Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pernambucano Una cosa que tampoco entiendo viendo esta imagen a parte de las bayonetas (cosa que me parece muy sencilla de hacer ...
  #3001 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:35
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Una cosa que tampoco entiendo viendo esta imagen a parte de las bayonetas (cosa que me parece muy sencilla de hacer no se porque aun no las han hecho)es porque los soldados no tienen todos los mismos uniformes, es decir, en el medieval 2 se entiende que todos no fuesen igual vestidos porque en esa epoca cada uno vestiria como pudiese, pero en esta epoca del empires mantener la uniformidad seria algo que tendrian muy en cuenta y a todos los soldados les darian los mismos uniformes, y ahi se ve que unos llevan pantalones blancos y otros verdes y son de la misma unidad, supongo que lo habran hecho asi para que no parezcan tan clones, pero se deberian de haber esforzado mas en hacer diferentes movimientos a cada soldado en vez de hacer uniformes diferentes para evitar que pareciesen clonicos.
En esta imagen que se aprecia claramente lo clonados que estan, por no hablar de esas banderotas que no me gustan nada de nada.
http://www.totalwar-zone.de/games/et...d=screenshots#
Hay que ver lo bien que formaban estos soldados, que lineas mas rectas que mantenian, y todos colocaditos a la misma distancia unos de otros...pfff, forman mejor que en un desfile militar y estan en medio de una batalla, en el campo y jugandose la vida xDD
tienes razon los uniformes eso es una CHAPUZA (ESPRO QUE SE CORRIJA).LO DE LAS FORMACIONES hombre no voy a pedir que tan milimetradas pero JODER que mantengan la formacion hasta nueva orden o sean dispersado por tener muchas bajas, se hunda su moral etc.


pd . que significan esas banderas bajo la bandera del pais.
  #3002 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:39
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Una cosa que tampoco entiendo viendo esta imagen a parte de las bayonetas (cosa que me parece muy sencilla de hacer no se porque aun no las han hecho)es porque los soldados no tienen todos los mismos uniformes, es decir, en el medieval 2 se entiende que todos no fuesen igual vestidos porque en esa epoca cada uno vestiria como pudiese, pero en esta epoca del empires mantener la uniformidad seria algo que tendrian muy en cuenta y a todos los soldados les darian los mismos uniformes, y ahi se ve que unos llevan pantalones blancos y otros verdes y son de la misma unidad, supongo que lo habran hecho asi para que no parezcan tan clones, pero se deberian de haber esforzado mas en hacer diferentes movimientos a cada soldado en vez de hacer uniformes diferentes para evitar que pareciesen clonicos.
En esta imagen que se aprecia claramente lo clonados que estan, por no hablar de esas banderotas que no me gustan nada de nada.
Pues si, eso de cambiar los uniformes es una cagada, la diferencia no puede buscarse de esa forma. A ver, aceptemos que soldados en esta epoca eran clones, que para eso sirve el uniforme leches, para que todos vayan igualitos. La solucion es simple: hacer un montonazo de caras distintas y emplear cuidadosamente las suciedades de sangre y polvo para restarle uniformidad a la tropa.

Otra cosa que todavia siguen sin poner son las fundas, tanto de los sables como de las bayonetas, es que se las piensan meter en el cinturon como niños pequeños o que? Sobre el tema de la votacion, psss, en el TW Center estan igual que nosotros y ya no saben que discurrir. Cualquier dia abren una encuesta para ver si la gente prefiere mostachos curvos o rectos y ajustar la longitud de las patillas. En primer lugar, la cuestion no es si el juego empezara despues, porque ya hemos visto en las imagenes del mapa de campaña que el juego empieza en el 1700. La cuestion es si aparecera la Guerra de Sucesion en el juego. Yo creo que si aparecera porque en el mapa pueden verse las posesiones españolas en Italia y los Paises Bajos, por lo tanto seguro que aparece. Ademas desde el primer dia dijeron que Marlborough estaria dentro de los personajes historicos, y el señor Marlborough se distinguio bastante en esa guerra como general, por estas razones creo que aparecera la Guerra de Sucesion. El problema es que la gente se aburre mucho y les da por ahi. No obstante para terminar es penoso ver como estan empatados el numero de gente que quiere verla en el juego y el numero de gente que le importa un pimiento. Si es que vaya tropa de ignorantes. Saludos.

