Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Según estuve leyendo los videos son en teoría de "Bunker Hill"....el que conozca la batalla que juzgue, pero para mi mucha ...
  #4111 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Según estuve leyendo los videos son en teoría de "Bunker Hill"....el que conozca la batalla que juzgue, pero para mi mucha pinta no tiene.

Pd: Klausevix, la táctica de tierra quemada no fue únicamente usada por Rusia, de hecho varios paises la utilizaron, para no ir más lejos te doy 2 ejemplos: Uno fue usado por un general romano para detener a Aníbal que consistía en quitarle cualquier posibilidad de suministros, la táctica funcionaba, pero era tan "cobarde" para los romanos que terminaron reemplazando a dicho general por otro que terminó en Cannae. Otro ejemplo, y probablemente menos conocido por ustedes es el éxodo jujeño.

Eso si, la de Rusia es la más conocida y la de mayor escala quizá, pero la idea no fue usada únicamente por Rusia.

Saludos
si ya lo vi en totalwar center y como bien dices tu no tiene pinta a nada,sobre todo el combate,la ciudad como no se como era no puedo opinar,pero lo que es el combate,formaciones,comportamiento de IA y del inexperto humano que jugaba,comportamientos de las unidades sobre todo la caballeria,sonidos de lucha y combate etc etc para mi es todo menos un combate del siglo XVIII,una lucha de unidades individualmente al estilo age of the empire,sin lineas de batalla,sin frentes,sin puntos fuertes,vamos que o mejoran o me estoy pensando en comprarlo como he hecho con todos los juegos de la serie.
  #4112 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si ya lo vi en totalwar center y como bien dices tu no tiene pinta a nada,sobre todo el combate,la ciudad como no se como era no puedo opinar,pero lo que es el combate,formaciones,comportamiento de IA y del inexperto humano que jugaba,comportamientos de las unidades sobre todo la caballeria,sonidos de lucha y combate etc etc para mi es todo menos un combate del siglo XVIII,una lucha de unidades individualmente al estilo age of the empire,sin lineas de batalla,sin frentes,sin puntos fuertes,vamos que o mejoran o me estoy pensando en comprarlo como he hecho con todos los juegos de la serie.
Hablando de eso, parecía mostrar tan poco interés en el juego que debe haber sido un pobre periodista que en su casa juega al Sonic, o al Call of Duty y que lo mandaron a cubrir esa nota porque el que iba a estar a cargo de dicha exclusividad estaba enfermo. En serio, ni un solo zoom en las zonas clave.

Recibí un mail de SEGA comentando "las novedades" que por supuesto ya vimos, lo único que no recuerdo haber visto es esto.



Pero probablemente porque no presté atención a algún link ya puesto.

Es curioso ver el Chapter 4/5 en inglés y escuchar lo que dicen junto con unas descargas con un sonido distinto al visto y con más voces y "emoción" al pelear. Ya veremos si es marketing o si es más cercano a lo que quieren llegar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/12/2008 a las 12:01
  #4113 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
no hagais caso a las criticas, (perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Y lo mas importante, graficos asequibles y bien optimizados que posiblemente no pidan mucha maquina para ser jugados.
Las batallas navales geniales (igual algo lentejas para ser un juego), pero se podran acelerar, espero que tambien puedan hacerse formaciones y no sea barco por barco como el imperial glory.
En cuanto a las batallas terrestres un 10, los caballos perfectamente hechos y los movimientos que parecen reales (a años luz del medieval 2), los cañones y el humo y los hombres, todo genial, lo que pasa es que hay que cambiar el chip del medieval.

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.
  #4114 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:04
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Según estuve leyendo los videos son en teoría de "Bunker Hill"....el que conozca la batalla que juzgue, pero para mi mucha pinta no tiene.

Pd: Klausevix, la táctica de tierra quemada no fue únicamente usada por Rusia, de hecho varios paises la utilizaron, para no ir más lejos te doy 2 ejemplos: Uno fue usado por un general romano para detener a Aníbal que consistía en quitarle cualquier posibilidad de suministros, la táctica funcionaba, pero era tan "cobarde" para los romanos que terminaron reemplazando a dicho general por otro que terminó en Cannae. Otro ejemplo, y probablemente menos conocido por ustedes es el éxodo jujeño.

Eso si, la de Rusia es la más conocida y la de mayor escala quizá, pero la idea no fue usada únicamente por Rusia.

