Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Lo primero gracias a Chow por la informacion. Pero,... en definitiva, para poder jugar a este juego vamos a tener k comprarnos el mejor ordenador ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Lo primero gracias a Chow por la informacion. Pero,... en definitiva, para poder jugar a este juego vamos a tener k comprarnos el mejor ordenador k existe, porque esos graficos...por lo menos mi ordenador seguro k no los aguanta. Alguien a visto el mapa de la campaña de este juego?????, se podrá conquistar todo el mundo, porke si es así menudo juegazo... Ahhh!! y pa finalizar...QUE HAY DE LAS BATALLAS TERRESTRES, no navales... porke todavía no hay ninguna imagen????espero k sea mucho mejor k el medieval 2, lo cual es muy complicado.
  #452 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Lo primero gracias a Chow por la informacion. Pero,... en definitiva, para poder jugar a este juego vamos a tener k comprarnos el mejor ordenador k existe, porque esos graficos...por lo menos mi ordenador seguro k no los aguanta. Alguien a visto el mapa de la campaña de este juego?????, se podrá conquistar todo el mundo, porke si es así menudo juegazo... Ahhh!! y pa finalizar...QUE HAY DE LAS BATALLAS TERRESTRES, no navales... porke todavía no hay ninguna imagen????espero k sea mucho mejor k el medieval 2, lo cual es muy complicado.
Procedo a responderte:
  • No han mostrado imágenes del mapa de campaña
  • La verdad, dudo que sea para conquistar todo el mundo, no se como lo harían, una cosa es clara, si no cambian el sistema conquistar el mundo sería largo, monótono y aburrido
  • Se han emocionado tanto con las batallas navales (para ellos la novedad que más nos debería interesar) que no han mostrado muchas del combate terrestre, pero si, existen algunas (revisa las páginas de este mismo foro).
  • Yo tambien lo espero

Aprovechando un fin de semana de 3 días para volver a la acción, me uno temporalmente de nuevo al foro.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #453 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:36
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
¿Por qué?
Porque los guerreros toro, entre otros, eran un tipo de guerreros que utilizaron en el el Rome cuya existencia fue absoluta y patéticamente inventada por CA. Es como si para el empire llamáramos a una unidad de infantería española "paelleros con pistolitas".

Por cierto, ¿Qué es lo que le ha pasado a Aletheia? La verdad es que ya hace bastante que no sé nada de él.

Respecto a las imágenes en batallas reales que están en este foro, decir que no son imágenes del juego, sino que han sido recreadas antes de haber desarrollado las batallas, es decir, que son básicamente "created by photoshop", aunque sí que es cierto que esas imágenes supuestamente reflejan de una manera aproximada cómo será el motor dej juego.

Por último decir que a mí me da que el juego va a ser desarrollado para que funcione correctamente con directX10, aunque imagino que no será sólo para el 10. Lo digo más que nada por todo lo que están comentando, que si los reflejos del agua, que si las olas, que si los ejércitos... todo esto va a ir mucho más fluído y será más impresionante con el directX10. Supongo que los que tenemos directX9 tendremos algún que otro problemilla con el juego, especialmente las batallas navales, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
  #454 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 20:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Lo primero gracias a Chow por la informacion. Pero,... en definitiva, para poder jugar a este juego vamos a tener k comprarnos el mejor ordenador k existe, porque esos graficos...por lo menos mi ordenador seguro k no los aguanta. Alguien a visto el mapa de la campaña de este juego?????, se podrá conquistar todo el mundo, porke si es así menudo juegazo... Ahhh!! y pa finalizar...QUE HAY DE LAS BATALLAS TERRESTRES, no navales... porke todavía no hay ninguna imagen????espero k sea mucho mejor k el medieval 2, lo cual es muy complicado.
Tendras que actualizar la grafica seguro, ahora todos o la mayoria de juegos estan saliendo para DX10, aparte si lo mandan mejor potenciado para procesadores duales, y el tuyo es monocore, mejor vete pensando en cambiar tambien procesador. Y mobo y de paso memorias, en resumen si, si se quiere jugar bastante fluido la mayoria tendremos que cambiar pc, sino miremos titulos como crisis, Hero, Company of heroes, se les saca mayor provechos con PC, con los anteriores especificaciones.
  #455 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Ok Sesshaku... mirare por ay a ver. Bufff, pero de aquí a k saken el empire... en marzo del 2008 ohí por aquí...los ordenadores volarán, por lo menos. Pero bueno, hasta dentro de un año, todavía seguiré con el medieval. Y otra cosa k tambien dará risa será el precio del empire, no creen?
  #456 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 08:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Ok Sesshaku... mirare por ay a ver. Bufff, pero de aquí a k saken el empire... en marzo del 2008 ohí por aquí...los ordenadores volarán, por lo menos. Pero bueno, hasta dentro de un año, todavía seguiré con el medieval. Y otra cosa k tambien dará risa será el precio del empire, no creen?
jajajajajajajaja, si puede ser, pero la verdad, si llegamos al punto de cambiar de pc, lo último que me va a importar va a ser eso.
Igual yo quiero cambiar de pc no solo para eso sino para todos los demás juegos que vayan saliendo, lo único que no me convence es lo de lasd 8000 series, esas placas no me convencen, en lo último en lo que voy a gastar dinero va a ser en eso, primero iré viendo procesador, memoria, disco duro, hasta un buen monitor (uno bueno, que de gusto verlo), etc.

