Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. El video de las batallas terrestres me ha gustado en general, salvo pequeños detalles como las dichosas estelas que deja la artileria. Las animaciones del ...
  #3151 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:38
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

El video de las batallas terrestres me ha gustado en general, salvo pequeños detalles como las dichosas estelas que deja la artileria. Las animaciones del combate estan muy curradas, espero que se repita lo mismo en todo el campo de batalla y no veamos a un tio dando un sablazo al aire y que a varios metros el otro caiga .

Despues esta el tema del gore, que es algo que me preocupa cada vez mas; Sangre habra, seguro, se puede implementar en las ultimas semanas antes de el lanzamiento, pero los desmembramientos lo veo muy dificil, al menos del tipo de Company of Heroes . Ademas, en TWC hay como 3 hilos sobre este tema, y a pesar de la enorme cantidad de gente que ha posteado, la encuesta que se ha hecho, donde la aplastante mayoria exijio que el gore debia estar presente, ningun representante de CA ha intervenido, como ignorando deliberadamente un post de peticion que estuvo mas de una semana entre los mas visitados.

Sin embargo llega un novato y pregunta algo del tipo "¿Habran batallas navales?" y enseguida contestan... la verdad, cada vez estoy mas deacuerdo con Edwuard en que a CA se la suda lo que piensen sus fans mas fieles
  #3152 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:02
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

es curioso han sacado el video d las batallas terrestres y no e visto al general.

pd: cuanta pasta nos ba costar esta"joya" APUESTO . los 50 EURACOS.
  #3153 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:35
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Jajaja, si, estos capullos sólo van por ahí fardando de las batallas navales, los calendarios mierdosos que parecen de película y lo de hacer distintas portadas del juego dependiendo del país...

Pero yo opino sobre varias cosas:

Todo el tema este de gráficos, como los combates que sean o mas o menos reales, el desplome de los edificios, el humo de los cañones y la estela blanca para seguirles la pista no son mas que defectos que sacamos de los videos y que se pasarán ya que no hay que olvidar que por mucho que hablemos va a ser el juego más realista de TW y de toda la estrategia, asi que de graficos no hay que quejarse (lo de los edificios desplomandose en forma de lego no será para tanto como se ve en la imagen ya famosa en el foro que me parece muy mala para que encima los de CA la pongan, habrá que ver en un video de BUENA CALIDAD como se cae un gran edificio y no como en este video que hemos visto) yo creo que lo de los cañones o lo quitaran o sera algo desbloqueable.
El mapa de campaña de momento está muy verde creo yo, los gráficos eran patéticos: y las ciudades aparecían tipo en civilization, muy feas...

Alguien puso unas imágenes de unos caballos flanqueando a un batallon de infantería, no creo que la IA se capaz de eso sinceramente, sera una imagen que han puesto para que como tu has hecho piense la gente que la IA podra hacer eso(no digo que la IA sera mala, pero que tampoco lucharemos contra napoleón).
Sobre las bayonetas espero que las pongan aunque creo que si que se ven algunas en el video incluso en una imagen

PD: Costará lo del medieval digo yo, 49,95 vamos que como decias 50 eurazos...
No creo que cueste mas, solo han costado más juegos como el flight simulator o otros que traian cosas extra o eran ediciones especiales (esto para pc)

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #3154 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

A lo mejor el mapa de campaña se ve raro en ese video, y luego resulta que hay mas ciudades que en medieval 2 y todo.

A lo peor el mapa de campaña tiene solo 1 ciudad por pais (la capital) porque no da para mas al ser el mapa tan grande, y conquistar paises enteros = conquistar solo 1 ciudad (la capital).
  #3155 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:48
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Video in-game de las batallas terrestres

Bien ya lo he visto suficientes veces como para poder expresar mi opinión.

En primer lugar mi enhorabuena por SEGA, con el énfasis que le pone ese narrador venden seguro xDD. Te transmite una emoción dificil de describir con nuestro vocabulario.

