Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. pues yo creo que el IG es un pesimo juego y que el totalwar lo supera en todo incluso el mas antiguo,todas las unidades del ...
  #421 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

pues yo creo que el IG es un pesimo juego y que el totalwar lo supera en todo incluso el mas antiguo,todas las unidades del ig ni una hay historica y ademas muy poca variedad,las batallas pocas tropas y deprimentes tacticamente y en realismo nada de nada,un juego para gente que no sabe lo que es la estrategia o para nenes pèqueños y eso que la saga totalwar deja mucho que desear en estrategia y debe ser mejorado mas su IA pero compararlo con la deprimencia del ig no es correcto porque los totalwar superan al ig totalmente nada mas.
  #422 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pues yo creo que el IG es un pesimo juego y que el totalwar lo supera en todo incluso el mas antiguo,todas las unidades del ig ni una hay historica y ademas muy poca variedad,las batallas pocas tropas y deprimentes tacticamente y en realismo nada de nada,un juego para gente que no sabe lo que es la estrategia o para nenes pèqueños y eso que la saga totalwar deja mucho que desear en estrategia y debe ser mejorado mas su IA pero compararlo con la deprimencia del ig no es correcto porque los totalwar superan al ig totalmente nada mas.
No le hagais caso a este q no tiene ni p... idea.
Nada mas.

P.D. dudo mucho q le haya dedicado poco mas de unas horas al IG para que able de esa forma tan insultante del IG (aunque tb puede ser que lo que le cae mal es que fuese una compañia española el que lo hizo)
  #423 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No estoy deacuerdo, para mi fué un gran juego, la alternativa al Rome, ademas tuvo bastante exito a nivel mundial (era de una compañia española).

Buenos graficos (incluso mejores que el rome), la jugabilidad buena, y el mapa de campaña no era graficamente el del rome, pero estaba lo que tenia que estar, una cosa que me gustaba y era mas real que el rome y incluso que el medieval2 era que si no tenias poblacion no podias tener un gran ejercito, (eso en los totalwar no cuenta tanto), el unico fallo que tenia era que las tropas no huian cuando estaban en inferioridad y se mantenian luchando hasta que morian todos.

Asi que basicamente lo unico que era peor era el mapa de campaña, pero solo por los graficos.Un juego bastante *infravalorado para lo que en realidad era, si hubiese sido una compañia inglesa o americana los que lo hubieran echo otro gallo cantaria.
Un caso que me recuerda al gran jugador de futbol llamado Juninho Pernambucano, otro gran *infravalorado en la historia del futbol.

*Infravalorar; atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No le hagais caso a este q no tiene ni p... idea.
Nada mas.

P.D. dudo mucho q le haya dedicado poco mas de unas horas al IG para que able de esa forma tan insultante del IG (aunque tb puede ser que lo que le cae mal es que fuese una compañia española el que lo hizo)
Que quede claro, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA VOY A JUZGAR UN JUEGO POR QUIEN LO HIZO.....si no no podría jugar ninguno ya que ODIO a los Ingleses y yanquis.
Asi que no te creas que por ser un juego español lo voy a criticar, yo defiendo el software de cualquier pais que no tenga grandes recursos para hacerlos, porque les cuesta más hacerlos.
Pero te digo, que si bien tenia el potencial, el juego no es bueno:
-Dije varias veces que los TW tendrían que copiarse de muchas cosas de la diplomacia y el mapa de campaña del IG, pero seamos realistas, los del IG se copiaron en muchas cosas del TW, asi que que el TW presente algo similar pero con mejoras no lo veo muy distinto a la propuesta del IG, que basicamente era "TW con batallas navales y mejor diplomacia".
-Las batallas tanto terrestres como navales terminaban cansando, es cierto que graficamente "superaban al RTW" ( para mi solo lo hicieron en escenario, que no es poco pero tampoco mucho ), pero eso no basta, y eso creo que lo sabemos todos.

En fin, el IG no fue un buen juego, a pesar de las notas y de los análisis, cada vez que le di una oportunidad me desilucionó. SI diré que fue un buen intento y la ÚNICA competencia seria que tenía el TW.
Pero de todas formas, tengo la impresión que el ETW será mejor, y lo digo por un simple motivo, si los de CA usan el cerebro, tendrán MUY en cuenta las grandes fallas y los grandes aciertos del IG, y eso es complementario a lo bueno y malo del TW (donde falla uno gana el otro).
En otras palabras, CA tendrá los recursos, la experiencia (tanto propia como ajena) y la necesidad de resaltar una vez más con sus juegos.
Por eso, SI USAN EL CEREBRO el ETW será mejor.
Almenos esa es mi opinión.