PD: La última vez que vi a Aletheia estaba ocupado trabajando, que se le va a hacer.....la vida..
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #457 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
...de aquí a k saken el empire... en marzo del 2008 ohí por aquí...
Que quede claro:
CA HA DESMENTIDO QUE EL EMPIRE SALGA EN MARZO DE 2008, es sólo lo que una revista había dicho, pero no es cierto. En principio saldrá a finales del 2008, si nada cambia.

Si es que la gente lee pero no entiende... mal vamos si no sabemos leer bien . (ZAr4, no va por tí, lo que pasa es que hay mucha gente que va diciendo por ahí cosas que nadie ha dicho, y a veces es mejor decir las cosas reiteradamente para que queden claras).
  #458 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Que quede claro:
CA HA DESMENTIDO QUE EL EMPIRE SALGA EN MARZO DE 2008, es sólo lo que una revista había dicho, pero no es cierto. En principio saldrá a finales del 2008, si nada cambia.

Si es que la gente lee pero no entiende... mal vamos si no sabemos leer bien . (ZAr4, no va por tí, lo que pasa es que hay mucha gente que va diciendo por ahí cosas que nadie ha dicho, y a veces es mejor decir las cosas reiteradamente para que queden claras).
En mi pueblo hay un refran que dice:
"Cuando el rio suena, agua lleva"

Pues yo digo lo mismo en este caso.
yo creo que es bastante probable que para antes del verano que viene ya lo tengamos en nuestras casitas , creo que este juego lo llevan preparando desde hace muuuucho tiempo, y por las imagenes que muestran da la impresion que ya lo llevan muy adelantado, otra cosa es que aun no quieran darlo a conocer y por eso niegan todas las informaciones que van saliendo.

P.D. No es que quiera darmelas de listo, pero por ahora no he fallado en ninguno de mis pronosticos, y he acertado en todos los que hice del medieval 2...antes de que saliera a la venta.

Última edición por Pernambucano; 18/11/2007 a las 18:47
  #459 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 20:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En mi pueblo hay un refran que dice:
"Cuando el rio suena, agua lleva"

Pues yo digo lo mismo en este caso.
yo creo que es bastante probable que para antes del verano que viene ya lo tengamos en nuestras casitas , creo que este juego lo llevan preparando desde hace muuuucho tiempo, y por las imagenes que muestran da la impresion que ya lo llevan muy adelantado, otra cosa es que aun no quieran darlo a conocer y por eso niegan todas las informaciones que van saliendo.

P.D. No es que quiera darmelas de listo, pero por ahora no he fallado en ninguno de mis pronosticos, y he acertado en todos los que hice del medieval 2...antes de que saliera a la venta.
Es demasiado rebuscado pensar que van tan adelantados, pero desmienten que va a salir en x fecha, y que al mismo tiempo hacen creer que esas imagenes no son más que avances, pero que en realidad tienen el juego ya completo y no muestran nada de eso porque.........¿porque? si sale a principios de 2008 entonces deberían empezar a hacer publicidad del juego y revelar información (vease MTW2 donde con meses de anticipación ya habia fotos, videos, etc).
Pero en cambio si sale a fines de 2008 principios de 2009 es de lo más razonable que no haya información del juego.
Apoyo a Chow, el juego no saldrá hasta por lo menos mediados de 2008 y personalmente teniendo en cuenta las fechas en las que salen los TW diría que saldrá en.....dicimebre 2008/enero 2009.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #460 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 08:21
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Anunciar un juego en Agosto y sacarlo a la venta siete meses después, no creo que se la idea que tienen los de C.A., ni ninguna otra compañía, primero iran sacando previews poco a poco, e incluso videos, como ya sucedió con el Rome y el Medieval.