Saludos
si es verdad pero son hechos puntuales . rusia fue la 1 en aplicar la tierrra quemada como una estrategia general defensiba no solo por el abasto territorio sino como el grado de destruccion.

pd. perdona my ignorancia pero en que consistia el exodo jujeño.
  #4115 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:25
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Según han dicho, esos vídeos e imágenes son de una demo que piensan sacar en Navidad, dicen que son de fuentes cercanas a CA, pero no puedo confirmar la veracidad de esto, haber si es verdad.
  #4116 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
si es verdad pero son hechos puntuales . rusia fue la 1 en aplicar la tierrra quemada como una estrategia general defensiba no solo por el abasto territorio sino como el grado de destruccion.

pd. perdona my ignorancia pero en que consistia el exodo jujeño.
Justamente en quemar absolutamente todo lo que alla desde la posición del Ejército del Norte hasta córdoba para desabastecer al avance Español por la zona.
Y repito, el general de Roma, cuyo nombre ya olvidé, tambien se dedicó única y exclusivamente a usar esa estregia contra Aníbal, evitando una batalla campal que decida la suerte.
De todas formas si, la rusa fue la más famosa, la de mayor escala y la que tuvo más consecuencias a nivel mundial, eso no lo niego ni por asomo, pero a lo que iba es a agregar un pequeño dato a lo que habías puesto y ese dato consistía en que esa estrategia fue usada antes y despues tambien.


Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
no hagais caso a las criticas, (perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Y lo mas importante, graficos asequibles y bien optimizados que posiblemente no pidan mucha maquina para ser jugados.
Las batallas navales geniales (igual algo lentejas para ser un juego), pero se podran acelerar, espero que tambien puedan hacerse formaciones y no sea barco por barco como el imperial glory.
En cuanto a las batallas terrestres un 10, los caballos perfectamente hechos y los movimientos que parecen reales (a años luz del medieval 2), los cañones y el humo y los hombres, todo genial, lo que pasa es que hay que cambiar el chip del medieval.

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.
Pernambucano, para llamarlo el mejor juego de estrategia debes jugarlo, no verlo. No comparto tu entusiasmo con estos videos, pero bueno, para gustos los colores dicen.


¿Demo en Navidad?....mmm....¿y los otros 2 meses que?... si lanzan una demo tan pronto espero que lancen otra más cerca de marzo.

PD: ¿qué es exactamente el "chip" del medieval?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/12/2008 a las 13:48
  #4117 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

por qué no pondrán de nuevo la opción de borrar?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4118 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
no hagais caso a las criticas, (perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Y lo mas importante, graficos asequibles y bien optimizados que posiblemente no pidan mucha maquina para ser jugados.
Las batallas navales geniales (igual algo lentejas para ser un juego), pero se podran acelerar, espero que tambien puedan hacerse formaciones y no sea barco por barco como el imperial glory.
En cuanto a las batallas terrestres un 10, los caballos perfectamente hechos y los movimientos que parecen reales (a años luz del medieval 2), los cañones y el humo y los hombres, todo genial, lo que pasa es que hay que cambiar el chip del medieval.

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.
¿batallas navales lentas dices?,pero si una de las horrilantres cosas es que los barcos cambian de rumbo,aceleran como si tuvieran motores fuera borda.
¿la caballeria perfecta dices?,pero si es la peor de todos los juegos totalwar,en comportamiento y diseño.
¿batallas terrestres un 10 dices?un 10 bajo cero diras.
¿el mejor juego de estrategia dices?,como dijo el replicante en blade runner antes de morir ante harrison ford:
Yo he visto cosas que tu no creerías: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
  #4119 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.



en breve para ti ¿cuanto es compañero? dos o tres meses sino mas,como estan las cosas,sino pasate por el totalwar center pernambucano y veras la lluvia de criticas que le esta cayendo a CA por estos traumatizantes videos y eso que en el totalwar center abundan los pelotas y sin embargo lo que le esta cayendo a CA es apoteosico,ya hay post que claman por un retraso del juego para mayo e incluso junio,asi que la demo dos o tres meses para que este lista para el publico.

¿que chip hay en el medieval ese juego tan horrosamente malo?
espero tu opinion.
  #4120 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.



en breve para ti ¿cuanto es compañero? dos o tres meses sino mas,como estan las cosas,sino pasate por el totalwar center pernambucano y veras la lluvia de criticas que le esta cayendo a CA por estos traumatizantes videos y eso que en el totalwar center abundan los pelotas y sin embargo lo que le esta cayendo a CA es apoteosico,ya hay post que claman por un retraso del juego para mayo e incluso junio,asi que la demo dos o tres meses para que este lista para el publico.

¿que chip hay en el medieval ese juego tan horrosamente malo?
espero tu opinion.
En mi opinion tu deberias de estar baneado.
Adios.
  #4121 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

la gallina de oro se empieza a desplumar señores.
pregunto por lo del motor fisico y mira lo que me contestan:

another thing.
CA,Where this the physical engine?
is a joke?
is lost or is a fantasy or false propaganda?
CA the empire need improve in everything.

