldado íbero con el "espíritu taurino español" aunque a decir verdad era bastante ridículo, fantasmada y patético...

Ave, soldado toro "residente en hogar dulce hogar"!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2854 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Ellos hacen unidades exoticas con la mejor intencion, para dar variedad al juego, y que no parezcan todas las facciones iguales, lo malo es que la IA no reconoce que algunas unidades deberian aparecer 1 vez entre mil, y puede ser que haga ejercitos llenos de esas unidades exoticas, por lo demas todo ok.
  #2855 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

bueno compañeros, que sepais que os sigo todo el tiempo lo que pasa que me da pereza ponerme a criticar sin nada de informacion, asi que cuando a estos de CA les de por enseñarnos algua fotito pues la comentare, mientras me seguire enrriqueciendo culturlmente gracias a vuestros grandes post historicos.

ahm, por cierto CHOW, me encanta el cerdo agridulce, asi que estaria bien que lo metieran en el juego (XDD).

un saludo!
  #2856 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 06:41
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Me ha surgido una duda: ¿Cómo coño van a hacer el mapa de campaña?

Me explico, si meten europa y américa del norte, esto se puede enmarcar en un rectángulo, y por tanto hacer un mapa si meten américa del sur incluso se puede seguir haciendo aunque tendría forma de "L" alrevés ya que si haces un rectángulo áfrica entra en el mapa y se supone que no está incluida pero lo imposible es la india en caso de que no metan oriente medio (igual sabéis si lo meten y estoy escribiendo a lo tonto), ¿cómo vas a llegar de europa a la india sin ver en el mapa ni áfrica ni oriente medio o bien si vas por el otro lado sin ver un buen trozo de asia?
Personalmente me parece que deberían meter TODO EL MUNDO pero las zonas menos pobladas en esa época quitarlas lo que pasa es que eso es lo que nos gustaría a todos pero serían un monton de facciones....

Igual me entendéis mejor si veis un mapa y vais aplicando lo que digo:



Van a hacerlo tipo kingdoms por campañas separadas? O el mapa sera bastante irreal? Igual me equivoco y es más fácil que todo lo que he dicho.

Opinad
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2857 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:07
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

En las imagenes de la campaña salian los continentes divididos, es decir, europa, america e india cada uno con su mapa, quizas cada turno este dividido a su vez en tres "subturnos" cada uno para cada continente, o quizas por medio de flechas bajo el minimapa vayas pasando de continente en continente, pero vamos, no creo que el mapa sea global si quieren capar tantas zonas. Lo que si es seguro es que no van a estar divididos en campañas como en el kingdoms.
  #2858 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:44
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
En las imagenes de la campaña salian los continentes divididos, es decir, europa, america e india cada uno con su mapa, quizas cada turno este dividido a su vez en tres "subturnos" cada uno para cada continente, o quizas por medio de flechas bajo el minimapa vayas pasando de continente en continente, pero vamos, no creo que el mapa sea global si quieren capar tantas zonas. Lo que si es seguro es que no van a estar divididos en campañas como en el kingdoms.
Es que el mapa de campaña no va a ser global, las regiones estaran separadas. Se podra acceder a ellas en el minimapa pulsando las flechitas para saltar de un continente a otro. Sera como en Europa hasta ahora, reclutas, construyes, combates o lo que sea en un continente y saltas a otro con las flechas para hacer tus labores, y cuando ya hayas hecho lo necesario en los continentes donde tu nacion este asentada, pues le das a fin de turno como siempre, asi de simple.