Con el Empire sólo han sacado unos pequeñísimos avances, ni siquiera han colgado ninguna foto del mapa de campaña, ni de batallas terrestres. Lo que significa que todavía les queda tiempo y trabajo para terminar de desarrollar el tan ansiado Empire - Total War.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #461 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Anunciar un juego en Agosto y sacarlo a la venta siete meses después, no creo que se la idea que tienen los de C.A., ni ninguna otra compañía, primero iran sacando previews poco a poco, e incluso videos, como ya sucedió con el Rome y el Medieval.

Con el Empire sólo han sacado unos pequeñísimos avances, ni siquiera han colgado ninguna foto del mapa de campaña, ni de batallas terrestres. Lo que significa que todavía les queda tiempo y trabajo para terminar de desarrollar el tan ansiado Empire - Total War.
Exacto, si ni siquiera hay imagenes del mapa de campaña, un video, nada, no pueden sacar un juego a principios de este año así como así, necesitan publicitarlo, anunciar que van a vender con videos, fotos, etc. Eso lleva tiempo, por ende, hasta que no salga por lo menos 1 video del juego, este no estará cerca.
Al menos no es la manera en la que CA actuó a lo largo de su historia, siempre expone videos, previews y demás del juego y casi siempre salen a fines de un año principios del otro...pero despues de haber mostrado mucho más de lo mostrado hasta ahora.
Todavía recuerdo cuando buscabamos imagenes del MTW2, en un principio era así, 4 imagenes y nada más, con el tiempo vinieron más imágenes, el mapa de campaña, videos, previews, etc. Esa es la forma en la que se manejan las empresas, o almenos así lo ha hecho hasta ahora CA.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #462 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cambiando de tema ¿qué creen que será esto?:

(hacer boton derecho---->ver imagen y ahi podrán ponerle un zoom para verla mejor)

De izquierda a derecha:
  • ese 3....¿qué será?¿la velocidad en la que está el juego?
  • ¿y esa barra, que será, velocidad, cansancio, tripulación?
  • a la derecha de esa barra hay una más pequeña verde (no está marcada) la tienen todos los barcos...ni idea que puede ser
  • Los símbolos de arriba: de izquierda a derecha pondré lo que podrían ser: está avanzando, se está quemando el barco, no logro saber que puede ser, esta siendo abordado o están abordando, están disparando con cañones
  • ¿esa trompeta será adorno o no? porque parece un botón
  • el menu e arriba es el que más me extraña, pareciera como para dar ordenes pero ¿a que? el + y el - hace pensar para la cámara, pero no tiene sentido porque para eso está el mouse, ¿entonces para los barcos?, pero ..¿cómo le das órdenes a tantos barcos con eso??
  • las herramientas abajo: las 3 del medio (arriba) son los 3 tipos de municion, los 2 que están a la izquierda y a la derecha deben ser la orden de disparar por la izquierda o por la derecha ( lo cual me hace recordar al HORRIBLE sistema del IG ), abajo: ancla...supongo que anclar el barco, ni idea de que serán las 3 banderas...¿formaciones?, uno de los 2 simbolos que siguen tienen que ser de abordaje, pero no logro saber cual, esa ancla con una x quizá sea suspender el estar anclado o el abordaje y la del hombre atacando empezar a realizarlo.., y por último la bandera blanca, rendición.
  • Cómo lo de abajo es para manejar un barco, me hace pensar que lo de arriba tambien, o sea que PODRÍA SER que se maneje con solo eso a cada barco, pero....sería un desastre, no creo que se arriesguen a tanto, no se como será, pero hay algunas cosas que me hacen recordar mucho al IG....

Y ustedes ¿que opinan de eso?
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/11/2007 a las 09:46
  #463 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Veamos, por puntos (voy a dar únicamente mi opinión, no estoy afirmando nada):

- Supongo que ese 3 sí que será la velocidad.

- La barra tiene toda la pinta de ser las "estrellas" del general, en este caso almirante.

- Lo verde creo que no es absolutamente nada, parece que forme parte del dibujo de las naves.

