Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku PD: ¿Cómo es eso de los generales y el reclutamiento? No entendí Saludos Lo que yo he leído es que, en ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 18:47
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
PD: ¿Cómo es eso de los generales y el reclutamiento? No entendí
Saludos
Lo que yo he leído es que, en vez de que aparezcan las unidades recién reclutadas en la ciudad en la que las acabas de reclutar, aparecerán como unidades de un general directamente, no dentro de esa ciudad. No sé cómo lo harán exactamente, pero es todo lo que sé. Imagino que el reclutamiento será, a partir de ahora, algo parecido al reclutamiento de mercenarios en el Medieval II. Si eso es así, a mí me parece perfecto. De este modo se eliminan los miniejércitos en masa.


Por cierto, Babieca, en el Empire, en principio, sí que se podrá atacar con barcos a las construcciones cercanas al mar. Si a esto le añadimos que en este juego todas las construcciones van a "funcionar", en cierto modo, por separado, nos espera algo muuuuuuy wapoooo. (Con lo de funcionar por separado me refiero a que cada construcción (ciudades, puertos, minas y demás) puede ser atacada y por ejemplo me voy a poder apoderar de la mina de mi enemigo sin haber ocupado su ciudad, cortándole sus beneficios mineros y apropiándome de ellos).

Un saludo
  #122 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 20:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo que yo he leído es que, en vez de que aparezcan las unidades recién reclutadas en la ciudad en la que las acabas de reclutar, aparecerán como unidades de un general directamente, no dentro de esa ciudad. No sé cómo lo harán exactamente, pero es todo lo que sé. Imagino que el reclutamiento será, a partir de ahora, algo parecido al reclutamiento de mercenarios en el Medieval II. Si eso es así, a mí me parece perfecto. De este modo se eliminan los miniejércitos en masa.


Por cierto, Babieca, en el Empire, en principio, sí que se podrá atacar con barcos a las construcciones cercanas al mar. Si a esto le añadimos que en este juego todas las construcciones van a "funcionar", en cierto modo, por separado, nos espera algo muuuuuuy wapoooo. (Con lo de funcionar por separado me refiero a que cada construcción (ciudades, puertos, minas y demás) puede ser atacada y por ejemplo me voy a poder apoderar de la mina de mi enemigo sin haber ocupado su ciudad, cortándole sus beneficios mineros y apropiándome de ellos).

Un saludo
A ver, no entiendo como es que eso eliminaría los mini ejércitos de la pc.
Y eso de que los barcos dañen la costa me parecería realista, pero donde aparece esa información, lo mismo pregunto sobre lo del general.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #123 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 04:55
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Vaya noticia¡¡¡¡ Recien llegado de vacaciones y veo que la saga total war continuara

Para mi es una gran noticia, la nueva ambientacion en esta epoca tiene mucho atractivo, la polvora, combates navales etc...

Por lo contrario recien sufrida la experiencia con el MII que no me acabo de enganchar y que esta cogiendo polvo en la estanteria me hace dudar del futuro producto

Aparte de los grandes problemas y errores que han sufrido la saga total war, no se como se las arreglaran para mejorar la jugabilidad, yo tambien experimente una temporada con el Imperial Glory(que me imagino que es lo mas parecido) y no me acabo de entusiasmar

Pero como fan de la serie inevitablemente esperare con ansia la llegada del nuevo titulo

saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #124 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 04:59
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Pues eso de tomar los edificios va a estar muy wapo, aunque para eso tendran que bajar bastante el preci del mantenimiento de las unidades, porque si tenemos que proteger cada una de las minas...vamos a necesitas cientos de miles de soldados, tambien creo que cuando pasas por un territorio te tenía que permitir devastarlo o deajrlo coo esta, porque quizá al pasar porun territorio neutral no te interese devastar sus cultivos y sin embargo al enemigo si que te interesaría claramente, no se, creo yo. ¿Cómo serán de grandes las ciudades? Lo digo porque en esa época las ciudades eran mas grandes y por lo tanto las ciudades tienen que ser en el mapa de batalla por fuerza mas grandes.
saludos
  #125 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:27
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Empire: Total War

¿Cómo va eso? Lo de los edificios, para controlar barrios de ciudades como en Shangai?
__________________
http://oldtimesmod.forogratis.es/portal.php ¡Que nuestro sueño sea posible!
  #126 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 12:47
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A ver, no entiendo como es que eso eliminaría los mini ejércitos de la pc.
Y eso de que los barcos dañen la costa me parecería realista, pero donde aparece esa información, lo mismo pregunto sobre lo del general.
Saludos
Con la eliminación de los mini ejércitos me refiero a que, a partir de ahora, los ejércitos tenderán a concentrarse alrededor de un/unos general/es, en vez de ir saliendo varias unidades de cada ciudad/castillo para reunirse y formar un ejército fuerte. En el medieval 2 pasaba mucho que la IA reclutaba ejércitos, pero en vez de unirlos, los dejaba cada uno por un sitio sin moverlo, y eso no es muy realista que digamos.