Bien, primer lugar me complace en general lo visto, diría que ha merecido la pena la espera, pero la verdad a sido muyy larga... Me ha gustado el detalle de los soldados saltando la vallita, que durante el despliegue puedas poner empalizadas y estructuras defensivas, los soldados guarnecidos en el edificio (ya sabía que se podía hacer, pero verlos desde dentro...), además me ha encantado ver lo bien que ha salido la lucha con esgrima (invirtieron mucho en ello, incluso habían contratado a maestros de esgrima para que representaran el combate y es bueno darles la enhorabuena en ese punto ya que se lo merecen). Y por último en cuanto a los portaestandartes, me ha encantado la idea.

Bueno pasando otros temas: el desaparecido general, nada más que añadir a lo dicho por Klausevix ¿Dónde está?, es más ¿Estará??. El tema de la bandera de España =/= cruz de Borgoña y era esta última la que debía estar, qué se le va ha hacer, intentar convencerles a los de CA de que la cambien es una ardua tarea de realización absurda ya que no nos van ha hacer ni caso como se ha visto hasta ahora. Y en cuanto al color de uniforme ídem y lo peor es que como nos demoremos empezarán con el marketing y ya no sería económicamente viable cambiarlo.

Pero ahora bien, ¿vamos a darnos por vendidos?, yo creo que pese a que vayan ha hacer oídos sordos merece la pena intentarlo, por lo menos tendremos las conciencias tranquilas. Así que me voy a TWCenter a ver si puedo contar con el apoyo de "la sucia masa" contra la sordera de CA.
  #3156 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

buenas a todos,
el video esta bastante bien, yo creo q ay no se muestra nada q ayan perfeccionado desde el video de las batallas navales, porq este video q an sacado aora y los q van a sacar 3/5, 4/5 y 5/5 se hicieron a la vez q el de las batallas navales.
y viendo esto, como estara el progreso a esta nivel??
la verdad q en el video hay peqeños fallos pero ami me ha impresionado la verda, no me lo esperaba.
una pregunta la unidad española q sale, que llevan unos cascos q parecen de la 2 GM cual es??
bueno un saludo!
  #3157 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, pues la verdad es que a mi me ha gustado mucho el video, parece que las batallas terrestres prometen, pero me da mucha rabia ese color mierdero que le han puesto a españa, joder que verde mas feo, es que parece que en vez de tropas profesionales son milicias, tendrian que habernos puesto el blanco, el azul o incluso el amarillo y rojo, pues no, toma verde, joder... hay que intentar que lo cambien, tenemos que protestar todos en el TW center
  #3158 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:37
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, ya he iniciado un tema sobre los uniformes.

http://www.twcenter.net/forums/showt...51#post3732451

Aunque lo que en verdad he revindicado es el abandono tal sobre la historia de España de CA que ha sido capaz de ponernos unos soldados que no tienen la bandera que los batallones españoles tenían, ni van uniformados como los batallones españoles iban representándonos.

Haber si los ingleses del TWCenter se apiadan y forman coalición por nuestra causa.
  #3159 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

acabo de registrarme en el TW center y he posteado en el post que ha abierto Durcurugul,le he pedido a CA que ponga otro uniforme a España, con lo bien que quedarian de blanco, he sido educado para ver si me responden aunque seguramente no lo haran, joder es que me da mucha rabia imaginarme jugando al juego y manejando a unos monigotes vestidos de verde que se supone son españoles, es una auténtica aberración histórica, me quema la sangre, pase que mezclen el s XVIII con la época napoleonica, pase que no cambien el diseño de los barcos a medida que transcurre el juego, incluso pase que nos pongan la bandera de Carlos III EN 1700

PERO NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR QUE PONGAN EL UNIFORME ESPAÑOL DE VERDE, PIDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE ENTREN EN EL TW CENTER Y PROTESTEN!!! TENEMOS QUE OBLIGARLES A CAMBIARLO!!!
  #3160 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 14:59
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Desgraciadamente no creo que vayan a cambiarlo, es una pena que antes de que salga el juego ya estemos esperando los mods... y es todavia mas penoso que hasta los mismos CA se curren menos los aspectos historicos de sus juegos porque saben que los modders, que no cobran nada y mejoran muchisimo sus juegos a costa de su tiempo, les van a sacar las castañas del fuego... otra vez
  #3161 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