- Lo símbolos marcados, de izquierda a derecha, para mí son ¿está anclado?, en proceso de calentar chuletas a la parrilla (se está quemando el barco), en movimiento, luchando cuerpo a cuerpo y disparando cañones.

- La trompeta parece ser lo mismo que la habilidad del Medieval 2 de los generales de reagrupar tropas para que no huyan, ¿No?

- El menú de arriba podría ser: El + y el - quizá sean la velocidad del barco, o específicamente, arriar o guardar velas. Lo digo porque no sé dónde he leído que arriar (soltar) velas implicaría mayor velocidad, pero también implicaría mayor exposición de las mismas a los cañones, lo que dificultaría, si son dañadas, la huida o la facilidad de maniobras.
Las flechas izquierda y derecha son girar a la izquierda y girar a la derecha, no creo que sea otra cosa.

- En las herramientas de abajo has acertado. Pero las 3 banderas son dar la orden de que los soldados vayan a los botes, si no me equivoco. Las anclas son soltar y recoger el ancla, evidentemente, el tío ese que sale to flipao con una espadita es abordaje, como bien has dicho, igual que la bandera, que es retirarse. (No confundir soldados a los botes, mediante lo cual los soldados abandonan el barco y pierdes el barco aunque supongo que no a los hombres; con retirada, que implica la retirada de los hombres con los barcos incluidos).

- Respecto a lo último, pues creo que tienes razón, pero no juzgues hasta que no lo pruebes, porque estos tíos tontos no son, y seguro que saben que el IG no le gustó a mucha gente, por lo que dudo que cometan los mismos errores. Yo temería más a las batallas terrestres.

Un saludo, gente.
  #464 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

En esas imagenes hay algo que no me gusta mucho, y es que todas las opciones que veo en los controles, no hay ninguna que pueda ser utilizada en "grupo", es decir, que todas las opciones estan pensadas para un barco, en singular, no para un ejercito de barcos, en plural, si recordais cuando jugabamos las batallas terrestres en el medieval 2 , aparecian opciones para colocar a las unidades, -proyectiles delante, infanteria en medio, caballeria detras-etc. etc., pero aqui no veo nada parecido, sino que todas las opciones estan pensadas para ser utilizadas mientras tu solo manejas un barco nada mas, un poco al estilo Imperial Glory...

Última edición por Pernambucano; 20/11/2007 a las 06:14
  #465 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Oye Sesshaku, ¿de dónde sacas las imágenes del Empire Total War?.
  #466 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Veamos, por puntos (voy a dar únicamente mi opinión, no estoy afirmando nada):

- Supongo que ese 3 sí que será la velocidad.

- La barra tiene toda la pinta de ser las "estrellas" del general, en este caso almirante.

- Lo verde creo que no es absolutamente nada, parece que forme parte del dibujo de las naves.

- Lo símbolos marcados, de izquierda a derecha, para mí son ¿está anclado?, en proceso de calentar chuletas a la parrilla (se está quemando el barco), en movimiento, luchando cuerpo a cuerpo y disparando cañones.

- La trompeta parece ser lo mismo que la habilidad del Medieval 2 de los generales de reagrupar tropas para que no huyan, ¿No?

- El menú de arriba podría ser: El + y el - quizá sean la velocidad del barco, o específicamente, arriar o guardar velas. Lo digo porque no sé dónde he leído que arriar (soltar) velas implicaría mayor velocidad, pero también implicaría mayor exposición de las mismas a los cañones, lo que dificultaría, si son dañadas, la huida o la facilidad de maniobras.
Las flechas izquierda y derecha son girar a la izquierda y girar a la derecha, no creo que sea otra cosa.

- En las herramientas de abajo has acertado. Pero las 3 banderas son dar la orden de que los soldados vayan a los botes, si no me equivoco. Las anclas son soltar y recoger el ancla, evidentemente, el tío ese que sale to flipao con una espadita es abordaje, como bien has dicho, igual que la bandera, que es retirarse. (No confundir soldados a los botes, mediante lo cual los soldados abandonan el barco y pierdes el barco aunque supongo que no a los hombres; con retirada, que implica la retirada de los hombres con los barcos incluidos).

- Respecto a lo último, pues creo que tienes razón, pero no juzgues hasta que no lo pruebes, porque estos tíos tontos no son, y seguro que saben que el IG no le gustó a mucha gente, por lo que dudo que cometan los mismos errores. Yo temería más a las batallas terrestres.