PD. Otra cosa, esas banderitas que han puesto son vomitivas, una verdadera tomadura de pelo, me hace daño a la vista joder, es que nunca han visto una bandera de regimiento como esta??:

__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3003 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 11:13
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
pd . que significan esas banderas bajo la bandera del pais.
Pues según mi punto de vista significa, que ahora la bandera está roja porque están en combate la unidad, yo creo que esa bandera puede cambiar de color a blanco por ejemplo cuando estén huyendo.

Otra cosa, no les pidais que hagan banderas de regimientos si hacen ya las banderas de las facciones mal.
  #3004 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 11:35
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Las banderas de los batallones no son vomitivas, ¡son vomitivas, horribles, repugnantes y muuuy feas! Pero si parecen estar en 2D... Es que no van a hondear?? O que por lo menos las mejoren algo porque esto es patético.
Cosa que no pasaba en el AOE III donde las banderas estaban fenomenal.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3005 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Pero es que esa imagen de las banderas la sacaron antes incluso que el E3 cuando era verano temprano y recuerdo que alguien pregunto de quienes eran las banderas de puntitos.
De esa imagen a lo que estaran haciendo ahora( o al menos espero que esten haciendo algo) habra mucha diferencia
Esas banderazas comparadas con otras imagenes( pocas) que han ido sacando mas tarde las banderas son mas normalitas y no tamaño fragata
A si que esas no son las banderas que saldran con el juego con esa forma tan horrible

PD: Alguno sabe lo que es el Pixel Shader o Vertex Shader?
dicen que viene integrado con la placa base o grafica pero no se que utilidad tiene

Venga, empezad bien la semana
  #3006 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 13:41
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pero esas no son banderas que lleven los portaestandartes ni nada, son banderas que representan a los soldados, no tienen porque hondear, aunque estaría guapo.

Juas, Edward ya ha llegado al límite y con él todos vosotros, es que no podéis aguantar un error, que son CA coño! No es tan extraño.

A mi ya no me importa la historicidad ya, con eso no se puede hacer nada, CA la ha cagado profundamente, lo siento pero podéis dejar los temas históricos por que ya...

Yo ahora lo que quiero ver es un juego táctico y estratégico de la época.

Por suerte nos queda el EW para el Medieval II, que ese si va a ser histórico, aunque sin batallas navales ni toda la pesca.

Venga saludos y animaos.
  #3007 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 14:50
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pero esas no son banderas que lleven los portaestandartes ni nada, son banderas que representan a los soldados, no tienen porque hondear, aunque estaría guapo.

Juas, Edward ya ha llegado al límite y con él todos vosotros, es que no podéis aguantar un error, que son CA coño! No es tan extraño.

A mi ya no me importa la historicidad ya, con eso no se puede hacer nada, CA la ha cagado profundamente, lo siento pero podéis dejar los temas históricos por que ya...

Yo ahora lo que quiero ver es un juego táctico y estratégico de la época.

Por suerte nos queda el EW para el Medieval II, que ese si va a ser histórico, aunque sin batallas navales ni toda la pesca.

Venga saludos y animaos.
no te mosquees no vale la pena. la pena que estos julandrones(CA) NO HECEN NI PUTO CASO a los seguidores de la saga que lo unico pretenden y yo me incluyo es mejorar la saga .

pd : si tengo que confiar en un mod para mejorar un juego original ALGO FALLA.
  #3008 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 16:49
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si, habrá que confiar en los modders.
  #3009 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Han abierto un tema en TWC sobre si el juego debería empezar después de la Guerra de Sucesión...y dejarnos sin esta importante guerra los cabrones:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=192331

Votad: ''Hell no'', para decir que no estais de acuerdo con que empiece el juego después de esta guerra.

