Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. yo creo que antes que el rome 2 totalwar o starwars total war obiamente hablar deberiamos de una expansion para el empire total war...
  #4621 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:41
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

yo creo que antes que el rome 2 totalwar o starwars total war obiamente hablar deberiamos de una expansion para el empire total war
  #4622 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:35
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
(la verda es que la historia de polonia se parece a la nuestra ¿o no?)
La verdad es que no mucho. Hay una diferencia esencial. Polonia ha sido puteada por todo cristo, rusos, turcos, alemanes, suecos, noruegos y daneses, por todos sus vecinos vamos. Mientras que nosotros en nuestra infinita gloria, nadie nos ha hecho mas daño que nosotros mismos, con nuestra estupidez, conservadurismo, curas, absolutistas, generalotes, dictadores, corrupcion, intestabilidad y demas mierda infecta que nos envio al garete durante bastante tiempo.

Sobre la supuesta unidad española, pues nada, no pienso pronunciarme hasta que no sea fijo del todo. Y como sea fijo pues tendre que adelantar mi viaje a Corea del Norte mucho mas de lo previsto para traerme material de represalia. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4623 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:05
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
yo creo que antes que el rome 2 totalwar o starwars total war obiamente hablar deberiamos de una expansion para el empire total war
yo estoy de acuerdo con falas, y si me preguntan ya muchos conocen mi opinion, una expansion deberia basarse en la independencia de sur america, con sus respectivos generales y sus respectiva cronologia.
Gracias
  #4624 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:51
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Pues a mi me parece que la expansión irá sobre las guerras napoleónicas.
  #4625 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Pues a mi me parece que la expansión irá sobre las guerras napoleónicas.
Eso sería tanta estafa como la unidad especial española o lo dicho por Simón Bolívar. No, nos merecemos mucho más, nos merecemos una expansión como la del Medieval pero bien hecha. Nos merecemos almenos 4 EXCELENTES campañas: Las napoleónicas, la independencia sudamericana, Alguna guerra de entre 1700-1800 (no pidan la de Blas de Lezo porque la pérfida Albión no se las va a dar ) y si quieren La Guerra civil yanqui.

Recordemos que si la campaña histórica de la independencia yanqui tiene éxito, los de CA planean ir sacando campañas similares de distintos momentos, ya sea como una especie de patch gratis o pago, o como una expansión que las contenga, tienen que poner almenos las mencionadas aquí arriba.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4626 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No esta desviandose CA, lo que pasa es que estan viendo que puede pasar que la gente empiece a cansarse, un año, otro, otro... Medieval 2, Empires, Rome2... medieval 3, Empires 2, Rome3... medieval 4, Empires 3, Rome4... porquesi lo pensais es el camino que llevan como no hagan algo novedoso, y opr eso lo de esta encuesta, por eso preguntan si os gustaria ver un total war ambientado en el espacio o ambientado en tipo señor de los anillos, para ver si la gente acepta un total war fantastico, porque saben lo que le paso a otra saga con el gran fiasco de Stronghold legends (strongold era una saga de estrategia que tenias que hacer un castillo y era real pero sacaron uno nuevo que era fantastico con dragones y con magos y se fué a pique porq la gente no le gusto que lo hicieran fantastico).
Saludos, mmmh bueno camarada, novedoso no quiere decir diferente, CA puede sacar un Rome 2, Rome 3, Rome 4 o lo q sea, lo importante es q sea como dices novedoso, te imaginas un Rome mas completo, q incorpore tantas cosas q los Modders se han pulido? y su ves lo superen con una version mejor? jejeje quizas si sueño mucho pero no es imposible. Existen las mil y unas mejoras q pueden hacer a los juegos q han sacado hasta ahora, como el numero de soldados, te imaginas numeros o escalas reales? wow, claro tendrian q optimizar las texturas para un buen rendimiento y no pidan un monstruo de PC, solo hay q innovar man, pienselo... Saludos
  #4627 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Lo que si sería un error es representar las guerras napoleónicas a través de una campaña corta del estilo de las del Kingdoms.

Otras guerras puede pero precismente las napoleónicas con la cantidad de gente que se vió envuelta y el gran marco geográfico en las que se desarrollaron sería un error gravísimo.