Un saludo, gente.
Concuerdo en todo, solo que no me convence mucho el sistema, habrá que probarlo como bien dices.
PD: JAMÁS se me hubiese ocurrido lo de los botes
PPD: La saqué de las que nos trajo Chow.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #467 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Saludos, No se si lo habran mencionado antes pero uds creen q se pueda abordar los barcos enemigos y luchar en el para conquistarlos?...


Seria Bueno para mi gusto, pero estoy consiente de q seria un poquitin complicado

Y otra cosa creen q habra Pirateria?...
  #468 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos, No se si lo habran mencionado antes pero uds creen q se pueda abordar los barcos enemigos y luchar en el para conquistarlos?...


Seria Bueno para mi gusto, pero estoy consiente de q seria un poquitin complicado

Y otra cosa creen q habra Pirateria?...
Obvio, si, estará SEGURISIMO, estaba hasta en el Tortuga, y creo que lo han dicho en algun lugar, (además de haber descubierto el posible botón de dicha orden)

En fin, no te preocupes, si no está esa opción...........bueno algo inventaré para recompensarte xD.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #469 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:36
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Sí, sí que habrá abordajes, con la correspondiente captura del barco. Pero creo que los barcos capturados no estarán disponibles hasta acabar las batallas.

Respecto a la piratería, imagino que lo harán al estilo de todos los Total War: de una forma absoluta y completamente absurda, ilógica, vergonzosa y patatera, o en otras palabras, con los típicos barquitos rebeldes que hay ocasionalmente por ahí que no hacen más que tocar los coj... sin ocasionar ningún peligro y sin ninguna función.
La verdad, en este aspecto no espero gran cosa de CA, a pesar de ser un elemento fundamental en la época (incluso hubo grandes batallas con el objetivo de frenar la piratería, pero por si acaso me callo pues de historia ando falto de datos sólidos). Me sorprendería que la piratería la representen decentemente.
  #470 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 20:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Sí, sí que habrá abordajes, con la correspondiente captura del barco. Pero creo que los barcos capturados no estarán disponibles hasta acabar las batallas.

Respecto a la piratería, imagino que lo harán al estilo de todos los Total War: de una forma absoluta y completamente absurda, ilógica, vergonzosa y patatera, o en otras palabras, con los típicos barquitos rebeldes que hay ocasionalmente por ahí que no hacen más que tocar los coj... sin ocasionar ningún peligro y sin ninguna función.
La verdad, en este aspecto no espero gran cosa de CA, a pesar de ser un elemento fundamental en la época (incluso hubo grandes batallas con el objetivo de frenar la piratería, pero por si acaso me callo pues de historia ando falto de datos sólidos). Me sorprendería que la piratería la representen decentemente.
Concuerdo, sería muy sorprendente.
PD: veo que el tiempo te está arruinando las esperanzas en el juego chow xD.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #471 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Mensaje Re: Empire: Total War

Con eso de los piratas seria genial que nos dejaran una opcion de jugar con ellos, y empezar la campaña con un solo barco y poder ir creando una flota mas grande con los barcos que fuesemos capturando, tambien que nos dieran una opcion de poder crear miniejercitos piratas (que no permitiese a los piratas tener grandes ejercitos), pero si lo suficientemente grandes como para poder saquear ciudades que tuviesen poca proteccion, y con ese dinero poder crear mas barcos o algo asi.
Tambien se podria incluir una opcion mediante la cual algunas facciones podrian pedirnos ayuda para luchar contra otras o incluso que algunas facciones nos pidieran una especie de alquiler de nuestros barcos y poder negociar dinero con eso, no se, cosas diferentes que no sea siempre elegirte una de las tipicas facciones y ya...
  #472 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:08
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Concuerdo, sería muy sorprendente.
PD: veo que el tiempo te está arruinando las esperanzas en el juego chow xD.
Saludos
Jejejeje, no, a ver. Lo único que he dicho es que en ese aspecto no espero mucho del juego. Supongo que se centrarán más en hacer medianamente decentes las facciones y pasarán de meterse en temas de piraterías y demás.