Todas las cosas que he dicho las he sacado del foro Devoti Custodes (para mí el mejor en castellano). Aquí tenéis un enlace, os aconsejo que os paséis por ahí.
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...showtopic=1855

Copio y pego de la página, para que veáis un ejemplo de la información que son capaces de sacar estos de Devoti Custodes:

QUOTE(Turin Turambar)
Aunque puedes guerrear con el vecino, el juego está mas centrado en la exploración y conquista, colonizar y dominar nuevos territorios y luchar allí con las otras potencias colonizadoras. Parece que se incluirá tanto las Americas como las Indias. mmm el mapa nuevo será mundial?

La carrera militar-tecnológica será un punto importante del juego, en el periodo que empieza los soldados iran con espada y lanza y al final del juego todos llevarán mosquete. Obviamente el papel de la caballería tambien será distinto, mas acorde al nuevo período.

Muuucha mas importancia a las formaciones, como corresponde claro está. Cuadrados, lineas, columnas, profundidad de la formación, etc. Como comentan, antes el piedras-papel-tijeras era caballeria-arqueros-lanceros, ahora el piedras-papel-tijeras es el sistema de formaciones.

Podremos ordenar a una unidad cuando disparar ("todavia no... todavía no... ahora, FUEGO!"). Si se hace muy pronto no será muy efectivo, si se hace muy tarde tambien tendrás problemas. Por supuesto las unidades luchan como siempre, ellas solas disparan, pero si ordenas directamente a la unidad pues entonces siguen tus ordenes, en vez de usar el sistema norma autónomo.

Mas importancia en los edificios y otras estructuras que puede haber en el campo de batalla, debido a las armas de fuego. Obviamente se podrán usar como defensas metiendo a tus hombres.

Fisica en las bolas de cañón aun mas detallada, cómo no. Rebotarán de forma distinta según la superficie en donde impacten, por ejemplo.

Las batallas navales serán realistas, dan ejemplo de distintas tácticas a usar que se usaron en batallas famosas como Trafalgar. Si algún experto naval puede aclarar este texto que lo haga

Habrá zonas de corrientes de aire mejores (se notan en la superficie del mar) que se pueden usar para ganar ventaja sobre el enemigo. Como en otros juegos navales, se puede apuntar a distintas zonas (mastiles, velas, personal) con distintos tipos de munición, o abordar la nave.

El mapa de campaña no estará dividido en casillas como en Rome o Medieval 2, será totalmente continuo. Como quitar los cuadradado al ajedrez, como ellos comentan.

Para quitar importancia a los asedios, hará que haya objetivos fuera de las ciudades, como minas o barracones o palacios, asi quedarse en la ciudad mientras el enemigo esté fuera no sea tan efectivo.

No se sabe qué facciones habrá todavia, pero estas parecen seguras: Gran Bretaña, Francia, el Imperio Alemán y el Imperio Otomano.

La esclavitud no estará representada en la jugabilidad, aunque si habrá quizás algunos acontecimientos especiales relacionados con ella, no es que la ignoren como si fuese algo que no hubiera existido.


También en GameSpot suelen hacer buenos reportajes (sólo que son en inglés):
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...;picks;title;8

Lo de que los barcos dañen edificios costeros sé que lo he leído por ahí, pero he estado buscando y no encuentro el lugar en el que lo he leído. Quizás lo he leído en inglés y lo he interpretado mal, aunque estoy bastante seguro de haberlo entendido correctamente. Si encuentro el enlace de donde he sacado la información os lo paso, o si lo encuentra alguien que lo pase por favor, más que nada por no quedar aquí como un mentiroso, jejejeje .
  #127 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:02
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

¿las unidades empezarán con espada y lanza? que movida, yo pensé que ya empezarían todos con mosquetones de la virgen masacrando a todo dios. Nunca pensé que diria esto pero a época de napoleón(mas o menos) me esta pareciendo mas atractiva que nunca, lo de las movidas del viento me recuerdan al patrician, en el cual las nubes te indicaban el viento y de vez en cuando cambiaban las rachas, pero nos e como lo harán aqui....
  #128 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
¿las unidades empezarán con espada y lanza? que movida, yo pensé que ya empezarían todos con mosquetones de la virgen masacrando a todo dios. Nunca pensé que diria esto pero a época de napoleón(mas o menos) me esta pareciendo mas atractiva que nunca, lo de las movidas del viento me recuerdan al patrician, en el cual las nubes te indicaban el viento y de vez en cuando cambiaban las rachas, pero nos e como lo harán aqui....

Jajaja, pues a mi me gustaría que abarcase más del 1800 y no hasta el 1800, pero bueno....
Lo que no me gustó tanto fue lo de que no haya casillas, ¿cómo se mostrará entonces el espacio conquistado?
Por lo demás, extrañaba tu activo espionaje Chow ajajaja.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #129 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Ese foro está muy bueno tiene info, miren esto:








- El mapa incluirá: Europa, America (norte y sur), Norte de África, Asia Central, India e Indonesia.

- Puede haber revoluciones que den lugar a la separación de paises.