Si la expansión es sobre las guerras napoleónicas que sea como un BI mejor que como un Kingdoms, un Viking o un Mongol.

Y todo apunta a que va a ser asi afortunadamente.
  #4628 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 04:42
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Eso sería tanta estafa como la unidad especial española o lo dicho por Simón Bolívar. No, nos merecemos mucho más, nos merecemos una expansión como la del Medieval pero bien hecha. Nos merecemos almenos 4 EXCELENTES campañas: Las napoleónicas, la independencia sudamericana, Alguna guerra de entre 1700-1800 (no pidan la de Blas de Lezo porque la pérfida Albión no se las va a dar ) y si quieren La Guerra civil yanqui.

Recordemos que si la campaña histórica de la independencia yanqui tiene éxito, los de CA planean ir sacando campañas similares de distintos momentos, ya sea como una especie de patch gratis o pago, o como una expansión que las contenga, tienen que poner almenos las mencionadas aquí arriba.


Saludos
Mucha ilusión tenéis. Yo creo que os reservarán para un posible total war del siglo XIX. Bueno a no ser que desean hacer luego de este un Rome o un Shogun os incluyan en la expansión. Quizás por eso se de el que nos hayan cuestionado antes de empezar a trabajar con la expansión.

En cuanto a la posibilidad de unidad especial guerrillero navarro. Bueno no criticaré a CA ya que sería construir críticas sobre el aire, al no saberlo con certeza.
Pero de todas formas ya me estoy viendo dominando medio mundo y con la élite de mis ejércitos (vaya una élite xD) siendo campesinos y cazadores. Aunque si se nos activara solo durante ocupaciones en la península no quedaría mal.
  #4629 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Mucha ilusión tenéis. Yo creo que os reservarán para un posible total war del siglo XIX. Bueno a no ser que desean hacer luego de este un Rome o un Shogun os incluyan en la expansión. Quizás por eso se de el que nos hayan cuestionado antes de empezar a trabajar con la expansión.

En cuanto a la posibilidad de unidad especial guerrillero navarro. Bueno no criticaré a CA ya que sería construir críticas sobre el aire, al no saberlo con certeza.
Pero de todas formas ya me estoy viendo dominando medio mundo y con la élite de mis ejércitos (vaya una élite xD) siendo campesinos y cazadores. Aunque si se nos activara solo durante ocupaciones en la península no quedaría mal.
A mi no me parece una ilusión, sino más bien una posibilidad, que aunque escaza, no deja de ser posible:
-Dijeron que iban a lanzar campañas históricas si el formato tenía éxito...
-Tiene el engine para llegar a las épocas napoleónicas y muchos les van a decir que un TW del siglo XIX es demasiado poco innovador teniendo ya el engine del ETW.
-En el MTW2 lanzaron 4 campañas, una de ellas del genocidio/conquista en América.
-Siempre están los mods. Y no olvidemos que algunos mods pegan fuerte en los futuros lanzamientos de TW.

Para mi, ya sea por mods, campañas históricas de CA descargables o expansión, en algún momento a alguien se le van a acabar las ideas o va a ver que todas las otras ya fueron tomadas y quizá se acordará de aquella guerra continental por la independencia.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/01/2009 a las 08:29
  #4630 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 14:31
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War

Hola. Alguien me podría decir los requisitos del juego, porque no los encuentro por ninguna parte. Gracias
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #4631 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 15:41
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Hola. Alguien me podría decir los requisitos del juego, porque no los encuentro por ninguna parte. Gracias
Bueno los requisitos como tal nunca son como ellos dicen, si no que lo digan los usuarios del Flight Simulator x, lo que si vi en un video era que corria mejor con un procesador intel I7 aunque no creo que pida ese procesador porque si no muchos nos quedariamos sin jugar debe haber un minimo que seguro es accesible a muchos usuarios del total war, a mi juicio quizas pueden ser

procesador mayor a 3Gb
memoria de 2 gb
video de 512 de las series 8000 para adelante
espacio en disco de 15 gb
y lector de dvd doble capa
  #4632 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
...una de ellas del genocidio/conquista en América.[sic.]
Eso sobra o ya puedes ir anteponiendo "genocidio" cada vez que hables de una campaña o una guerra por que en todas se dan matanzas de gente. No vengamos ahora con este tipo de demagogias que son totalmente injustas, mentirosas y fuera de lugar.
  #4633 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:24
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Requisitos mínimos:

2.4Ghz single core processor
256MB Gfx card (DX9 compaitble)
1GB RAM (For XP, 2GB if using Vista)

http://www.sega.co.uk/empire/gameinfo/news.php?n=2740
  #4634 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:30
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Eso sobra o ya puedes ir anteponiendo "genocidio" cada vez que hables de una campaña o una guerra por que en todas se dan matanzas de gente. No vengamos ahora con este tipo de demagogias que son totalmente injustas, mentirosas y fuera de lugar.
dice genocidio porque los españoles superaban en todos los aspectos a los indigenas por eso los masacraban
  #4635 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Este tema ya se hablo mucho, no quiero volver a el, pero por favor, no digais barbaridades, los españoles ni hicieron masacres ni genocidios, si es verdad que en norteamerica los indios fueron masacrados, pero eso fueron los anglosajones, lo españoles respetaron dentro de lo posible a losindigenas americanos, eso de que los españoles masacraron indigenas fue un cuento que se inventaron los ingleses para despretigiarnos como siempre.

Y en todo caso los que tienen manchadas las manos de sangre son los colonos españoles que se fueron a vivir a america, es decir, los que viven alli, mis antepasados se quedaron en españa y no mataron a nadie.

Última edición por Pernambucano; 22/01/2009 a las 18:00
  #4636 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Este tema ya se hablo mucho, no quiero volver a el, pero por favor, no digais barbaridades, los españoles ni hicieron masacres ni genocidios, si es verdad que en norteamerica los indios fueron masacrados, pero eso fueron los anglosajones, lo españoles respetaron dentro de lo posible a losindigenas americanos, eso de que los españoles masacraron indigenas fue un cuento que se inventaron los ingleses para despretigiarnos como siempre.

Y en todo caso los que tienen manchadas las manos de sangre son los colonos españoles que se fueron a vivir a america, es decir, los que viven alli, mis antepasados se quedaron en españa y no mataron a nadie.
No les discuto una cosa:
1º: Una cosa es esa época otra cosa nuestra época.

La conquista de EEUU, la conquista española, las incursiones en áfrica por parte de distintas naciones europeas, las campañas del desierto de mi mismo pais. Todas esas campañas fueron genocidios, y no debemos temer decirlo, son genocidios, hay que decirlo, afrontarlo, para que ahora que somos más "civilizados" a nadie se le ocurra apoyarlo, aunque lamentablemente aún siguen habiendo genocidios más que recientes.

Si ofendí a algún español o a algún otro lo lamento, pero no está de más lo que dije, fue un genocidio, ahora, eso si, en esa época a casi nadie se le ocurriría hablar de derechos humanos ya que ellos "no eran humanos", pero bueno, a los ojos de nuestra civilización incivilizada occidental y cristiana fue un genocidio.

PD: Pernambucano, lamento decirte que no es ningun invento, el desprecio y extermino de los indígenas en territorio americano fue una constante tanto en los anglosajones como en el imperio español. Estos tratos fueron frecuentes y duraron incluso hasta ya liberada Sudamérica. Si quieres luego te pongo algunos documentos de cómo trataban de "civilizarlos" y si no lo hacían su castigo era la muerte, la verdad es que si no los mataban los trataban de basura, pero no es de sorprender en esos siglos, ya que España incluso trataba de inferior hasta a los criollos (hijos de españoles pero nacidos en América) de hecho, uno de los motivos de la revolución es que gran parte de los criollos tenían que tolerar que todo el comercio (y contrabando) y cargos administrativos importantes fueran de gente que enviaban de España, sin que ellos puedan acceder a ningun cargo importante por más que se lo propongan.

Es cierto que no podemos juzgar a los personajes de la historia sin ubicarnos antes en el contexto, pero como habitantes del siglo XXI tampoco podemos olvidar que hoy en día eso no es aceptable, y debemos recordar esa "conquista" como se recuerda cualquier otra masacre. Al menos por mi parte, ni siquiera mi carismático Rosas se salva de que me olvide su campaña al desierto. Y, si me permiten agregar, otra de las cosas que hacen para mi más admirables a San Martín o Belgrano es con la modernidad con la que actuaban, aunque claro, nadie le daba ni cinco de bolilla en el 1800, ni hablemos de la importancia de los derechos humanos del 1500.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/01/2009 a las 22:57
  #4637 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
1º: Una cosa es esa época otra cosa nuestra época.