Cita:
Ellos hacen unidades exoticas con la mejor intencion, para dar variedad al juego, y que no parezcan todas las facciones iguales, lo malo es que la IA no reconoce que algunas unidades deberian aparecer 1 vez entre mil, y puede ser que haga ejercitos llenos de esas unidades exoticas, por lo demas todo ok.
A ti te han untado tio, cuanto te han pagado? Jaja Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2859 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

una pregunta,: si queremos cojer un ejercito (o un barco) que esta en america y llevarlo hasta asia .... como lo hacemos???
  #2860 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 08:15
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
una pregunta,: si queremos cojer un ejercito (o un barco) que esta en america y llevarlo hasta asia .... como lo hacemos???
Pues digo yo que los mapas compartirán fronteras, así que con llevarlo al extremo occidental del mapa de América el barco, aparecería también en el extremo oriental de Asia.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2861 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

ajammm, puede ser, gracias rafitita. un saludo
  #2862 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 09:43
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Mirad el mapa de las imagenes:
http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots
http://www.totalwar-zone.de/games/et...rd=screenshots
estoy de acuerdo con edward lo de saltar de un continente al otro por que debajo del mapa se ven flechas,pero lo de transportar ejercito o barco al otro continente no se.Como puede ser eso de llevarlo al extremo del mapa de America y aparecera en mapa de India es que es una tonteria.
  #2863 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:18
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Entrevista en Strategy Informer:

http://www.strategyinformer.com/pc/e...interview.html

No tengo mucho tiempo, así que pondré una cosa que me ha llamado la atención:

How many actual units will ETW be able to represent through its battlefield engine?

Creative Assembly: Empire will feature up to 10,000 units at once in Land Battles. These are handled with approximately 20 unit cards. Naval warfare will feature massive battles of up to 20 ships per side.


Imagino que se referirá a que en una batalla pueden participr hasta 10.000 soldados (lo que llevan diciendo desde el Shogun), pero me ralla el "these are handled with approximately 20 unit cards". Parece que quieran decir que podemos llegar a 10.000 unidades por bando, lo cual significaría 500 unidades por batallón. Lo dudo muuuuuuuuuuuuuuucho.

PD: Enlace cortesía de Sertorio.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #2864 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Strategy Informer: A lot of people will be interested to know what computer specs they'll need to run ETW in average and full graphical setting?

Creative Assembly: We will be announcing the minimum specs at a later date, once the engine has been fully optimized. I can confirm that Empire: Total War is DX9 compatible and has been designed to run on a variety of machines.

Strategy Informer: Will we see a demo before the official game release? If yes, when can we expect to see it?

Creative Assembly: It’s too early to speculate at this point.

Usará DX9......mmm....... esperemos que no sea extremadamente pesado y esté bien optimizado, sino, jugar en internet será ( irónicamente ) un mar de lag xD.
Felicitaciones nuevamente Chow, siempre trayendonos noticias frescas.

Lo de la demo......supongo que saldrá 1 o 2 meses antes del juego.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2865 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Veremos... creo que las batallas terrestres no van a pedir mucha maquina, pero me temo que las navales si, asi que esperare aver vuestras criticas cuando salga y como vea que son malas respecto a las batallas navales me parece que las jugare todas en automatico.

P.D.Otra cosa de el tema naval son los desenbarcos, hasta ahora con una barca podias desenbarcar a un ejercito enorme, y podias pasar totalmentedesapercibido para el enemigo hasta desenbarcar tus tropas, eso lo deben cambiar, para que tener el control de los mares tenga mas ventajas a lahora de defenderte de posibles invasiones enemigas.
n la vida real los espias informarian de que se estaba preparando una invasion, asi que supongo que deberia pasar lo mismo en el juego, que tu mandes a un espia y te de informacion de lo que esta preparando la IA en tu contra para que asi puedas plantarles cara en el mar antes que desenbarquen sus tropas.

Última edición por Pernambucano; 05/09/2008 a las 12:33
  #2866 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:49
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Chow yo creo que 10000 unidades se podran ver si en la batalla participan mas de dos ejercitos.Pero igual que en Rome o en Medieval 2 habra lag (lo que odio en ese juego).En Medieval 2 decian que se podran ver 15000 unidades,si se pueden ver pero es que no se podra jugar con tanto lag.

