Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Maravillosas las imágenes chicos, gracias por la información. Para que no os ilusionéis, he de deciros que, a no ser que cambien mucho las cosas, ...
  #1621 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Maravillosas las imágenes chicos, gracias por la información.

Para que no os ilusionéis, he de deciros que, a no ser que cambien mucho las cosas, América no saldrá entera. Sólo podemos aspirar a que salga alguna porción muy pequeña de sudamérica. Eso sí, los EEUU sí estarán enteritos (aunque dudo que salga toda Canadá), imagino que centroamérica también saldrá y de sudamérica olvidáos.
Todo esto lo digo más que nada porque Dux ha comentado que en una revista dijeron que sí saldría sudamérica. Siento decepcionarte, pero eso nunca se ha confirmado, ni siquiera en ninguna revista.

En cuanto al número de provincias, pues los chicos de CA prácticamente nos han confirmado que no serán más de 150. Pero bueno, es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es que haya suficiente espacio entre ciudades para que la cantidad de batallas en campo abierto aumente. Estoy bastante cansadito de los asedios (excepto si son ataques anfibios, que tienen que ser la ostia si se implementan en este juego).

Además hay un par de cosas de menor importancia que me gustaría que mejoraran.
La primera es que cuando "moddees" el juego para hacer más turnos por año (ya sabéis, con el famoso "descript_strat" (bueno, creo que se llamaba así)), a su vez también se pudiera modificar la influencia del tiempo en los personajes. Me explico: Cuando en el M2 pasabas de 1 turno = 2 años a 1 turno = 1 año; los personajes tenían siempre un año más (years old) cada 2 turnos, fuera cual fuera la relación turno/años. A mí eso me parece incorrecto. No sé, es algo que sí me importa a mí.

Y otra cosa que consider mucho más importante es que sepan adaptar bien la experiencia a las unidades. Esto en el M2 era horrible, pues una unidad con más experiencia que otra únicamente tenía una tasa de ataque (y a veces también defensa) que la misma con menor experiencia; y punto. Espero que en este juego, además de aumentar la tasa de ataque, mejore la moral, la puntería, la velocidad de disparo, la capacidad defensiva en cuerpo a cuerpo, la velocidad y la resistencia, y ya sería la ostia si los cuerpos con mucha experiencia pudieran de algun modo provocar respeto y/o pánico en los adversarios, incluso fuera de las batallas (a la hora de hacer pactos, etc...). Evidentemente, esto aplicado también al ámbito naval. Y ya la puntilla sería, por ejemplo, tener una flota que haya ganado muchas batallas, y su almirante que tuviera como virtud: Almirante (o el rango que sea, no los conozco) de la mejor/mayor flota de los océanos.

Bueno, espero que el chasco no sea muy grande conforme nos vayan cortando las ilusiones los de CA. Cada vez veo más probable hacer lo que comentó Edward (que es una gran, adecuada y legal idea), lo de enviarles por correo el juego.

Saludetes
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1622 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

¿Alguien entiende el ruso?

No sé si es una película o una serie, pero huele a joyita. Menuda pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=Bo20D...eature=related

Más información (muy en general):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=117589
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1623 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 10:16
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Empire: Total War

Aquí dejo otro video http://www.youtube.com/watch?v=AHgK3QdByeQ&NR=1 , trata sobre la guerra Ruso-turca que se libró entre 1877 y 1878.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1624 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 11:56
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War





Husares alados de Polonia! lo mas grande y bello que cabalgo sobre tierras europeas!! Aisss, amo a estos jinetes, son tan hermosos, elegantes, magicos...Que triste que desaparecieran nada mas empezar el XVIII. Pues ese trailer Chow es de una peli rusa bastante reciente llamada The Sovereign's Servant, ambientada durante la Gran Guerra del Norte de la cual he visto partes en el tube. Y una vez mas viendo estas cosas es cuando me cago en este pais de mierda, que hasta un pais como Rusia donde todavia algunos pasan hambre son capaces de rodar semejantes escenas. Rusia tambien estreno hace bien poco otra peli historica pero en el siglo XVII, llamada 1612 que viene a ser esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KGL1YD3qYg8