Lo que nos faltaban.
joder seguro?
pues yo he votado hell yes,creyendo en que eso esta de acuerdo en que el juego empieze antes de la guerra de susecion.
  #3010 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Si, si votas ''Hell yes'' es que estás de acuerdo con que el juego empiece después de la guerra, y si votas ''Hell no'' es que crees que el juego debe empezar antes de la guerra, para poder jugarla.

Menos mal que va ganando el No.
  #3011 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:14
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Si, habrá que confiar en los modders.
saludos que podemos esperar de un mod .
  #3012 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:02
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos que podemos esperar de un mod .
mucho, normalmente los buenos moders trabajan todo lo posible dentro del engine del juego para ser algo realista, como europa barbarorum o stainlees steel por mencionar los mejores
  #3013 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

en toda la saga total war he llegado ha disfrutar mas del mod sacado para el juego original que viceversa, sin contar que por el original pagamos y por un mod de primerisima calidad nos partimos las manos para darles las gracias a la gente que se curra el mod.

PD: lo unico bueno de todo esto es que la nueva saga tratara de la epoca de los "mosquetes" ,una base con la que alguien haga milagros con su sudor y esfuerzo
  #3014 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:28
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
en toda la saga total war he llegado ha disfrutar mas del mod sacado para el juego original que viceversa, sin contar que por el original pagamos y por un mod de primerisima calidad nos partimos las manos para darles las gracias a la gente que se curra el mod.

PD: lo unico bueno de todo esto es que la nueva saga tratara de la epoca de los "mosquetes" ,una base con la que alguien haga milagros con su sudor y esfuerzo
Hombre razón tienes pero hay que tener en cuenta que los mods se basan casi completamente en el juego (la mayoría) y que los buenos mods cambian imágenes, tarjetas, nuevas unidades, a veces nuevas civilizaciones, más territorios pero vamos que no crean un engine gráfico totalmente nuevo.
Es verdad que se disfruta más con los mods que con el propio juego sobre todo en el rome con el "Roma Surrectum" pero también en el medieval.
Como ya dije anteriormente supongo que un montón de modders se pondrán a currar como locos ya que este juego es el que más revuelo a causado de los 5 juegos de total war.

PD: Mi mensaje 69... xdxd
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3015 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:19
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Hombre razón tienes pero hay que tener en cuenta que los mods se basan casi completamente en el juego (la mayoría) y que los buenos mods cambian imágenes, tarjetas, nuevas unidades, a veces nuevas civilizaciones, más territorios pero vamos que no crean un engine gráfico totalmente nuevo.
Es verdad que se disfruta más con los mods que con el propio juego sobre todo en el rome con el "Roma Surrectum" pero también en el medieval.
Como ya dije anteriormente supongo que un montón de modders se pondrán a currar como locos ya que este juego es el que más revuelo a causado de los 5 juegos de total war.

PD: Mi mensaje 69... xdxd

PD2: Una pregunta para los que saben del tema ¿Cuál era el mejor barco de la época? ¿EL HMS Victory? ¿O alguno español?

PD3: Perdón por poner dos mensajes en vez de uno pero es que al corregir una cosa le di a citar en vez de a editar
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3016 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:33
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Nueva preview del Empire:

http://www.computerandvideogames.com....php?id=197284

Gracias Sertorio.

Lo más nuevo es que para capturar rutas comerciales habrá que eliminar todas las naves enemigas que estén en dicha ruta.