Última edición por Torkilon; 06/09/2008 a las 08:04
  #2867 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:54
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Respecto a lo de los mapas de campaña será como vostros decís lo único que creo es que no se pasará un ejército de un mapa a otro llevándolo al extremo del mapa, sencillamente a mi me parece que se podran hacer envíos y que en varios turnos aparecerá el barco que hallas enviado en el extremo del mapa dependiendo de donde venga. Esto creo que lo harán muy bien porque para conquistar américa no tiene sentido tomar una ciudad y ponerte a hacer soldados como loco hasta reventar a la población, habría que traer refuerzos cada cierto tiempo por narices hasta que no se forme allí una importante colonia (depende que nación seas igual empiezas ya con una gran colonia). Por otra parte el mapa se ve que todavía está muy verde, la calidad es peor que la del medieval.

Esta vez supongo que quitarán aspectos como lo del cura para convertir a la gente y que meterán algún otro tipo de agente como un explorador o algo así.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2868 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:20
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Yo con lo visto hasta ahora solo os mdoy un consejo, compraos la edición Gold cuando salga (un año después del juego o así), os ahorrareis el montón de bugs que tenga el juego e instalar parches inútiles de 2GB que no arreglan nada, ese es el mejor TW que se podrá tener, os lo aseguro (y aún así seguirá siendo malo)...
  #2869 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Yo con lo visto hasta ahora solo os mdoy un consejo, compraos la edición Gold cuando salga (un año después del juego o así), os ahorrareis el montón de bugs que tenga el juego e instalar parches inútiles de 2GB que no arreglan nada, ese es el mejor TW que se podrá tener, os lo aseguro (y aún así seguirá siendo malo)...
Nos levantamos con mucha felicidad hoy no? .


Lo triste es que quizá sea cierto, pero no importa, cuando salga, si el demo me gustó, lo compro.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2870 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 03:19
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Yo con lo visto hasta ahora solo os mdoy un consejo, compraos la edición Gold cuando salga (un año después del juego o así), os ahorrareis el montón de bugs que tenga el juego e instalar parches inútiles de 2GB que no arreglan nada, ese es el mejor TW que se podrá tener, os lo aseguro (y aún así seguirá siendo malo)...
Yo personalmente no puedo esperar otro año más, probaré la demo que seguró que estará hecha para convencer y picaré y lo compraré en cuanto salga. A mi el medieval no me ha dado problemas y por muchos parches que haya que bajarse compensa porque la otra opción es esperar muucho tiempo.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #2871 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 04:11
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Uff, este foro lleva dias sumido en una sequia guapa, que horror. En el Ass-lickers War Center estan especulando que esta semana puede que saquen noticias nuevas sobre el Empire en incluso el primer video sobre las batallas terrestres. Tiene su logica, porque ya van a ser 3 semanas desde la estafa de la GC, que es parecido a lo que tardaron en mostrar el video de las batallas navales respecto al E3. Aunque una vez mas sera un video cutre y corto que mostrara una cuarta parte de todo lo que vieron los periodistas en la GC, pero mas vale eso que nada.

Aparte de eso seguimos sin novedades, Lusted mintio como un maldito bellaco antes y despues de la GC, primero diciendo que habria cantidad de novedades en el evento y despues diciendo que las habria a la vuelta, y ni lo uno ni lo otro. Esas novedades se ha quedado en un cansino recopilatorio de articulos de la GC donde los periodistas describen el video in-game que ellos vieron y que nosotros no veremos hasta dentro de meses, porque como ya he dicho lo que nos enseñaran a nosotros sera un pestiño igual que el de las batallas navales. En la web del Empire siguen poniendo como novedad sus horrendos calendarios, dios santo, pero quien selecciona a los ganadores?? Que espanto. En fin, aqui os enlazo un relatillo muy guapo sobre la captura del east indiaman Stanhope, a manos del inigualable don Blas de Lezo y Olavarrieta:

http://www.elguaridadegoyix.com/

Y nada, eso es todo. A ver si el gremio de abrillantadores de sable esta en lo cierto, esperemos que si. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #2872 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 04:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

He creado un post sobre Gibraltar, veremos como se las gastan:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=191032
  #2873 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:50
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Uff, este foro lleva dias sumido en una sequia guapa, que horror. En el Ass-lickers War Center estan especulando que esta semana puede que saquen noticias nuevas sobre el Empire en incluso el primer video sobre las batallas terrestres. Tiene su logica, porque ya van a ser 3 semanas desde la estafa de la GC, que es parecido a lo que tardaron en mostrar el video de las batallas navales respecto al E3. Aunque una vez mas sera un video cutre y corto que mostrara una cuarta parte de todo lo que vieron los periodistas en la GC, pero mas vale eso que nada.

