Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 05:18
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Empire: Total War

Madre mia chow, me dejas impresionado y a la vez asustado!, impresionado por las traducciones del alemán y asustado por eso de que la tecnología la vas desarrollando tu a lo age of empires, por favor eso no! me acuerdo en el Empire earth que iba de la prehistoria al la tecnología laser, que aveces venían ellos con palos y piedras y yo les metía cañonazos a diestro y siniestro con mis tanques, pero eso en el total war no lo quiero!!!!!!!!!! aunque eso de que investigues tu, tambien tiene su cosina, yo por supuesto haré de mi gobierno la republica, y espero que mi ordenador aguante, que solo tiene 2 meses y tengo una preguta¿se podrá en trar en los edificios a matar a los que estan dentro de el? porque sino los de lanza y espada tienen dificil matar a los que estan en las ventanas buena idea lo de ponerse a leer libros de historia sobre la época, aunque creo que este curso voy a quedar estasiado de historia(toda la historia de españa desde la prehistoria hasta hoy) pero un poco mas no hace daño a nadie.
saludos