Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿no son muy pocas facciones? digo yo, que si el mapa es ta grande como pone ahí, pues 12 facciones son muy pocas, ya estoy ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:36
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

¿no son muy pocas facciones? digo yo, que si el mapa es ta grande como pone ahí, pues 12 facciones son muy pocas, ya estoy ensayando en el medival 2 a usar las tropas con armas d fuego, qe nunca me han llamado demasiado y para este nuevo juego necesitaré manejarlas como al palma de la mano, jeje. chow tio, sigue aburriendote por favor que eres 1 peazo fuente de informacion de la virgen!y alguno que sepa alemán que traduzca el batibrrillo que me montó el traductor por favor.... saludos
  #152 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¡¡AMÉRICA NO!! ¡¡AMÉRICA NO!!!........es EEUU América no!!.
Por lo demás excelente como siempre
saludos
Tienes razon, cansa escuchar siempre lo mismo, AMERICA ESTA FORMADA POR MUCHOS PAISES, y de diferentes origenes, que coraje que estos gringos se adjudiquen siempre el apodo de americano solo para ellos.
  #153 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 19:20
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Lo mismo se hace con los países importantes europeos que se les engloba como Europa.

O sea que tampoco sé por qué os ofende...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #154 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Lo mismo se hace con los países importantes europeos que se les engloba como Europa.

O sea que tampoco sé por qué os ofende...
Es muy diferente, supongo que tu as de ser de algun pais europeo, te explico mi punto de vista, si yo veo a un español, yo le digo español quizas le diga como tu dices europeo, pero si yo veo a un español y a un frances, los nombro a parte, español y frances respectivamente, y por supuesto en caso que quiera referirme a ambos puedo usar el termino europeos, porque ambos se merecen el termino europeos, exactamente como tu dices. Pero aqui con respecto a los americanos esta es la cuestion, te gustaria que un frances llegue y autoploclame a su pais y a su gente como los unicos que pueden usar el nombre de europeo. Y que los demas no pueden autonombrarse europeos.

Si me explico, los estadounidenses consideran que son los unicos que pueden llamarse americanos, y la realidad es que no representan a toda america. EN EL CASO DE EUROPA SUPONGO QUE SI HAY UN SENTIMIENTO DE UNION, pero en cambio los gringos, ven al resto de centro america y sur america como paises del tercer mundo
y que estan por debajo de ellos y no me refiero al mapa. entonces por supuesto que desde mi perspectiva ellos no merecen el titulo de americanos. Porque simplemente no representan a toda america, especialmente porque denigran al resto.
Ademas america y europa son muy diferentes, primero en el sentido de tamaño tanto asi que hay que dividir a amercia en america del norte, america central y sur america, luego el factor de donde provienes, canada colonizada por franceses, alazka estuvo colonizada por rusos pero luego los rusos la vendieron a los estados unidos, estados unidos colonizada por ingleses, brazil colonizada por portugueses y etc, etc.

Bueno no quiero crear controversia con esto. solo di mi punto de vista. Tienes que sentirlo para entenderlo.
  #155 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Es muy diferente, supongo que tu as de ser de algun pais europeo, te explico mi punto de vista, si yo veo a un español, yo le digo español quizas le diga como tu dices europeo, pero si yo veo a un español y a un frances, los nombro a parte, español y frances respectivamente, y por supuesto en caso que quiera referirme a ambos puedo usar el termino europeos, porque ambos se merecen el termino europeos, exactamente como tu dices. Pero aqui con respecto a los americanos esta es la cuestion, te gustaria que un frances llegue y autoploclame a su pais y a su gente como los unicos que pueden usar el nombre de europeo. Y que los demas no pueden autonombrarse europeos.