- Habrá 3 sistemas de gobierno: Monarquia Absoluta, Monarquia Constitucional y República. El tipo de sistema de gobierno que establezcamos influirá directamente en las revoluciones, desarrollo de tecnologías y en la diplomacia con otras facciones.

- Los impuestos estarán separados entre los del pueblo llano, burgueses y nobles.

- la IA de diplomacia será coherente.

- Diplomáticos espias y asesinos ya no se representarán con figuritas en el mapa.

- El sistema de reclutamiento del mercernariado también erá distinto.


Sin palabras en cuanto a gráficos, pero.....¿a que costo pc?

PD: Chow, te ganas el premio, ese link que has puesto es buenisimo, Muchas Gracias!! enseguida te pongo puntos de reputación a favor por tu colaboración.
PPD: Encuanto a las imagenes en alemán, se las llevaré a mi profesor de filosofía (que estudió en alemania hasta hace este año) que me las traduzca
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 09/09/2007 a las 14:22
  #130 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
¿las unidades empezarán con espada y lanza? que movida, yo pensé que ya empezarían todos con mosquetones de la virgen masacrando a todo dios. Nunca pensé que diria esto pero a época de napoleón(mas o menos) me esta pareciendo mas atractiva que nunca, lo de las movidas del viento me recuerdan al patrician, en el cual las nubes te indicaban el viento y de vez en cuando cambiaban las rachas, pero nos e como lo harán aqui....
Jejejeje, yo también me sentí muy desgraciado cuando anunciaron que el siguiente TW iba a estar basado en la época napoleónica, y ahora estoy muuuuuuuuy entusiasmado. Estoy hasta proponiéndome comprarme libros de la época y todo.
Con lo de lanzas y espadas imagino que se referirán a que el juego empezará en la época de los tercios y demás, en la que poco a poco los mosquetes iban sustituyendo a las armas de corto alcance. Si no me equivoco los tercios se "disolvieron" entrado el siglo XVIII. El problema es que, o bien lo hacen poco histórico (para variar) y tenemos tercios y demás durante unos pocos turnos para de repente poder tener mosqueteros de la época napoleónica, o bien lo hacen como yo creo que lo van a hacer: con un pequeño toque a lo Age of Empires. Con esto me refiero a que en este título, el avance tecnológico va a depender de tu propia facción y no como hasta ahora: de los años. Según he entendido, por poner un ejemplo, a lo mejor puedes tener mosqueteros de los buenos mientras otras facciones aún siguen con las unidades "antiguas" porque no han desarrollado tanto nivel tecnológico como tú. Si implementan esto, puede estar muuuy wapo.
  #131 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:16
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Ese foro está muy bueno tiene info, miren esto:
PD: Chow, te ganas el premio, ese link que has puesto es buenisimo, Muchas Gracias!! enseguida te pongo puntos de reputación a favor por tu colaboración.
Saludos
Muchas gracias Sesshaku, pero a quien se lo tienes que agradecer es a la gente de ese foro, son unos hachas. Prácticamente me entero de todo por ellos.
Sin embargo yo también recuerdo la época "Pre-Medieval 2", cuando por cada cada pantallazo se nos caía la baba (y ocurre también ahora con el Empire), y la verdad tú hiciste bastante por este foro.
  #132 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:21
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Jejejeje, yo también me sentí muy desgraciado cuando anunciaron que el siguiente TW iba a estar basado en la época napoleónica, y ahora estoy muuuuuuuuy entusiasmado. Estoy hasta proponiéndome comprarme libros de la época y todo.
Con lo de lanzas y espadas imagino que se referirán a que el juego empezará en la época de los tercios y demás, en la que poco a poco los mosquetes iban sustituyendo a las armas de corto alcance. Si no me equivoco los tercios se "disolvieron" entrado el siglo XVIII. El problema es que, o bien lo hacen poco histórico (para variar) y tenemos tercios y demás durante unos pocos turnos para de repente poder tener mosqueteros de la época napoleónica, o bien lo hacen como yo creo que lo van a hacer: con un pequeño toque a lo Age of Empires. Con esto me refiero a que en este título, el avance tecnológico va a depender de tu propia facción y no como hasta ahora: de los años. Según he entendido, por poner un ejemplo, a lo mejor puedes tener mosqueteros de los buenos mientras otras facciones aún siguen con las unidades "antiguas" porque no han desarrollado tanto nivel tecnológico como tú. Si implementan esto, puede estar muuuy wapo.
si implementaran esto estoy casi seguro de que terminariamos ametrallando a los lanceros de la ia con nuestros mosqueteros
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #133 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 16:27
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
si implementaran esto estoy casi seguro de que terminariamos ametrallando a los lanceros de la ia con nuestros mosqueteros
No sé, espero que no lleguen a tal nivel de cagada. Tampoco creo que se llegue al nivel de Age of Empires. La verdad es que este aspecto no me preocupa.

Cambiando un poco de tema, he traducido la imagen esa que sale en alemán de los barcos. Es una traducción casera, pero creo que más o menos es cierta:

Wenn die Schlacht zu langsam vorangeht, dürfen Sie hier die Zeit beschleunigen.
Si la batalla va demasiado lenta, aquí puedes modificar el tiempo.