Edito: El mejor barco de la época era el Santísima Trinidad español! maldita sea el Escorial de los Mares.
  #3017 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:05
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Edito: El mejor barco de la época era el Santísima Trinidad español! maldita sea el Escorial de los Mares.
Nah, no te creas. Hablar de cual era el mejor barco de la epoca es algo absurdo, es como ponerse a discutir si es mejor la PS3 o la 360. El Trinidad aparte de potencia de fuego y aguante no tenia mucho mas de que presumir, era un ladrillo flotante y tenia ciertos problemillas de estabilidad, de hecho el remonte del cuarto puente fue un intento de solucionarlo, porque al principio era de tres puentes.

Si barcos excelentes los habia españoles, franceses e ingleses, lo importante era el cerebro y las tacticas. Por ejemplo aqui en España teniamos la serie de los Meregildos, navios de linea a los que pertenecia el Santa Ana y que eran cojonudos, todos los primera clase españoles se construyeron segun este navio. Tambien estaba el navio Neptuno, que mando el gran Cayetano Valdes y corria que se mataba con sus 80 cañones. El Victory por ejemplo tambien era bastante marinero segun dicen, y con los franceses idem, su construccion de barcos eran tan buena como la española. Por eso digo que no tiene sentido hablar de cual era el mejor barco porque los habia buenisimos bajo las tres banderas, lo importante era el cerebro del almirante, el valor de la oficialidad y el entrenamiento de la tripulacion. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3018 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:56
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Yo he estado pensando y a mi no me parece que debamos poder controlar todos los barcos en una batalla, tan solo al principio elegir la formacion a usar y poner las prioridades en la batalla (si tomarlos o hundirlos cosas asi) siendo el buque insignia y tal vez los que estan cerca de el los unicos que podamos manejar esto le añadiria mucho realismo que les parece la idea aunque dudo que lo hagan asi
  #3019 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cuanto mas leo sobre el Santísima Trinidad mas me deprime este barco, tal cómo dice Edward tenía defectos graves de fabricación y muy mala navegabilidad, era muy lento al maniobrar, cabeceaba en demasía y no podía aprovechar su gran poder artillado ya que ese cabeceo hacía errar muchos disparos, eso sí; su gran tamaño y sus 140 cañones, el grosor de su casco y los mil ciento y pico hombres de tripulación lo hacían una presa difícil de batir, aparte no se si habéis visto la película de Master and Commander en la que salía un guardiamarina que se fue ganando la fama de gafe, pues lo mismo ocurre con este barco, en las grandes batallas en las que participó como en la del cabo San Vicente o Trafalgar, perdimos y acabó completamente desarbolado y rendido ante la pérfida albión, hundiéndose en esta última cuando lo remolcaban ya rendido.

Cómo dice Edward en la mayoría de ocasiones las batallas las decidían el arrojo de las tripulaciones y sus oficiales, mas que la calidad en si de los barcos. Barcos los había de muy buen porte en las tres armadas, sin duda de los mejores en la parte española son los de la clase del Santa Ana, otro tres puentes que a mi me gusta mucho era el llamado Mejicano, muy artillado y poderoso y de preciosa línea.

España poseía muy buenos oficiales, pero no así de marinería que era de la peor de las tres armadas, ya sea por la fiebre amarilla que se propagó en ese periodo en la península o por la falta de fondos procedente de la monarquía, que no pagaba o daba autenticas miserias a los marineros, así que a falta de estos reclutaban en tiempos de necesidad a campesinos o presidiarios con nula experiencia en el mar, ya por no hablar de los barcos, que excelentemente construidos en su día y por esa misma falta de fondos se pudrían en el dique seco, muchos de ellos sin ninguna clase de mantenimiento, usados los mas destartalados incluso para hacer leña.