Si me explico, los estadounidenses consideran que son los unicos que pueden llamarse americanos, y la realidad es que no representan a toda america. EN EL CASO DE EUROPA SUPONGO QUE SI HAY UN SENTIMIENTO DE UNION, pero en cambio los gringos, ven al resto de centro america y sur america como paises del tercer mundo
y que estan por debajo de ellos y no me refiero al mapa. entonces por supuesto que desde mi perspectiva ellos no merecen el titulo de americanos. Porque simplemente no representan a toda america, especialmente porque denigran al resto.
Ademas america y europa son muy diferentes, primero en el sentido de tamaño tanto asi que hay que dividir a amercia en america del norte, america central y sur america, luego el factor de donde provienes, canada colonizada por franceses, alazka estuvo colonizada por rusos pero luego los rusos la vendieron a los estados unidos, estados unidos colonizada por ingleses, brazil colonizada por portugueses y etc, etc.

Bueno no quiero crear controversia con esto. solo di mi punto de vista. Tienes que sentirlo para entenderlo.

lo peor es escuchar en los medios de tu propio pais nombrandolos como americanos,tenemos que sacarnos ese complejo de la cabeza.
pd: en esa lista falta el sacroimperio y quizas portugal tambien.
  #156 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 05:08
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Pues yo persolnalemente y sin querer montar polémica de ningún modo diré que siendo español si veo a un ecuatoriano y a un argentino y a un chileno les llamaría sudaméricano, pero si veo a un argentino y a un mejicano, pos les llamaría mejicano y argentino y ya sta, no voy a andar hombre sudacentroaméricano!, no se digo yo, si me equivoco decidmelo no vaya a ser que se lo diga a algunos que conozco aqui en españa y se me enfaden XD.
  #157 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Pues yo persolnalemente y sin querer montar polémica de ningún modo diré que siendo español si veo a un ecuatoriano y a un argentino y a un chileno les llamaría sudaméricano, pero si veo a un argentino y a un mejicano, pos les llamaría mejicano y argentino y ya sta, no voy a andar hombre sudacentroaméricano!, no se digo yo, si me equivoco decidmelo no vaya a ser que se lo diga a algunos que conozco aqui en españa y se me enfaden XD.
Yo no tengo problema en que me digan sudamericano siempre y cuando:
-no sea "sudaca"
-les digas a los yanquis norteamericanos y no americanos.
Americanos somos todos los que vivimos acá, en América entera, desde canadá hasta tierra del fuego.

Y ahora volvamos al ETW, que aunque falten noticias es el tema del foro.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #158 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:45
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Sesshaku como siempre arreglando problemas...
  #159 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Yo tampoco tengo problemas con que me digan sudamericano, es mas me siento full orgulloso de serlo. Y en el caso que describio Babieca pues si tiene toda la razon, excepto con lo de sudcentroamericano, nunca habia escuchado ese termino me parece gracioso.

Bueno en fin regresando al empire, me parece que lo de las facciones jugables sera igual que en todos los total war, empiezas con un numero de facciones jugables y el resto se han de desbloquear al acabar una campaña o haciendo la trampita que todos conocemos, en ese post decia que son 50 facciones, espero que todas sean jugables.
  #160 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Yo tampoco tengo problemas con que me digan sudamericano, es mas me siento full orgulloso de serlo. Y en el caso que describio Babieca pues si tiene toda la razon, excepto con lo de sudcentroamericano, nunca habia escuchado ese termino me parece gracioso. Ah y sesshaku tiene razon, a los estadounidenses hay que decirles norteamericanos no americanos.

Bueno en fin regresando al empire, me parece que lo de las facciones jugables sera igual que en todos los total war, empiezas con un numero de facciones jugables y el resto se han de desbloquear al acabar una campaña o haciendo la trampita que todos conocemos, en ese post decia que son 50 facciones, espero que todas sean jugables.
  #161 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:35
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

¿50? Facciones... mi ordenador no lo aguantará
  #162 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:01
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

¿50 facciones? madre mia, yo pensaba que 10 eran pocas, pero 50 es una barbaridad!!!!!!con unas 20 o así yo creo que serían suficientes, imagino además que la mitad de los enclaves serán rebeldes y por eso estará el juego basado un poco mas en la colnización demás pero probablemente csi todo lo que se diga ahora seá pura especulación emocionante eso si, per especulación después de todo. Ah, y perdón por haberme ido del tema antes, pero las dudas me asaltaban XD
  #163 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:20
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