La bandera que la dejen si quieren porque no esta mal, pero lo uniformes que los cambien porq el color es una mierda !!!
  #3162 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 03:08
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Pero como no habeis puesto el enlace de Alabarda en el hilo del foro?? Asi todos los foreros del TW Center podrian ver como eran realmente los uniformes españoles y dejar un poco en ridiculo a CA, que los muy necios ahora hablan de amarillo, la madre que los pario, si es que me dan ganas de ponerles en letras rojas enormes, en negrita y subrayadas "BLUE, WHITE AND RED!!!!", a ver si aprenden de una puta vez, leches. Ahora mismo pongo el enlace.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3163 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

yo tambien he posteado en ese hilo y como siempre he criticado duramente a CA,pa que espabilen y de paso le he puesto varias imagenes provenientes de alabarda para que vean como evolucionan los uniformes a traves del tiempo,que estilo usan y que colores usan.
  #3164 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

es una causa perdida.. solopodeis confiar en modders (como yo tuve q confiar en modders al noponer la Corona de Aragon......) q se puede esperar de esta gete?? no teiene respeto alguno para los demas paises... a me parece una falta de erspeto, porque no ponen verdes a francia???

y pensar esto, yo no me siento spanish (xDDDDDD) imaginaros como estaria si me sintiera...... vamos, que voi alli me los cargo. hacerles spam hasta q se caguen, haced algo, jodeles sus vidas, algo, pero q se arrepientan de joder al "macho iberico" juas xDDDDD, en serio, seguid cone se hilo, aunque no vaian a cambiar nada, enseñadles fotos, dadas, ponedles en ridiculo. animo!
  #3165 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 06:06
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War

Los habrán puesto verdes porque como en el Imperial Glory salen verdes y no creo que quieran buscar información por hay (para que buscar información fiable teniendo un juego tan históricamente correcto de esa época...)

salu2
  #3166 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

e puesto toda el enlace de alabarda para ampliar lo ya dado por Centurion
pero creo que siguen en sus 13
si esk, de donde no hay no se puede sacar...
  #3167 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Los habrán puesto verdes porque como en el Imperial Glory salen verdes y no creo que quieran buscar información por hay (para que buscar información fiable teniendo un juego tan históricamente correcto de esa época...)

salu2
Vaya, pues ahora que lo dices es cierto... los uniformes en el imperial glory tambien eran verdes, pero lo extraño es que los que hicieron el imperial glory eran ESPAÑOLES !! .
Pero no solo las personas, sino tambien la empresa.
Estais seguros de que jamas las tropas españolas vistieron de verde??
  #3168 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Perdonad porque la duda que me ha surgido no tiene que ver con la infanteria española, pero seguro que aqui mas que uno sabe respondermela
En la batalla de Waterloo cuando Ney lanzo a la carga a decenas de escuadrones de coraceros hay relatos de la batalla que hablan de que los anglo-alemanes cavaron una zanja fuera de la vista francesa y que cientos de coraceros cayeron alli y murieron, pero otros relatos de la batalla no hablan en absoluto de ninguna zanja
En los Miserables de Victor Hugo se explica que cientos de jinetes y caballos franceses cayeron a una zanja cavada por los ingleses y que una vez la zanja se lleno de cadaveres pudo pasar el resto de la caballeria, pero en otros muchos relatos y descripciones de la batalla no nombran para nada la zanja
eso me izo preguntarme si de verdad existio esa zanja o como Victor Hugo era frances dijo que existio para excusar que murieron tantos jinetes franceses por un accidente y no por los cuadros ingleses.

Sabeis si existio esa zanja??

