Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Corvinus Ok, Katkiller. Has demostrado que: 1 - Dominás el ingles y el castellano perfectamente. 2 - Te gustan mucho los Total ...
  #4261 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 07:25
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Ok, Katkiller. Has demostrado que:
1 - Dominás el ingles y el castellano perfectamente.
2 - Te gustan mucho los Total War.
3 - Seguro tipeas con todos los dedos de la mano.
4 - Probablemente sufras de insomnio como yo.
5 - Estas mas loco que nosotros.....jeje figuradamente hablando!.

En serio, excelente traduccion!

Saludos
Corvinus

PD= Entraste al foro como los aliados desembarcando en Normadia!
Antes que nada,muchas gracias Cornivus, los total war me apasionan ylos juegos de paradox también ya que la historia es a lo que me dedico jeje. Síp hablo por igual ambos idiomas aunqeu soy español, de las Canarias, pero ya desde pequeño estudié en Irlanda, precioso país se los recomiendo jeje, tipeo muy rápido sí, tanto que luego leo y me avergüenzo de poner cosas como "Habrán bien los ojos" xD con H y tilde xD puse verbo en futuro no acción verbal de abrir xD.
No, posiblemente no, sufro de insomnio seguro!! jaja odio acostarme temprano.

Para "moving-out", saludos amigo, no jeje, sé perfectamente cómo funcionan, me refería a las batallas históricas, en el mapa de campaña es historia abierta eso sí lo sé, y es un gran atractivo por ello, si fueran paralelas y estáticas apaga la luz y vámonos y en cuanto a lo de que, prometen y prometen pues bueno el dicho reza que si prometes mucho a más tú mismo tendrás que aspirar, aunque se queden más cortos de lo que dicen cuanto más digan algo más tendrán quei r introduciendo, no sé si me explico....
En cuanto a lo del Santísima Trinidad lo sé pero estaría bien que dicha unidad posea Hit Points adicionales y atributos especiales, "como Ricardo Corazón de León era el único que tenía GRITO DEL LEÓN en el Medieval Total War 2", es, no que la unidad sea igual y tú le pongas nombre, sino que destaque del resto por tener atributos característicos, lo que he visto hasta ahora son Navíos de Línea y estilillos razee y barcos con velas de cuchillos hasta la línea de crujía, aunque por el bien de CA espero que haya más que eso (síp, soy un flipaillo de la historia naval xD),

Para "Durcurugul" "-No he entendido bien qué pasará con las reinas o si las habrá qué funciones tendrán." Yo pienso que hablando de retratos se referían a que cada reina será retratada distintamente, no con el mismo retrato todas, eso es lo escueto de ese punto que han señalado aquí, ya se verá a ver.

Para "FREDREX", pues la verdad que de los total war no mucho he estado más ocupado en los de Europa Universalis 2 y 3 y sobre todo el 3, haciendo Napoleonic Wars, un mod inmenso que hago con gente de California y Minnesota a la que no he visto el pelo en mi vida pero muy trabajadores ellos, y con gente de Noruega, de los total war no modeo, cambio los atributos y lo que hacemos todos nada más empezar el export_descr_unit xDD que es el típico.