Am Kräfteverhältnis lesen Sie ab, welche Flotte die Oberhand gewinnt.
Respecto a las fuerzas relativas puedes ver cómo se desarrolla la batalla (es lo mismo que otros TW, que eran 2 barras que indicaban las fuerzas de cada bando).

Die Übersichtskarte zeigt Freund und Feind.
El mapa general muestra al amigo y al enemigo.

Hier legen Sie den Kurs Ihrer Kähne fest, raffen oder setzen die Segel und sehen, aus welcher Richtung der Wind bläst (ganz unten).
Aquí puedes modificar la dirección de tus barcos, “amontonar” o arriar las velas, y ver cuál es la dirección del viento (debajo del todo).

Die Feuerbefehle von links nach rechts: linke Breitseite, normale Kanonenkugeln, Kettenkugeln, Schrot, rechte Breitseite.
Las órdenes de fuego, de izquierda a derecha: costado izquierdo, balas de cañón normales, balas de cañón con cadenas (para destrozar los mástiles y demás), ¿coarse meal? (imagino que será metralla), y costado derecho.

Mit diesen Schaltflächen lassen Sie das Schiff ankern, fassen mehrere Pötte zu Gruppen zusammen, ordnen ein Entermanöver an, brechen dieses ab oder lassen den Kahn flüchten (von links nach rechts).
Con estos botones de mando, puedes sacar el ancla, ¿summarize several pots to groups? (¿será hombres a los botes?), ordenar un abordaje, recoger el ancla o huir (todo esto de izquierda a derecha).

Diese Übersicht zeigt den Zustand Ihrer bis zu 20 Schiffe, aufgeteilt auf Segel und Rumpf. Zudem sehen Sie, ob das Schiff gerade segelt, angreift, feuert, sich im Enterkampf befindet oder brennt.
Este panel muestra todas nuestras unidades hasta un máximo de 20 barcos, dividiendo entre la vela y el “cuerpo” de cada barco. Además se puede ver si el barco navega, ataca, está abriendo fuego, ¿si está en medio de la lucha? o si está ardiendo.
  #134 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 19:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No sé, espero que no lleguen a tal nivel de cagada. Tampoco creo que se llegue al nivel de Age of Empires. La verdad es que este aspecto no me preocupa.

Cambiando un poco de tema, he traducido la imagen esa que sale en alemán de los barcos. Es una traducción casera, pero creo que más o menos es cierta:

Wenn die Schlacht zu langsam vorangeht, dürfen Sie hier die Zeit beschleunigen.
Si la batalla va demasiado lenta, aquí puedes modificar el tiempo.


Am Kräfteverhältnis lesen Sie ab, welche Flotte die Oberhand gewinnt.
Respecto a las fuerzas relativas puedes ver cómo se desarrolla la batalla (es lo mismo que otros TW, que eran 2 barras que indicaban las fuerzas de cada bando).

Die Übersichtskarte zeigt Freund und Feind.
El mapa general muestra al amigo y al enemigo.

Hier legen Sie den Kurs Ihrer Kähne fest, raffen oder setzen die Segel und sehen, aus welcher Richtung der Wind bläst (ganz unten).
Aquí puedes modificar la dirección de tus barcos, “amontonar” o arriar las velas, y ver cuál es la dirección del viento (debajo del todo).

Die Feuerbefehle von links nach rechts: linke Breitseite, normale Kanonenkugeln, Kettenkugeln, Schrot, rechte Breitseite.
Las órdenes de fuego, de izquierda a derecha: costado izquierdo, balas de cañón normales, balas de cañón con cadenas (para destrozar los mástiles y demás), ¿coarse meal? (imagino que será metralla), y costado derecho.

Mit diesen Schaltflächen lassen Sie das Schiff ankern, fassen mehrere Pötte zu Gruppen zusammen, ordnen ein Entermanöver an, brechen dieses ab oder lassen den Kahn flüchten (von links nach rechts).
Con estos botones de mando, puedes sacar el ancla, ¿summarize several pots to groups? (¿será hombres a los botes?), ordenar un abordaje, recoger el ancla o huir (todo esto de izquierda a derecha).

Diese Übersicht zeigt den Zustand Ihrer bis zu 20 Schiffe, aufgeteilt auf Segel und Rumpf. Zudem sehen Sie, ob das Schiff gerade segelt, angreift, feuert, sich im Enterkampf befindet oder brennt.
Este panel muestra todas nuestras unidades hasta un máximo de 20 barcos, dividiendo entre la vela y el “cuerpo” de cada barco. Además se puede ver si el barco navega, ataca, está abriendo fuego, ¿si está en medio de la lucha? o si está ardiendo.
Bueno, me ahorraste el trabajo ^^.
Buen aporte camarada, sigue así