Tambien tenemos a Polonia con su Ogniem i mieczem, espectacular (esta si que la tengo en DVD y os aseguro que ese trailer es una infima parte):

http://www.youtube.com/watch?v=te4NlWjeYj0

Y que tenemos aqui?? No, no vale Alatriste, que no le llega a lo que hacen estos ni a la suela. Aqui no tenemos una mierda, nadie hace nada, nadie pone mosca, ninguna institucion financia un carajo. Desde luego somos pateticos, tenemos mas glorias de las que presumir que rusos, polacos y buena parte de Europa, y sin embargo ahi las tenemos acumulando polvo en libros de historia que muy pocos miran. Agssss...lo de siempre. Saludos

PD. Que flipaos estos guiris, para que ponen videos de la peli Gettysburg que es de la Guerra de Secesion?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1625 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:55
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Atención "totalwareros" parece que la espera se hace muy larga y cada vez más dura pero yo creo que una muy buena medicina contra esto es dejar de hablar de una vez por todas del maldito juego y sobre todo de discutir ya que no somos nadie y no hay uno de CA que se conecta a foros del web todos los días y luego va donde su jefe y le dice que es lo que queremos que hagan (Por múltiples razones lógicas ya mencionadas).
En mi opinión tenemos que olvidarnos un tiempo del juego y según se vaya acercando la fecha en la que saldrá volver a postear de nuevo y comenzar a hablar de datos REALES y FIABLES que CA vaya proporcionando.
Esta es la opinión de un humilde "totalwarero".

Saludos
  #1626 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:09
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola, no llevo casi nada sin entrar en el foro y mira la que liais...
Muy buenas las imágenes del ejército del Imperio Otomano, (de cuya historia poco se, solo ciertos datos).

En cuanto a Wito_emperor, siento decirte que discrepo, es preferible dar por culo a los de CA en el TWCenter, o aquí compartir ideas. Además es muy bonito mantener la esperanza (por muy pesimista que esté el ambiente tras M2Total war, que por cierto a mi no me pareció tan malo, (tal vez porque no compré el Rome y pase del Medieval 1 al 2)).

PD: Hablando de dar por culo, se me ha ocurrido en vez de postear en TWCenter, mandarle un mensaje privado a Thamis.

PPD: Por cierto Edward_von_Brunswick (he tenido que copiar y pegar tu nombre), hay un hilo en TWcenter que se titula Post your favourite reads! CA's Bibliography, aprovechalo como han hecho otros para aconsejarles algunas de las lecturas sobre historia (no las pongas todas sobre España (hay que ser diplomático para que se vean obligados a acerte caso o a excusarse), y ponles algo del Imperio Otomano si crees conveniente y lo encuentras en su idioma).
  #1627 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:15
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Que soldado tan raro el husar alado
  #1628 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 15:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Que soldado tan raro el husar alado
Jaja, Richard, el husar alado polaco no es raro, es magnifico!! Estas bellezas tuvieron su origen en el siglo XVI, a la vez como una especie de evolucion del caballero medieval y del husar hungaro que empezaba a surgir. Venian a ser una caballeria semi-pesada, con buena capacidad de maniobra y velocidad pero a la vez bien protegidos con armadura, una perfecta mezcla de agilidad y potencia de choque. La utilidad de las alas aparte de ese aire casi mitologico que tienen, servia para que los lazos tartaros no tiraran del caballo al jinete, o peor aun, le rompieran el cuello. Tambien dicen que en las cargas, cuando se juntaban miles, ese monton de alas hacia un ruido, una especie de silbido especial que acojonaba a los caballos enemigos. Sus armas las formaban el tipico sable curvo de caballeria, una terrible espada diseñada para perforar armaduras llamada koncerz, el habitual par de pistolas, y por supuesto la lanza con gallardete que ves ahi. Fueron sin duda la elite de Polonia durante muchos años. Creo que su ultima accion de guerra fue en 1702, a partir de ahi ya solo se usaron en desfiles y cosas asi. Para muchos fueron sin duda la mejor y mas elegante caballeria de la historia, y la verdad es que yo personalmente no intentaria convencerles de lo contrario. En fin, he puesto todo esto porque esos jinetes son de mis soldados preferidos, son unicos. Saludos.