CA NEVER said it would use PhysX... Nvidia (apppearently falsely) did my friend! CA said they only used it while playing the game and that Nvidia made their own version of that story... they said they used their own engine, can't explain exactelly though, know as much as you do...

ahora resulta que el empire no posee motor fisico,que no hay logica ninguna,ahora entiendo lo de los barcos por ejemplo jejeje,esto es un desmadre.
  #4122 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En mi opinion tu deberias de estar baneado.
Adios.
¿y se puede saber porque?

lo mismo podemos decir todos de ti sobre,perdonalos dios y demas polladas,sin embargo en mi caso particular o me lo tomo a cachondeo o no le echo cuenta,ademas que yo sepa no he insultado a nadie en concreto ni he posteado nada contra ninguna persona.
  #4123 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:08
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Jajaja haber si los de CA espabilan.
  #4124 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 23:02
Avatar de EversT  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Sinceramente,cuando vi los videos me quede con la ilusion que tenia,con las ganas que tenia de abrir ese pakete,oler a nuevo y leer enla portada (empire).Pero todo se ah ido en un abrir y cerrar de ojos.En seiro esta gente trabajan?¿Me niego a creer que vayan a sacar eso,no no es imposible!
Lo que creo es que deberian de hacer tierra quemada con esta gente,y llenar las oficinas de sangre nueva,gente con ideas y ganas de trabajar,que la comunidad esta llena de esta gente y no seguir aguantando lo que nos estan metiendo por los ojos.
Saludos.

PD:Pernambuco en los foros es donde la gente expone sus pensamientos y demas,mientras no te falten al respeto la gente te puede rebatir y discutir lo que quieran,por eso se llama FORO: y lo bueno de esto, es el intercambio libre de opiniones e ideas.
  #4125 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
En fin chicos, seguro que algunos esperais mi opinion sobre los videos, al menos el amigo Centurion seguro que si. Anoche los estuve viendo, y bueno, empiezo.

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...

Ahora llega el turno de las batallas terrestres. Bueno, en este aspecto no me pronunciare demasiado por varias causas. La primera causa es que el tio que jugaba parecia estar pasando el aburrimiento de su vida, ni acercaba la camara, ni se fijaba en los detalles ni nada, penoso. Y despues que lo mostrado era una batalla de la campaña yanqui, es decir, mapa "historico" preestablecido, y ya sabemos todos que CA es la peste en este apartado. La batallas historicas del MII eran de vergüenza comparadas con el pifostio que podia montarse a veces en campaña, asi que obviamente no podia ser gran cosa lo visto, cuatro pringaos situados de antemano y listo. Por lo demas pues nada, parece un mod del MII con mejores graficos. Los mosquetes suenan como una traca valenciana (que fue de aquellas salvas acojonantes de El Patriota?), apenas hay griterio, los soldados agarran el mosquete como si oliera mal, el retroceso es terriblemente artificial...en fin, que lo unico aceptable es el humo, eso si esta bien hecho.

En fin chicos, lo dicho, que las batallas navales me han traumatizado para toda la Navidad y las terrestres me han dejado indiferente del todo, ags, como si no tuviera bastante con no poder instalar el Blu-Ray en el ordenador...Saludos
¿Alguien sabe dónde se puede ver el vídeo de la batalla naval de los "salmonetes en una puta pecera"?
La verdad es que como sea como la batalla terrestre...
Prefiero pensar que ésta última pudiera ser, como ya ha sugerido alguien, la filtración de una especie de esbozo de batalla sin pulir. La cosa es que desanima bastante: repertorio de movimientos demasiado limitado, artillería poco creíble por no decir meramente decorativa, caballería totalmente incontundente, con nula resolución ofensiva y cabalgando en grupo (¿o debería decir en rebaño?) de forma mecánica. Esto último, no sé porqué, me ha recordado a las viejas estampas gráficas de juegos como Legión Arena o ñapas por el estilo que trataban de competir con Roma. ¿Y alguien se ha fijado en los detalles de las casas del pueblo que queda al fondo de la batalla? Para ingerir cianuro, la verdad...
Sería lamentable que CA retrocediese años de plausible evolución con Empire. Quiero pensar que no acabará haciendo juegos Arcade para Spectrum.
En fin, pongámonos a rezar...
  #4126 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 05:34
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
En fin chicos, seguro que algunos esperais mi opinion sobre los videos, al menos el amigo Centurion seguro que si. Anoche los estuve viendo, y bueno, empiezo.

En primer lugar las batallas navales. Aqui teneis mi opinion: MIERDA APESTOSA. Asi de facil. Fue poner el video y a los tres segundos mi fe se precipito en un pozo sin fondo. Eso no son navios, eso son salmonetes en una puta pecera!! En serio, casi de me da algo, estan los navios quietecitos y de pronto largan vela, viran sobre su eje y aceleran como si fueran lanchas motoras , les mandas ir a un lugar, no importan donde este, y hale, enciende motores, vira y arreando, ni viento ni ostias, la unica diferencia es que con el viento a favor lo hace mas rapido, oh la la, que realismo, que profundidad. Y por supuesto, ni formaciones ni leches, ahi cada barco va a su puta bola, gira, frena, acelera, pero que narices, con veleros asi que falta nos hacen los vapores, eh?