Pero sigo teniendo confianza en que el Empire, como mínimo, será bastante mejor que el Medieval 2 en cuanto a bugs, gilipolleces, IA, etc...
  #473 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 17:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pero sigo teniendo confianza en que el Empire, como mínimo, será bastante mejor que el Medieval 2 en cuanto a bugs, gilipolleces, IA, etc...
En eso concordamos, y parte de mi espera que sea incluso mejor que el RTW, pero ya veremos.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #474 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 23:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Sera que los piratas representaran a los rebeldes en este juego, o solo son conjeturas.
  #475 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 15:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Sera que los piratas representaran a los rebeldes en este juego, o solo son conjeturas.
Siempre representaron a los rebeldes marítimos, lo que yo me pregunto es si habrá rebeldes en el continente, ya que creo que deberían dejar de aparecer como en los otros TW.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #476 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 16:40
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Con eso de los piratas seria genial que nos dejaran una opcion de jugar con ellos, y empezar la campaña con un solo barco y poder ir creando una flota mas grande con los barcos que fuesemos capturando, tambien que nos dieran una opcion de poder crear miniejercitos piratas (que no permitiese a los piratas tener grandes ejercitos), pero si lo suficientemente grandes como para poder saquear ciudades que tuviesen poca proteccion, y con ese dinero poder crear mas barcos o algo asi.
Tambien se podria incluir una opcion mediante la cual algunas facciones podrian pedirnos ayuda para luchar contra otras o incluso que algunas facciones nos pidieran una especie de alquiler de nuestros barcos y poder negociar dinero con eso, no se, cosas diferentes que no sea siempre elegirte una de las tipicas facciones y ya...
estaria bien lo que dices que las facciones te pidiesen ayuda para luchar contra otras a cambio de dinero,barcos o ron!!xDD
__________________
fuerza y honor
  #477 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:14
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War



Ha salido un nuevo avance del Empire Total War. Lo he traducido con el traductor de Google y más o menos se entiende. Aquí lo dejo:

P: ¿Cuántos facciones hay en el juego? Y [nombre del país de origen aquí] se incluirán?
R: Estas dos preguntas son dos de los más populares. La gente se pregunta también cómo acabar con la facción lista. Sorprendentemente, el nacionalismo y los prejuicios irracionales no conduzca nuestras opciones. Si lo hicieron, entonces Yorkshire, Dorking, el Reino de Bognor y Democrático de los Trabajadores de la República Woking sería automáticamente facciones. En cada partido.

Naturalmente, no todas las facciones son iguales. Este siempre ha sido el caso, sino que es mucho más difícil de ganar como la romanos occidentales, a pesar de la gran facción es, que los sajones en RTW Barbarian Invasion. Tendemos a definir las facciones que pueda jugar (o no), por su cultura, si son mayores o menores, y si podrían ser "emergente", cuando se mira a la lista de candidatos. Luego mirada en conseguir una buena mezcla en términos de la cultura, la unidad nacional y el ejército listas, y de juego posibles.

Utilizamos la "cultura" como una forma de recoger las facciones similares juntos y compartir recursos: usted encontrará todos los países de Europa Occidental comparten una gran parte del mismo bagaje cultural, por lo que tiene sentido tener un conjunto común de recursos para el juego. A veces esto significa que podemos furtivamente en facciones adicionales, ya que son similares a algo que ya hemos hecho (viva!).

La mayor / menor división es nuestro tomar sobre si una facción empieza el juego con más de una región (por ejemplo, Francia = importante; Hanover = menor). Cuando están considerando la posibilidad de que para incluir una facción menor tiene menos posibilidades de hacer el corte de una de las principales. A menudo se consideraron para la plena condición facción antes de ser asignado a la categoría de rebelde: no es razonable, por ejemplo, para hacer un trabajo completo de facciones en la República de Génova.

Emergent facciones (estos, es posible que recuerde, se encontraban en RTWBI) son las naciones que hizo, o tal vez, entrar en un juego que durante la época de la historia, o podría haber llegado a ser. La más evidente en el Imperio período es de los Estados Unidos de América. No existen garantías de que los EE.UU. se publicará, pero si hay una rebelión en el derecho especie de zona, en el tipo de tiempo y otros factores son adecuados, entonces en vez de ver a los rebeldes, verá el Ejército Continental marchando frente a Guerra.

Habrá al menos 10 jugable facciones en el juego, pero estamos actualmente comprometidos en un intercambio libre de puntos de vista sobre los candidatos a la inclusión en dicha lista. Algunos, como Francia y Prusia, han garantizado lugares como jugable facciones porque eran importantes en las guerras y la política de la época.