PD. Aqui pongo una imagen del koncerz:



Nada podia aguntar eso en una carga frontal, juas juas, acojona el tamaño eh? Tambien habria que tener buen brazo para sostener semejante instrumento. Por cierto Durcurugul, el remedio para CA es sencillisimo: Osprey, Osprey y mas Osprey. Simplemente porque no hay nada mejor que esa editorial en el ambito militar. Yo tengo algunos de sus libros y es increible la minuciosiodad con que describen cada uniforme y cada complemento, todo ello acompañado de esas insuperables ilustraciones. Jeje, que va, no hay nada mejor que eso para documentarse, en cuanto a uniformologia y tacticas no hay mejores alternativas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1629 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:08
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hola amigos Gracias por los nombres y links de las películas, ya puse a bajar la película Turca y Polaca, la Rusa 1612 la tengo que no existe subtítulos aun no puedo conseguirlos, terrible calidad de esta ultima y si no veo mal están los famosos jinetes alados, para los que tiene el Rome Total War aquí les dejo un MOD.

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=84124

y uno de los mejores Mod para MTW sino el mejor y Pike & Musket

Imagenes: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=56415

Links de descarga: http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=64052




Como siempre digo VIVAN LOS MODDERS!!!, no puedo esperar nada ya de CA.
  #1630 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

De nuevo para acompañar al tema y como me gusta subir imagenes, algunas mas de estos alucinantes Jinetes alados....saludos.





  #1631 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 18:13
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Esas armaduras parecen mas para un desfile que para pelar tienen pinta de incomodas.



PD : Von Cardo no sabes cuanto me alegró que haya otro bostero en este foro , aunque en estos momentos nuestros ''queridos'' primos estan mas felices.....
  #1632 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

No se si se habra comentado pero ya ha sido anunciado en que trimestre saldra el empire.

Empire: Total War– Primer trimestre 2009

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...onic-fechados/
  #1633 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:34
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Sí, se confirma definitivamente. Mensaje de Mark O'Connell:

Hi guys,

I am pleased to confirm that Empire: Total War will be released in the first quarter of 2009. We are taking the time to make Empire as good as possible and fine-tune every aspect of the game.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)


¡¡Qué se le va a hacer, al menos tengo más tiempo para recaudar fondos para un nuevo ordenata.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1634 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:15
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Esas armaduras parecen mas para un desfile que para pelar tienen pinta de incomodas.



PD : Von Cardo no sabes cuanto me alegró que haya otro bostero en este foro , aunque en estos momentos nuestros ''queridos'' primos estan mas
felices.....
Hola Napo, mira las armaduras ya de finales del S.XIV ya eran muy elaboradas y súper flexibles a pesar de estar totalmente cubiertos los caballeros, gracias a los avances en metalurgia y las primeras aleaciones en metales mejorando su rigidez y peso, estas sin la culminación de toda esa tecnología ya que son los últimos ejemplos llegado el S.XVI y S.XVII que dejaron de usarse como tal, y solo usaron una coraza corporal dejando libres los brazos y las piernas, en el resto de Europa Occidental.

PD: Bueno una vez cada 10 años gana una copita déjalos pobres gallinas, solo conocen Brasil o Tokio, cuando nosotros venimos con las copas importantes.
  #1635 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:53
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Aquí pongo algunas bellas imágenes:





























Los soldados croatas Pan-dour, formaban parte de una milicia integrada en el ejército austriaco y que se distinguían en la batalla por su crueldad.