Saludos
PD: MAYÚSCULA= para resaltar, no gritar.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #424 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

yo no miro nunca el pais que hace los juegos miro si el juego es bueno o no y el ig es verdaderamente un juego simplon que se lo daba a mi hijo de 5 añitos para que jugara cuando lo tuve instalado y no me digas que no tengo ni idea obvio el insulto pues tengo la educacion para no insultar a las personas,yo digo la realidad tuve el juego lo jugue no me gusto nada y se lo daba a mi hijo para que jugara y como dije antes no juzgues a nadie de si no tiene idea llevo jugando ajuegos de estrategia desde que estaba el spectrum con juegos de la segunda guerra mundial donde primaba la estrategia y el realismo estrategico y tactico y no los graficos que aunque el ig tiene unos graficos de paisajes bien hechos las unidades,estrategia,inmersion de la epoca etc es nulo,con el spectrumel primer juego que encontre de romanos fue el ancient battles,buenisimo juego,como digo llevo jugando mas de 27 años a juegos de estrategia por ordenador o por tablero asi que algo debere saber ademas de leer sobre libros de historia algo debere saber sobre uniformes y armamento,hay juegos que no tienen grandes graficos como el europa universalis o el heart of irons y son magnificos juegos de estrategia.
  #425 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo no miro nunca el pais que hace los juegos miro si el juego es bueno o no y el ig es verdaderamente un juego simplon que se lo daba a mi hijo de 5 añitos para que jugara cuando lo tuve instalado y no me digas que no tengo ni idea obvio el insulto pues tengo la educacion para no insultar a las personas,yo digo la realidad tuve el juego lo jugue no me gusto nada y se lo daba a mi hijo para que jugara y como dije antes no juzgues a nadie de si no tiene idea llevo jugando ajuegos de estrategia desde que estaba el spectrum con juegos de la segunda guerra mundial donde primaba la estrategia y el realismo estrategico y tactico y no los graficos que aunque el ig tiene unos graficos de paisajes bien hechos las unidades,estrategia,inmersion de la epoca etc es nulo,con el spectrumel primer juego que encontre de romanos fue el ancient battles,buenisimo juego,como digo llevo jugando mas de 27 años a juegos de estrategia por ordenador o por tablero asi que algo debere saber ademas de leer sobre libros de historia algo debere saber sobre uniformes y armamento,hay juegos que no tienen grandes graficos como el europa universalis o el heart of irons y son magnificos juegos de estrategia.

Decir que ademas de estar de acuerdo contigo, aconsejarte que no diskutas con el tipo este por que no merece la pena, no se cual es su edad ni fisca ni mental, aunque calculo que estara sobre los 12 años.

Pernambuco lo que hace cuando no tiene argumentos ( que es casi siempre) tirar por la calle del medio y de una forma muy intolerante, se nombra como la persona mas lista y nos trata a los demas como tontitos.

Yo aun estoy esperando a que me argumente por que para el, el MTW II es un grandisimo juego, pues parece que es el uniko que no a visto aun los fallos de la IA, como digo ya son muchas discusiones con este personajillo, no solo conmigo si con varios camaradas del foro, al final eso si, siempre sale escaldado por que no tiene arguementos y hace los que hacen los niños, PATALEAR .

Aun asi yo ya dije que cada vez que tenga una salida de tono con algun compañero y mas si es nuevo en el foro, aqui estare yo para recliminarle, ya que se ve que lso moderadores no le llaman la atencion, bueno es que los camaradas le paremos los pies cuando el insulte.
  #426 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 13:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

Está en construcción un mod que trata del siglo XVIII, titulado European Wars. La acción empieza en el 1700. Un mod para hacer más corta al espera al Empire TW. En esta época hubo tres guerras importantes: Guerra de Sucesión Española, la Gran Guerra del Norte (entre Suecia y Rusia) y la Guerra de los Siete Años. En este mod se pueden manejar unidades como la infantería de Pedro I el Grande, los famosos mosqueteros de Luis XIV o los granaderos de Federico II el Grande.