La conquista de EEUU, la conquista española, las incursiones en áfrica por parte de distintas naciones europeas, las campañas del desierto de mi mismo pais. Todas esas campañas fueron genocidios, y no debemos temer decirlo, son genocidios, hay que decirlo, afrontarlo, para que ahora que somos más civilizados a nadie se le ocurra apoyarlo, aunque lamentablemente aún siguen habiendo genocidios más que recientes.

Si ofendí a algún español o a algún otro lo lamento, pero no está de más lo que dije, fue un genocidio, ahora, eso si, en esa época a casi nadie se le ocurriría hablar de derechos humanos ya que ellos "no eran humanos", pero bueno, a los ojos de nuestra civilización incivilizada fue un genocidio.

PD: Pernambucano, lamento decirte que no es ningun invento, el desprecio y extermino de los indígenas en territorio español fue frecuente y duró incluso hasta ya liberada Sudamérica. Si quieres luego te pongo algunos documentos de cómo trataban de "civilizarlos" y si no lo hacían su castigo era la muerte, la verdad es que si no los mataban los trataban de basura, vamos que España trataba de inferior hasta a los criollos (hijos de españoles pero nacidos en América) de hecho, uno de los motivos de la revolución es que gran parte de los criollos tenían que tolerar que todo el comercio (y contrabando) y cargos administrativos importantes fueran de gente que enviaban de España, sin que ellos puedan acceder a ningun cargo importante.

Saludos


Bueno ok Tranquilos!!! jejejeje, en eso tienes razon quieran o no verlo en toda guerra, invasion, grande o pequeña siempre hay mantasas=genocidio.


PD: Ya no se desvien por eso ok!!!
  #4638 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Bueno ok Tranquilos!!! jejejeje, en eso tienes razon quieran o no verlo en toda guerra, invasion, grande o pequeña siempre hay mantasas=genocidio.


PD: Ya no se desvien por eso ok!!!
Beeeh, si se ofendio alguien repito mis disculpas por desviar el tema principal del foro respondiendo mi opinión más sincera a moving out, pero "Todo está grabado en la Memoria " y "La memoria apunta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar libre como el viento."
Quizá no tenga mucho que ver, pero lo estoy escuchando ahora y...hermoso tema de León Gieco, se los recomiendo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/01/2009 a las 23:02
  #4639 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 00:09
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Traducción Polonia:
gracias a Ghost en caballerosdeeuropa

Polonia - Lituania:

Polonia es una vieja idea, y un viejo Reino... Como todo lo viejo tiene viejos enemigos y, viejos problemas.

Los problemas ,y los enemigos, son todos esos estados ambiciosos que la rodean, y que están buscando hacerse fuertes a expensas de naciones ajenas. Las ambiciones suecas de un Imperio Báltico; el deseo del Tsar Peter, que quiere hacer de Rusia una potencia fuerte, capaz de rivalizar con la Francia Borbónica; los Austriacos y Prusianos, que buscan crear su definición de "Alemania", y asegurar sus fronteras; incluso los lejanos Otomanos deberían ser tomados en cuenta, pues han lanzado un nuevo asalto contra la Europa Cristiana. Y en mitad de todo esto, un estado Polaco - Lituano, no está bajo el mando de alguien fuerte, de una persona autoritaria y poderosa.
Polonia es algo extraño: una tierra donde la gente tiene algo que decir a los que los gobiernan.

Y si el país ha sobrevivido tanto tiempo es gracias al espíritu de sus gentes, no cabe duda.

Y, sin embargo, estas rivalidades podrían convertirse en una ventaja. Un líder que escoja cuidadosamente sus alianzas, sus guerras, su destino, en definitiva, puede llegar a hacer grande a su país. Los rusos no tienen ningún "derecho divino" a dominar las estepas, o los suecos a controlar el mar Báltico. Los diversos estados alemanes aliados tienen necesidades, y no pueden tomar nada sin una lucha con el enemigo, y entre ellos. Un líder inteligente puede sacar provecho de todo esto para la Gran Polonia. Un líder que sepa dominar el miedo, pero también la rudeza, de sus gente, podrá crear un imperio.