El último punto es que lo que nos gustaría ver con las facciones y lo que es práctica no siempre son lo mismo. A menudo tendremos que excluir una facción por falta de tiempo. Si vamos a tener que crear un conjunto completamente nuevo de los edificios, unidades, las animaciones,etc...

P: ¿famosos personajes como Wellington hacen una aparición en el juego, y que tienen habilidades especiales para reflejar su importancia histórica? ¿Qué nuevos rasgos de carácter hay?
R: Famosos y algunos no tan famosos personajes están presentes en el juego, sí. Sin embargo, dado que el desarrollo de una TW juego no es un camino fijado, no va a ser una garantía de que un duque de Wellington, un Napoleón Bonaparte, George Washington o cualquier otra persona que * siempre * aparecerá.

¿Es preciso incluir Mozart como un famoso compositor, Thomas Slade, un arquitecto naval de algunos genio, Lancelot "Capability" Brown, el hombre que completamente remodelado el campo Inglés, Jethro Tull, la popular banda de rock. Y todas ellas son personas interesantes, y de hecho su contribución.

Las listas de los nuevos rasgos del juego todavía no están terminadas. Sin embargo, sólo para sus apetitos hay dos rasgos interesantes: "General de América" y "General Indio", que tienen efectos potencialmente interesantes. Estos son adquiridos por los europeos en la lucha contra las partes del mundo y representan "ir nativos" en términos de capacidades y actitudes.

P: La bayoneta se inventó en este período, de modo que ¿cómo va a los distintos tipos se utilizan en el campo de batalla? ¿Clave de las invenciones tecnológicas que eventos como este en el mapa de campaña?
R: La bayoneta es bastante interesante que la tecnología influye directamente en el campo de batalla en el comportamiento de las unidades. Antes de que llegue, mosqueteros han de invertir sus mosquetes y utilizarlos como clubes de crudo a batir por los opositores. El enchufe de bayoneta es un gran paso en la dirección correcta, pero una vez que esté instalado (como un corcho en un cuello de botella) que impide que un hombre de fuego y volver a cargar su arma. Por cierto, la bayoneta fue visto como un sustituto lucio y, en consecuencia, el lucio taladro se utilizó después de su introducción. El anillo de bayoneta permite a fuego lento y volver a cargar, pero no es muy seguro en su fijación a un mosquete; es mejor en una lucha, pero no que mucho mejor.

La cuchilla se compensa, por lo que el mosquete se pueden cargar fácilmente y dispararon, y no va a perder impulso cuando en un enemigo del agallas. Este tipo de prácticas, de armas brutal hecho posible la introducción de "modernos" como la lucha contra la bayoneta un taladro.

P: ¿no la desenfrenada expansión de las potencias europeas en los países menos desarrollados desequilibrio cosas en el imperio? Jugadores no puedan simplemente barrido de lado a las poblaciones nativas y establecer colonias?
R: No, no necesariamente. Aquí es donde el arte del juego viene en el diseñador, por lo menos en nuestra opinión. Es nuestro trabajo para asegurarse de que el juego no es sólo un junco previsible para las colonias. La cuestión también pasa por alto el número de guerras que se llevan a cabo en toda Europa durante el Siglo 18 también.

Hubo "desenfrenada" la expansión europea durante el período de Imperio, pero las naciones europeas y de sus empresas comerciales no se han garantizado las cosas a su manera, en absoluto. En la India, por ejemplo, los europeos luchado unos contra otros y se utilizan agentes en una serie de guerras poco vicioso que podría haber visto a los europeos expulsados en varias ocasiones. Que no se es más un homenaje a la diplomacia astuta, sobornos, y el hecho de que algunos locales princeling siempre estaba dispuesto a cortar un trato.

P: ¿el juego es totalmente diferente de M2TW?
R: En primer lugar, Medieval 2: Total War es un desarrollo de la Rome: Total War motor. Por Empire: Total War hemos empezado de nuevo con nuevos motores de juego y gráficos. Aparte de cualquier otra cosa, nos necesita para hacer esto para el sistema de combate navales. Esto sigue a nuestra revolución - evolución patrón de desarrollo de juegos en The Creative Assembly: un nuevo motor de juego, una versión evolucionado de la misma, enjuagar y repetir.