Y yo que deseaba batallas navales de verdad y no barquitos en una puta bañera, aghss. Sessh tiene razon, son IDENTICAS a la desvergüenza naval del Imperial Glory. Pero sabeis que es lo peor? Lo peor es que lo jodan todo despues de crear modelos historicos y reales de navios, excelente fisica y modelo de daños flipante, todo eso que era lo realmente complicado y que si lo consiguieron, hale, todo a la basura. Y bueno, para que hablar de la "espectacularidad" de los combates, humo de cigarrillo, cuatro gatos en cubierta, etc...

Ahora llega el turno de las batallas terrestres. Bueno, en este aspecto no me pronunciare demasiado por varias causas. La primera causa es que el tio que jugaba parecia estar pasando el aburrimiento de su vida, ni acercaba la camara, ni se fijaba en los detalles ni nada, penoso. Y despues que lo mostrado era una batalla de la campaña yanqui, es decir, mapa "historico" preestablecido, y ya sabemos todos que CA es la peste en este apartado. La batallas historicas del MII eran de vergüenza comparadas con el pifostio que podia montarse a veces en campaña, asi que obviamente no podia ser gran cosa lo visto, cuatro pringaos situados de antemano y listo. Por lo demas pues nada, parece un mod del MII con mejores graficos. Los mosquetes suenan como una traca valenciana (que fue de aquellas salvas acojonantes de El Patriota?), apenas hay griterio, los soldados agarran el mosquete como si oliera mal, el retroceso es terriblemente artificial...en fin, que lo unico aceptable es el humo, eso si esta bien hecho.

En fin chicos, lo dicho, que las batallas navales me han traumatizado para toda la Navidad y las terrestres me han dejado indiferente del todo, ags, como si no tuviera bastante con no poder instalar el Blu-Ray en el ordenador...Saludos
Edward sin duda alguna eres famoso en este foro por tus duras y bien escritas críticas que tienen de fondo una experiencia en el mundo de los videojuegos y en especial el período de Historia Moderna. PERO, me da la sensación que en este caso te has excedido un poco, todos los argumentos que has puesto a tu favor son ciertos pero te dejas llevar por el enfado de ver disparates históricos en todos los aspectos del juego, pero hay varias cosas que deberías de tener en cuenta:
1º Es un total war y yo al igual que tú he jugado a las anteriores entregas de la saga. Por lo tanto sabemos como son los de CA y que si hasta ahora hemos visto enclaves llamados "Hogar Dulce Hogar" (No se si te acuerdas de esto en el Rome), a los partos vestidos de rosa chillón o reinos musulmanes y cristianos aliándose en el medieval, no me parece que ahora de pronto saltes de esta manera como si no te lo esperases.
2º También sabemos sobre CA que hace juegos simples en lo referente a "Estrategia pura y dura", que la IA es realmente imbécil y podría seguir poniéndoles verdes. Lo que CA busca es impresionar a los jóvenes con unos gráficos que te cagas y unos efectos para flipar para así poder vender mucho ya que la mitad del éxtio comercial está en como presentas el juego, la espectaclaridad es indispensable.

No te he citado por este post justamente porque de hecho no he hablado sobre lo que has dicho, era para darte mi opinión sore tus críticas.
Sobre las batallas navales de hecho estoy muy de acuerdo contigo, son ridículas y más aún cuando no han parado de hablar de ello y de fardar de que serán la ostia etc..

PD: El juego igual lo retrasan más veces pero desde luego NO será por arreglar las batallas navales y transformarlo todo, demasiado tarde. Si lo que queremos es disfutar de un juego casi perfecto habrá que esperar varios años.

Saludos
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #4127 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
no hagais caso a las criticas, (perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Y lo mas importante, graficos asequibles y bien optimizados que posiblemente no pidan mucha maquina para ser jugados.
Las batallas navales geniales (igual algo lentejas para ser un juego), pero se podran acelerar, espero que tambien puedan hacerse formaciones y no sea barco por barco como el imperial glory.
En cuanto a las batallas terrestres un 10, los caballos perfectamente hechos y los movimientos que parecen reales (a años luz del medieval 2), los cañones y el humo y los hombres, todo genial, lo que pasa es que hay que cambiar el chip del medieval.

P.D. si ya estan circulando por ahi estos videos tendremos demo en breve, habra que estar atentos.

Joder chaval lo tuyo es para mear y no echar gota, ahce 2 años o asi cuando salio el MTW II y ya a los 3 meses de haber salido ya se veia lo malisimo que era el juego , con numerosos bugs y una IA penosa, tu te encabezonabas en decir que el MTW II era el mejor juego, que no tenias fallos y hay de aquel que te tosiera o te llevara la contraria, que te ponias de lso nervios y te permitias el lujo de hasta insultarlos, mas de una vez se te tubo q llamar la atencion.

Pero las vueltas que da la vida, que a lso 2 años te das cuenta de lo malo que es el MTW II y durante los ultimso meses te dedicas a criticarlo de una forma exagerada intentando alabar solo a algun mod como el SS 6.1, que sinceramente no es un mod nada bueno kmo casi todos los mods, solo son un maquillaje del juego y pokito mas y ahora otra vez se repite la historia.