Y su nombre perdurará por los siglos de los siglos.
  #4640 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 01:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Me llamó la atención que se hablara de todas las guerras del mundo y sólo se empleara "genocidio" con la conquista de América. Conquista que se hizo con la colaboración de buena parte de los indígenas y que no era precisamante algo nuevo por aquellas tierras. Esto es lo que veo injusto.

Además de que técnicamente ni siquiera se puede hablar de genocidio.
  #4641 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:15
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Por supuesto, no conté a los modders, estos casi seguro que hacen un mod de la guerra de independencia. Solo dije lo de que parece una ilusión ya que creo recordar que cuando dicen en la encuesta de un Total War sobre el siglo XIX la incluyen, es por eso por lo que creo que no la pondrán en la expansión. Que espero que sí, porque sería muy interesante, provablemente me uniría a vosotros luchando contra el tirano Fernando VII.

En cuanto a nuestra conquista de hispanoamérica en "igualdad" de condiciones bélicas empezamos contra el "incivilizado" imperio azteca (en contra de las órdenes del Rey y del Virrey), y que ya que estabamos allí pues seguimos contra los Mayas, incas y nativos (ahora con la opinión del nuevo Rey favorable xD).

Pero más que nada la mayoría de los indígenas murieron por las enfermedades que llevamos, no es nuestra culpa que desde la caída del imperio Romano no supieramos que era la palabra "higiene".

En cuanto al esclavismo que llevó casi al exterminio de indígenas junto con lo anterior, bueno, es lo que suele ocurrir en estas ocasiones. Tras la conquista no se impone la paz, sino la victoria y los derrotados no tienen derechos (que tampoco los tenía la clase campesina de aquí, dicho sea de paso, estaban como ustedes).

Y bueno Moving-out, debemos recordar que la culpa (pero que bien nos vino xD) de la invasión militar de España empezó porque para conseguir nuestro apoyo en su guerra los nativos nos hablaron de que los Aztecas poseían ciudades de oro. Patraña que les llevó a su perdición, ya que no encontramos ciudades pero si yacimientos que escabar.

O por lo menos esa fue la traducción que hizo un misionero que naufragó en el Golfo de México y aprendió la lengua nativa (que bien nos vino, si es que tuvimos hasta suerte xD).

  #4642 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:31
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Le llama genocidio por que en otras guerras segun ellos se peleaban humanos contra humanos, en las guerras contra indigenas no se consideraba asi y se mataba a placer, ademas de las enfermedades que traian los españoles que termino de matar a casi todos los indigenas, y despues se morian por el trabajo como esclavos (que por eso trajeron esclavos de africa) y si no se volvian catolicos los mataban en fin so no te parece un genocidio alla tu
  #4643 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:40
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Señores según ign con la última preview del ETW tendremos este juego el 3 de Marzo con los siguientes requisitos mínimos:

Cita:
Kieran Brigden: Our minimum specification right now is a 2.6Ghz processor backed with 1gb of memory and a graphics card with 256mb RAM.
Lo que muestra cómo CA ha subido el listón en estas semanas desde que lanzaron los otros requisitos mínimos.

Y una nueva imagen para los más piratas

  #4644 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:48
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

JA JA con la banderita y todo, que tipico

PD. Durcurugul ya que lo mencionas como esos monjes aprendieron tan rapido el idioma nativo si nunca habian tenido contacto con el
  #4645 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:51
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

banderita que no convence...
  #4646 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Genial lo de los piratas, ahora espero que tambien puedan ser jugables , aunque tenga algunas limitaciones, como por ejemplo que si te coges a los piratas no puedas tener mas de una ciudad o ninguna y todo el dinero que consigas tengas que gastarlo unicamente en barcos o algo asi, eso estaria genial.

P.D. porque no te gusta la bandera ?? Mira ademas todas las banderas piratas que habia en realidad, por cierto esa pertenece a un tipo de los que aparecen aki -----> http://www.cosmosmith.com/jolly_roger.html
  #4647 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

No es cuestión de pareceres. Las palabras tienen su significado. Genocidio lo tiene es bastante concreto.