En segundo lugar, el Imperio período exige un enfoque diferente a la época medieval. La guerra, la política y la tecnología han dado un paso adelante. Naturalmente, algunos aspectos de un Total War juego son "dados": un juego de estrategia basado a su vez y en tiempo real las batallas. Nosotros no, y no están dispuestos a que el cambio. Dentro de esa amplia limitación, sin embargo, abrigamos la esperanza de utilizar la mecánica que son apropiados para el período. Papal sanciones son importantes en el mundo medieval, pero no importa tanto durante la Ilustración. Por lo tanto, el Papa no necesita ser simuladas en detalle en el Imperio. La coreografía de mosquete fuego es importante, por lo que recibe una gran cantidad de atención. Y luego está la naval de juego: no a golpe nuestros propios trompetas demasiado, pero algunos desarrolladores que se publicará como un juego en sí mismo!

P: ¿Veremos el Jacobite Rebellions? Y el juego de selección de Presidentes correctamente después de la Constitución es ratificado?
R: Las dos preguntas que asumir Empire: Total War se ejecutará en las líneas de tranvía inevitabilidad histórica. TW juegos no hacen eso. Hemos creado una situación histórica y crear reglas del juego que siguen la pauta de la historia, pero una vez que se haga el juego es por su cuenta!

Por lo tanto, no hay ninguna garantía de que habrá una "15 o"45 Jacobite aumentando en Gran Bretaña. Si hay una rebelión, hay una oportunidad de que será Jacobite en la naturaleza, de que gran parte es cierto, pero hay otros (potenciales) de los rebeldes durante el período. Usted puede obtener Luddites lugar, la intención de romper el marco industrial de sabotaje y similares (una palabra que debe su origen a los trabajadores franceses tirar sus zapatos de madera - Sabot - dentro de las máquinas a la ruina). El Jacobites fueron, desde esa perspectiva, duplicados de los franceses que la financiación y el apoyo como una manera de causar molestias, distracciones para los británicos.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #478 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Obvio, si, estará SEGURISIMO, estaba hasta en el Tortuga, y creo que lo han dicho en algun lugar, (además de haber descubierto el posible botón de dicha orden)

En fin, no te preocupes, si no está esa opción...........bueno algo inventaré para recompensarte xD.
Saludos
JEJEJEJE, Saludos, bueno confio en ti Sesshaku, pero mira que soy exigente ok jeje, Bueno he estado leyendo y si han nombrado los abordajes y todo eso, tambien lei algo de los tipos de gobiernos no quede muy claro por que estaba en ingles(por que mi ingles no es muy fluido pero hay vamos), y te tengo una info sobre el uso de los botones que marcaste en esa foto pero aun no lo he leido todo, despues les cuento...
  #479 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
JEJEJEJE, Saludos, bueno confio en ti Sesshaku, pero mira que soy exigente ok jeje, Bueno he estado leyendo y si han nombrado los abordajes y todo eso, tambien lei algo de los tipos de gobiernos no quede muy claro por que estaba en ingles(por que mi ingles no es muy fluido pero hay vamos), y te tengo una info sobre el uso de los botones que marcaste en esa foto pero aun no lo he leido todo, despues les cuento...
Lo de los tipos de gobierno será como en el IG, eligirás entre monarquía o república y eso afectará tus relaciones diplomáticas con los paises.

PD: quiero a san martin, quiero a san martín.....jooooooooo.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #480 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Con eso de los piratas seria genial que nos dejaran una opcion de jugar con ellos, y empezar la campaña con un solo barco y poder ir creando una flota mas grande con los barcos que fuesemos capturando, tambien que nos dieran una opcion de poder crear miniejercitos piratas (que no permitiese a los piratas tener grandes ejercitos), pero si lo suficientemente grandes como para poder saquear ciudades que tuviesen poca proteccion, y con ese dinero poder crear mas barcos o algo asi.
Tambien se podria incluir una opcion mediante la cual algunas facciones podrian pedirnos ayuda para luchar contra otras o incluso que algunas facciones nos pidieran una especie de alquiler de nuestros barcos y poder negociar dinero con eso, no se, cosas diferentes que no sea siempre elegirte una de las tipicas facciones y ya...
Orale!!!...

Me encanta esta idea, el problema esta en que a CA se les encienda el bombillo que tienen por cabeza he inventen algo asi, pero quien sabe sinos sorprenden con algo asi...

Y lo que dice Cayo Julio César esta muy bien me gustan estas ideas lastima que no somos del departamento de Ideas de CA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.