¡No puedo tener un juego así! ¡No puede ser verdad!
  #164 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 17:06
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
¿50 facciones? madre mia, yo pensaba que 10 eran pocas, pero 50 es una barbaridad!!!!!!con unas 20 o así yo creo que serían suficientes, imagino además que la mitad de los enclaves serán rebeldes y por eso estará el juego basado un poco mas en la colnización demás pero probablemente csi todo lo que se diga ahora seá pura especulación emocionante eso si, per especulación después de todo. Ah, y perdón por haberme ido del tema antes, pero las dudas me asaltaban XD
con 50 facciones y el mundo avanzado en el tiempo como esta en 1800 no creo que se atrevan a `poner muchos rebeldes
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #165 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 06:53
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
con 50 facciones y el mundo avanzado en el tiempo como esta en 1800 no creo que se atrevan a `poner muchos rebeldes
madre mia 50 facciones¡¡¡ se les va la cabeza¡¡¡¡ mi ordenador el pobre necesitara un milagro para tirar eso¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #166 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Lo que debe ser gracioso, es el hecho de la cantidad de mensajes de "facción destruida" que veremos en determinados puntos xD.
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de que no habrá provincias, ¿cómo es entonces el sistema de conquista?, ¿cómo se definen las fronteras si no hay un sistema anterior?, ¿cómo será?...el que lo sepa por favor que me lo diga.
Saludos

PD:¿ahorrando para la pc nueva?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #167 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:29
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Es un aliciente tener tantas naciones a elegir ,

Lo que no se es como van a resolver determinadas cuestiones porque el juego va a reflejar unos siglos con muchos acontecimientos historicos:La independencia Americana, guerras en Europa, Napoleon etc.... me parece que o bien posteriormente sacan varias expansiones o tantos acontecimientos van a estar demasiado comprimidos en el juego.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #168 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:35
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Por cierto que los de CA no pierden el tiempo y estan desarrollando un juego en 1º persona tipo al que ya lanzaron tiempo atras, Spartan.

El juego se llamara: viking battle for asgard y si no me equivoco va a encaminado a parecerse al mitico God of War, aunque esto me parecen palabras mayores je je

Avance en meristation:http://www.meristation.com/v3/des_av...57fd13&pic=360
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #169 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 12:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Por cierto que los de CA no pierden el tiempo y estan desarrollando un juego en 1º persona tipo al que ya lanzaron tiempo atras, Spartan.

El juego se llamara: viking battle for asgard y si no me equivoco va a encaminado a parecerse al mitico God of War, aunque esto me parecen palabras mayores je je

Avance en meristation:http://www.meristation.com/v3/des_av...57fd13&pic=360
Si, se anunció al mismo tiempo que el ETW.
El spartan era muy bueno, y el god of war es bueno....pero....no se....no me gustó tanto.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #170 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:17
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo que debe ser gracioso, es el hecho de la cantidad de mensajes de "facción destruida" que veremos en determinados puntos xD.
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de que no habrá provincias, ¿cómo es entonces el sistema de conquista?, ¿cómo se definen las fronteras si no hay un sistema anterior?, ¿cómo será?...el que lo sepa por favor que me lo diga.
Saludos

PD:¿ahorrando para la pc nueva?
lo q yo me imagino sesshaku es que para lograr control sobre una supuesta region se debera conquistar un determinado punto ciudad etc. pero esto no signfiicara que saquemos provecho de todo sino que tendremos que ir extendiendo una zona de influencia nose si me explico
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #171 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
lo q yo me imagino sesshaku es que para lograr control sobre una supuesta region se debera conquistar un determinado punto ciudad etc. pero esto no signfiicara que saquemos provecho de todo sino que tendremos que ir extendiendo una zona de influencia nose si me explico
más o menos te entendí, pero si puedes explicar más detalladamente tu idea de como será, mejor que mejor.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Que onda con eso de America, se refieren a toda America, o solo a los putos gringos, pues si es asi, que coman mierda, pues america no solo es EE. UU. esto seria como decir Europa, y referirse solo a los Alemanes o Britanicos.
  #173 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:07
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