En el mod están incluidas batallas como la Batalla de Viena (1683) entre Polonia y el Imperio Otomano; la Batalla de Narva (1700) entre Suecia y Rusia; la Batalla de Schellenberg (1704) entre Francia y el estado Bávaro; la Batalla de Blenheim (1704) entre Francia y el estado Bávaro; Batalla de Fraustadt (1706) entre Suecia y los sajones; Batalla de Ramillies (1706) el Duque Marlborough se enfrenta a los franceses; Batalla de Almansa (1707) en el que se ven envueltos Francia, España, Portugal y las demás potencias europeas y más batallas...

Aquí dejo unas imágenes de unidades rusas para ir abriendo boca:





Y del Estado Sueco:



__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #427 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Unos uniformes curraos al maximo, lo dificil será plasmar eso en el juego.
De todas maneras supongo q será pa los muy enganchaos al tema, xq si no es mejor esperar.

Respecto al tema anterior, deacuerdo Aquiles, aunq tampoco era mal juego del todo.
Es lo q llevo diciendo desde mi primer post aqui, q en sus formas y tal sigue casi al milimetro al IG, joder pero es obvio q será mejor.

Reconozco q antes de jugar al IG, no habia jugado ninguno d TW, llevaba mucho en esto d la estrategia, pero jugando al tipico juego de crear continua y simultaneamente, edificios, unidades... y no a los de estrategia d verdad.

Supongo q a los q jugaron a los TW y se pasaron por probar al IG les fue mas decepcionante.

Lo q ocurre ahora es q esta gente ahora no deben tener las ideas mu claras, xq apenas estas mostrando nada del juego, solo hablan de q habrá una serie d cosas q ya las habia en otro juego q no tuvo exito q es el IG.
Y habrá q ver como abordan el tema d las batallas navales, a ver como se las apañan.

Saludos
  #428 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 15:27
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Empire: Total War

Gracias Aquiles217 por la información, pero dos preguntas. ¿ Para cuando estará listo El Mod ? . ¿ O Lo está ya ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #429 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Magníficas fotos Aquiles, las voi a poner en Caballeros de europa.
  #430 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 00:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Gracias Aquiles217 por la información, pero dos preguntas. ¿ Para cuando estará listo El Mod ? . ¿ O Lo está ya ? .
La segunda pregunta ya está contestada en el principio del mensaje de Aquiles: "Está en construcción un mod..."
En cuanto a la primera pregunta supongo que no se sabrá, ya que hay mods en construcción desdes hace meses y parecen que están parados, porque me parece que por ejemplo el Ortus romanus ya no se sabe nada más de él.

Saludos.
  #431 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 03:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

oigan yo ahora estoy jugando al IG y me parece un buen juego y no conciento que lo insulten
  #432 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 04:25
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Empire: Total War

El mod European Wars como casi todos no se sabe cuando saldrá, un ejemplo es el Hegemony City States que lleva tres años en desarrollo y todavía no está terminado. Espero que con este nuevo mod no ocurra lo mismo.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #433 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
oigan yo ahora estoy jugando al IG y me parece un buen juego y no conciento que lo insulten
jajaja para gustos no hay nada escrito.
para mi no es malo pero no es de mis favoritos ni mucho menos. para mi el problema fue que cuando salio todos esperaban un rome total war ambientado en las epocas napoleonicas con batallas navales y que arreglara los problemas que este arrastraba
pero lamentablemente no solo no lo igualo si no que fue un par de pasos atras del rome.
igual siempre espere alguna noticia de alguna hipotetica segunda parte.
  #434 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
jajaja para gustos no hay nada escrito.
para mi no es malo pero no es de mis favoritos ni mucho menos. para mi el problema fue que cuando salio todos esperaban un rome total war ambientado en las epocas napoleonicas con batallas navales y que arreglara los problemas que este arrastraba
pero lamentablemente no solo no lo igualo si no que fue un par de pasos atras del rome.
igual siempre espere alguna noticia de alguna hipotetica segunda parte.
oye tu el imperial glory es mucho mejor juego que el rome y no tiene esos horrorosos graficos del rome el IG tiene mejor ia por eso es que no puedo jugar ni 1 minuto al rome prefiero jugar al IG y al Medieval 2 esta es mi opinion espero no haber ofendido a alguien y espero que saquen un mod del medieval 2 ambientado en el Rome
  #435 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
oye tu el imperial glory es mucho mejor juego que el rome y no tiene esos horrorosos graficos del rome el IG tiene mejor ia por eso es que no puedo jugar ni 1 minuto al rome prefiero jugar al IG y al Medieval 2 esta es mi opinion espero no haber ofendido a alguien y espero que saquen un mod del medieval 2 ambientado en el Rome
pero no ofendes a nadie, por eso digo que para gustos no hay nada escrito. y es totalmente respetable tu opinion.
  #436 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Empire: Total War