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #135 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 05:18
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Madre mia chow, me dejas impresionado y a la vez asustado!, impresionado por las traducciones del alemán y asustado por eso de que la tecnología la vas desarrollando tu a lo age of empires, por favor eso no! me acuerdo en el Empire earth que iba de la prehistoria al la tecnología laser, que aveces venían ellos con palos y piedras y yo les metía cañonazos a diestro y siniestro con mis tanques, pero eso en el total war no lo quiero!!!!!!!!!! aunque eso de que investigues tu, tambien tiene su cosina, yo por supuesto haré de mi gobierno la republica, y espero que mi ordenador aguante, que solo tiene 2 meses y tengo una preguta¿se podrá en trar en los edificios a matar a los que estan dentro de el? porque sino los de lanza y espada tienen dificil matar a los que estan en las ventanas buena idea lo de ponerse a leer libros de historia sobre la época, aunque creo que este curso voy a quedar estasiado de historia(toda la historia de españa desde la prehistoria hasta hoy) pero un poco mas no hace daño a nadie.
saludos
  #136 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:34
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Madre mia chow, me dejas impresionado y a la vez asustado!, impresionado por las traducciones del alemán y asustado por eso de que la tecnología la vas desarrollando tu a lo age of empires, por favor eso no! me acuerdo en el Empire earth que iba de la prehistoria al la tecnología laser, que aveces venían ellos con palos y piedras y yo les metía cañonazos a diestro y siniestro con mis tanques, pero eso en el total war no lo quiero!!!!!!!!!! aunque eso de que investigues tu, tambien tiene su cosina, yo por supuesto haré de mi gobierno la republica, y espero que mi ordenador aguante, que solo tiene 2 meses y tengo una preguta¿se podrá en trar en los edificios a matar a los que estan dentro de el? porque sino los de lanza y espada tienen dificil matar a los que estan en las ventanas buena idea lo de ponerse a leer libros de historia sobre la época, aunque creo que este curso voy a quedar estasiado de historia(toda la historia de españa desde la prehistoria hasta hoy) pero un poco mas no hace daño a nadie.
saludos
A ver, si digo lo de un toque a lo Age of Empires me refería sólo a eso: a un pequeño toque. Evidentemente no será como soldados de la prehistoria contra tanques. Supongo que los mayores avances tecnológicos serán de tipo económico (se ha hablado de ferrocarriles y demás, pero yo no me fiaría, son sólo habladurías sin bases sólidas). Y si hay diferencias militares, imagino que serán como desarrollar la pólvora del modo en que se desarrollaba en el Medieval II (por eso de los gremios y demás). No me gustaría que me malinterpretárais. Lo único que he dicho es que en el Empire: TW la diferencia tecnológica entre las facciones será un poco más abierta con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sin llegar al nivel del Age of Empires.

Respecto a si se podrá entrar en los edificios para matar a los que están dentro, pues lo lógico es que sí que se pueda, aunque espero que lo hagan de una forma mejor a como estaba hecho en el Imperial Glory. Lo que sí que se podrá es meterle cañonazos a esos edificios. Jejeejeje, eso tiene que ser la leche

Y por lo de las lanzas y las espadas, yo no me preocuparía mucho. Tened en cuenta que en esa época aún había algún que otro piquero o espadachín en los ejércitos. No os imaginéis a los lanceros del Medieval ni a los nobles desmontados ni nada de eso, seguro que esas unidades son más acordes con la época de lo que nos pensamos.

PD: Las traducciones las he hecho con ayuda de un traductor, jejejejeje. Alemán - Inglés - Español de traductor - Español inteligible y con sentido.
  #137 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 09:53
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
A ver, si digo lo de un toque a lo Age of Empires me refería sólo a eso: a un pequeño toque. Evidentemente no será como soldados de la prehistoria contra tanques. Supongo que los mayores avances tecnológicos serán de tipo económico (se ha hablado de ferrocarriles y demás, pero yo no me fiaría, son sólo habladurías sin bases sólidas). Y si hay diferencias militares, imagino que serán como desarrollar la pólvora del modo en que se desarrollaba en el Medieval II (por eso de los gremios y demás). No me gustaría que me malinterpretárais. Lo único que he dicho es que en el Empire: TW la diferencia tecnológica entre las facciones será un poco más abierta con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sin llegar al nivel del Age of Empires.

Respecto a si se podrá entrar en los edificios para matar a los que están dentro, pues lo lógico es que sí que se pueda, aunque espero que lo hagan de una forma mejor a como estaba hecho en el Imperial Glory. Lo que sí que se podrá es meterle cañonazos a esos edificios. Jejeejeje, eso tiene que ser la leche

Y por lo de las lanzas y las espadas, yo no me preocuparía mucho. Tened en cuenta que en esa época aún había algún que otro piquero o espadachín en los ejércitos. No os imaginéis a los lanceros del Medieval ni a los nobles desmontados ni nada de eso, seguro que esas unidades son más acordes con la época de lo que nos pensamos.