  #1636 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:39
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo foreros. He estado un buen tiempo sin postear por muchos exámenes que he tenido durante las 2 ultimas semanas.
Bueno dux primero felicitarte porque eres uno de los que trae más fotos. Esto del imperio otomano no sabia que tuviese tantas unidades variadas, pero seguro que los de CA pondran las mismas unidades a las facciones de asia. Es que estos de CA contra menos esfuerzo mejor.
En cuanto a lo que el juego salga a principios del 2009 pues eso era de esperar sobre todo cuando dijeron eso de que los de CA iban a empezar de cero. Bueno pues ya me siguire con los juegos de fifa 09 wwe smackdown vs raw 2009, brothers in arms y algunos juegos de estrategia que salgan durante el invierno.
Ahora ay que soportar esta calor que esta a punto de venir y que se vayan las lluvias aunque aquí en Cataluña mejor que no porque como no llueva mas nos vamos a quedar sin agua a finales de septiembre por culpa de los hoteles y piscinas con que llueva dos veces por mes ya me tranquilizo.
Bueno y que sigan los de CA trabajando duro y haciendo un juego más realista y un poco más historico.
  #1637 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:49
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hola amigos, Quiero felicitar a Dux por las muchas imagenes que aporto, y da gusto ver tanto colorido en el foro,que aporta mas calidad a este, saludos a todos


PD: para fanaticos de Osprey, miren...

http://www.4shared.com/network/searc...lue=10&start=0

Última edición por Ludwig Von Cardo; 09/06/2008 a las 11:01
  #1638 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:55
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Aquí pongo algunas bellas imágenes:





























Los soldados croatas Pan-dour, formaban parte de una milicia integrada en el ejército austriaco y que se distinguían en la batalla por su crueldad.



El soldado crota pandour es judio,fijaos en las estrellas que tiene
  #1639 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Sí, se confirma definitivamente. Mensaje de Mark O'Connell:

Hi guys,

I am pleased to confirm that Empire: Total War will be released in the first quarter of 2009. We are taking the time to make Empire as good as possible and fine-tune every aspect of the game.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)


¡¡Qué se le va a hacer, al menos tengo más tiempo para recaudar fondos para un nuevo ordenata.

ALELUYAAAAAAA!!!!!........ahora le tengo más fe al juego

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1640 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:51
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Hermosas imagenes, especialmente la de ludwig donde el husar masacra al polaco, como era el ejercito polaco medieval?? por que el del juego es una mie......., es como una copia de rusia, europa del este que era tan variada la dejaron a piches 3 paises
  #1641 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:22
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Hermosas imagenes, especialmente la de ludwig donde el husar masacra al polaco, como era el ejercito polaco medieval?? por que el del juego es una mie......., es como una copia de rusia, europa del este que era tan variada la dejaron a piches 3 paises

A mi la Polonia del juego me parece muy poderosa es mi segunda favorita
  #1642 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

La otra cara de la moneda.

Jack Lusted:

There are units with spears in Empire, as well as bones.

And yes as we've already said, Empire will be the most moddable Total War game to date, just bear in mind it's a new engine, a lot's changed.

[...]

Whilst it may have taken more work to modify MIITW, there was more opened up to modders in terms of modding AI, diplomacy, settlement and campaign mechanics etc. Unfortunately as games become more complex, making major mods will become harder as well. We're opening up quite a lot of the game to modders for Empire. As for tools, I do not kow what we might be doing in regards to that.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1643 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:25
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

¡Estos guiris se han vuelto locos! Ahora se han puesto a decir que si debería haber trenes.

Aunque el primer tren se realizó en 1727, ¡Solo fue el primero! La red no se generalizó hasta mediados del siglo XIX.

PD: sorry por Richard, no tengo intención de insultar a los ingleses, pero deberás reconocer que la idea de empezar a realizar redes de ferrocarril en el siglo XVIII es una locura.
  #1644 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:24
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡Estos guiris se han vuelto locos! Ahora se han puesto a decir que si debería haber trenes.

