Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos gente los españoles iran al final con uniforme amarillo o eso solamente alguna unidad y el resto de verde askeroso? y esos katyushas que ...
  #4561 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente
los españoles iran al final con uniforme amarillo o eso solamente alguna unidad y el resto de verde askeroso?
y
esos katyushas que lanzan al final existian?
Bueno el video no salen demasiadas cosas nuevas, algunos españolitos, unos elefantes de carreras y poco mas, me decepciono el ultimo video
Pasad buen dia
  #4562 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Saludos gente
los españoles iran al final con uniforme amarillo o eso solamente alguna unidad y el resto de verde askeroso?
y
esos katyushas que lanzan al final existian?
Bueno el video no salen demasiadas cosas nuevas, algunos españolitos, unos elefantes de carreras y poco mas, me decepciono el ultimo video
Pasad buen dia
Aparentemente irán de amarillo, almenos eso muestran las imagenes.

Que tengas un buen día tambien

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/01/2009 a las 11:18
  #4563 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:32
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Los cohetes congreve existieron, solo que son de finales del siglo XVIII,, poned cohetes congreve en google, que hasta en la wikipedia salen, el problema es que son solo ingleses y no estadounidenses como en varias fotos hemos podido ver.
  #4564 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

yo me conformo con que sea amrillo o blanco, mientras k no sea verde....jeje
  #4565 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:38
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Los cohetes congreve existieron, solo que son de finales del siglo XVIII,, poned cohetes congreve en google, que hasta en la wikipedia salen, el problema es que son solo ingleses y no estadounidenses como en varias fotos hemos podido ver.
Lo más probable es que esta tecnología esté al alcance de todos pues en el vídeo se puede observar como Bavaria los utiliza.
  #4566 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 06:54
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Pues otra cacota histórica.
  #4567 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:34
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Tienes razon Gale pero asi todo el mundo podra darse caña mutuamente con los Congreve.
  #4568 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:52
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Tienes razon Gale pero asi todo el mundo podra darse caña mutuamente con los Congreve.
Exacto. Jugabilidad > Acuracia histórica
  #4569 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:12
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno, a mi lo que mas me preocupa de los cohetes no es su procedencia, sino su funcionamiento en el campo de batalla, que realmente sean Congreves y no HIMARS. Es decir, que no monten y desmonten en cinco segundos, que sean lentisimos de cambiar de posicion, lentos de cargar, imprecisos y que no regulen la trayectoria segun la distancia del enemigo. Porque ya me acuerdo yo de los trabucos en el Medieval, que los empujaban y giraban como si nada, y tenian una precision como si llevasen guias de tiro los cabrones, disparaban igualmente a 1000 metros que a 10, una vergüenza. Y si, los Congreves solo les utilizaron los ingleses, que fueron copiados y mejorados de otros cohetes hindues de mucho antes, empleados al principio en tierra y mas tarde desde barcos. Pero veamos, para empezar ya es un gazapo introducirlos en este juego, pues si acaba en 1799 todavia no se habian empleado en Europa, y como segun han dicho habra agentes capaces de robar tecnologias, pues no es tan descabellado despues de todo. No obstante, CA sigue diciendo que todos estos videos son de hace mucho, por lo tanto no les veo mucha fiabilidad, que lo mismo para enseñar los cohetes se les pusieron a cualquier nacion y listo, total es un video de propaganda. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4570 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:36
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

PERO QUE DICES EDWARD DE LOS TRABUCOS POR DIOS!!!!que yo me tenia que pegar a las puertas de las fortalezas para que no desperdiciaran municion, ke jode mas de una se me resistio por que cuando a las puertas les kedaba el 10%de resistencia se me kedaban los kondenaos trabucos sin municion ARGGGGGGGGGGGGHHHHH me c### en todo, DIOS.
  #4571 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 22:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
PERO QUE DICES EDWARD DE LOS TRABUCOS POR DIOS!!!!que yo me tenia que pegar a las puertas de las fortalezas para que no desperdiciaran municion, ke jode mas de una se me resistio por que cuando a las puertas les kedaba el 10%de resistencia se me kedaban los kondenaos trabucos sin municion ARGGGGGGGGGGGGHHHHH me c### en todo, DIOS.
Calma calma, era un juego .
Pero yo concuerdo con Edward, quizá no en puntería ya que desconozco que tan precisos eran los trabucos como para compararlos con los bastante imprecisos del medieval. Lo que si es cierto es que se trasladaban como si nada y le pegaban bastante bien a las cosas. Más realista en eso quizá era el Stronghold o el mismo MTW1, donde no podías moverlo ya que la estructura era fija. Incluso el age 2 tenía a los trabucos en 2 fases, una móvil y una fija donde disparaban. Pero en el medieval no, andan con rueditas ya armaditos, suben colinas, bajan y cargan en 2 segundos para disparar.