PD: Las traducciones las he hecho con ayuda de un traductor, jejejejeje. Alemán - Inglés - Español de traductor - Español inteligible y con sentido.
Muy hábil lo del traductor, y gracias por quitarme el susto ese de hombres con palos contra tanques,¿alguien sabe si habré mutilaciones? porque digo yoque no es lo mism morir de u tiro que de un cañonazo, imaginaos las piernas volando y la virgen, que pasada! anda que ¿lo de los edificios como sería? metes a l unidad y ella sola entra y mata automáticamente? ¿o te sale el edifiio por dentro y se puden esconder entre cajas y movidas asi? realmente me estoy emocionando con el juego, aunque quizá me estoy emocionando demasiado jeje, yo creo que lo de los ferrocarriles es posible, al estilo caminos o algo así que valgan una pasta y aumenten tambien el comerco la virgen, y por último¿que preferis que los ingresos os den solos los de la ciudad a lo medieval 2 o que te descuenten en cada ciudad lo que se paga de ejercito y generales(espero haberme explicado bien)
saludos
  #138 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:52
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Empire: Total War

Gracias x la informacion Chow

Pero por lo que sigo deduciendo mas que el comentado Age of Empire, con la posibilidad de ocupar a modo defensivo edificios, las batallas navales e incluso la diplomacia....Veo que tiene unas influencias notables respecto al Imperial Glory, por no decir plagiadas en algunos casos.

Esto me da realmente que pensar, ya que el IG fue un juego (por cierto creo que desarrolado en España) brillante en la idea, pero a la hora de la jugabilidad llegaba a ser un poco "caotico".

Por ejemplo las batallas navales, eran super dificiles: la eleccion de tipo de cañon, el viento que no se que y eso con un solo buque, con varios ya era una odisea....

Por otro lado a la hora de jugar las batallas cambia radicalmente la utilizacion de la polvora y aunque en el IG tambien existian diferentes tipo de formaciones estara por ver como resuelven esto porque tambien puede llegar a ser caotico.

Creo que para este juego estamos hablando de palabras mayores, y ademas el gran problema como ya he leido aqui, es que o bien se tiene una superpotente maquina, o el juego no va a correr en condiciones.

saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #139 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Gracias x la informacion Chow

Pero por lo que sigo deduciendo mas que el comentado Age of Empire, con la posibilidad de ocupar a modo defensivo edificios, las batallas navales e incluso la diplomacia....Veo que tiene unas influencias notables respecto al Imperial Glory, por no decir plagiadas en algunos casos.

Esto me da realmente que pensar, ya que el IG fue un juego (por cierto creo que desarrolado en España) brillante en la idea, pero a la hora de la jugabilidad llegaba a ser un poco "caotico".

Por ejemplo las batallas navales, eran super dificiles: la eleccion de tipo de cañon, el viento que no se que y eso con un solo buque, con varios ya era una odisea....

Por otro lado a la hora de jugar las batallas cambia radicalmente la utilizacion de la polvora y aunque en el IG tambien existian diferentes tipo de formaciones estara por ver como resuelven esto porque tambien puede llegar a ser caotico.

Creo que para este juego estamos hablando de palabras mayores, y ademas el gran problema como ya he leido aqui, es que o bien se tiene una superpotente maquina, o el juego no va a correr en condiciones.

saludos
La batallas navales del IG eran buenas SOLO si era 1 vs 1, pero donde tenías más de 1 barco cagaste, se te hacia imposible manejarlo bien.
Y las terrestres......eran extremadamente simplonas, muy rápidas y sangrientas, los que se quejan de que las batallas del TW son rápidas......no saben la rapidez de las del IG, creo que si duraban mucho era porque hasta el patch no podías adelantar el tiempo xD.
Yo espero que los de TW usen la diplomacia del IG, que era brillante en cuanto a opciones, y un poco mejor en coherencia en comparación a la del TW.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #140 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 16:35
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Dudo mucho que el sistema de batallas (al menos las terrestres) tenga mucho que ver con el IG. En todos los TW la parte que más han trabajado ha sido las batallas, y no creo que este juego sea una excepción. Lo peor que podría ocurrir (que no es poco) es que mejore sólo un poco la jugabilidad respecto al Medieval 2, lo que dista mucho de la del Imperial Glory, que era algo caótico y desesperante. Por eso, a mi ni se me ocurre pensar que en el aspecto puramente militar tenga algo que ver el ETW con el IG. Más les vale a los de Sega...
  #141 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 17:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Empire: Total War

Gua, esto ya se parece a el eminente lanzamiento de los nuevos procedores de amd, pura especulaciones.
  #142 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 19:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Alguna novedad yo solo esta:
Das Licht der Verkaufsregale soll Empire: Total War nach aktueller Planung im Jahr 2008 sehen.

Que creo que significa que el juego saldrá en (muy a la deducción) junio/julio (asi por como suenan xD....chow, confirmalo por favor )
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #143 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 05:08
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

uuuuu, yo lo puse en el traductor y me sale algo raro(de alemán a ingles y de inglés a alemán:
en ingles:The light of the sales shelves should Empire: Total Was after current design in 2008 see.
en castellano:La luz de las ventas baja deberían el Imperio: El Total Era después de que el diseño corriente en 2008 ve.
Chow ilumíname!!!!!!!!XD.
saludos
  #144 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Chow ilumíname!!!!!!!!XD.
saludos
Juer, llevo un ratillo tratando de descifrarlo y he decidido que no tengo ni puñetera idea, y sólo puedo suponer lo que es posible que digan.
Lo que sí que sé es que no dice en ningún momento que vaya a salir en Junio/Julio porque Jahr es año (imagino que lo habrás dicho por eso).
Bueno, pues probando suerte y haciendo todo el uso de mi muy reducida lógica, existe la posibilidad de que diga algo parecido a esto:

Empire:Total War debería ver la luz probablemente después de lo normal, en el 2008.