A ver que ahora comienzo con la batallas navales!!!
  #4262 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 08:01
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Batalla navales: (Esto es mio y como recuerdo, ufff como me recuerda todo lo que he traducido a Cabo Trafalgar del gran Arturo Pérez-Reverte, increible libro jaja se los recomiendo a todos para que se familiaricen con los términos y tácticas)
-Combates en 3D.
-Comando intuitivo de vastas flotas o de un sólo barco.
-Después de liberar la coñonada contra tu enemigo, podrás acercarte y abordar el barco enemigo, tus hombres lucharán en cubierta tomándolo bajo tu control.
-Una vez que un barco sea abordado y ganado podrás añadirlo a tu flota, pero esto no significa que puedas en la siguiente batalla usarlo tal cual, tendrás que llevarlo a puerto, reclutar a tu propia tripulación, reparar el daño que haya sufrido para luego ponerlo a tu servicio.
-El movimiento de los barcos es idéntico a la manera en que las tropa de tierra se mueven, tendrás varios puertos en donde podrás construir y estos a su vez podrán ser movidos por el mapa de campaña.
-Modelo de navegación realista. (Multiplicidad de condiciones de los vientos, diferentes condiciones de luz, diferentes condiciones del tiempo).
-Habrán aparejos, estays, cubiertas (elementos de naviera vamos). dependiendo de como sean usados dependerán el funcionamiento del barco
-Fuego de cañones y de mosquetes.
-Acciones de abordaje.
-Un completo y muy detallado modelo de daños. Las balas de cañón pueden golpear los mástiles, dañar las velas, los aparejos y los cascos y podrán matar individualmente a los hombres y esto, obviamente, afectará a la maniobrabilidad de los barcos.
-Un competo sistema del tiempo atmosférico para influenciar las batallas, las cuales tednrán lugar en escenario compelto con ultra-realísticos paisajes marinos, así mientras vemos el resplandor de los mosquetes y cañones en la lejanía, cortando el humo y la niebla y llegando a los barcos para hacer astillas, romper ropas, cascos, velas, mástiles, tirando metralla, astillas y otras cosas sobre los hombres y mandándolos al armario de Davy Jones (vamos al fondo marino xD).
-Formaciones específicas para los barcos y atributos para los almirantes.
-Cada barco toma por sí mismo una posición en el espacio.
-Habrán y se permitirán refuerzos en las batallas navales.
-Podrás capturar barcos y eso será un punto muy importante.
-Tomará mucho tiempo y muchísimo dinero costruir navíos de primera línea.(si esto es así, me gusta el realismo, tal cual era entonces dado los astilleros y el tonelaje de dichos barcos)
-Los jugadores pueden desplegar flotas de hasta 20 barcos cada uno con más de 100 hombres a bordo que harán seguro con las explosiones a bordo un auténtico caos.
-Habrá piratas.
-Tendrás una gran variedad de elecciones para luchar en una batalla naval. Tus cañones pueden ser dirigidos para destrozar el casco del enemigo y hundir su navío, para limpiar la cubierta de hombres antes de la acción de abordaje por tus marinos o volar sus mástiles para reducir su maniobrabilidad.
-Habrán varias clases de veleros, los cuales esencialmente variarán en su maniobrabilidad, velocidad y potencia de fuego.
-Comanda tus barcos por si tu deseas apuntar a las velas o al casco o a los hombres de cubierta, elegirás el tipo de munición apra cada barco, hay tres tipos (los cuales yo, Katkiller, presupongo que serán: Bolas de Cañón para el casco, Bombas explosivas para los hombres en cubierta y balas en cadena para las velas y los mástiles).
-lo verás y sentirás todo: el viento en las velas, la atmósfera cargada con el fuego de las cubiertas mientras la tripulación recarga los cañones, las luchas en las cubiertas.....el hombre al timón, llevando el barco. definitivamente se necesitará ir conociendo los términos náuticos.
-Bloqueos navales los cuales se usan para minar la economía de las demás naciones.
  #4263 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 09:16
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Exelente informacion me puedes dar el link de informacion sobre el mod para EUIII, y con respecto a total war yo tampoco se nada de modear solo lo que he leido en los foros del clan celtiberos pero seria bueno comenzar a hacer uno, ya yo tango la idea y las posibilidades
  #4264 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