Un genocidio es elimar a un colectivo, por la razón que sea; pero el objetivo en si es la eleiminación de ese colectivo.

En una conquista o en una explotación de un pueblo no hay genocidio presimente por que esto es contradictorio. No puedes conquistar y luego explotar a unas gentes si las eliminas. Que en la conquista y la explotación mueren muchos, vale. Pero eso no es genocidio por que la intención no es matar a esa gente.

Ya se ha apuntado el comportamiento de los españoles en esa época era el normal porque entre otras cosas se explotaba a la población en los dos lados del charco. No tiene sentido en ningún caso hablar de genocidio por mucha gente que muriera que eso, repito, no lo niega nadie.
  #4648 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:02
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

[QUOTE=Pernambucano;2756837]Genial lo de los piratas, ahora espero que tambien puedan ser jugables , aunque tenga algunas limitaciones, como por ejemplo que si te coges a los piratas no puedas tener mas de una ciudad o ninguna y todo el dinero que consigas tengas que gastarlo unicamente en barcos o algo asi, eso estaria genial.

A mi juicio lo que dices pernambucano los piratas deberian ser jugables porque la pirateria existia en esa epoca, pero haciendo una analogia con el Rome TW por ejemplo a mi juicio los piratas van a ser como los los bandidos rebeldes y solo vas a poder eliminarlos pero no jugarlos.
  #4649 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:40
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos colegas. Bueno, tal como dicen algunos yo no creo que la conquista de America fuera un genocidio. Llamadlo invasion, explotacion, esclavizacion, pero no genocidio por que no lo fue. Un genocidio es la eliminacion sistematica y planificada de cierto colectivo con un fin, normalmente ideologico o racial, asi que no es lo mismo, de la misma forma que tampoco es un genocidio lo que pasa hoy con Palestina aunque muchos flipadillos lo llamen asi. La verdad es que las enfermedades provocaron el terrorifico numero de muertes entre los indios, y no era una cuestion de higiene sino de inmunidad. Los europeos podian enfermar y recuperarse de esos males, pues en cierto modo su organismo ya estaba acostumbrado. Pero los indios que jamas habian sufrido esas enfermedades no estaban inmunizados de ningun modo y cayeron como moscas, fue una plaga devastadora, y el resto fue malamente esclavizado. Pero bueno aun asi quedaron muchos, y siguen quedando muchos, cosa que no puede decirse de sus vecinos del norte.

Y bueno, el barco pirata de la foto esta de puta madre, con lamparones y popa alta y decorada al estilo del XVII tardio, muy bonito. Eso si, esperemos por piedad que barcos como esos salgan muy de cuando en cuando, porque barcos piratillas de ese tamaño fueron anecdoticos en la historia de la pirateria. Aparte del Queen Anne´s Revenge y el Royal Fortune pocos casos hubo, y aun asi no eran rival para un navio de guerra. Y la bandera es cierto que no es tan cutrona, hubo muchas banderas asi. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4650 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

[QUOTE=Simon_Bolivar;2756929]
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Genial lo de los piratas, ahora espero que tambien puedan ser jugables , aunque tenga algunas limitaciones, como por ejemplo que si te coges a los piratas no puedas tener mas de una ciudad o ninguna y todo el dinero que consigas tengas que gastarlo unicamente en barcos o algo asi, eso estaria genial.

A mi juicio lo que dices pernambucano los piratas deberian ser jugables porque la pirateria existia en esa epoca, pero haciendo una analogia con el Rome TW por ejemplo a mi juicio los piratas van a ser como los los bandidos rebeldes y solo vas a poder eliminarlos pero no jugarlos.

Saludos camaradas, bueno ahora q tocan el tema, una vez jugue una capañacon los rebeldes, editando el dest_strat, loq no recuerdo fue si podia controlar los barcos piratas, creo q si xq yo tenia el poder de todos los asentamientos, podia entrenar y mover ejercitos, lo malo estaba despues de las batallas pues no podia reentrenar a las tropas y si perdia, pobresitos, todos morian.

En medieval no he probado si se podria hacer esto pero me imagino q si, seria bueno q en el ETW, exista la faccion rebelde o revolucionarios. (sin aluciones claro jejejeje)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.