Aparte de eso seguimos sin novedades, Lusted mintio como un maldito bellaco antes y despues de la GC, primero diciendo que habria cantidad de novedades en el evento y despues diciendo que las habria a la vuelta, y ni lo uno ni lo otro. Esas novedades se ha quedado en un cansino recopilatorio de articulos de la GC donde los periodistas describen el video in-game que ellos vieron y que nosotros no veremos hasta dentro de meses, porque como ya he dicho lo que nos enseñaran a nosotros sera un pestiño igual que el de las batallas navales. En la web del Empire siguen poniendo como novedad sus horrendos calendarios, dios santo, pero quien selecciona a los ganadores?? Que espanto. En fin, aqui os enlazo un relatillo muy guapo sobre la captura del east indiaman Stanhope, a manos del inigualable don Blas de Lezo y Olavarrieta:

http://www.elguaridadegoyix.com/

Y nada, eso es todo. A ver si el gremio de abrillantadores de sable esta en lo cierto, esperemos que si. Saludos.
saludos:apasionante relato edwar. blas de lezo como enpezo su vida a la marina enpezo como guardia marina o algo parecido . en la pelicula de master and comander me sor prendio lo jovenes que heran los guardia narinas ( haran crios ,14,15 años poco mas ) la marina de guerra permitia que se alistasen tan jovenes me parece alucinante .tenian que tener algun requisito. en la pelicula deduci que estos guardia marinas probenian de familias acomodadas . de lo contrario me parece que hay que tener muchos HUEVOS.
  #2874 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War

Como veo que son grandes admiradores de el Almirante Blas de Lezo entre los cuales yo me incluyo les dejo la pagina donde se puede descargar el pasaje de la historia de nuestro querido Almirante narrado por el genial y tristemente desaparecido Juan Antonio Cebrián:

Pasaje de la historia Blas de Lezo:

http://pasajesdelahistoria.ueuo.com/.../blas-de-lezo/
__________________
Mi Blog
  #2875 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Apasionantes todos los pasajes de ese gran locutor, sin duda mi favorito de lejos.
  #2876 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:11
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Otro tipo está hablando en TWC del cambio de uniformes, es decir, que no sean los mismos uniformes en 1700 que en 1800:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190814

Decid si, va ganando el ''I agree'' por paliza brutal.
  #2877 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

pues vamos! espero que hagan caso, auqneu por regla general los de CA tienen pasarse los comentarios de sus foreros por el forro.. xD
  #2878 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:44
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

BUENAS :SIN DUDA blas de lezo se mereceria llevar su historia a la gran patalla . algun director tenga huevos para hacerlo
  #2879 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:48
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

No creo, el cine español es mu malo y el inglés y americano no quiere hacer eso XDD.

Otra cosa, he propuesto algo en TWC a raíz de un debate en los celtíberos juas, y es saber si las unidades a caballo montan y desmontan en medio o antes de la batalla, o si un húsar que ha perdido su caballo pueda luchar a pie hasta la victoria o la muerte :D

http://www.twcenter.net/forums/showt...73#post3642373
  #2880 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:53
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Como veo que son grandes admiradores de el Almirante Blas de Lezo entre los cuales yo me incluyo les dejo la pagina donde se puede descargar el pasaje de la historia de nuestro querido Almirante narrado por el genial y tristemente desaparecido Juan Antonio Cebrián:

Pasaje de la historia Blas de Lezo:

http://pasajesdelahistoria.ueuo.com/.../blas-de-lezo/
alucinante relatoGRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.