Aunque el primer tren se realizó en 1727, ¡Solo fue el primero! La red no se generalizó hasta mediados del siglo XIX.

PD: sorry por Richard, no tengo intención de insultar a los ingleses, pero deberás reconocer que la idea de empezar a realizar redes de ferrocarril en el siglo XVIII es una locura.
Pues si, ciertisimo. Por esta norma ya podemos meter armas semiautomaticas (el arma de Puckle, revolveres de pedernal), francotiradores con mira telescopica (hay evidencias de empleo de aparatos opticos sobre mosquetes ya en el siglo anterior) tanques (en el XVIII se construyo el primer vehiculo autopropulsado a vapor), submarinos (en el siglo anterior ya habian experimentado algo), navios a vapor (tambien a primeros del XVIII se contruyo el primer barco a vapor), globos bombarderos (en esa epoca se hizo el primer globo aeroestatico) lanzacohetes portatiles (los hindues ya empleaban cohetes) y demas burradas, y en vez del Empire Total War tendriamos el Steampunk Total War, idea que tendria su gracia pero que no viene al caso ni mucho menos. A ver si la gente se mentaliza que desde el origen de un invento a su empleo masivo dentro de la sociedad suelen pasar muchos años.

Por cierto Dux, esas imagenes las has sacado de la web de un artista croata? Porque todas ellas aparecen en esta web que te digo, son del mismo dibujante. Tiene una ilustracion de un gendarme del siglo XV acojonante, esa clase de ilustracion que consigue que los dibujantes novatos como yo nos sintamos miserables, jaja. Los que mas atencion me llaman son los pandours esos. Eran una tropa croata que combatia en el ejercito austriaco en las zonas fronterizas, con la peculiaridad de que no formaban ni participaban en las batallas en campo abierto, sino que estaban especializados en acciones en retaguardia, guerrilla, ataques a lineas de suministro, emboscadas, cosas asi, y por lo poco que se de ellos eran bastante salvajes. Ah Fredrex, los husares alados son genuinamente polacos, el tipo este que esta a punto de lancear el husar es un tipico jenizaro turco. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1645 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 03:23
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Hey, ya me ha contestado Thamis:
YO:
Quote:
Originally Posted by Durcurugul
Hello Thamis, I'm sorry for distracting you, I know you have a hard work developing a game such as Empire total war. But I need to make me sure if there will be Brazil in the map. It was very important for the second Portugal Empire (1688=>1822), in fact it was the pearl of Portugal, such as India was to England. I think it and the most part of South America's spanish empire will be in the game, but as I said I need to make me sure.

Thanks for your great job in graphics (I saw your film), I'm really looking forwards to this game.

THAMIS:
Hi!

I'm not allowed to answer this question, as the marketing and PR guys have a very specific schedule when they release what information. AFAIK the campaign map will be revealed very soon though.

Ciao!

Jan

Y para al que no le apetezca leérselo en inglés: Le pedí que me asegurara que estarían Brasil y el imperio español de américa del sur y me respondió que no está autorizado a responder esa cuestión. Pero que espere un poco a que revelen cómo será el mapa de campaña.

Qué me decis: ¿esperanza? (no pasa nada, esque se lo expondrá a sus compañeros a ver qué opinan y tratará de lograrlo) o desesperación.
  #1646 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:51
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo señores. Bien, en primer lugar Edward, si, esas imágenes son de un dibujante croata y pondré si quereis más de ellas.
En segundo lugar, ¿qué si van a poner trenes?, ¿qué cómo es eso posible en aquella época? Bien, ese es el problema de hacer un juego que vaya desde 1700 a 1800 y algo. Que tecnologicamente no aparecieron muchisimas cosas, por lo que añadirán algunas de años posteriores. Por otra parte eso no está del todo mal, al fin y al cabo todos quereis que la jugabilidad sea buena. Por eso pondrán acorazados, metralletas gartling, barcos a vapor, distintos tipos de fusiles, etc. De todas formas, eso yo ya lo sabía antes de que a ellos se les pasase por la cabeza. Pienso que el juego ya está practicamrente terminado, sin embargo, su juego era muchísimo más sencillo de lo que vosotros pensáis, y han encontrado a mucha gente que se podría llevarse un chasco. Sobre si el mapa incluirá América del Sur, pues yo cre que firmemente si. Es más, os puedo pronosticar ya el mapa de estrategia:
·Europa Occidental (clásico mapa de los total war)
·Norte de África (clásico mapa de los total war)
·América del Norte (Estados Unidos, grandes llanuras, costa Oeste y California, Nueva España)
·América del Sur (Brasil, Nueva Granada, Virreinato del Perú, Capitanía General de Chile, Virreinato del Río de la Plata, Tierra del Fuego.
·Asia y Oceanía (Filipinas, Vietnam, partes de China y parte sur de Japón e India, parte de Persia y Mesopotamia y Siria)