excelente informacion amigo.
en otro orden de cosas acabo de leer,que en 2009 se estrenara en el cine un remake de la pelicula de los años 70 waterloo,segun esta noticia se van a emplear las ultimas tecnicas por ordenador para recrear la famosa batalla,podremos ver por ejemplo la grandiosidad de la carga francesa a las lineas inglesas comandadas por ney,ademas la pelicula estara ambientada historicamente hasta sus minimos detalles y su duracion rondara las tres horas.
  #4265 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 10:57
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
Batalla navales: (Esto es mio y como recuerdo, ufff como me recuerda todo lo que he traducido a Cabo Trafalgar del gran Arturo Pérez-Reverte, increible libro jaja se los recomiendo a todos para que se familiaricen con los términos y tácticas)
-Combates en 3D.
-Comando intuitivo de vastas flotas o de un sólo barco.
-Después de liberar la coñonada contra tu enemigo, podrás acercarte y abordar el barco enemigo, tus hombres lucharán en cubierta tomándolo bajo tu control.
-Una vez que un barco sea abordado y ganado podrás añadirlo a tu flota, pero esto no significa que puedas en la siguiente batalla usarlo tal cual, tendrás que llevarlo a puerto, reclutar a tu propia tripulación, reparar el daño que haya sufrido para luego ponerlo a tu servicio.
-El movimiento de los barcos es idéntico a la manera en que las tropa de tierra se mueven, tendrás varios puertos en donde podrás construir y estos a su vez podrán ser movidos por el mapa de campaña.
-Modelo de navegación realista. (Multiplicidad de condiciones de los vientos, diferentes condiciones de luz, diferentes condiciones del tiempo).
-Habrán aparejos, estays, cubiertas (elementos de naviera vamos). dependiendo de como sean usados dependerán el funcionamiento del barco
-Fuego de cañones y de mosquetes.
-Acciones de abordaje.
-Un completo y muy detallado modelo de daños. Las balas de cañón pueden golpear los mástiles, dañar las velas, los aparejos y los cascos y podrán matar individualmente a los hombres y esto, obviamente, afectará a la maniobrabilidad de los barcos.
-Un competo sistema del tiempo atmosférico para influenciar las batallas, las cuales tednrán lugar en escenario compelto con ultra-realísticos paisajes marinos, así mientras vemos el resplandor de los mosquetes y cañones en la lejanía, cortando el humo y la niebla y llegando a los barcos para hacer astillas, romper ropas, cascos, velas, mástiles, tirando metralla, astillas y otras cosas sobre los hombres y mandándolos al armario de Davy Jones (vamos al fondo marino xD).
-Formaciones específicas para los barcos y atributos para los almirantes.
-Cada barco toma por sí mismo una posición en el espacio.
-Habrán y se permitirán refuerzos en las batallas navales.
-Podrás capturar barcos y eso será un punto muy importante.
-Tomará mucho tiempo y muchísimo dinero costruir navíos de primera línea.(si esto es así, me gusta el realismo, tal cual era entonces dado los astilleros y el tonelaje de dichos barcos)
-Los jugadores pueden desplegar flotas de hasta 20 barcos cada uno con más de 100 hombres a bordo que harán seguro con las explosiones a bordo un auténtico caos.
-Habrá piratas.
-Tendrás una gran variedad de elecciones para luchar en una batalla naval. Tus cañones pueden ser dirigidos para destrozar el casco del enemigo y hundir su navío, para limpiar la cubierta de hombres antes de la acción de abordaje por tus marinos o volar sus mástiles para reducir su maniobrabilidad.
-Habrán varias clases de veleros, los cuales esencialmente variarán en su maniobrabilidad, velocidad y potencia de fuego.
-Comanda tus barcos por si tu deseas apuntar a las velas o al casco o a los hombres de cubierta, elegirás el tipo de munición apra cada barco, hay tres tipos (los cuales yo, Katkiller, presupongo que serán: Bolas de Cañón para el casco, Bombas explosivas para los hombres en cubierta y balas en cadena para las velas y los mástiles).
-lo verás y sentirás todo: el viento en las velas, la atmósfera cargada con el fuego de las cubiertas mientras la tripulación recarga los cañones, las luchas en las cubiertas.....el hombre al timón, llevando el barco. definitivamente se necesitará ir conociendo los términos náuticos.
-Bloqueos navales los cuales se usan para minar la economía de las demás naciones.
ante todo bienvenido. decirte que todo lo comentado obedece a un deseo personal ( que conparto al 90% )de como tendria que ser el juego, o mera afirmacion de como sera el emtw. ¿ heres historiador?,¿ si tuvises que poner nota a los tw que le pondrias?. biendo tus post y de como hablas de empire ! no seras un infiltrado! ( perdona no quiero ofenderte).
  #4266 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:39
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
ante todo bienvenido. decirte que todo lo comentado obedece a un deseo personal ( que conparto al 90% )de como tendria que ser el juego, o mera afirmacion de como sera el emtw. ¿ heres historiador?,¿ si tuvises que poner nota a los tw que le pondrias?. biendo tus post y de como hablas de empire ! no seras un infiltrado! ( perdona no quiero ofenderte).
Jajja no no lo soy, dioss se me ha borrado todo lo que puse antes, pero vamos en síntesis te digo que no jaja que más quisiera y escuetamente, aunque te hice un análisis mayor antes y esto se ha quedado pillado te digo que no que es histórico en cuanto a unidades se refiere y ahistórico en cuanto a campaña, ya que uno mismo escribe la historia aquí.

FREDREX: Pues el de Europa Universalis III es privado de momento y no lo puedo pasar pero el de Victoria: Rise of Napoleon sí que puedo, yo soy el encargado del apartado de historia y el apartado gráfico, espero que sepas English pero si no aquí me tienes para lo que quieras que te traduzca.

Te paso el link de mi apartado y si quieres y me das tu msn te pasaré algunos eventpics.

http://wotg.stgfc.com/phpBB2/viewtopic.php?t=518
  #4267 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

bienvenido katkiller, excelentes aportes si señor.
un saludo
  #4268 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:49
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
excelente informacion amigo.
en otro orden de cosas acabo de leer,que en 2009 se estrenara en el cine un remake de la pelicula de los años 70 waterloo,segun esta noticia se van a emplear las ultimas tecnicas por ordenador para recrear la famosa batalla,podremos ver por ejemplo la grandiosidad de la carga francesa a las lineas inglesas comandadas por ney,ademas la pelicula estara ambientada historicamente hasta sus minimos detalles y su duracion rondara las tres horas.
Algo de eso había oido, estará interesante ver e indagar entre los entresijos de la batalla de Waterloo, jajaj sólo que Ney el pobre lo hizo muy mal al cargar sin una idea de lo que el enemigo tenía en mente o se veía que hacia, esa línea de formación de planta cuadrada británica, "que sale en Empire Total War", es mortal contra cargas de caballería y con unas comunicaciones como las de aquella época pues suma y sigue, esa frase que Napoleón le dijo al mariscal Michel Ney cuando éste le pedía más tropas quedó para la posteridad y aún se sigue usando, Napoleón respondió "Como no las fabrique, no sé de dónde espera que las saque".