Última edición por Thormes; 17/09/2008 a las 08:12
  #3020 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Lo más nuevo es que para capturar rutas comerciales habrá que eliminar todas las naves enemigas que estén en dicha ruta.
Ummm este sistema de juego no me convence para nada, lo veo demasiado arcade, "mata a todos los marcianitos que hay en la linea roja y la linea se pondra verde y cuantas mas lineas verdes tengas mas puntos ganaras".
Primera decepcion para mi.
  #3021 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 11:01
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ummm este sistema de juego no me convence para nada, lo veo demasiado arcade, "mata a todos los marcianitos que hay en la linea roja y la linea se pondra verde y cuantas mas lineas verdes tengas mas puntos ganaras".
Primera decepcion para mi.
Hombre, no creo que sea así, imagino que lo que significará es que para cortar una ruta mercante, no se hará sin más como en el M2, sino que habrá que hacer previamente una batalla. Si no lo hacen mal, desde mi punto de vista puede ser un gran avance.

Lo perfecto sería que cada turno tengas que hacer alguna batalla, mientras sigas cortando la ruta (simulando una verdadera ruta, que no se para con un sólo ataque), hasta que o bien el rey o algún ministro decida cortarla hasta que lleguen las fuerzas navales, o bien hasta que los mercantes empecen a acojonarse, y poco a poco disminuya la actividad mercantil y acabe por no circular ningún barco.

Hay algo de las batallas navales que sí me parece muy arcade, y es que parece que se mueven demasiado rápido, y me da la sensación de que el viraje es también poco realista; por no hablar de los cañonazos, que de realismo tienen lo que yo de mohicano: parece que sea un juego de esos antiguos de aviones en los que disparas y ves los disparos cómo se van alejando poco a poco...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3022 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:17
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, no creo que sea así, imagino que lo que significará es que para cortar una ruta mercante, no se hará sin más como en el M2, sino que habrá que hacer previamente una batalla. Si no lo hacen mal, desde mi punto de vista puede ser un gran avance.

Lo perfecto sería que cada turno tengas que hacer alguna batalla, mientras sigas cortando la ruta (simulando una verdadera ruta, que no se para con un sólo ataque), hasta que o bien el rey o algún ministro decida cortarla hasta que lleguen las fuerzas navales, o bien hasta que los mercantes empecen a acojonarse, y poco a poco disminuya la actividad mercantil y acabe por no circular ningún barco.

Hay algo de las batallas navales que sí me parece muy arcade, y es que parece que se mueven demasiado rápido, y me da la sensación de que el viraje es también poco realista; por no hablar de los cañonazos, que de realismo tienen lo que yo de mohicano: parece que sea un juego de esos antiguos de aviones en los que disparas y ves los disparos cómo se van alejando poco a poco...
saludos: creo que se tendria que tener la opcion de reuir el combate en la madida delo posible. creo que tendria que ver un mapa de nuestras rutas comerciales(creo que no hay nada concreto sobre este tema ) para controlar mejor nuestras rutas .
  #3023 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 20:01
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: creo que se tendria que tener la opcion de reuir el combate en la madida delo posible. creo que tendria que ver un mapa de nuestras rutas comerciales(creo que no hay nada concreto sobre este tema ) para controlar mejor nuestras rutas .
Lo mas factible sería luchar UNA solo batalla juntando tus barcos y todos los barcos que estarían protegiendo a la ruta , así nos ahorramos luchar contra 1 barco a la vez , y si los barcos no te presentan batalla , les robas digamos que el 80 % por ciento de los ingresos que generan por cada turno que estas en la ruta.O sea no es cien por ciento realismo pero digamos nos ahorrariamos muchas cosas.
  #3024 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:06
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pero que os andais comiendo el tarro, si ya dijeron hace tiempo en una preview que para bloquear una ruta comercial simplemente habria que enviar la flota a la linea que representa la ruta y dejarla ahi en mitad, de forma que cualquier barco que navegue ya sea para origen o destino se encuentre con tus navios y sea destruido o capturado, asi de facil. Despues se dara el caso de que la potencia enemiga enviara su flota para quitarte de sus rutas comerciales y ahi habra batalla naval, y mientras no consigan expulsarte de la zona los mercantes enemigos seran presa facil, no es mas que eso. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3025 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:45
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

A mi personalmente en temas de historia no soy el mejor pero para mi edad esta muy bien, lo único es que me encanta el HMS Victory. Me parece un barco precioso con sus tres filas de cañones a cada lado, con la pintura, esas velas tan elegantes la única pega la bandera mierdosa británica que lleva...