Tu intolerancia una vez mas se pone en manifiesto, atacando y permitiendote el lujo de insunuar el baneo de algun camarada ¿ Quien eres tu para insinuar el baneo de nadie, cuando hace tiempo ya que tendrias que ser baneado Tu?.

Imagino que tu edad rondara los 10 o 12 años y una vez te dejas llevar por lso graficos, que es lo unico que te importa, e caballito como salta la valla, el humo que sale de un fusil o como es atrevesado un muñekito con un sable,.....

Chorradassssssssssssss, amigo, Chorradasssssssss, todos los que os fijais en eso son chorradasssssssssssss, asi nos va, pero vamos para ti y para los demas niños que se creen que este juego va ser el boommmmm, que no os engañen, nos la van a meter doblada otra vez, solo hace falta ver la batallas terresteres, para darse cuenta que nada a cambiado.

Por cierto Pernambuco, me da igual que me baneen, pero es que me pareces patetico en todos tus pots, no tienes ni idea de nada de lo que dices, los demas no te dicen nada por que son muy educados, yo lo soy menos.
  #4128 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Joder chaval lo tuyo es para mear y no echar gota, ahce 2 años o asi cuando salio el MTW II y ya a los 3 meses de haber salido ya se veia lo malisimo que era el juego , con numerosos bugs y una IA penosa, tu te encabezonabas en decir que el MTW II era el mejor juego, que no tenias fallos y hay de aquel que te tosiera o te llevara la contraria, que te ponias de lso nervios y te permitias el lujo de hasta insultarlos, mas de una vez se te tubo q llamar la atencion.

Pero las vueltas que da la vida, que a lso 2 años te das cuenta de lo malo que es el MTW II y durante los ultimso meses te dedicas a criticarlo de una forma exagerada intentando alabar solo a algun mod como el SS 6.1, que sinceramente no es un mod nada bueno kmo casi todos los mods, solo son un maquillaje del juego y pokito mas y ahora otra vez se repite la historia.


Tu intolerancia una vez mas se pone en manifiesto, atacando y permitiendote el lujo de insunuar el baneo de algun camarada ¿ Quien eres tu para insinuar el baneo de nadie, cuando hace tiempo ya que tendrias que ser baneado Tu?.

Imagino que tu edad rondara los 10 o 12 años y una vez te dejas llevar por lso graficos, que es lo unico que te importa, e caballito como salta la valla, el humo que sale de un fusil o como es atrevesado un muñekito con un sable,.....

Chorradassssssssssssss, amigo, Chorradasssssssss, todos los que os fijais en eso son chorradasssssssssssss, asi nos va, pero vamos para ti y para los demas niños que se creen que este juego va ser el boommmmm, que no os engañen, nos la van a meter doblada otra vez, solo hace falta ver la batallas terresteres, para darse cuenta que nada a cambiado.

Por cierto Pernambuco, me da igual que me baneen, pero es que me pareces patetico en todos tus pots, no tienes ni idea de nada de lo que dices, los demas no te dicen nada por que son muy educados, yo lo soy menos.
gracias compañero.
desde luego a veces pernambuco me recuerda a wilsonmania.
pero como ya le conocemos no hay que echarle cuenta,cuando dice alguna tonteria como lo del baneo,por lo demas sus opiniones siempre las respeto cuando me parecen razonables y si no,pues las pongo a debate como hice antes para ver que opina el y los compañeros del foro,como se debe hacer con cualquier opinion de cualquier otro forero,que para eso esta el foro,para opinar,debatir,aportar ideas,discutir.
desde luego a partir de ahora cualquier opinion de pernambuco sea positiva o negativa o sea de lo que sea no posteare nada si hubiera que postear,para evitar conflictos en el foro.
  #4129 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje

Chorradassssssssssssss, amigo, Chorradasssssssss, todos los que os fijais en eso son chorradasssssssssssss, asi nos va, pero vamos para ti y para los demas niños que se creen que este juego va ser el boommmmm, que no os engañen, nos la van a meter doblada otra vez, solo hace falta ver la batallas terresteres, para darse cuenta que nada a cambiado.
Totalmente de acuerdo contigo. Esta vez mucho me temo que mis 40-50 euros iran a parar a otras manos a menos que lea buenas críticas en las webs de los clanes sobre el online cosa que por el momento no tiene pinta de ocurrir.
  #4130 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 09:38
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Por cierto Pernambuco, me da igual que me baneen, pero es que me pareces patetico en todos tus pots, no tienes ni idea de nada de lo que dices, los demas no te dicen nada por que son muy educados, yo lo soy menos.
Amen hermano, por fin alguien de este foro se atreve a decir lo que yo llevo meses pensando, y no lo he dicho por la simple razon de que ya he causado mas de un altercado por estos lares, jajaj. En cualquier caso, apoyo la mocion.