Bueno y ya puestos qué más da jeje les pongo un eventpics, de tantos que hice para el Victoria: An Empire Under the Sun



Me pedían un Acta de Unión y qué mejor manera que el Parlamento británico de 1707 con el león imeprial y la Unión Jack?
  #4269 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:00
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
bienvenido katkiller, excelentes aportes si señor.
un saludo
Muchas gracias gaditano y que viva la Pepa de 1808, 200 añitos ya de esa magnifica carta magna que abrió a la cerrada España, yo suelo decir, y perdonen por este delirio constitucional, que en Cádiz empezó todo, la libertad, la propiedad y en menor medida el liberalismo democrático.
  #4270 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:26
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Disfrútenlo, entrevista al publicista de CA, si hay mucha gente que no lo entienda díganlo y lo traduciré.
http://es.youtube.com/watch?v=LPs6D4tLUQM

La Batalla de Bunker Hill, preciosa, con mi Boston al fondo
http://es.youtube.com/watch?v=eOLrWywRAUs&feature=channel_page

La Batalla de la Armada Continental contra la Royal Navy
http://es.youtube.com/watch?v=kGfABz5K2ug&feature=channel
  #4271 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:27
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
excelente informacion amigo.
en otro orden de cosas acabo de leer,que en 2009 se estrenara en el cine un remake de la pelicula de los años 70 waterloo,segun esta noticia se van a emplear las ultimas tecnicas por ordenador para recrear la famosa batalla,podremos ver por ejemplo la grandiosidad de la carga francesa a las lineas inglesas comandadas por ney,ademas la pelicula estara ambientada historicamente hasta sus minimos detalles y su duracion rondara las tres horas.

OMFG!!!! Donde leiste eso?? Ahora mismo me pongo a buscar informacion sobre ello. Pues te doy la bienvenida Katkiller, aunque no era necesario que te molestaras en escribir tantisimo, todo eso ya fue traducido hace tiempo aqui en el foro, jeje. Pues pareces un tipo interesante, espero que no hagas como la mayoria, que postee cinco veces y despues no se vuelve a saber nada, je, que de eso hay mucho y necesitamos foreros de calidad. Me alegro de que al igual que a mi te encante el tema naval, por lo tanto si vistes aquel video que subieron los polacos verias que no habia por donde cogerlo, mas que navios de linea del siglo XVIII parecia PT Boats de la IIGM, jaja. En fin gente, saludos.

PD. Eh eh eh eh, un momentito Centurion, no me acordaba del dia de hoy, no sera una perra y vil inocentada no?? Amigo, a mi no me la das, buajaja...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 28/12/2008 a las 12:51
  #4272 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Exclusive hands-on time with the latest code

http://www.computerandvideogames.com...04221#comments
  #4273 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

en aleman


Exclusive 8:30 minutes of Empire:total gameplay NEW!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xWECP...e=channel_page
  #4274 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:54
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

OMFG!!!! Donde leiste eso?? Ahora mismo me pongo a buscar informacion sobre ello. Pues te doy la bienvenida Katkiller, aunque no era necesario que te molestaras en escribir tantisimo, todo eso ya fue traducido hace tiempo aqui en el foro, jeje. Pues pareces un tipo interesante, espero que no hagas como la mayoria, que postee cinco veces y despues no se vuelve a saber nada, je, que de eso hay mucho y necesitamos foreros de calidad. Me alegro de que al igual que a mi te encante el tema naval, por lo tanto si vistes aquel video que subieron los polacos verias que no habia por donde cogerlo, mas que navios de linea del siglo XVIII parecia PT Boats de la IIGM, jaja. En fin gente, saludos.

PD. Eh eh eh eh, un momentito Centurion, no me acordaba del dia de hoy, no sera una perra y vil inocentada no?? Amigo, a mi no me la das, buajaja...
Siempre que el tiempo me lo permita pues estaré por aquí, mmm el video como bien pone no está pulido, se hizo con una IA escriptada y y sabemos todos como funciona eso xD, portabotes me parecen pero por eso mismo digo que habrá que ver el resultado final, espero que no sea otro Imperial Glory, no me gustaría la verdad, opinión personal es que me aburrió el jueguito.
  #4275 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

inocentesssssssssssss jajaja
  #4276 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 13:33
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
inocentesssssssssssss jajaja
Jajaj ya no me acordaba de ello, jaja yo celebro más el april´s fool en abril que ya no me acoldaba del 28 xDD, buena
  #4277 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

por cierto reguardete,¿de que parte de cadiz eres?.
mira que si eres el mismo al cual incie en los totalwar y sus mods.
si eres de la capital y vives de puerta tierra hacia afuera la cosa se pone sospechosa.
  #4278 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

faltaba una hora para que dieran las doce y mirad que inocentada he puesto en meristation jejeje.