PD:
Lo de después de lo normal es lo que creo que dice, y si es eso lo que quiere decir, se refiere a que normalmente los TW tienen las siguientes fechas de Salida:
Medieval 2: 13/11/2006
Rome: 22/09/2004
Medieval 1: 19/08/2002
Shogun: 13/06/2000

Entonces, con después de lo normal, ¿Se referirán a que saldrá en diciembre?

PD 2: Recuerdo que la traducción es una mera interpretación mía que puede distar mucho de la realidad, por lo que no lo consideréis como algo fiable.

PD 3: Yo diría que este juego saldrá en enero de 2009 (ojalá y me equivoque y salga antes).

PD 4: ¡¡Por favor, que alguien que sepa alemán de verdad traduzca la frase para que sea fiable!!
  #145 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Juer, llevo un ratillo tratando de descifrarlo y he decidido que no tengo ni puñetera idea, y sólo puedo suponer lo que es posible que digan.
Lo que sí que sé es que no dice en ningún momento que vaya a salir en Junio/Julio porque Jahr es año (imagino que lo habrás dicho por eso).
Bueno, pues probando suerte y haciendo todo el uso de mi muy reducida lógica, existe la posibilidad de que diga algo parecido a esto:

Empire:Total War debería ver la luz probablemente después de lo normal, en el 2008.

PD:
Lo de después de lo normal es lo que creo que dice, y si es eso lo que quiere decir, se refiere a que normalmente los TW tienen las siguientes fechas de Salida:
Medieval 2: 13/11/2006
Rome: 22/09/2004
Medieval 1: 19/08/2002
Shogun: 13/06/2000

Entonces, con después de lo normal, ¿Se referirán a que saldrá en diciembre?

PD 2: Recuerdo que la traducción es una mera interpretación mía que puede distar mucho de la realidad, por lo que no lo consideréis como algo fiable.

PD 3: Yo diría que este juego saldrá en enero de 2009 (ojalá y me equivoque y salga antes).

PD 4: ¡¡Por favor, que alguien que sepa alemán de verdad traduzca la frase para que sea fiable!!
JAJAJAJJAA, yo no se alemán simplemente asimilé jahr a algo que me sonará, ya sabia que probablemente estaba mal :p.
PD: ¿por qué los alemanes siempre tienen más información que nosotros?
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #146 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:42
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

chow digo yo que será eso porque vaya batiburrillo de palabras que me miontó el raductor de dios!, aer si con un poco de suerte aunque tenga que salir un poco tarde la espera merezca la pena y tengamos un juegazo entre manos, eso espero por el bien de CA sega y el diseñador del juego
  #147 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 19:45
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Jejejeje, es que no te puedes fiar de los traductores, aunque confío más en un traductor que en la IA del Medieval 2
Lo que decís de que sólo se enteran los alemanes se debe a que, según parece, SEGA está vendiendo la información, al contrario que hasta ahora, y los mejores compradores son Gamestar, alemana, y PcGamer, inglesa o yankee (si no me equivoco). En España, como está llena de paletos que sólo juegan al Pro, pues hay pocas ventas de todo lo relacionada con los TW, por lo que las revistas españolas no se gastan ni un duro en información privilegiada de la que no van sacar beneficios. Es el mundo de los negocios: Coste - Beneficio.
La verdad es que a mí no me parece mal esta política de Sega siempre y cuando lo que ganen lo dediquen a sacar el Empire en buenas condiciones.

PD: que nadie se ofenda por el tópico de los españoles, no iba con mala intención. A lo que me refería es que por culpa de que en España hay pocas personas que juegan a juegos "decentes" como los TW, pues las revistas pasan de jugársela por una minoría como ya he dicho.

Un saludo
  #148 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:10
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Me acabo de dar cuenta de que en el foro de Meristation han traducido una preview de una revista inglesa, que si no me equivoco ya circulaba por este foro (creo que en su tiempo la leí aquí). Por si acaso os pongo el enlace (en inglés):

http://www.computerandvideogames.com...70570&skip=yes

Bueno, pues ahora la traducción, que viene a decir lo que ya sabíamos, pero por poner no pierdo nada:

Aunque puedes guerrear con el vecino, el juego está mas centrado en la exploración y conquista, colonizar y dominar nuevos territorios y luchar allí con las otras potencias colonizadoras. Parece que se incluirá tanto las Americas como las Indias. mmm el mapa nuevo será mundial?

La carrera militar-tecnológica será un punto importante del juego, en el periodo que empieza los soldados iran con espada y lanza y al final del juego todos llevarán mosquete. Obviamente el papel de la caballería tambien será distinto, mas acorde al nuevo período.