Saludos a tod@s
  #3169 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

si que existio esa zanja,pero no tuvo tanta repercusion en la batalla como para que se llenara de muertos franceses.
lo que si hizo es molestar a la caballeria francesa,cuando el gilipollas de ney mando a casi 13.000 soldados de caballeria,coraceros,carabineros,husares,lanceros, granaderos montados de la guardia,caballeria polaca de la guardia en fin casi toda la caballeria francesa disponible en waterloo en esa estupida carga contra la infanria inglesa formada en cuadros en el centro del campo de batalla.
en la zanja por supuesto que cayeron heridos o muertos caballos y soldados franceses pero no hasta el punto de llenarla.
cerca de esa zanja habia otra fortificacion de arena donde estaba atrincherado el 95 de rifles ingles se llamaba the zanpitch o algo asi y al lado la haie-sainte.
asi que esa zanja existio.
  #3170 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 11:20
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Jajajaja, buenisima Centurion la imagen que pusiste en el TW Center, parece uno de los Death Korps of Krieg del Warhammer 40.000. Aunque para bueno el post del modder, "la logica para los colores segun CA" y pone un T-34, Sherman y Jagdtiger coloreados igual que las banderas de sus paises, jaja. Si es que haber si se enteran de una puta vez, que son unos vagos, unos ignorantes y unos mierdas, y que por mucho que les apoye su legion de comepollas y lameculos seguiran haciendo mediocridades. Yo esta claro que voy a comprar el Empire si o si, por la unica razon de que no tengo mas alternativa y no hay otra cosa mejor sobre el siglo XVIII. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3171 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 12:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Buenas, he regresado de mi largo cautiverio en la Torre de Londres, solo he tardado una semana en fugarme y regresar a Madrid, dejando a unos cuantos seguratas fuera de juego...ay, espero que no haya muerto ninguno porque sino la he cagado...

En fin, el video ha estado muy bien, pero sigue habiendo las estelas de los cañones, dan vergüenza ajena.
  #3172 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 12:44
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¿Pero qué demonios? Me ausento medio día y mirad la que se lía ¡ay!

¡¡¡Cómo pueden defender la postura de CA!!!, si es tan insostenible que no han dado la cara desde Luster en la primera página. Dita sea, ya se han vuelto a esconder tras la masa. Bueno, ante todo calma o se nos escaparán de nuevo. Hay que hacer lo posible por calmar los ánimos, tiene que volver a ser una conversación civilizada para que CA vuelva a asomar la cara.


Aunque señores, hemos luchado bien, pero CA contaba con un As en la manga, foreros que se han dedicado a atacarnos, no a argumentar, y nosotros nos hemos defendido (incluyo a todos los que en TWCenter tomaron parte a nuestro favor). Pero eso mismo ha hecho ganar a CA (ojo si no nos hubiéramos defendido también), pues ya es muy improvable que vuelvan a tener que pronunciarse al respecto. Voy a ver si logro restituir la neutralidad y calmar los ánimos, si podéis ayudarme... recordad nuestra meta, una conversación en la que CA no esté escudado, no ataquemos sus escudos, pues CA no saldrá dañada y no cederá (no se si he expresado decentemente nuestro plan de guerra, pero tengo prisa por postear en TWCenter).
  #3173 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 17:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Buenas, he regresado de mi largo cautiverio en la Torre de Londres, solo he tardado una semana en fugarme y regresar a Madrid, dejando a unos cuantos seguratas fuera de juego...ay, espero que no haya muerto ninguno porque sino la he cagado...

En fin, el video ha estado muy bien, pero sigue habiendo las estelas de los cañones, dan vergüenza ajena.
Según Edward fue confirmado que son opcionales.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3174 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 19:51
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Me parece genial la iniciativa de Durcurugul, pero pese a ello, dudo mucho que os hagan caso. ¡¡Pero si seguro que piensan que nuestra Guerra de Independencia la ganaron ellos solitos!! Sólo hay que ver Sharpe (que por otra parte es genial). La idea que tienen de nuestros soldados de la época napoleónica son cuatro paletos garrochistas y tropecientos machos ibéricos escondidos entre las malezas esperando encontrarse con los soldados franceses, que seguro que eran tan inexpertos y tan tontos de "dejarse" atrapar por los pueblerinos... Sé que jode, pero es la idea que tienen de nuestro ejército de la época (además es curioso que el Imperial Glory también cometa el mismo error, fijo que tienen al mismo "catedrático" en historia trabajando para ellos .).

Dicho esta sarta de infranormalidades, decir que puesto que ya más o menos conozco a los de CA, y dada la gran confianza que pongo en ellos, he decidido dar por sentado que tendremos un ejército Heineken (a lo mejor la culpa la tienen las películas españolas, que siempre son muy verdes, juasjuasjuas).
Por lo tanto, ya sólo me queda rezar por los modders, por lo que he posteado en el TWC pidiendo lo siguente (refiriéndome a los modders):

- Que nos permitan cambiar las unidades (cosa que es obvio que sí nos van a permitir).