Pongo esto porque ya ha sido anunciado y porque determinadas facciones como España, Portugal o Imperio Mogol no tendrían sitio.

Y aquí pongo el mapa que lo anuncia y que salía en la revista alemana "gamer" y que creo que es válido porque es información cedida por CA:



Pongo aquí una bella sorpresa:

http://es.youtube.com/watch?v=WPYaOF-YBGU

Dios, que bien suena, ojala la pongan en ETW, sobre todo cuando las tropas Españolas desfilen por París y Londres.

http://es.youtube.com/watch?v=AhjI_S23HFI

¡Cierra España! Malditos CA que no ponen los siglos XVI Y XVII ¡Cobardes!

Última edición por Dux; 10/06/2008 a las 08:10 Razón: Ultimar detalles
  #1647 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 11:05
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Dux, está bien ser positivo, pero cuidado no te lleves un chasco. Eso sí si se supone que está prácticamente terminado, ¿Por qué lo han retrasado? Yo te lo digo, porque está aún muy verde.

Del mapa ese no os fiéis, fue una mera suposición de los tío de la revista esa (Gamestar), con una fiabilidad mínima. No seáis impacientes que entre julio y septiembre nos empezarán a bombardear con datos. Yo creo que uno de los problemas de tanto secretismo debe haber sido (aparte de aprovechar para hacer negocio) que ni siquiera los de CA sabían lo que iban a hacer.

Uno de los "himnos" de los que nunca he escuchado y que alguna vez casi me ha saltado las lágrimas (lo cual no logró ni Titanic, jejeje) es el Cristo de la Buena Muerte, de los legionarios. Vale que no es más que un himno de Semana Santa y vale que los legios están algo tarados (o eso me comentan coleguillas del ejército), pero es absolutamente emocionante. Mirad por vosotros mismos:

http://es.youtube.com/watch?v=NPn2Hs...eature=related
(Perdonad que el vídeo sea algo malo).

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1648 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 11:21
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Edward lo habia escrito mal, ya yo sabia que era un jenizaro, escribi polaco por error gracias
  #1649 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:54
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Se han vuelto locos,mira que poner trenes.Ya lo jodieron,mezclando esa epoca con la revolucion industrial tardia
  #1650 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 16:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Estos malditos piratas han colmado mi paciencia. Les he tenido que contestar esto:

Cita:
Iniciado por Erunion Telcontar Ver Mensaje
Back then, they had already captured half of the rest of the worlds fleet...

"Rule Britannia! Britannia rules the waves!
We Britains never ever ever shall be slaves;
There'll always be an England,
And England Shall be Free,
If England means as much to you,
As England means to me!"

(Esto era un post al que he contestado):

If you the english MEN had read historical non_english documents, on the one hand you would realize that you are not (you were never) the rulers of the world, and on the other hand SOME of you would be less ignorant. You have always been deceiving yourself and to the rest of the humanity. I would not say this if I should not feel offended by this one and other many posts.

Please, inform you (english men) well. You will realize many things...
PD: Nelson never died unconquered.


Espero que me hayan entendido. Si he cometido barbaridades lingüísticas decídmelo por favor.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.