Cita:
¿el mejor juego de estrategia dices?,como dijo el replicante en blade runner antes de morir ante harrison ford:
Yo he visto cosas que tu no creerías: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Jajajaj, la mejor frase que has escrito en tu vida Centurion, me he partido con eso. Me temo que todas nuestras esperanzas ya se perdieron en el tiempo como lagrimas en la lluvia con estos videos.

Wito, no se por que dices eso. Yo no me he quejado de fallos historicos, cosa que ya tengo mas o menos asumida, me he quejado de otras cosas. A mi lo que me cabreo de veras ha sido que CA, expertos en graficos y fanfarria que es la unica que han hecho bien hasta ahora, nos salgan con semejante cutrerio. Por que es que en esos videos ya no hay ni espectacularidad, tenemos barcos que se menean como peces en su pecera, salvas de artilleria que parecen tiros de pistolete, mosquetes que suenan como tracas, caballeria que parece lisiada o enferma, animaciones de recarga monotonas y repetitivas. Vamos, que al parecer ya ni tenemos la unica cosa que siempre nos ofrecio CA: espectaculo. Eso fue lo que mas me cabreo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #4131 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:05
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Me hincharon la paciencia!.... si tanto les disgusta los Total War porque no se van a jugar al Fallout y cia?, no saben como rompe soberanamente la paciencia leer la mala onda que TODOS ustedes tiran en este foro!. A ver, claro que le falta mucho a estos juegos, pero evidentemente "por algo" largamos los "Command & Conquer". Y los mods por mas que algunos solo le sumen "cosmética", un toque distinto les dan. Y ojo!, no quiero leer la absurda replica de "criticamos para mejorarlo"... ustedes creen que tipos del primer mundo (CA) les van a dar bola a hispanos (españoles y sudamericanos)???... no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!. Pernambucano tienen sus exageraciones y chiquilinadas, pero en definitiva ha sido el que le ve el vaso medio lleno en lugar del medio vació.
La verdadera lastima es que la estructura del foro es la mejor que se puede encontrar de hable hispana, ya que es de línea única donde todos los subtemas pueden ser leídos siguiendo cronológicamente los posts. Pero está inundado de pendes que por mucha historia y táctica que tengan, se creen que por criticar negativamente quedaran como hombres inteligentes y referentes… cuanto les falta crecer y chocarse contra paredes, polluelos!!!.
Evidentemente son un grupo cerrado, que como se conocen hace mucho, hacen lobby para exponer ideas, esta clarísimo, y de eso se dan cuenta la gran cantidad de personas que leen los posts pero no participan.
Este FORO debería ser de los amantes del sistema Total War, y no de pichones de críticos!.

Cita:
26-ene-2006, 11:37 #1 (permalink)

Aletheia

¡Bienvenidos, camaradas del Rome! ¡Bienvenidos todos aquellos amantes de los juegos de estrategia y , en especial, los de la saga TW ! Espero que este nuevo hilo que inauguro hoy, tenga, al menos, tanto éxito como el que inició Mithrandir con Rome TW. Pongamos aquí todo lo que sepamos acerca de este futuro juego: imágenes, noticias, opinión, especulación, y....., cuando salga, tips de estrategias.

¡SALUD!
Donde quedaron estos grandes tipos!

Solo lamento ofender a algunos que no merecen estas palabras… uno o dos.

Adios.

ACLARACION: soy Territory Manager de CA para el cono Sur...........

Última edición por LordKhyron; 20/12/2008 a las 10:11 Razón: ACLARACION
  #4132 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:10
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos colegas. tengo una proposicion condecorar al pavo que ha dsarrollado la IA para CA a la mayor condecoracion DEL IMPERIO BRITANICO ( que no se cual es y me inporta un huevo jejejejj) a la mayor chapuza.
  #4133 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

amigo lord,aqui todo el mundo es libre de postear lo que quiera y esto no es un grupo cerrado como equivocadamente dices.
es mas si miras algunos post mas arriba,un compañero comentaba que esta era la primera vez que posteaba aqui y que no se sentia cualificado para ello,cuando lo lei,le anime a ello,aqui todos estamos cualifacados para postear.
yo siempre saco enseñanzas de todos los post que leo aqui y veo gente muy preparada aqui,tanto que sigo los post de algunos foreros como gela,ergion etc incluso en otros foros sin yo participar en ellos,porque entiendo que esta gente siempre aporta a los foros cosas interesantes.
no te ofendas compañero,pero tu post si que lo he visto agresivo y represivo para con la libertad que este hilo concretamente siempre ha tenido entre sus participantes.
en mi opinion el que no participa en este foro es porque no quiere y nada mas,como hago yo en romeguerrratotal,caballeros de europa,celtiberos etc,no participo porque ya tengo bastante con participar en este foro sobre este tema,pero sin embargo entro en los otros sin participar,para ver las distintas opiniones de otras personas y seguir como dije antes a gente muy preparada que,algunos a veces postean aqui.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 20/12/2008 a las 10:33
  #4134 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:30
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
la gallina de oro se empieza a desplumar señores.
pregunto por lo del motor fisico y mira lo que me contestan:

another thing.
CA,Where this the physical engine?
is a joke?
is lost or is a fantasy or false propaganda?
CA the empire need improve in everything.