parece ser,que el saliente presidente de los estados unidos george bush,cuando acabe su mandato va a crear una firma desarroladora de wargames.
el saliente presidente alega que debido a la experiencia que ha recibido por ser comandante en jefe de uno de los ejercitos mas poderosos del planeta y las guerras de afganistan e irak,le han dado sufiente experiencia como para crear una firma de wargames.
preguntado sobre que proyectos inmediatos tiene en mente george bush dijo que el primer juego con el cual la firma de juegos se estrenara sera sobre la invasion de irak,iraqui freedom,a la par tambien tiene proyectado una campaña que segun dijo en tono ironico y chistoso pudo haber estado muy cerca de la realidad,se trata de un simulador de vuelo con visos tacticos y de wargame sobre un hipotetico ataque aereo a las instalaciones nucleares de iran.
bueno compañeros estaremos atentos a esta nuevo firma de wargames a ver que tal.
  #4279 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 16:25
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Bienvenido seas KatKiller y ante todo gracias por tus 9 post haciendo el resumen de lo que hemos visto de ETW en los ultimos meses y (creo que hablo por todos) espero que continues con nosotros durante los proximos TW (ojala siguan mejorandola "saga de estrategia por excelencia")y por ciento inocentessssssssssssssssssss
  #4280 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 16:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
faltaba una hora para que dieran las doce y mirad que inocentada he puesto en meristation jejeje.

parece ser,que el saliente presidente de los estados unidos george bush,cuando acabe su mandato va a crear una firma desarroladora de wargames.
el saliente presidente alega que debido a la experiencia que ha recibido por ser comandante en jefe de uno de los ejercitos mas poderosos del planeta y las guerras de afganistan e irak,le han dado sufiente experiencia como para crear una firma de wargames.
preguntado sobre que proyectos inmediatos tiene en mente george bush dijo que el primer juego con el cual la firma de juegos se estrenara sera sobre la invasion de irak,iraqui freedom,a la par tambien tiene proyectado una campaña que segun dijo en tono ironico y chistoso pudo haber estado muy cerca de la realidad,se trata de un simulador de vuelo con visos tacticos y de wargame sobre un hipotetico ataque aereo a las instalaciones nucleares de iran.
bueno compañeros estaremos atentos a esta nuevo firma de wargames a ver que tal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno jajaja, iraqui freedom jajajajajaja.

Bienvenido KatKiller se aprecia mucho el empeño en esa traducción .
Sobre el video.....esa carga de caballería...estaban todos más dispersos que la "·$"·%%, y las navales....yo ya le perdí total esperanza a esas, son IG con mejores gráficos, yo ya lo tengo asumido, en eso ya perdi total esperanza, por las terrestres todavía me queda algo.

PD: El gral muriendo sigue siendo re cualquiera el cadáver hasta atraviesa a otra unidad de al lado y un detalle menor ese "cavalry" de sonido me gustaría deshabilitarlo "cavalry cavalry" lo dicen en estereo encima.
En fin, ya sabemos, es una versión vieja filtrada, solo espero que no digan eso mismo cuando tengamos el juego: "lo lamentamos, se comercializó una beta por error"


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 28/12/2008 a las 16:38
  #4281 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

esta es otra inocentada que puse en el foro punta de lanza dedicada a los juegos battlefront mayormente jejeje.

hola a todos.
parece ser que el director de black hawk derribado,ridley scott nos va a deleitar con otra buena pelicula de accion y la gran noticia es segun confirma el cineasta se va a basar en el shock mission,al parecer ridley scott ya cuenta con los permisos pertinentes de la empresa battlefront que ademas se va a encargar de asesorar en la historia,armamentos,vehiculos,etc.
estamos de enorabuena compañeros.
  #4282 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 17:38
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
esta es otra inocentada que puse en el foro punta de lanza dedicada a los juegos battlefront mayormente jejeje.

hola a todos.
parece ser que el director de black hawk derribado,ridley scott nos va a deleitar con otra buena pelicula de accion y la gran noticia es segun confirma el cineasta se va a basar en el shock mission,al parecer ridley scott ya cuenta con los permisos pertinentes de la empresa battlefront que ademas se va a encargar de asesorar en la historia,armamentos,vehiculos,etc.
estamos de enorabuena compañeros.
Jajajaj que mala lexe jajajaj, sel as gastan eh jajaja.

No hay de nada caballeros lo mismo que yo sé lo que dice no todos lo hacen y la verdad me hace ilusión que todos podamos entender de qué va el juego y cómo va avanzando y cuando llegue discutir qué ha fallado que de seguro vamos a tener una larga lista.
  #4283 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 17:47
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Estaba pensando yo que ya que me curré la traducción del video pues la pongo aquí y que la disfruten, el nombre de la canción es Waterloo y el grupo es Iced Earth un grupo que se dedica a relatar batallas por medio de sus canciones, les pongo el video y debajo mi traducción.