PD: Recordando los cohetes del MTW2, yo diría que estos serán similar en movilidad, recarga y con algo más de potencia quizá.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4572 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 04:37
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Me parece que, en este caso, la historia no se va a repetir. Si os fijaís en el vídeo la plataforma de los congreve no posee ruedas, ni tampoco parece que sea ajustable el ángulo de tiro (¿debería?), asimismo no dispone de caballlos de tiro para su desplazamiento sino de unos 6 hombres que supongo que la llevarán al hombro.

Última edición por titanvoyager; 18/01/2009 a las 04:58
  #4573 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:12
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Corren en el TWC ciertos rumores de otro posible retraso, ¿creeis que tan verde está el juego para más retrasos?
  #4574 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Corren en el TWC ciertos rumores de otro posible retraso, ¿creeis que tan verde está el juego para más retrasos?
Todo es posible en el mundo de CA. En mi opinión si lo van a retrasar para cambios sustanciales está fantástico y si le mejoran pelotudeces tambien, en fin, mientras lo lancen al mercado bien pulido...

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4575 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Una pregunta , de que se trata el juego ,que se hace en el juego, como jugas, es solo por mar??

bueno gracias ojal que me respondan

saludos a foro
  #4576 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 09:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por biraba Ver Mensaje
Una pregunta , de que se trata el juego ,que se hace en el juego, como jugas, es solo por mar??

bueno gracias ojal que me respondan

saludos a foro
Prueba una demo de otro TW, lee un análisis del Rome total war o el medieval 2 total war, ve un video del juego.
Y entonces imaginate esos TW en esta época con algunas mejoras teóricamente.
El juego es por tierra y mar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4577 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 09:13
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

lo primero felicitar a titan eres un crak.
visto el video me gusto pero joder no se que es peor si ese amarillo o el verde de antes de las trpas españolas. las batallas navales me dan miedoooooooooooooñ

pd: saludo biraba de que va el empire? pues la gestion economico militar de tu nacion que escojas. alternando batallas terrestres con las navales se desarrollara durante un siglo el 18.unmapa de campaña , que albergara europa, parte de asia ( la india) parte de latinoamerica( la florida, cuba etc)
esto a grandes rasgos.

pd2. que no has jugado a ningun tw?
  #4578 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:07
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Todo es posible en el mundo de CA. En mi opinión si lo van a retrasar para cambios sustanciales está fantástico y si le mejoran pelotudeces tambien, en fin, mientras lo lancen al mercado bien pulido...

Saludos
Por cierto, ¿a qué mes lo retrasaron?, porque no me creo que vaya a salir para Marzo. A lo sumo tres días antes de que acabe.

Por fin vimos nuestro color (el amarillo que nos encasquetaron) y no ese verde xD.
  #4579 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:09
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War

Donde vistes el color español?? yo aun no lo vi
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #4580 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Donde vistes el color español?? yo aun no lo vi
En el último video salen unidades españolas de amarillo, vuelvelo a ver.

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Por cierto, ¿a qué mes lo retrasaron?, porque no me creo que vaya a salir para Marzo. A lo sumo tres días antes de que acabe.

Por fin vimos nuestro color (el amarillo que nos encasquetaron) y no ese verde xD.
Pues yo esta vez no creo que lo retrasen mucho, para mediados de mayo como mucho. De todas formas recuerden, es un rumor por el momento, hasta las noticias oficiales sale en marzo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/01/2009 a las 10:48
  #4581 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:46
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
En el último video salen unidades españolas de amarillo, vuelvelo a ver.

Saludos
Oh si cierto,gracias Sesshaku

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #4582 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

muy buenos aportes!! gracias!!
CREO Q CA NOS ESTA MINTIENDO: aver segun ellos todos estos videos son antiguos, es decir q se hicieron cuando el juego estaba en una version mas retrasada( y cuando los españoles estabamos en verda), y aora estamos en amarillo, se supone que no hace mucho q lo an cambiado. pero ellos sigen diciendo que es una version antigua.....nose nose... me suena a escusa... espero q no!
saludos!!
  #4583 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 17:04
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Es bastante probable que de vez en cuando suelten alguna pequeña mentira para que la comunidad no se les eche encima como pasó con el tema de los videos no oficiales.
  #4584 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Oh si cierto,gracias Sesshaku

Saludos!
No hay de que mi Coronel .