- Que no sólo podamos elegir cómo vamos a cambiar las unidades, sino que también cuándo, y cuantas veces. He explicado como he podido en el idioma pérfido poniendo un ejemplo. Podrían hacer el sistema de modo que en un mod, se puedan hacer cambios para que, por ejemplo, yo pueda tener soldados con un uniforme X en 1700, que este uniforme cambie al uniforme Y a partir de 1730, y en 1801 éste pase a ser un uniforme Z (espero haberme explicado bien).

- Que, evidentemente, podamos cambiar cada unidad por separado, es decir, que esos uniformes X, Y y Z sean para la unidad de infantería de línea (por ejemplo), y no para los cazadores, para los cuales los uniformes serán A, B y C.

- Que haya varias opciones dentro de un uniforme y dentro de la misma unidad; es decir, que (usando el ejemplo de la infantería de línea) yo pueda hacer, dentro del uniforme X que se lleva desde 1700 hasta 1730, varios subtipos de uniforme. Ya que es demasiado pedir que los regimientos sean distintos según de donde procedan, al menos que podamos hacer distintos tipos (Xa, Xb, Xc, Xd, Xe...) para así que no sean todos los soldados exactamente iguales. Y el hecho de que al crear una unidad sea Xc o Xe, o Xa, lo marcaría simplemente el azar.

- Que estos cambios se apliquen también a las banderas (se solucionaría el problema de los distintos tipos de banderas, así podemos poner una bandera hasta cierta época, y luego otra hasta otra época, y punto). Esto además podría hacer que quien se sienta republicano, pues que haga la bandera de la república, quien se sienta franquista, pues que ponga el pollo, quien se sienta orgulloso de ser homosexual, que ponga la bandera esa de colorines, y quien se sienta muy del Real Madrid, pues que la ponga, al menos así no sólo nos reímos de la IA, sino también de algo que hayamos hecho nosotros, jejejejejeje.

Pues eso, que es lo que he dicho en TWC, aunque no sé si me he explicado bien, y aún así, ni lo van a leer los cabroncetes.

PD: ¿Habéis visto la carga de caballería del vídeo, que tanto emocionó a Sesshaku? ¡¡Pues a mí me produce un miedo...!! Si lo comparáis con el M2, el tipo de carga es exactamente igual, en el que los "caballeros" van recto, yendo a donde les sale de los mismísimos, y es sólo la parte que de casualidad se encuentra con la infantería inglesa la que carga conta ellos, los demás continúan haciendo el camino más corto entre dos puntos, que es la línea recta.

PD2: Lo mismo me ocurre con las cargas entre la infantería, me recuerdan mucho (demasiado) al M2: Todo eso de las luchas cuerpo a cuerpo "megacurradas" que si las ves de cerca son la ostia, pero si alejas un poco la cámara parece que los demás soldados estén esperando su turno de una forma demasiado... a lo M2. Al menos sí que se ve que en algún momento hay bayonetas por ahí. Y bueno, lo cierto es que las luchas entre los oficiales son una auténtica maravilla, pero quizás demasiado Hollywoodienses (como dijo Edward).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3175 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 20:27
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

¿Qué os decía? Mirad esto:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=194999

¡¡¡¡¡Diooooooosssssssss, qué asco me dan estos inglesitos egocéntricos!!!!! Joer, a algunos les daba una patada en toda la boca ( .... ¡¡Uppsss!! ehto... ¡virtuaaaaaal, por supuesto! ).

Os voy a pegar lo que ha dicho este "ser" (llamémosle así):

El titulito es BRITISH ARMY, y pone lo siguiente:

It was the best trained in the world during the 18th century and had the best commanders. Will this be depicted in ETW?