del link que dejo aquiles me llamo la atencion una pelicula rusa que recrea la batalla de poltava (entre rusos y suecos) que es interasante para saber un poco mas las tacticas y uniformes de la epoca. es parecida a la pelicula"el patriota" pero esta buena.



parte1:http://www.youtube.com/v/24gQKRF9aJ0&rel=1

parte2:http://youtube.com/watch?v=esMhRIpxhSQ

parte3:http://www.youtube.com/v/3j5X432TESM&rel=1

Última edición por mar21; 12/11/2007 a las 14:53
  #437 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:12
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Nuevas imágenes (cortesía del foro Devoti Custodes):









La verdad es que no me parecen gran cosa, y ya podrían poner alguna imagen de las batallas terrestres y del mapa de campaña que falta nos hace.

¿No os parece que los gráficos son algo sosos?
  #438 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Por cierto, a ver si consigo esta revista. Si eso os aviso:
http://www.totalpcgaming.com/

Parece ser que en ella se asegura que el Empire: Total War saldrá en marzo de 2008, y que actualmente está al 75% de su desarrollo. Los de CA, a través de la página www.totalwar.com, han desmentido todo esto.
Fuente:
http://www.totalwar.com/index.html?p...tml&nav=/en/5/
  #439 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Re: Empire: Total War

GENIAAAAAAL NUEVAS IMAGENEEEEES !!!!!!!!!!


Graficos sosos dices ?? para nada, yo los veo bastante aceptables, ademas supongo que las olas y las nubes en movimiento lo haran aun mas espectacular, por cierto, has visto a los soldados como se asoman por la borda apuntando con sus mosquetes ??
Tambien veo varias pistas interesantes por ejemplo la brujula que hay a la izquierda supongo que indicara hacia donde sopla el viento, en la zona central se ven las unidades que puedes seleccionar, es decir, apareceran en pantalla todos esos barcos, y las imagenes que hay puestas son haciendo mucho zoom (me parece extraño que no aparezcan mas barcos o una vista mas alta en ninguna de ellas, pero bueno).
En la parte de la derecha se observa una especie de reloj parecido a los relojes de una maquina de vapor, que supongo que indicara hacia donde se va decantando la batalla y abajo de esa especie de reloj aparecen las opciones del tipo de municion queremos que usen los barcos que vamos eligiendo (bolas de cañon, bolas con cadenas que seran para romper los mastiles, y unas bolitas mas pequeñas que seran para buscar matar a mas marineros (este aspecto muy parecido al imperial glory)
Justo debajo de esto aparece un ancla que sera para parar a los barcos, 3 banderas que no se para que sera,un soldado que será para mandar a las tropas al abordaje, un ancla con una cruz abajo que supongo que indicará poner el barco en movimiento o algo asi, y por ultimo una bandera que es la tipica bandera que todos ya conocemos de rendirse.

P.D. La primera impresion ha sido buena, en general no me parecen malos graficos, lo unico que no me ha gustado mucho es que no se vean mas de dos barcos en combate en ninguna de las fotos, pero habrá que seguir esperando mas imagenes.
  #440 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 20:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Gracias chow, por mantenernos al dia con respecto a este futuro juego, cuando llegue espero tener montado un full equipo, para jugarlo como dios manda.
  #441 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Empire: Total War

creo que estan diluyendo esfuerzos con los dichosos barquitos en vez de centrarse en lo que en el juego merece la pena que halla eventos historicos,personajes historicos,unidades historicas tanto en uniformes,armamentos,formas de luchar,estandartes,la IA,mapa estrategico y tactico,aumentar el numero de soldados,trabajar mas en las facciones y crear mas facciones,etc,yo creo que los barquitos deberian quedarse como en el resto de la saga y concentrar esfuerzos en lo otro,porque creo que van a sacar un juego mediocre al decir que si se sera mejor que ninguno de la saga y tal y cual.
  #442 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

La unica solución q le veo a primera vista al tema d la jugabilidad d las batallas navales y evitar los desbarajustes al estilo del IG, en caso d disponer d mas d un barco en un batalla seria poder manejar solo a la nave capitana y q la demas sean manejadas por la IA teniendo en cuenta una estrategia predeterminada, y si se quiere cambiar la estrategia pues pause y reajustar las ordenes a la situación.