Muuucha mas importancia a las formaciones, como corresponde claro está. Cuadrados, lineas, columnas, profundidad de la formación, etc. Como comentan, antes el piedras-papel-tijeras era caballeria-arqueros-lanceros, ahora el piedras-papel-tijeras es el sistema de formaciones.

Podremos ordenar a una unidad cuando disparar ("todavia no... todavía no... ahora, FUEGO!"). Si se hace muy pronto no será muy efectivo, si se hace muy tarde tambien tendrás problemas. Por supuesto las unidades luchan como siempre, ellas solas disparan, pero si ordenas directamente a la unidad pues entonces siguen tus ordenes, en vez de usar el sistema norma autónomo.

Mas importancia en los edificios y otras estructuras que puede haber en el campo de batalla, debido a las armas de fuego. Obviamente se podrán usar como defensas metiendo a tus hombres.

Fisica en las bolas de cañón aun mas detallada, cómo no. Rebotarán de forma distinta según la superficie en donde impacten, por ejemplo.

Las batallas navales serán realistas, dan ejemplo de distintas tácticas a usar que se usaron en batallas famosas como Trafalgar. Si algún experto naval puede aclarar este texto que lo haga

Cita:

You want to cross in front or behind - it's called crossing the enemy's T. That's the classic line of battle. You want to line ships up so your gunnery faces the enemy: essentially the ships are just great big floating double-deckers full of guns. You want those rows facing the enemy. There are other tactics: doubling, where you effectively get your line of ships around the front of the enemy, and bring them around the enemy's line so you're firing from both sides."

Mike: "That's important because boats only have enough gun-crew to fire from one side at once. You're getting a two-to-one advantage."

"Exactly," says James. "That's a tactic we can get in the game. It works. Similarly, raking fire - what Nelson did at Trafalgar - was precisely the opposite. He charged in and fired along the longitudinal axis of the ships, from stern to bow (from back to front - Naval Translation Ed). Instead of the cannonball going through one gun-crew and out the other side, potentially it could plough all the way along the decks, and take out nearly all the gun crews in a single shot."


Habrá zonas de corrientes de aire mejores (se notan en la superficie del mar) que se pueden usar para ganar ventaja sobre el enemigo. Como en otros juegos navales, se puede apuntar a distintas zonas (mastiles, velas, personal) con distintos tipos de munición, o abordar la nave.

El mapa de campaña no estará dividido en casillas como en Rome o Medieval 2, será totalmente continuo. Como quitar los cuadradado al ajedrez, como ellos comentan.

Para quitar importancia a los asedios, hará que haya objetivos fuera de las ciudades, como minas o barracones o palacios, asi quedarse en la ciudad mientras el enemigo esté fuera no sea tan efectivo.

No se sabe qué facciones habrá todavia, pero estas parecen seguras: Gran Bretaña, Francia, el Imperio Alemán y el Imperio Otomano.

La esclavitud no estará representada en la jugabilidad, aunque si habrá quizás algunos acontecimientos especiales relacionados con ella, no es que la ignoren como si fuese algo que no hubiera existido.


Fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foro...er=asc&start=0
  #149 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:21
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Vale, sé que soy un poco cansino, pero estoy aburrido buscando info en internet, y he encontrado un tío que afirma que esta es la lista prácticamente segura de las facciones jugables:
reveled factions:

America
France
Britan
Mughal Empire
Ottoman Empire
Poland-Lithuania
Prussia
Russia
Spain
Sweden
United provinces (The Dutch)
Venice

Alltogether there will be 50 factions 10 of will be playable

the map will cover Europe, North Africa, America and India


Fuente:
http://www.pcgamer.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

¿Hasta qué punto será fiable? Teniendo en cuenta que se contradice a él mismo diciendo que son 10 las facciones jugables y acaba de dar 12 nombres...

Edito: He visto este enlace que, a su vez, tiene varios enlaces a distintas revistas que han hecho previews del juego:
http://www.rtscommunity.com/mw/prview.php?game=45&cat=1

Última edición por Chow_Total_War; 13/09/2007 a las 20:27
  #150 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 20:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vale, sé que soy un poco cansino, pero estoy aburrido buscando info en internet, y he encontrado un tío que afirma que esta es la lista prácticamente segura de las facciones jugables:
reveled factions:

America
France
Britan
Mughal Empire
Ottoman Empire
Poland-Lithuania
Prussia
Russia
Spain
Sweden
United provinces (The Dutch)
Venice

Alltogether there will be 50 factions 10 of will be playable

the map will cover Europe, North Africa, America and India


Fuente:
http://www.pcgamer.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

¿Hasta qué punto será fiable? Teniendo en cuenta que se contradice a él mismo diciendo que son 10 las facciones jugables y acaba de dar 12 nombres...

Edito: He visto este enlace que, a su vez, tiene varios enlaces a distintas revistas que han hecho previews del juego:
http://www.rtscommunity.com/mw/prview.php?game=45&cat=1
¡¡AMÉRICA NO!! ¡¡AMÉRICA NO!!!........es EEUU América no!!.
Por lo demás excelente como siempre
saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.