Que la disfruten:

http://es.youtube.com/watch?v=PQNypqp5ftQ

EL acomodador en la reunión grita
la Revolución está aquí otra vez
el Emperador ha sido liberado y libre ha de permanecer

La fuga, aunque no bien realizada, logra su objetivo
mientras su reinado se mantiene en vilo
esta lucha por Francia, hasta el amargo final
debe velar por ella

Una Coalición venida de muchas tierras (de muchos paises, vamos xD)
contra Napoleón, de oeste a este
los perros de la guerra toman las armas
y pronto serán desatados

Prusia, Rusia y Austria
liderados por los británicos
el timón de los aliados es Wellington
quien debe hacer que su enemigo pierda

------------------------------------------------------------
Coro:

Hombre presagiado por el destino
pronto verás las fuerzas de las naciones alinearse en tu contra
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado....(verás tus 100 días llegados a su fin)

hombre presagiado por el destino
pronto serás obligado a ver como
las naciones se alinean contra tí
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado...(Esto está predicho por el destino antes de que tú llegaras)
----------------------------------------------------------


Rápidamente los aliados reunieron una fuerza
cerca de la línea Franco-Belga
mientras 124,000 franceses
marchan a marcha forzada

Cuando la batalla comienza
Napoleón despliega su audaz plan
los atacará por dos frentes
dividiendo su línea de ataque

Cuando los prusianos tocan a retirada
dejan tras de ellos 12,000 caídos
la mayor parte de su fuerza sigue intacta
y vivirán para luchar otro día

Wellington, quien perdió a 5,000 hombres
sentirá ahora la potencia de fuego
de los cañones franceses

------------------------------------------------------------
Coro:

Hombre presagiado por el destino
pronto verás las fuerzas de las naciones alinearse en tu contra
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado....(verás tus 100 días llegados a su fin)

hombre presagiado por el destino
pronto serás obligado a ver como
las naciones se alinean contra tí
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado...(Esto está predicho por el destino antes de que tú llegaras)
----------------------------------------------------------

[[[tras el guitarreo]]]

De todas las guerras que he librado
para propulsar el poderío de mi nación
por esta batalla seré recordado
desde ahora hasta el fin de los tiempos
si para el vencedor van los despojos
pues entonces moriré como un hombre empobrecido
porque al final, la ironía
me ha dado su mano más cruel

La fuerza francesa era rápida y segura
pero su ataque será repelido
y por su centro fue abatido
la línea Anglo-Holandesa aguantará

Como si el destino o la habilidad lo quisieran
un ejército llega desde el este
Los prusianos los cuales fueron derrotados con anterioridad
serán los que vengarán su fracaso

Las líneas francesas ahora están rotas
y están siendo atacadas por todos los flancos
el Emperador no tiene elección
y la Vieja Guardia lo proteje

45,000 hombres fueron heridos o muertos
cuando la batalla terminó por fin
en un campo de batalla de 3 millas cuadradas
en un pueblo llamado Waterloo.

------------------------------------------------------------
Coro:

Hombre presagiado por el destino
pronto verás las fuerzas de las naciones alinearse en tu contra
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado....(verás tus 100 días llegados a su fin)
hombre presagiado por el destino
pronto serás obligado a ver como
las naciones se alinean contra tí
marcando así el tiempo que le queda a tu reinado...(Esto está predicho por el destino antes de que tú llegaras)
----------------------------------------------------------
  #4284 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 17:48
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Katkiller Ver Mensaje
Jajajaj que mala lexe jajajaj, sel as gastan eh jajaja.

No hay de nada caballeros lo mismo que yo sé lo que dice no todos lo hacen y la verdad me hace ilusión que todos podamos entender de qué va el juego y cómo va avanzando y cuando llegue discutir qué ha fallado que de seguro vamos a tener una larga lista.
Ante todo deseo presentaros mis respetos Lord Katkiller. Entre las líneas de vuestros posts se escurren rayos de esperanza, hacia el que esperamos ojala sea, un gran juego.

Pregunta 1: que clase de contactos tienes con los integrantes de CA, o entendí muy erróneamente?
Pregunta 2: lo que has correctamente traducido, lo crees o es solo pura transcripción?
Pregunta 3: siendo historiador, te soportarías una gran jugabilidad en detrimento de veracidad?
Pregunta 4: te parece que el joven Imperial Glory puede haber sido la incipiente “inspiración” para el Empire?

Desde ya muchas gracias, por tus recientes aportes y por los que vendrán…….

LK.
  #4285 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:13
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Ante todo deseo presentaros mis respetos Lord Katkiller. Entre las líneas de vuestros posts se escurren rayos de esperanza, hacia el que esperamos ojala sea, un gran juego.

Pregunta 1: que clase de contactos tienes con los integrantes de CA, o entendí muy erróneamente?
Pregunta 2: lo que has correctamente traducido, lo crees o es solo pura transcripción?
Pregunta 3: siendo historiador, te soportarías una gran jugabilidad en detrimento de veracidad?
Pregunta 4: te parece que el joven Imperial Glory puede haber sido la incipiente “inspiración” para el Empire?

Desde ya muchas gracias, por tus recientes aportes y por los que vendrán…….

LK.
Mis respetos para vuestra merced LordKhyron, jeje.