Para los q no hayan jugado al IG, me refiero a cuando disponias d algunos barcos, estos se dirigian en función del viento o bien la opcioón quedarse anclado.
El tema es q si tenias q poner en situación un barco y dar las instrucciones, pasaban 2 cosas o perdias los demas barcos xq se salian del mapa, o si los anclabas te lo acribillaban.

Saludos
  #443 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:33
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
La unica solución q le veo a primera vista al tema d la jugabilidad d las batallas navales y evitar los desbarajustes al estilo del IG, en caso d disponer d mas d un barco en un batalla seria poder manejar solo a la nave capitana y q la demas sean manejadas por la IA teniendo en cuenta una estrategia predeterminada, y si se quiere cambiar la estrategia pues pause y reajustar las ordenes a la situación.

Para los q no hayan jugado al IG, me refiero a cuando disponias d algunos barcos, estos se dirigian en función del viento o bien la opcioón quedarse anclado.
El tema es q si tenias q poner en situación un barco y dar las instrucciones, pasaban 2 cosas o perdias los demas barcos xq se salian del mapa, o si los anclabas te lo acribillaban.

Saludos
Saludos compañeros, yo también pienso que las batallas navales son algo complejísimo de hacer, al menos si se quiere hacer bien, los de CA tienen por delante un trabajo muy duro.
Yo también sufrí las batallas navales del Imperial Glory, eran un auténtico despropósito, ya que mientras controlabas un barco los demás no dejaban de moverse, a menos que los anclases y como ya ha dicho Madden, si lo hacías te los freían a tiros, y como si no fuese bastante con tener toda la flota descolocada, encima si los barcos se alejaban demasiado era como si desertasen y te quedabas en mitad de la batalla sin barcos.
Pero sin desmerecer a la gente de Pyro, creo que los de CA tienen nivel suficiente para solucionar este problema, eso si, han de echarle tiempo, porque las prisas son las culpables de los fallos absurdos, como algunos que tenía el Medieval II, que aunque es un juegazo, fue hecho con demasiada prisa a mi entender.

Hasta pronto
  #444 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Si no es molestia, ¿alguien podría poner alguna imagen del mapa de campaña del Empire?.
  #445 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos compañeros, yo también pienso que las batallas navales son algo complejísimo de hacer, al menos si se quiere hacer bien, los de CA tienen por delante un trabajo muy duro.
Yo también sufrí las batallas navales del Imperial Glory, eran un auténtico despropósito, ya que mientras controlabas un barco los demás no dejaban de moverse, a menos que los anclases y como ya ha dicho Madden, si lo hacías te los freían a tiros, y como si no fuese bastante con tener toda la flota descolocada, encima si los barcos se alejaban demasiado era como si desertasen y te quedabas en mitad de la batalla sin barcos.
Pero sin desmerecer a la gente de Pyro, creo que los de CA tienen nivel suficiente para solucionar este problema, eso si, han de echarle tiempo, porque las prisas son las culpables de los fallos absurdos, como algunos que tenía el Medieval II, que aunque es un juegazo, fue hecho con demasiada prisa a mi entender.

Hasta pronto
En eso tienen razon, uno de esos pequeños errores o olvidos q para mi es grave no se para Uds es de lo de poder elegir al Heredero al trono no creen?, lo q propone Madden, es muy factible, pero para cambiar de estrategia q no se tenga q pausar seria mas real, total se ahorrará tiempo al dar solo la orden a la nave capitana, ademas si han jugado Star War Empire at War sabran q hay se tienen batallas galacticas y espectaculares, CA podria hacer algo parecido para disponer de flotas enormes...
  #446 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 07:13
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
creo que estan diluyendo esfuerzos con los dichosos barquitos en vez de centrarse en lo que en el juego merece la pena que halla eventos historicos,personajes historicos,unidades historicas tanto en uniformes,armamentos,formas de luchar,estandartes...
Pues tienes razón, es preocupante que le dediquen tanto tiempo a los barquitos. Aunque supongo que será porque la parte naval ya está casi acabada, pues fue desarrollada casi al mismo tiempo que el Medieval 2.
Respecto a las unidades históricas, eso es un poco comlejo, pues hay muchas variaciones y muchos cambios en pocos años en cuanto a vestimenta sobretodo, y o bien van cambiando de unidades cada poco tiempo o bien no son muy realistas y hacen trajes y equipos más estandarizados. Yo personalmente me decantaría más por la última, siempre y cuando no empiecen a hacer "guerreros toro" ni nada por el estilo.