Sobre lo de CA...a esta altura del partido....relajense, hagan como los programadores de los TW y tomense un cafe mientras juegan a otra cosa jajaja.
¿Nos mienten? Y si....muy posiblemente pero ya está, hasta la demo no podemos decirles nada. Si la demo es un fiasco, ahi ya no hay excusa que valga.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4585 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 07:24
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, pues yo sigo sin internet pero gracias a la uni os puedo enseñar una cosilla:
Parece ser que CA está pidiendo opiniones sobre el siguiente TW, y hace encuestas personalizadas (hay que dar tus datos: nombre, apellido, país y correo). Se baraja entre la 1ª Guerra Mundial, una especie de Shogun 2 pero con participación de China y algo más (es la que yo he elegido como mi favorita), un Rome 2, el siglo XIX (Guerra Civil Americana y demás) y la época "griega".

Pues hala, a votar:

http://www.totalwarsurvey.com/survey.tao
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #4586 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 07:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo sin internet pero gracias a la uni os puedo enseñar una cosilla:
Parece ser que CA está pidiendo opiniones sobre el siguiente TW, y hace encuestas personalizadas (hay que dar tus datos: nombre, apellido, país y correo). Se baraja entre la 1ª Guerra Mundial, una especie de Shogun 2 pero con participación de China y algo más (es la que yo he elegido como mi favorita), un Rome 2, el siglo XIX (Guerra Civil Americana y demás) y la época "griega".

Pues hala, a votar:

http://www.totalwarsurvey.com/survey.tao
Que feo, pero no me entusiasma ninguna de esas nuevas épocas jajaja. Quizá un Rome 2, o el Shogun 2. A ver por qué voto.
Listo ya hice la encuesta, bastante larga y entretenida. Solamente 1 cosa me llamó la atención, fue que cuando preguntaba por puntaje a otros títulos, casi todos eran RTS....en fin, a ver si interpretan mi 5 al Stronghold como yo quiero: asedios interesantes, dinámicos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/01/2009 a las 08:16
  #4587 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 09:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Bueno chicos, pues ya he contribuido al buen hacer de CA respondiendo su cuestionario. He puesto como epocas preferidisimas el siglo XIX y la I Guerra Mundial, despues Asia, Roma y por ultimo Grecia. Tambien considero que un TW de la IGM seria demasiado grandioso y epico para las capacidades de CA, pero en fin, ya que preguntan yo les respondo gustosamente. Que habeis puesto vosotos?
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4588 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Ufff , que complicado !!!
Yo creo que es mas facil descartar cosas, es decir, lo que no quereis que hagan, lo primero que descarto es Asia porque creo que a estas alturas que CA vuelva a Asia me parece un error total war .

La primera guerra mundial estaria bien, pero tendrian que cambiar muchas cosas porque en esa epoca ya no iban en grupos los soldados y no se que clase de juego saldria ahi, descartado tambien, pero con dudas.

Que lo hagan de Grecia estaria bien, pero como es parecido a un Rome pues lo descarto tambien, porque para eso que hagan un Rome que el imperio romano es mucho mas atractivo que Grecia asi que Grecia descartado.

Siglo XIX demasiado parecido al empires, dos juegos demasiado parecidos para que salgan consecutivamente, de todas formas no es mala opcion para mi, la voto pero en tercera posicion.

Un Medieval 3 seria la segunda votada por mi, porque para cuando vaya a salir ya habremos olvidado en medieval 2 y creo que se puede sacar muchiiiisimo mas partido de esta epoca, pero sin duda mi primer voto seria para:

Un Rome 2, es la mejor opcion de lejos, con las mejoras graficas y todo lo que han mejorado en diplomacia seria fantastico volver a jugar en esta epoca, ademas si hicieron un remake del medieval ahora toca hacerlo del Rome, voto sin duda por este.

P.D. Sabeis como van las votaciones?? cual prefiere la gente por ahora ??
  #4589 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 10:17
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Yo vote primero por la 1 guerra mundial algo innovador, tendrian que cambiar bastante el juego, segundo por Rome 2, nuevos graficos mas facciones quien sabe que otra cosa podrian agregar, ademas de las batallas navales, de tercero grecia de 4 japon y de ultimo el del siglo 19, por que? porque es facil crear un mod del empire sobre esa epoca.

Ahora como opcion alternativa puse lord of the rings, se imaginan? con nazgul alados, sin limitaciones tipicas de un mod seria precioso
  #4590 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Yo vote primero por la 1 guerra mundial algo innovador, tendrian que cambiar bastante el juego, segundo por Rome 2, nuevos graficos mas facciones quien sabe que otra cosa podrian agregar, ademas de las batallas navales, de tercero grecia de 4 japon y de ultimo el del siglo 19, por que? porque es facil crear un mod del empire sobre esa epoca.

Ahora como opcion alternativa puse lord of the rings, se imaginan? con nazgul alados, sin limitaciones tipicas de un mod seria precioso
Para eso tendrían que complotar con EA que tiene los derechos del Señor de los Anillos, yo creo que mejor es que te bajes los mods del señor de los anillos .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.