sesshaku digamos que nosotros queremos conquistar la region de roma enconces conquistamos la ciudad en si pero todavia no dominamos a los diferentes pueblitos por decir asi que componen la region por eso mediante el tiempo se extemderia nuestro dominio y nuestra zona de influencia se expandiria por toda la region en si
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #174 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo que debe ser gracioso, es el hecho de la cantidad de mensajes de "facción destruida" que veremos en determinados puntos xD.
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de que no habrá provincias, ¿cómo es entonces el sistema de conquista?, ¿cómo se definen las fronteras si no hay un sistema anterior?, ¿cómo será?...el que lo sepa por favor que me lo diga.
Saludos

PD:¿ahorrando para la pc nueva?

yo creo que el sistema de provincias sera tipo civilization cada ciudad tendra su zona de influencia que se podra expandir segun como manejemos a nuestro imperio.
  #175 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:54
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

¡Socorro! ¿cómo van a crear un juego así? ¡Ni loco me cabe!
  #176 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 11:32
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
yo creo que el sistema de provincias sera tipo civilization cada ciudad tendra su zona de influencia que se podra expandir segun como manejemos a nuestro imperio.
A ver, no creo que llegue a tanto, se complicaría demasiado la cosa (aunque no te niego que sería la ostia, con perdón).
Supongo que lo harán de un modo parecido al actual, pero mejorándolo: las ciudades serán símplemente eso: ciudades, y si conquistas una, pues tendrás el control de esa ciudad, y punto. Ahora, si además quieres tener el control sobre el puerto de tal ciudad, pues tendrás que conquistarlo. ¿Que ahora quieres poseer las minas? Pues ya sabes, a conquistarlas.
Es más o menos lo que tú has dicho, sólo que yo deshecharía la idea de zonas de influencia expandibles excepto de este modo. Sin embargo, recalco que esto son meras suposiciones o conclusiones que he sacado YO basándome en lo que he leído, y la fiabilidad de tales es, por lo tanto, muy baja.

Lo de las 50 facciones, no sé si es oficial, pero no me parece nada exagerado teniendo en cuenta que el mapa abarcará casi todo el mundo, y como ha dicho nectar, es posible que haya pocos o ningún rebelde.

Respecto a lo de llamar América a los Yankees, dudo mucho que se atrevan a cometer ese tremendo error. A mí eso me revienta, y eso que no soy americano, que si no...
Pero a pesar de ello, creo que los insultos sobran chapínmercenario, y te lo digo de buen rollo . No obliguemos a los moderadores a intervenir, aunque de todas formas, teniendo a Sesshaku, ¿Para qué necesitar moderadores?
  #177 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 13:53
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

¿Pero a quién le va a caber un juego con 50 facciones?
  #178 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 08:56
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Nueva Preview:
http://www.computerandvideogames.com....php?id=171987

Aquí se confirma lo que se estaba comentando sobre los edificios:
Also, buildings will now be visible on the map without you having to click on the settlements that they're in, so you'll be able to click on them and upgrade directly from the map. Apart from the added convenience, this means you'll now be able to see at a glance how developed a region is without trawling through a menu to investigate, and in addition use your armies to attack and destroy individual buildings.


Parece que va en serio lo de llamar América a Norteamérica (aunque sigo pensando que se lo pensarán mejor a última hora). Lo que me preocupa es que ahora no han dicho nada de España:
The campaign itself includes historical figures such as French dictator and pint-sized comedy staple Napoleon, and ten playable factions vying for economic and political supremacy, including Great Britain, America, France and Prussia.


Los barcos se podrán capturar para que formen parte de tu flota:
You can also opt to grapple and board enemy ships for exciting fights on-deck with muskets and sabres, any captured ships becoming part of your fleet, and thus available for use in subsequent battles.


Fuente:
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...80&#entry21012

Un saludo.
  #179 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 11:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Seguro que ponen a España, eso no hay que dudarlo.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #180 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Yo estoy seguro de que "América" es EEUU, y no voy a decir más nada, pero imaginense mi enojo.
PD: Nunca jugué el civilization, probé el 2 y lo odié con toda mi alma.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.