Pregunta 1: Pues simplemente he hablado con alguno de ellos, o mejor dicho, hemos hablado, gente con la que aprendí o empecé a aprender a hacer mods y a "quejarme" para que sacaran patchs allá por el año 2001 cuando el shogun estaba todavía como primicia en las estanterías, o por lo menos en las estanterías Irlandesas que era donde vivía.
Pregunta 2: Algunas las creo y otras las pongo el duda, por qué? porque a las fuentes me remito, repiten y dan mucho énfasis como intentando convencer al jugador de la calidad del producto, si algo está bien hecho, para qué intentar convencerme?, ha habido veces que he tenido que omitir frases porque repetían lo mismo exactamente, como que la persona que lo expuso de CA ya no tenía más novedades que dar y repetía dándole énfasis a cosas ya dichas y mareando la perdiz, eso me ha dado que pensar.( solo que no suelo dar mi poinión a noser que me reviente o que me la pidan xD como es el caso).
Pregunta 3: He soportado películas peores que insufribles, llegué a ir al cine a ver 10.000 !!!!!!!!! una pelí en la que metían dientes de sable en una época que ya no tenía nada que ver y que casi meten hasta pirámides si los dejas xD, tampoco soy de los que molesta diciendo en medio de la peli que eso no era así, yo laissez faire, si la gente se lo quiere creer lo que ve en Hollywood pues que se lo crea xD y después pelis que son bastante históricas como Alejandro Magno no gustan a nadie? pues en verdad el truco está en dar acción en detrimento de la realidad porque parece ser que la realidad aburre y a mí me parece mucho ma´s interesante, creo que se debe dar realidad extrema y jugabilidad perfecta, si un producto se hace o se hace bien o no se hace, no como hace CA a veces que vende un "cómprame y ya te iré sacando parches" eso así es un completo desastre, pero no hay nada más en el mercado o poco más así que. Pero eso, que se ha de equilibrar porque algo que me daña la vista es un juego que promete ser de historia y que se supone va a basarse en historia y que traiga "ciencia ficción", para eso me compro Star Wars.
Pregunta 4: que si lo creo? has visto las batallas navales? el círculo verde que ilumina al barquito, eso sin que nadie me lo explicara supe que era el alcance de los cañones del barco, cuanto más cercano más efectivo y cuando más lejano con menos fuerza y zasssss "en toda la boca xDD" así fue, el sistema del llamado "wind gauge" es idéntico al Imperial Glory, que cómo supe lo de las tres tipos de balas que lanzarían los cañones? fácil, Imperial Glory, son los tres tipos que hay (y habían más tipos en esa época), es un imperial glory pero gráficamente mejorado, y las batallas terrestres tres cuartos de lo mismo, capturar edificios como objetivos claves para ganar en un campo de batalla, que típico!!!! topicazo, solo que el Imperial Glory aburría de lo poco que podrías hacer y lo restringido que era, a ver qué será de este.

Siento ser tan crítico pero es que me fastidia el estancamiento que sufren los videojuegos hace años y que por qué en vez de querer llenarte solo los bolsillos no haces algo para que la gente duerma menos, vamos que se quede enganchada a tus juegos irremediablemente porque has puesto un juego que deslumbra en todos los aspectos, pero me da que no, que no será así, me lo estoy temiendo desde ya por lo que he ido viendo.

Última edición por Katkiller; 28/12/2008 a las 18:18
  #4286 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Totalmente de acuerdo contigo Katkiller, ya estamos cansados de tanta promesa y poca realidad, ese aspecto que destacas del estancamiento en los videojuegos es totalmente cierto, y la verdad es que ya estamos cansados de ver que hagan una y otra vez los mismos juegos con un simple toque cosmetico, pero que en el fondo no cambian nada a lo visto anteriormente, me atrevería a decir que desde el Shogun y el Age of Empires, los juegos han quedado estancados, y podríamos saltar incluso mas atras a la época del primer Comand&Conquer o el Warcraft2.

Lo que hay es una prisa desmesurada por sacar los juegos en los plazos previstos que recae en la calidad del producto final, siempre en aras de la competividad del mundo de hoy, pero ya no se ven nuevas ideas, mapas mas grandes, exprimir mas los megas destinados al juego...

¡¡Joder!! antes con 4 kb, te hacían un juego con el que realmente disfrutabas, ahora te hacen lo mismo pero con 15 gigas y disfrutas menos, otro ejemplo...¿Cómo es posible que un equipo de modders que muchas veces ni se han visto en su vida, mejoren tanto el Medieval2 y saquen un mod cómo el SS 6.1?