CA NEVER said it would use PhysX... Nvidia (apppearently falsely) did my friend! CA said they only used it while playing the game and that Nvidia made their own version of that story... they said they used their own engine, can't explain exactelly though, know as much as you do...

ahora resulta que el empire no posee motor fisico,que no hay logica ninguna,ahora entiendo lo de los barcos por ejemplo jejeje,esto es un desmadre.
La verdad esto se me pasó, no leí en que momento CA dijo que usaría PhysX. Tampoco lo pensé: - en el video de batallas terrestres que salió hace meses se podía ver que eran puras animaciones y el motor en realidad no simulaba complejas variables físicas. Lo que si pensé es que las animaciones estarían bien compaginadas, pero eso no se vio en el último video; o sea, como animaciones por separado, algunas están muy lindas, pero funcionando en conjunto se ve todavía bastante mal.
Igual, si en este tipo de juego - de muchísimas unidades interactuando en tiempo real - optaran por desarrollar una buena física como en Crysis, en este momento me parece que no habría máquina que lo corriera decentemente.
Espero que se dediquen a arreglar esos errores que vimos, y mejor (¿estaré pecando de ingenuo?), que los videos que andan circulando sean del juego hace cuatro o cinco meses y ya lo hayan hecho.
  #4135 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
La verdad esto se me pasó, no leí en que momento CA dijo que usaría PhysX. Tampoco lo pensé: - en el video de batallas terrestres que salió hace meses se podía ver que eran puras animaciones y el motor en realidad no simulaba complejas variables físicas. Lo que si pensé es que las animaciones estarían bien compaginadas, pero eso no se vio en el último video; o sea, como animaciones por separado, algunas están muy lindas, pero funcionando en conjunto se ve todavía bastante mal.
Igual, si en este tipo de juego - de muchísimas unidades interactuando en tiempo real - optaran por desarrollar una buena física como en Crysis, en este momento me parece que no habría máquina que lo corriera decentemente.
Espero que se dediquen a arreglar esos errores que vimos, y mejor (¿estaré pecando de ingenuo?), que los videos que andan circulando sean del juego hace cuatro o cinco meses y ya lo hayan hecho.

pues estoy pensando lo mismo que tu,que los polacos tenian estos videos de hace tiempo y como estan desfasados CA le ha dado permiso para hacerlos publico.
lo que CA no se esperaba es que le ha caido un diluvio de criticas,incluso provenientes de los incondicionales del foro totalwar center.
eso espero que sean videos desfasados porque de lo contrario ya sabemos a que mierda de juego atenernos.
y lo del motor fisico un forero del totalwar center me comento lo que ya leiste,que el empire carece de motor fisico.
  #4136 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:43
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Lástima que no tengo más tiempo para postear, porque LordKhyron tiene razón en algunas cosas que dijo.
  #4137 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:01
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite
Chorradassssssssssssss, amigo, Chorradasssssssss, todos los que os fijais en eso son chorradasssssssssssss, asi nos va, pero vamos para ti y para los demas niños que se creen que este juego va ser el boommmmm, que no os engañen, nos la van a meter doblada otra vez, solo hace falta ver la batallas terresteres, para darse cuenta que nada a cambiado.

Cita:
Iniciado por Centurion VII Gemina:

gnracias compañero.
desde luego a veces pernambuco me recuerda a wilsonmania.
pero como ya le conocemos no hay que echarle cuenta,cuando dice alguna tonteria como lo del baneo,por lo demas sus opiniones siempre las respeto cuando me parecen razonables y si no,pues las pongo a debate como hice antes para ver que opina el y los compañeros del foro,como se debe hacer con cualquier opinion de cualquier otro forero,que para eso esta el foro,para opinar,debatir,aportar ideas,discutir.
desde luego a partir de ahora cualquier opinion de pernambuco sea positiva o negativa o sea de lo que sea no posteare ada si hubiera que postear,para evitar conflictos en el foro.