Baron_Von_Aisenhauer, aún no hay imágenes oficiales del mapa de camaña, ni siquiera sabemos su extensión exacta. Se ve que tienen las cosas claras...

Y respecto a las batallas navales, yo realmente nunca he jugado una, y no tengo ni pajolera idea, pero sí sé que hay una diferencia fundamental con el IG: que podemos dar órdenes en pausa. Aunque, claro, esto para las batallas online pues es algo complicado, pero para mí es una diferencia fundamental, yo uso mucho la pausa y nunca juego por internet.

PD: Al menos CA se está molestando en escuchar a los aficionados y parece que está tomando nota. En el apartado de Q&A de la página de TW hay gente del equipo que está haciendo el Empire que está "molestándose" en participar en el foro para resolver algunas dudas y para comunicar a sus superiores las buenas ideas que tienen los foreros. El problema es que responden cada 1 ó 2 meses y con respuestas que previamente han consultado con el equipo para no decir más de lo que quieren que digan. Pero bueno, al menos es un avance.
  #447 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 10:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pues tienes razón, es preocupante que le dediquen tanto tiempo a los barquitos. Aunque supongo que será porque la parte naval ya está casi acabada, pues fue desarrollada casi al mismo tiempo que el Medieval 2.
Respecto a las unidades históricas, eso es un poco comlejo, pues hay muchas variaciones y muchos cambios en pocos años en cuanto a vestimenta sobretodo, y o bien van cambiando de unidades cada poco tiempo o bien no son muy realistas y hacen trajes y equipos más estandarizados. Yo personalmente me decantaría más por la última, siempre y cuando no empiecen a hacer "guerreros toro" ni nada por el estilo.

Baron_Von_Aisenhauer, aún no hay imágenes oficiales del mapa de camaña, ni siquiera sabemos su extensión exacta. Se ve que tienen las cosas claras...

Y respecto a las batallas navales, yo realmente nunca he jugado una, y no tengo ni pajolera idea, pero sí sé que hay una diferencia fundamental con el IG: que podemos dar órdenes en pausa. Aunque, claro, esto para las batallas online pues es algo complicado, pero para mí es una diferencia fundamental, yo uso mucho la pausa y nunca juego por internet.

PD: Al menos CA se está molestando en escuchar a los aficionados y parece que está tomando nota. En el apartado de Q&A de la página de TW hay gente del equipo que está haciendo el Empire que está "molestándose" en participar en el foro para resolver algunas dudas y para comunicar a sus superiores las buenas ideas que tienen los foreros. El problema es que responden cada 1 ó 2 meses y con respuestas que previamente han consultado con el equipo para no decir más de lo que quieren que digan. Pero bueno, al menos es un avance.
pero que pasa con los guerreros toro
  #448 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Que son menos reales que un republicano
  #449 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Que son menos reales que un republicano
porque
  #450 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Nuevas imágenes (cortesía del foro Devoti Custodes):









La verdad es que no me parecen gran cosa, y ya podrían poner alguna imagen de las batallas terrestres y del mapa de campaña que falta nos hace.

¿No os parece que los gráficos son algo sosos?
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por cierto, a ver si consigo esta revista. Si eso os aviso:
http://www.totalpcgaming.com/

Parece ser que en ella se asegura que el Empire: Total War saldrá en marzo de 2008, y que actualmente está al 75% de su desarrollo. Los de CA, a través de la página www.totalwar.com, han desmentido todo esto.
Fuente:
http://www.totalwar.com/index.html?p...tml&nav=/en/5/
Muy buen trabajo CHOW!!....Lo repito, ante la ausencia de Aletheia eres el espía del foro.
Recien puedo pasarme por los foros ( finales hasta diciembre ).
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.