Realmente este mod mejora en todos los aspectos al juego original, y por que muchos aspectos cómo la IA son harcoded y no los pueden modificar, la tecnología está lista para realmente hacer mejores juegos, lo que faltan son ganas y tiempo creo yo, saludos.
  #4287 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:39
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Thormes Ver Mensaje
Realmente este mod mejora en todos los aspectos al juego original, y por que muchos aspectos cómo la IA son harcoded y no los pueden modificar, la tecnología está lista para realmente hacer mejores juegos, lo que faltan son ganas y tiempo creo yo, saludos.
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=637

Ves ese mod,segun he leido lograron reescribir la IA haciendola mucho mas retadora me sorprende que ninguno de este foo lo haya probado, yo lo hare en cuanto mejore mi tarjeta
  #4288 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:47
Avatar de Katkiller  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: The British Empire awaits that everyman will do his duty
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Thormes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Katkiller, ya estamos cansados de tanta promesa y poca realidad, ese aspecto que destacas del estancamiento en los videojuegos es totalmente cierto, y la verdad es que ya estamos cansados de ver que hagan una y otra vez los mismos juegos con un simple toque cosmetico, pero que en el fondo no cambian nada a lo visto anteriormente, me atrevería a decir que desde el Shogun y el Age of Empires, los juegos han quedado estancados, y podríamos saltar incluso mas atras a la época del primer Comand&Conquer o el Warcraft2.

Lo que hay es una prisa desmesurada por sacar los juegos en los plazos previstos que recae en la calidad del producto final, siempre en aras de la competividad del mundo de hoy, pero ya no se ven nuevas ideas, mapas mas grandes, exprimir mas los megas destinados al juego...

¡¡Joder!! antes con 4 kb, te hacían un juego con el que realmente disfrutabas, ahora te hacen lo mismo pero con 15 gigas y disfrutas menos, otro ejemplo...¿Cómo es posible que un equipo de modders que muchas veces ni se han visto en su vida, mejoren tanto el Medieval2 y saquen un mod cómo el SS 6.1?

Realmente este mod mejora en todos los aspectos al juego original, y por que muchos aspectos cómo la IA son harcoded y no los pueden modificar, la tecnología está lista para realmente hacer mejores juegos, lo que faltan son ganas y tiempo creo yo, saludos.
Tanto ya aburre, yo me iría hasta el primer pirates, en lo básico de la estrategia no ha cambiado nada en absoluto.

Yo creo que no lo hacen porque no les da la gana, pero no porque se digan "bah no vamos a mejorar nada, que se j*dan", sino porque como negocio piensan "yo esto no lo mejoro, lo exploto y voy poniendo mejoras en forma de expasión para engrosarme los bolsillos pero he de tener cuidado de no hacerlo perfecto pues ya no podría superarme y llegaría un momento en que nadie me los compraría, ya estoy forrado pero he de seguir engorronándome los bolsillos aún más si se puede" yo lo veo como la música comercial que solo es vender por vender, si realmente amas tu trabajo y los videojuegos hazlo bien y olvidate de sacarle a un juego que te ha costado 2 millones de dólares 9 millones, confórmate con 4 millones pero hazlo bien, estarás forrado sí, pero a su vez habrás hecho un trabajo de pu** madre y se notará pues que amas tu trabajo, yo lo haría pero claro, yo no soy de CA y CA no soy yo, que si lo fuera otro gallo me cantaría. Tajada? claro que se la saco pero a base de hacer bien las cosas, aunque tarde 10 años en hacerlo, si es el "juego definitivo" o se acerca a él pues entonces quedaré sadisfecho. Stainless Steel fue un claro ejemplo de lo que puede hacer un puñado de fans QUE REALMENTE AMAN LOS VIDEOJUEGOS (y perdón por las mayúsculas), y hacen como yo, yo con mis mods no he ganado un céntimo pero realmente ya es un regalo que alguien te diga, "eyyyy lo he disfrutado, me ha encantado lo que han hecho", se me dibuja una sonrisa en la cara, ellos viven de eso no? pues con más razón para ahcerl as cosas bien y dejarse de tanto titubeo al hacer los juegos!!

P.D: jajaj que va soy del 86, del 15/10/1986 para ser más exactos, 22 años tengo.
  #4289 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 04:31
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

La verdad la falta de innovación joroba bastante.

Yo sigo pensando que un juego ambientado en la Edad Media en el que quitaron los títulos nobiliarios, la capacidad diplomática de los obispos y cardenales y pusieron lealtad por encima del 80% a todos los generales no te introduce en ese mundo. Lo suyo para mi hubiera sido unas bajas lealtades en la mayoría de los generales, que algunos (un 40%) te fueran leales y a ellos les recompensaras con títulos, que pudieras haber seguido pudiendo asesinar a tus propios generales (para prevenir si estos no eran leales) y que tus propios generales (los muy desleales) conspiraran contra tí y te mandaran asesinos...

Así tendrías que haber echo frente a las rebeliones de algunos condados como en los volúmenes de "los Reyes Malditos", la verdad después de leerlos nunca pude volver a jugar al medieval sin usar el SS 6.1 que pillé las navidades pasadas xD.
  #4290 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 05:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

colegas estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado .solo añadir que mucha culpa de lo que pasa se la hecho a la prensa del sector. a veces parecen mas la oficina de prensa de las compañias que" prensa independiente".

pd: sin esa fuerza e influencia que puede tener la prensa de cualquier tipo. el genero esta condenado a la " muerte". y jugadores como yo y muchos mas que " aman"la estrategia acabaran hasta la polla de tanta MEDIOCRIDAD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.