Saludos!
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3026 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
A mi personalmente en temas de historia no soy el mejor pero para mi edad esta muy bien, lo único es que me encanta el HMS Victory. Me parece un barco precioso con sus tres filas de cañones a cada lado, con la pintura, esas velas tan elegantes la única pega la bandera mierdosa británica que lleva...

Saludos!

Pues no se que tiene el Victory que no tenga el Santa Ana o el Principe de Asturias por ejemplo, estos dos tenian mas o menos el mismo esquema de pintura, tenian 112 cañones (el Victory tenia 100), eran mucho mas modernos (el Principe de Asturias entro en servicio en 1794 frente al Victory que entro en 1765), sus materiales eran mejores, su metodo de construccion tambien, sus cañones tambien eran de mejor calidad (la calidad suprema de La Cavada), e igualmente en maniobrabilidad y navegacion eran excelentes, resumiendo, que superaban al Victory en todos los aspectos. Bueno, en todos salvo en uno: la tripulacion . Pero vamos, que donde esten los Meregildos españoles por mi pueden petar al Victory. Saludoss.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3027 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pero que os andais comiendo el tarro, si ya dijeron hace tiempo en una preview que para bloquear una ruta comercial simplemente habria que enviar la flota a la linea que representa la ruta y dejarla ahi en mitad, de forma que cualquier barco que navegue ya sea para origen o destino se encuentre con tus navios y sea destruido o capturado, asi de facil. Despues se dara el caso de que la potencia enemiga enviara su flota para quitarte de sus rutas comerciales y ahi habra batalla naval, y mientras no consigan expulsarte de la zona los mercantes enemigos seran presa facil, no es mas que eso. Saludos.
Pero eso es justamente lo que se comenta en la preview (o eso he entendido), que no bastará con cortar la flota, que habrá que hacer alguna batalla contra los barcos mercantes. Es más, no me extrañaría nada que como mejora de los puertos se pueda hacer algo así como escoltas para los barcos, aunque debería costar un cojón y parte del otro... y así las batallas contra los barcos mercantes sean más complicadillas.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3028 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:42
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Diossssssss, que hambre de información,
la madre que los pario a los de CA,
mañana según mis prediciones debe caer algo.
  #3029 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

En el M2 tambien se podian bloquear rutas comerciales poniendo barcos encima de las lineas ??
Yo sabia lo de bloquear puertos, pero lo de las lineas no.
  #3030 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Pues no se que tiene el Victory que no tenga el Santa Ana o el Principe de Asturias por ejemplo, estos dos tenian mas o menos el mismo esquema de pintura, tenian 112 cañones (el Victory tenia 100), eran mucho mas modernos (el Principe de Asturias entro en servicio en 1794 frente al Victory que entro en 1765), sus materiales eran mejores, su metodo de construccion tambien, sus cañones tambien eran de mejor calidad (la calidad suprema de La Cavada), e igualmente en maniobrabilidad y navegacion eran excelentes, resumiendo, que superaban al Victory en todos los aspectos. Bueno, en todos salvo en uno: la tripulacion . Pero vamos, que donde esten los Meregildos españoles por mi pueden petar al Victory. Saludoss.
saludos. edward es la2 vez que te leo que los navios españoles estaban mejor construidos osea heran la leche pero que la marineria heran un pastel( con excepciones) que ocurria con los marineros ( no heran profesionales ,mal preparados ) .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.