Ver Mensaje Individual
  #133 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 16:27
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
si implementaran esto estoy casi seguro de que terminariamos ametrallando a los lanceros de la ia con nuestros mosqueteros
No sé, espero que no lleguen a tal nivel de cagada. Tampoco creo que se llegue al nivel de Age of Empires. La verdad es que este aspecto no me preocupa.

Cambiando un poco de tema, he traducido la imagen esa que sale en alemán de los barcos. Es una traducción casera, pero creo que más o menos es cierta:

Wenn die Schlacht zu langsam vorangeht, dürfen Sie hier die Zeit beschleunigen.
Si la batalla va demasiado lenta, aquí puedes modificar el tiempo.


Am Kräfteverhältnis lesen Sie ab, welche Flotte die Oberhand gewinnt.
Respecto a las fuerzas relativas puedes ver cómo se desarrolla la batalla (es lo mismo que otros TW, que eran 2 barras que indicaban las fuerzas de cada bando).

Die Übersichtskarte zeigt Freund und Feind.
El mapa general muestra al amigo y al enemigo.

Hier legen Sie den Kurs Ihrer Kähne fest, raffen oder setzen die Segel und sehen, aus welcher Richtung der Wind bläst (ganz unten).
Aquí puedes modificar la dirección de tus barcos, “amontonar” o arriar las velas, y ver cuál es la dirección del viento (debajo del todo).

Die Feuerbefehle von links nach rechts: linke Breitseite, normale Kanonenkugeln, Kettenkugeln, Schrot, rechte Breitseite.
Las órdenes de fuego, de izquierda a derecha: costado izquierdo, balas de cañón normales, balas de cañón con cadenas (para destrozar los mástiles y demás), ¿coarse meal? (imagino que será metralla), y costado derecho.

Mit diesen Schaltflächen lassen Sie das Schiff ankern, fassen mehrere Pötte zu Gruppen zusammen, ordnen ein Entermanöver an, brechen dieses ab oder lassen den Kahn flüchten (von links nach rechts).
Con estos botones de mando, puedes sacar el ancla, ¿summarize several pots to groups? (¿será hombres a los botes?), ordenar un abordaje, recoger el ancla o huir (todo esto de izquierda a derecha).

Diese Übersicht zeigt den Zustand Ihrer bis zu 20 Schiffe, aufgeteilt auf Segel und Rumpf. Zudem sehen Sie, ob das Schiff gerade segelt, angreift, feuert, sich im Enterkampf befindet oder brennt.
Este panel muestra todas nuestras unidades hasta un máximo de 20 barcos, dividiendo entre la vela y el “cuerpo” de cada barco. Además se puede ver si el barco navega, ataca, está abriendo fuego, ¿si está en medio de la lucha? o si está ardiendo.