Tampoco creo que animaciones guapas o detallitos, como poner cantimploras históricas a los soldados y cosas así, sean chorradas, pero estoy totalmente de acuerdo en que primero se deberían esforzar en lo importante, y luego añadir esos detalles y animaciones, para hacer más rico el juego.
  #4138 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Lástima que no tengo más tiempo para postear, porque LordKhyron tiene razón en algunas cosas que dijo.
vamos a ver,pienso que lord en algunas cosas si ha tenido razon ,pero han sido mal expresadas por su parte.
cuando dijo grupo cerrado,el ha querido decir que en este hilo postean gente que llevan jugando a los totalwar muchos años,algunos cerca de 9 años como es mi caso.
logicamente esta gente,sus post son mucho mas exigentes con un juego que por ejemplo en lo que respecta a IA y diplomacia no ha progresado nada en 9 años,entre otras muchas cosas.
el novato por asi llamarlo en la serie totalwar,al leer este hilo de gente que lleva jugando años con este tipo de juegos,puede sentirse abrumado o acomplejado,eso es normal,aunque no deberia ser asi.
si yo entro en un foro donde no tengo puñetera idea de lo que hablan porque desconozco la mecanica del juego porque llevo jugando dias o meses es normal que al principio uno se sienta como aislado o que el hilo parezca de un grupo cerrado.
si ha esto añadimos que esto es un juego de estrategia donde la historia es un tema de discusion compatible con el juego y esa persona desconoce la historia en general pues se sentira aun mas abrumada y claro en un hilo como este siempre habra gente amante de la historia y a veces con amplios conocimientos de ella.
pero en el caso particular de este hilo no se ha coartado la libertad de posteo de ningun tipo de opinion,en mi caso particular todos los post son respetables,siempre que no sea insultante o denigrante contra algun colectivo o persona,hay tenemos el ejemplo claro de wilsonmania un individuo que despotricaba contra las personas segun su religion,raza u origen,que naturalmente fue baneado de este foro.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 20/12/2008 a las 12:26
  #4139 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:04
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Me hincharon la paciencia!.... si tanto les disgusta los Total War porque no se van a jugar al Fallout y cia?, no saben como rompe soberanamente la paciencia leer la mala onda que TODOS ustedes tiran en este foro!. A ver, claro que le falta mucho a estos juegos, pero evidentemente "por algo" largamos los "Command & Conquer". Y los mods por mas que algunos solo le sumen "cosmética", un toque distinto les dan. Y ojo!, no quiero leer la absurda replica de "criticamos para mejorarlo"... ustedes creen que tipos del primer mundo (CA) les van a dar bola a hispanos (españoles y sudamericanos)???... no!, ni siquiera a ese principito de las pampas que la mami le trae jueguitos de yanquilandia.. por favor!!!!. Pernambucano tienen sus exageraciones y chiquilinadas, pero en definitiva ha sido el que le ve el vaso medio lleno en lugar del medio vació.
La verdadera lastima es que la estructura del foro es la mejor que se puede encontrar de hable hispana, ya que es de línea única donde todos los subtemas pueden ser leídos siguiendo cronológicamente los posts. Pero está inundado de pendes que por mucha historia y táctica que tengan, se creen que por criticar negativamente quedaran como hombres inteligentes y referentes… cuanto les falta crecer y chocarse contra paredes, polluelos!!!.
Evidentemente son un grupo cerrado, que como se conocen hace mucho, hacen lobby para exponer ideas, esta clarísimo, y de eso se dan cuenta la gran cantidad de personas que leen los posts pero no participan.
Este FORO debería ser de los amantes del sistema Total War, y no de pichones de críticos!.



Donde quedaron estos grandes tipos!

Solo lamento ofender a algunos que no merecen estas palabras… uno o dos.

Adios.

ACLARACION: soy Territory Manager de CA para el cono Sur...........
joder! ¿ no crees que te has pasado 2 pueblos ? ¿ no podemos criticar lo que nos parece mal ? , ¿ es absurdo criticarlo para mejorar?. pues colega estoy desconcertado estoy de acuerdo que el sistema de los tw es lo mejor hoy por hoy, pero como sistema tiene fallas que se pueden corregir ¿no crees?. que puede haver criticas subidas de tono SI pero argumentadas.

espero que no me heches la caballeria encima . solo quiero expresar my " teoria" en la que tiene que ver una corriente critica para que el sistema (tw)no se apalanque y con lo cual mejore,¿ que saldremos ganando todos? y no por eso no reconozcamos que es el mejor.


pd. LK sin critica constructiva no evolucionariamos . ni como personas ,ni estado. y por que no aplicarlo a un" puto juego"
  #4140 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
joder! ¿ no crees que te has pasado 2 pueblos ? ¿ no podemos criticar lo que nos parece mal ? , ¿ es absurdo criticarlo para mejorar?. pues colega estoy desconcertado estoy de acuerdo que el sistema de los tw es lo mejor hoy por hoy, pero como sistema tiene fallas que se pueden corregir ¿no crees?. que puede haver criticas subidas de tono SI pero argumentadas.

espero que no me heches la caballeria encima . solo quiero expresar my " teoria" en la que tiene que ver una corriente critica para que el sistema (tw)no se apalanque y con lo cual mejore,¿ que saldremos ganando todos? y no por eso no reconozcamos que es el mejor.


pd. LK sin critica constructiva no evolucionariamos . ni como personas ,ni estado. y por que no aplicarlo a un" puto juego"
totalmente de acuerdo,ademas este es un foro y los foros estan tambien para criticar,la critica es uno de los pilares del progreso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.