Paso de hacer comentarios, me voy mejor a una tienda de deportes a comprar un saco de boxeo, y muchos, muchos guantes, que van a ser gastados pronta y enérgicamente.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3176 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 03:37
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
It was the best trained in the world during the 18th century and had the best commanders. Will this be depicted in ETW?
Diosss Supongo que cierto monarca prusiano y su ejercito no estan a la altura, ni lo esta cierto caballero español que pateo culos ingleses por todo el Golfo de Mejico, ni otro caballero que les dio un buen jarabe alla en Cartagena de Indias, ni tampoco los bonaerenses que en dos ocasiones seguidas les fostiaron hasta en el cielo de la boca, que va, como si no tuvieramos bastante con aceptar que tenian la mejor marina del mundo, ahora encima tenemos que tragarnos que tambien tenian el mejor ejercito de tierra...anda y que los fusilen a todos, estos perros ingleses no cambiaran en la puta vida. Ya veo cuando Wellington vino aqui a España que andaba siempre acojonado temiendo las posibles perdidas porque serian irremplazables para su "grandisimo" ejercito. Si es que...

Cita:
Esto además podría hacer que quien se sienta republicano, pues que haga la bandera de la república, quien se sienta franquista, pues que ponga el pollo, quien se sienta orgulloso de ser homosexual, que ponga la bandera esa de colorines, y quien se sienta muy del Real Madrid, pues que la ponga, al menos así no sólo nos reímos de la IA, sino también de algo que hayamos hecho nosotros, jejejejejeje.

HEREJIA!!! HEREJIA!!! El demonio habla por su boca!! quemenlooo!!. Espero que lo digas de coña...


Cita:
Sólo hay que ver Sharpe (que por otra parte es genial). La idea que tienen de nuestros soldados de la época napoleónica son cuatro paletos garrochistas y tropecientos machos ibéricos escondidos entre las malezas esperando encontrarse con los soldados franceses, que seguro que eran tan inexpertos y tan tontos de "dejarse" atrapar por los pueblerinos... Sé que jode, pero es la idea que tienen de nuestro ejército de la época.
Es que aquella epoca apenas teniamos otra cosa, porque cada vez que el ejercito regular hacia presencia se lo pasaban por la piedra, la guerrilla era la unica oportunidad de hacer daño a los franceses. Si Bailen no fue mas que una dulce excepcion, por lo demas ostia tras ostia. No me parece tan descabellado que solo muestren guerrilleros, ademas tambien habria que ver en que zonas de España sucede la serie (imagino que sea Andalucia, para variar) y mirar cuanta presencia de regulares habia en esas zonas. Y por ultimo, yo no quiero que hagan cambios dentro de los mismos uniformes, no seria muy correcto historicamente. En esta epoca la unica forma de evitar los soldados clon es haciendo cantidad de caras diferentes y ensuciando los uniformes, ya sea con tierra, sangre, polvora e incluso romperlos y estropearlos segun el progreso de la batalla, pero no mas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #3177 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 04:21
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos :a las armas estos son unos putos ingnorantes.preo no tienen la culpa de que sean asin la culpa son de aquellos que nos quieren vender la moto osea CA . pero habria que hacer un poco de auto critica nosotros ( españa)nunca hemos sabido o querido balorarnos ( por lo que fuimos )y podriamos ser . que podemos esperar cuando nuestro propio pais reniega de su propia historia. non es deestrayar cuando defendemos nuestra historia fuera no nos tomen en serio y salgan estos putos ingnorantes salgan diciendo lo que dicen.

pd: sobreel video cada vez que lo veo me parece un sacrilegio ( cargas de infanteria sin bayonetas o lo que es peor unas unidades con y otras sin bayonetas , lo de las banderas otra berracion ,no hablare de española ya esta todo dicho, los franceses no estaran muy contentos con esa bandera si la llebaban pero solo las tropas de la casa real el resto del ejercito fondo blanco cruz roja para la infanteria. los prusianos otra cagada ( si FEDERICO LEVANTASE la cabeza ) y no me enrollo mas para no aburrir .
  #3178 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 05:54
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Y como siempre los de CA saltandose la historia porque a la gente no le importa pero poniendo muchos graficos, aunque no se que orenador va a soportar semejante juego, porque si el medieval ya se necesitaba mucho pues con el empire va a ser inmenso los requerimientos que se va a necesitar.

Yo ya estoy ahorrando para una buena tarjeta grafica unque no se cual comprarme.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #3179 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 06:14
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Como que los franceses con la Cruz de San Andrés, esa era la bandera Borbónica Francesa la que tienen que llevar por huevos, y a nosotros nos ponen con esta bandera...
  #3180 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:39
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir:

¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.